EXACTOhawernut escribió: 25 Jun 2024, 11:39 A ver... pero la cola single no es para la gente que va sola. Es para que la atracción opere al 100% de capacidad con todos los huecos llenos. Da igual si la gente que se pone en la cola va junta o separada. Se van a montar separados.
Y eso implica explicar bien a los operadores que sólo se puede poner gente en la cola single 1 persona. Todo el resto de combinaciones tienen que salir de la cola normal.
UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park
-
Kukulkan
Eso seria lo ideal, pero he visto muchas veces gente de grupos o parejas que haciendo esa cola entran juntos y se sientan al lado, por eso no estoy a favor de esa cola y estoy encantado con su eliminacion.hawernut escribió: 25 Jun 2024, 11:39 A ver... pero la cola single no es para la gente que va sola. Es para que la atracción opere al 100% de capacidad con todos los huecos llenos. Da igual si la gente que se pone en la cola va junta o separada. Se van a montar separados.
Y eso implica explicar bien a los operadores que sólo se puede poner gente en la cola single 1 persona. Todo el resto de combinaciones tienen que salir de la cola normal.
-
wyfe
En ese caso el problema no es de la cola,es del operario que no sabe aplicarla...Kukulkan escribió: 26 Jun 2024, 08:57Eso seria lo ideal, pero he visto muchas veces gente de grupos o parejas que haciendo esa cola entran juntos y se sientan al lado, por eso no estoy a favor de esa cola y estoy encantado con su eliminacion.hawernut escribió: 25 Jun 2024, 11:39 A ver... pero la cola single no es para la gente que va sola. Es para que la atracción opere al 100% de capacidad con todos los huecos llenos. Da igual si la gente que se pone en la cola va junta o separada. Se van a montar separados.
-
Mairk
- Administrador general
Yo siempre que he ido los operarios tienen clarísimo que la fila single es para uno, incluso si hay 2 huecos juntos buscan dos personas de la cola normal aunque estén lejos de la entrada, antes que coger a dos personas de la cola Single.
Lo que está claro que ahora no se llega al 100% de capacidad, ya que siempre salen trenes con asientos vacíos. Pero también es verdad que ya no se generan tantas colas como el primer año, y es fácil poder subir a la atracción con 30 minutos de cola o menos.
Saludos!
Mairk
Lo que está claro que ahora no se llega al 100% de capacidad, ya que siempre salen trenes con asientos vacíos. Pero también es verdad que ya no se generan tantas colas como el primer año, y es fácil poder subir a la atracción con 30 minutos de cola o menos.
Saludos!
Mairk
-
julietamango
- Os presento mi segundo post.
¡Hola! A finales de julio estaré por el parque y me gustaría hacer esta atracción. Por lo que he estado viendo se forma mucha cola, pero no estoy dispuesta ha pagar el express de esta atracción porque me parece extremadamente caro. ¿Alguien me podría dar algún consejo para conseguir montar sin tener que hacer colas de mas de 2 o 3 horas?
-
Frick
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Salvo en días puntuales donde se han concentrado muchos colegios o haya algún evento, las colas de esta atracción rondan entre los 40 minutos y la hora y media aproximadamente. Generalmente por la mañana la gente se acumula y las pocas atracciones abiertas a primera hora (está entre ellas) concentra a mucha gente y se forman colas largas, de modo que si no te alojas en hotel como para poder acceder antes y estar de los primeros, te aconsejo que vayas a partir de medio día cuando todas las atracciones ya han abierto y también ha iniciado la oferta de espectáculos para que la gente se reparta y la cola baje un poco.
-
Mairk
- Administrador general
También a partir de les 21:00 bajan mucho las colas, y yo me he montado varios días con solo 20 minutos de espera.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Yo cuando estaba de Asistente en Hurakan Condor me encantaba estar en el torniquete de entrada justamente gracias a la cola Single Rider: llenabas las góndolas en un segundo. Era como tener un comodín. También te digo, si a veces no había dos personas, por ejemplo, en el tramo final de colas, para ser más productivo, directamente pasaba dos de la single.Mairk escribió: 26 Jun 2024, 12:32 Yo siempre que he ido los operarios tienen clarísimo que la fila single es para uno, incluso si hay 2 huecos juntos buscan dos personas de la cola normal aunque estén lejos de la entrada, antes que coger a dos personas de la cola Single.
