Temporada 2022!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
algalo84
Sing with Elmo!

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por algalo84 »

Acabo de ver los horarios y me da vergüenza que sigan intentando estirar cualquier excusa.
He leido en otro hilo que en junio cierran a las 18... parece de broma...cada vez se paga mas y te dan menos
Adjunto horarios de hace tiempo donde el parque cerraba a las 19
En fin...
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

algalo84 escribió: 11 Feb 2022, 14:55 Acabo de ver los horarios y me da vergüenza que sigan intentando estirar cualquier excusa.
He leido en otro hilo que en junio cierran a las 18... parece de broma...cada vez se paga mas y te dan menos
Adjunto horarios de hace tiempo donde el parque cerraba a las 19
En fin...
por lo que veo hasta el 17 de junio entre semana abre hasta las 18, los sabados hasta las 20h y los domingos hasta las 19h y a partir del 23 hasta las 23h ( que si que es verdad que me extraña que no sea hasta las 00:00)
lilge

Mensaje por lilge »

Yo también pienso que están estirando la excusa del covid en algunas cosas, y el horario es una de ellas. A las 18 es demasiado pronto, sobretodo ya en junio, que te vas del parque con la sensación de que aún te queda mucho día por delante... Por lo menos deberían alargarlo hasta las 19, como antes
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Mientras tanto Disneyland, hoy mismo, de 8:30 a 20:00, en temporada baja…
Para ser el mejor parque de Europa no vale con hacerse autobombo, hay que demostrarlo, y a estos les queda muchísimo para serlo.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

phantasialand cierra todo verano a las 18h. Y no parece que sea vergonzoso. No sé, en temporada baja los horarios más cortos no lo veo el gran drama. De hecho prefería que los horarios se adaptaran más a la demanda, y que el parque abriera los 365 dias del año, que, que haya unos horarios super amplios pero sigan cerrando casi 100 dias al año
Jo sóc de UMWEBSITE
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Yo no entro a conparar con otros parques. Cada parque tendra su parecer.
Lo unico que se es que en 2019 podias estar en mayo y junio hasta las 19 horas en el parque y ahora a las 18 horas con toda la luz del dia te cierran, entre semana. Parece poca cosa... teniendo en cuenta que empiezan a estar entre semana las excursiones escolares, que las atracciones no empiezan a estar operativas pasadas en varios casos una hora mas tarde de la apertura oficial, pues granito a granito cada vez van quitando y ofreciendo menos, y la express por si acaso también le pegan buen subidon.

Y de temporada alta, pues es de entender y era comprensivo que en 2020 cerrasen a las 20:00 en pleno verano, por todo lo que sucedía y toda la incertidumbre, y aun el año pasado el cerrar a las 23:00, pero ya este año no veo el problema en no volver a como hace 3 años y dejar hasta la media noche.
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

59€ la entrada un día en temporada alta :oops:
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

wyfe escribió: 14 Feb 2022, 14:33 59€ la entrada un día en temporada alta :oops:
Añade 70 por el express ilimitado, otros 50 para comer , cenar y unas consumiciones para pasar el dia y es lo que cuesta un día en el parque.
Un poco caro ya es por un día,
wyfe

Mensaje por wyfe »

kaikuone escribió: 14 Feb 2022, 17:47
wyfe escribió: 14 Feb 2022, 14:33 59€ la entrada un día en temporada alta :oops:
Añade 70 por el express ilimitado, otros 50 para comer , cenar y unas consumiciones para pasar el dia y es lo que cuesta un día en el parque.
Hoy día como no tengas descuentos, mejor sacarse el pase o ir con hotel...
lilge

Mensaje por lilge »

+12 mínimo del parking... Con estos precios de entradas veo el pase anual casi regalado
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

lilge escribió: 14 Feb 2022, 18:11
+12 mínimo del parking... Con estos precios de entradas veo el pase anual casi regalado
Eso es, el pase o ir de hotel te sale mas económico. Suben los precios y bajan la oferta
wyfe

Mensaje por wyfe »

Kukulkan escribió: 14 Feb 2022, 19:23
lilge escribió: 14 Feb 2022, 18:11
Eso es, el pase o ir de hotel te sale mas económico. Suben los precios y bajan la oferta
Y espérate,que suben precios y este año venderán como novedad el pasaje REC :lol:
dbc121

Mensaje por dbc121 »

wyfe escribió: 14 Feb 2022, 17:59
Hoy día como no tengas descuentos, mejor sacarse el pase o ir con hotel...
Es q yo creo que es lo que buscan,por ejemplo una amiga le encontré una oferta para el puente del Pilar 11-12de octubre del 2021 por 180e 1adutl+2ninos de 11 y 9 años con desayuno,podia haver cojido la oferta que tenia del club super3 pero aún así le salía rentable coger la oferta de hotel,así que ho creo que tiran también de eso y que la gente evite ir con descuentos si hacen buenas ofertas de hotel claro
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

