Se agarran a cualquiera,solo hay que ver que siguen cerrando a las 20:00...
Temporada 2021
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Re: Temporada 2021
-
wyfe
Siisabel1 escribió: 06 Jul 2021, 13:07 Tengo una duda. La zona de juegos del oeste está abierta y funcionando?.
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Sí, al menos el pasado finde...isabel1 escribió: 06 Jul 2021, 13:07 Tengo una duda. La zona de juegos del oeste está abierta y funcionando?.
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Nosotros vamos mañana hasta el domingo y acabo de leer lo del aumento rápido de contagios en Cataluña y, la verdad, cada día estoy más asustada y se me quitan las ganas de ir. Espero no tener ningún problema pero, hay momentos, en los que me dan ganas de ponerme a llorar como una niña pequeña
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Aiss13 escribió: 06 Jul 2021, 14:47 Nosotros vamos mañana hasta el domingo y acabo de leer lo del aumento rápido de contagios en Cataluña y, la verdad, cada día estoy más asustada y se me quitan las ganas de ir. Espero no tener ningún problema pero, hay momentos, en los que me dan ganas de ponerme a llorar como una niña pequeña
Yo igual... aguantando la reserva, pero al paso que va la cosa... me veo cancelando
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
yo ya no puedo cancelar porque estoy a menos de 24 horas de ir, pero, he de reconocer que estoy asustada y no voy todo lo feliz que debería ir a un viaje. Decidí no cancelarlo porque vienen 2 amigos de mi hijo y es su primera vez y me daba pena cancelarlo después de oirles hablar de los planes de subir a las atracciones y a mi hijo explicándoles el show de Bang Bang West y lo que le gusta la comida de la Mansión y que la piscina es sólo para el hotel, etcetc... pero yo voy "cagada"
-
Alexmlg
- Join us tonight
Mi
Opción es ir este domingo con toda la
Ilusión de disfrutar y con toda la
Seguridad de mascarillas y geles
Tenemos que ser positivos.
-
dbc121
Id con mascarilla y gel todo el rato, te puedes contagiar tanto en Cataluña como en otra comunidad en todos lados está subiendoAiss13 escribió: 06 Jul 2021, 14:54 yo ya no puedo cancelar porque estoy a menos de 24 horas de ir, pero, he de reconocer que estoy asustada y no voy todo lo feliz que debería ir a un viaje. Decidí no cancelarlo porque vienen 2 amigos de mi hijo y es su primera vez y me daba pena cancelarlo después de oirles hablar de los planes de subir a las atracciones y a mi hijo explicándoles el show de Bang Bang West y lo que le gusta la comida de la Mansión y que la piscina es sólo para el hotel, etcetc... pero yo voy "cagada"
-
ilargian
- Join us tonight
Mejor domingo que entre semana?Alexmlg escribió: 06 Jul 2021, 15:22 Mi
Gracias
-
Alexmlg
- Join us tonight
Bueno yo lo tengo planeado de domingo a jueves. Ahora estoy mirando para comer en el
Parque, que me
Recomendáis?
Parque, que me
Recomendáis?
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Si, también lo he visto hace un momento... Aquí en la Comunidad Valenciana ya está subiendo tambiéndbc121 escribió: 06 Jul 2021, 15:29Id con mascarilla y gel todo el rato, te puedes contagiar tanto en Cataluña como en otra comunidad en todos lados está subiendoAiss13 escribió: 06 Jul 2021, 14:54 yo ya no puedo cancelar porque estoy a menos de 24 horas de ir, pero, he de reconocer que estoy asustada y no voy todo lo feliz que debería ir a un viaje. Decidí no cancelarlo porque vienen 2 amigos de mi hijo y es su primera vez y me daba pena cancelarlo después de oirles hablar de los planes de subir a las atracciones y a mi hijo explicándoles el show de Bang Bang West y lo que le gusta la comida de la Mansión y que la piscina es sólo para el hotel, etcetc... pero yo voy "cagada"
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Pues depende del plan que tengas hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde un menú rápido en el cactus (ó similar) hasta un restaurante a la carta, pasando por los restaurantes de autoservicio. Si entras en la web de parquetematico.net puedes hacerte a la ida de lo que hay, cartas de precios más ó menos actualizadas y fotos.Alexmlg escribió: 06 Jul 2021, 15:35 Bueno yo lo tengo planeado de domingo a jueves. Ahora estoy mirando para comer en el
Parque, que me
Recomendáis?
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Tximeleta
- ...hasta llegar a la camara real...
Ayer mandé una consulta sobre.horsrios de parque para saber si tienen intención de modificar horario a lo largo del.mes de julio y/o agosto...esta ha sido su respuesta :
Buenas tardes,
Por el momento sólo podemos confirmarle hasta las 20h tal y como lo tenemos autorizado.