Saludos!
Mairk
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
A mi me parece correcta esa operativa, ademas no garantiza que si dos van juntos por la single les toque juntos.oriol1986 escribió: 05 Jul 2024, 07:18 Yo cuando estaba de Asistente en Hurakan Condor me encantaba estar en el torniquete de entrada justamente gracias a la cola Single Rider: llenabas las góndolas en un segundo. Era como tener un comodín. También te digo, si a veces no había dos personas, por ejemplo, en el tramo final de colas, para ser más productivo, directamente pasaba dos de la single.
-
Andrej
- Join us tonight
Desde la perspectiva de un periodista alemán y fanático de PAW
Uncharted: El enigma de la penitencia
En 2023, se inauguró Uncharted: El enigma de la penitencia, la montaña rusa más nueva del parque. La montaña rusa interior Multidimension de Intamin tiene incluso 5 plataformas y “combinaciones de atracciones” de primera clase. Si bien disfrutamos mucho los tres viajes, este no es el caso con la tematización. Desde fuera, "la instalación" parece bastante impresionante, y los lamentablemente pocos animatrónicos en dos lugares de la instalación son impresionantes; por lo demás, uno tiene la impresión de que con esta inversión de 30 millones de euros, al final se acabó el dinero para la instalación. El tema es lamentablemente. Está oscuro en la zona de espera y durante el viaje (con dos excepciones). En nuestra opinión, con una mejor tematización, esta montaña rusa sería un punto culminante en los parques temáticos europeos.
https://www.freizeitpark-welt.de/freize ... rted-n5483
En 2023, se inauguró Uncharted: El enigma de la penitencia, la montaña rusa más nueva del parque. La montaña rusa interior Multidimension de Intamin tiene incluso 5 plataformas y “combinaciones de atracciones” de primera clase. Si bien disfrutamos mucho los tres viajes, este no es el caso con la tematización. Desde fuera, "la instalación" parece bastante impresionante, y los lamentablemente pocos animatrónicos en dos lugares de la instalación son impresionantes; por lo demás, uno tiene la impresión de que con esta inversión de 30 millones de euros, al final se acabó el dinero para la instalación. El tema es lamentablemente. Está oscuro en la zona de espera y durante el viaje (con dos excepciones). En nuestra opinión, con una mejor tematización, esta montaña rusa sería un punto culminante en los parques temáticos europeos.
Redakteur von Freizeitpark-Welt.de
Germany
Germany
-
Mairk
- Administrador general
En este video se pueden ver imágenes de Uncharted con las luces encendidas y muchos dato de Uncharted: El Enigma de Penitence. Muy curioso poder verlo funcionando con luz.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues sí, toda la razón. Atreyu dice que tienen cajas con más decoración que no se ha instalado, no se, es una pena que seguro que con un par de millones más podría ser una atracción de primera.Andrej escribió: 11 Jul 2024, 11:54 Desde la perspectiva de un periodista alemán y fanático de PAW
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Un poco de imaginacion es lo que falta... con 2 millones te adorno el parque entero jjjajajajaAlexBCN79 escribió: 12 Jul 2024, 23:31Pues sí, toda la razón. Atreyu dice que tienen cajas con más decoración que no se ha instalado, no se, es una pena que seguro que con un par de millones más podría ser una atracción de primera.Andrej escribió: 11 Jul 2024, 11:54 Desde la perspectiva de un periodista alemán y fanático de PAW
No se entiende que con la pedazo de cola que han montado y que la atraccion no tenga nada mas que 4 proyectores...
Yo me habia imaginado algo como Space Mountain de Disneyland Paris pero cuando me subi el año pasado alucine de lo cutre que llega a ser el recorrido.
