Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Olatz
...hasta llegar a la camara real...

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Olatz »

dbc121 escribió: 23 Abr 2021, 06:40
Olatz escribió: 22 Abr 2021, 21:43
dbc121 escribió: 30 Mar 2021, 20:38 Tengo un familiar que su hijo hace la comunióy se plantean de regalo y a PA.Le He estado mirando precio pero lo veo carisimo,quizás me equivoco,yo la verdad que voy con pase y nunca he ido de hotel.
Del 22 al 24 de julio 1adultos+2niños de 9 y 12años con MP en hotel portavengura creo que rondaban los 1000e....!!!en la página oficial creo que les entra los del parque acuático pero no se yo...en otras página no os creáis quizás 100e menos unos 900 y algo...que opináis?
Yo tengo una reserva del 18 al 25 de julio en un todo incluido por 1191 euros,para dos adultos y un niño,lo que tu cuentas me parece una pasada de caro,la reserva la hice en enero,si que es verdad que cuando aquello estaba más barato que ahora
J....r que superprecio no?ya le diré que vaya mirando porque este precio tuyo es muy bueno,
Si, es el año que menos he pagado,de todas formas yo otras veces igual he hecho la reserva en enero o febrero y para abril o mayo solían hacer una bajada importante, lo anulaba y volvía hacerla, algún año hasta dos veces lo he anulado y en total ahorrarme unos 400 euros,es ir mirando y ver cuando ponen buen precio.
Neneburb
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Neneburb »

Hola a todos.Os llevo siguiendo mucho tiempo y os doy las gracias por la increíble ayuda que prestáis a los usuarios del parque.Queria plantearos una cuestión a tenor de la experiencia que tenéis.El ajo pasado fue la primera vez que fuimos al parque en uno de sus hoteles interiores tras varias veces hospedandonos en hoteles de fuera.Fue en agosto y en el callaghans.Encantados.

Creéis que en ciernes de abrir sacarán alguna oferta tipo 30% descuento o algo tipo ofertas en quierohotel o similar?.Como lo veis?.Un abrazo para tod@s
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Neneburb escribió: 10 May 2021, 11:55 Hola a todos.Os llevo siguiendo mucho tiempo y os doy las gracias por la increíble ayuda que prestáis a los usuarios del parque.Queria plantearos una cuestión a tenor de la experiencia que tenéis.El ajo pasado fue la primera vez que fuimos al parque en uno de sus hoteles interiores tras varias veces hospedandonos en hoteles de fuera.Fue en agosto y en el callaghans.Encantados.

Creéis que en ciernes de abrir sacarán alguna oferta tipo 30% descuento o algo tipo ofertas en quierohotel o similar?.Como lo veis?.Un abrazo para tod@s
Pues el 30% ya estuvo si no me equivoco por enero y ahora imagino que depende de las reservas que vayan teniendo, si se mueve bien no creo ,si no están reservando mucho... moverán algo.