Si pudieramos ampliar nuestro horario estaríamos muy contentos de poder anunciarlo mediante nuestra web y redes sociales.
Cordialmente
Buenas tardes,
Por el momento sólo podemos confirmarle hasta las 20h tal y como lo tenemos autorizado.
Si pudieramos ampliar nuestro horario estaríamos muy contentos de poder anunciarlo mediante nuestra web y redes sociales.
Cordialmente
-
wyfe
Autorizado,como si no les dejasen abrir más 
-
Tximeleta
- ...hasta llegar a la camara real...
Eso en mi pueblo se llama BALONES FUERA.
-
josepq
- Join us tonight
Yo estuve 4 días, del 1 al 4 de Julio. Hablando con algunos empleados y estirándoles un poco, parece que a partir del 17 de Julio abren hasta las 23:00 horas la zona de Mediterránea y Far West, pero sólo para restauración. Es decir, que la gente podrá permanecer en el parque para cenar.... Respecto a las atracciones, no hay novedad y ellos mismos también parecían no entender demasiado el asunto... alguno me llegó a decir que igual las alargaban un poco hasta las 21:00, pero que nadie les había dicho nada.Tximeleta escribió: 06 Jul 2021, 20:40 Ayer mandé una consulta sobre.horsrios de parque para saber si tienen intención de modificar horario a lo largo del.mes de julio y/o agosto...esta ha sido su respuesta :
Buenas tardes,
Cordialmente
Un saludo.
PD: Obviamente esto no es oficial, y es únicamente fruto de lo que pude entender en conversaciones con empleados. Podría o no ser cierto, incluso podría ser cierto y cambiar en cualquier momento. Que nadie tome decisiones en base a esto.
Última edición por josepq el 06 Jul 2021, 21:01, editado 2 veces en total.
-
wyfe
Como no está el parque ya con aglomeraciones... Aglomeremos más gente en menos espacio y con menos servicios,eso sí,más beneficios.josepq escribió: 06 Jul 2021, 20:55Yo estuve 4 días, del 1 al 4 de Julio. Hablando con algunos empleados y estirándoles un poco, parece que a partir del 17 de Julio abren hasta las 23:00 horas la zona de Mediterránea y Far West, pero sólo para restauración. Es decir, que la gente podrá permanecer en el parque para cenar.... Respecto a las atracciones, no hay novedad y ellos mismos también parecían no entender demasiado el asunto... alguno me llegó a decir que igual las alargaban un poco hasta las 21:00, pero que nadie les había dicho nada.Tximeleta escribió: 06 Jul 2021, 20:40 Ayer mandé una consulta sobre.horsrios de parque para saber si tienen intención de modificar horario a lo largo del.mes de julio y/o agosto...esta ha sido su respuesta :
Buenas tardes,
Cordialmente
Un saludo.
-
Emialco
- ¡Hola PortAventura!
Hola,
Para nosotros va a ser la primera vez que vayamos a PA y me está generando muchas dudas si ir o no, me da la sensación que nos vendremos con un agridulce sabor de boca respecto a que veo que no podremos disfrutar tanto como pensábamos, el que cierren a las 20.00h me echa mucho para atrás, no poder disfrutar de espectáculos nocturnos, llegar al hotel a cenar y no tener opciones de hacer nada. Me recomendáis aplazarlo y que la primera vez que vayamos pueda ser disfrutando más? Voy con mi marido y mis hijos de 11, 8 y 4 años y la verdad que nos sale caro al ser 5 y no poder disfrutarlo bien me da rabia.
Gracias y salu2
Para nosotros va a ser la primera vez que vayamos a PA y me está generando muchas dudas si ir o no, me da la sensación que nos vendremos con un agridulce sabor de boca respecto a que veo que no podremos disfrutar tanto como pensábamos, el que cierren a las 20.00h me echa mucho para atrás, no poder disfrutar de espectáculos nocturnos, llegar al hotel a cenar y no tener opciones de hacer nada. Me recomendáis aplazarlo y que la primera vez que vayamos pueda ser disfrutando más? Voy con mi marido y mis hijos de 11, 8 y 4 años y la verdad que nos sale caro al ser 5 y no poder disfrutarlo bien me da rabia.
Gracias y salu2
-
wyfe
Eso es algo que debéis valorar vosotros,la realidad es que ahora mismo pagas lo mismo que cualquier año,pero no te ofrecen todo lo que te ofrecen en cualquier año. Si va a ser un viaje como Disney que vas una vez en años,yo lo dejaría para cuando todo vuelva a la normalidad.Emialco escribió: 07 Jul 2021, 10:31 Hola,
Gracias y salu2
-
Mcvega
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola, alguien me sabe decir si en la masion de lucy se hacen colas para desayunar y cenar ? Va a turnos también como en los otros hoteles ? O puedes llegar a cenar y desayunar cuando quieras sin reservar ? Gracias