Todo lo que sube baja
-
Frick
Con 2M da para contratar una empresa que retire todas las luces de Navidad del parque, las decoraciones horteras colocadas por todas partes y hasta para contratar al personas suficiente con el que hacer unas operativas decentes. Pero nada, se los gastarán en cualquier otra cosa inútil y superflua.pedro1983 escribió: 22 Jul 2024, 14:54Un poco de imaginacion es lo que falta... con 2 millones te adorno el parque entero jjjajajajaAlexBCN79 escribió: 12 Jul 2024, 23:31Pues sí, toda la razón. Atreyu dice que tienen cajas con más decoración que no se ha instalado, no se, es una pena que seguro que con un par de millones más podría ser una atracción de primera.Andrej escribió: 11 Jul 2024, 11:54 Desde la perspectiva de un periodista alemán y fanático de PAW
No se entiende que con la pedazo de cola que han montado y que la atraccion no tenga nada mas que 4 proyectores...
Yo me habia imaginado algo como Space Mountain de Disneyland Paris pero cuando me subi el año pasado alucine de lo cutre que llega a ser el recorrido.
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Tal cual, lo que comentáis es así. Realmente es inverosímil que te gastes 25 millones en una atracción con buen envoltorio, colas y la mecánica de la ride, pero al tematizar y crear una historia en el recorrido de la ride se gasten no más de 5.000 € en cortinas y unas pantallas cutres del chino. Es algo imposible de entender y encima que después de un año no haya hecho nada para mejorar la atracción cuando no hablamos de mucho dinero, ni que técnicamente sea dificil. Realmente la dirección vive en otra orbita.Frick escribió: 26 Jul 2024, 15:19Con 2M da para contratar una empresa que retire todas las luces de Navidad del parque, las decoraciones horteras colocadas por todas partes y hasta para contratar al personas suficiente con el que hacer unas operativas decentes. Pero nada, se los gastarán en cualquier otra cosa inútil y superflua.pedro1983 escribió: 22 Jul 2024, 14:54Un poco de imaginacion es lo que falta... con 2 millones te adorno el parque entero jjjajajajaAlexBCN79 escribió: 12 Jul 2024, 23:31
Pues sí, toda la razón. Atreyu dice que tienen cajas con más decoración que no se ha instalado, no se, es una pena que seguro que con un par de millones más podría ser una atracción de primera.
Yo me habia imaginado algo como Space Mountain de Disneyland Paris pero cuando me subi el año pasado alucine de lo cutre que llega a ser el recorrido.![]()
-
PAfrik
- Atravesando el portal del temor...
Bueno... Al menos las colas avanzan más rápido y no está fuera de servicio cada 10 min.... Hemos montafo 3 o 4 veces en estos Últimos 4 días y no nos ha pasado ninguna vez, igual ha sido suerte.... Pero al principio de abrirla sí nos pasó varias veces
-
GwenZgz
Ostras aún no me he montando y ya veo q va a ser un churrete....
-
Frick
A ver, no es una mala atracción en sí. Pero para un parque como este y con la inversión que se ha hecho, resulta descompensada. Las colas están bien, y mecánicamente la atracción es algo nuevo y divertido. El problema es que el interior de la nave, es decir, durante el recorrido, los elementos temáticos brillan por su ausencia y el uso de unos pocos proyectores lo hace muy pobre. También hay que decir que algo así ocurre, para mi gusto, con Crush Coster en Disney, que una vez pasado el lift, solo hay oscuridad con unas luces de discotecas y unas medusas colgando que apenas se aprecianGwenZgz escribió: 28 Jul 2024, 20:08 Ostras aún no me he montando y ya veo q va a ser un churrete....
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pasa con crush coaster, con flight force, con space mountain...
Jo sóc de UMWEBSITE
-
GwenZgz
Muchas gracias por contestarFrick escribió: 30 Jul 2024, 09:36A ver, no es una mala atracción en sí. Pero para un parque como este y con la inversión que se ha hecho, resulta descompensada. Las colas están bien, y mecánicamente la atracción es algo nuevo y divertido. El problema es que el interior de la nave, es decir, durante el recorrido, los elementos temáticos brillan por su ausencia y el uso de unos pocos proyectores lo hace muy pobre. También hay que decir que algo así ocurre, para mi gusto, con Crush Coster en Disney, que una vez pasado el lift, solo hay oscuridad con unas luces de discotecas y unas medusas colgando que apenas se aprecianGwenZgz escribió: 28 Jul 2024, 20:08 Ostras aún no me he montando y ya veo q va a ser un churrete....![]()
Mañana me montaré a ver q tal