Lo que me he dado cuenta, es que han subido también un poco los precios de los hoteles.
Por ejemplo, mirando las mismas fechas en Noviembre, costaban 4 noches de hotel MP 671 Euros, pero ahora son 20 Euros más, es decir, 691 Euros para ir en Mayo (en la llamada ahora Temporada Media).
Que a todo esto, la temporada Media tendrá menos atracciones abiertas?
Viviendo la vida
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Llopeando escribió: 15 Feb 2022, 01:07 Lo que me he dado cuenta, es que han subido también un poco los precios de los hoteles.
Por ejemplo, mirando las mismas fechas en Noviembre, costaban 4 noches de hotel MP 671 Euros, pero ahora son 20 Euros más, es decir, 691 Euros para ir en Mayo (en la llamada ahora Temporada Media).
Que a todo esto, la temporada Media tendrá menos atracciones abiertas?
Muy buena pregunta, sobre todo teniendo en cuenta que la temporada media abarca la mayoría de la temporada
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Creéis que la mascarilla será obligatoria esta temporada?.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Kukulkan escribió: 16 Feb 2022, 10:33 Creéis que la mascarilla será obligatoria esta temporada?.
Qué problema tienen los adultos con la mascarilla hay q ver, los niños la llevan todo el día en clase y los pobres no se quejan.
De todos modos yo creo q el parque obligará a llevar mascarilla mientras siga la norma de que aunque sea en exteriores si no se puede mantener distancia hay que llevarla.
Como en Port aventura es imposible mantener 1,5 metros de distancia con la gente yo creo q la mascarilla será obligatoria.
Y estaremos de acuerdo o no con la medida o su eficacia pero si es la norma q impone el recinto debemos cumplirla, otra cosa a discutir es si la gente dentro cumple con ella o si el parque hace lo suficiente para hacerla cumplir.
En resumen yo creo q este año será nuevamente con mascarilla.
Saludos
lilge

Mensaje por lilge »

Yo también creo que seguirá siendo obligatoria, si este año siéndolo ya veías en las colas a gente con la mascarilla fuera (yo he llegado a ver a gente fumando en plena cola), como para ponerla solo en caso de no poderse respetar la distancia... no se arriesgarán y la dejarán obligatoria en todo el parque.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

lilge escribió: 16 Feb 2022, 10:46 Yo también creo que seguirá siendo obligatoria, si este año siéndolo ya veías en las colas a gente con la mascarilla fuera (yo he llegado a ver a gente fumando en plena cola), como para ponerla solo en caso de no poderse respetar la distancia... no se arriesgarán y la dejarán obligatoria en todo el parque.
También creo que seguira siendo obligatoria pero considero que no tiene ningun sentido si el propio parque no se ocupa de controlarlo (se que es muy dificil), ya que el año pasado era un desproposito y en cuanto a lo de fumar fuera de las zonas habilitadas todavia peor...
En cuanto a lo de que los niños no se quejan de llevarla, te puedo asegurar de primera mano, ya que soy profesor de primaria que si que se quejan si.
Saludos
lilge

Mensaje por lilge »

Kukulkan escribió: 16 Feb 2022, 13:01
lilge escribió: 16 Feb 2022, 10:46 Yo también creo que seguirá siendo obligatoria, si este año siéndolo ya veías en las colas a gente con la mascarilla fuera (yo he llegado a ver a gente fumando en plena cola), como para ponerla solo en caso de no poderse respetar la distancia... no se arriesgarán y la dejarán obligatoria en todo el parque.
También creo que seguira siendo obligatoria pero considero que no tiene ningun sentido si el propio parque no se ocupa de controlarlo (se que es muy dificil), ya que el año pasado era un desproposito y en cuanto a lo de fumar fuera de las zonas habilitadas todavia peor...
En cuanto a lo de que los niños no se quejan de llevarla, te puedo asegurar de primera mano, ya que soy profesor de primaria que si que se quejan si.
Saludos
Sí, es verdad que el parque no lleva ningún control, y con la distancia en las colas más de lo mismo, las colas y el espacio ya es el de siempre. Por eso creo que la dejarán como obligatoria y seguirá la dinámica de este año, habrá quien la lleve y habrá quien no. Y sí, yo trabajo como monitora de bus escolar y me paso el día igual con los niños (y no tan niños) por la mascarilla :lol: