Temporada 2022!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por furiusbaco83 »

¿Y respecto al pasaporte Covid?¿En Cataluña lo han dejado de pedir en hostelería? ¿Ya no lo pedirán en los hoteles y restaurantes de Port Aventura?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

furiusbaco83 escribió: 16 Feb 2022, 22:00 ¿Y respecto al pasaporte Covid?¿En Cataluña lo han dejado de pedir en hostelería? ¿Ya no lo pedirán en los hoteles y restaurantes de Port Aventura?
Yo creo que ya no lo piden en Hosteleria pero en Hoteles no lo se...Yo hace poco tuve que viajar a Castellon y me lo pidieron a la hora de hacer el checking...pero no se como estara en los Hoteles en Portaventura en la nueva temporada.

Yo tambien pienso que la mascarilla sera obligatoria para estar en el parque, a no ser que desde el Govern las eliminen. Dicen que en los coles quieren empezar a quitarlas de manera progresiva a partir del 28/02 empezando por los mas peques asi que tendremos que ver como evoluciona el tema...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ahora mismo no se pide Pasaporte Covid ni en restaurantes ni hoteles.

Saludos!
Mairk
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

lilge escribió: 14 Feb 2022, 18:11 Con estos precios de entradas veo el pase anual casi regalado
No lo digas muy alto, por si acaso... :lol:
alicia05220
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por alicia05220 »

En travelclub hay un descuento entrada de 1 dia 20€ adulto por 20 puntos.
Alguien sabe si vale para la entrada de 1 día dis parques y si se puede canjear dos veces para dos adultos?
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Hola, que a pasado con el post de la nueva atraccion de 2023?
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

Te refieres a este?

viewtopic.php?t=13749
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

lilge escribió: 26 Feb 2022, 22:00 Te refieres a este?

viewtopic.php?t=13749
Si, porque se ha eliminado? o al menos a mi no me aparece
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Para mantener ordenado el foro, y no abrir varios temas sobre lo mismo, seguimos hablando sobre los supuestos movimientos de tierras en este tema: viewtopic.php?t=13765

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Rusita
Join us tonight

Mensaje por Rusita »

He leído esto en un canal de Telegram:
"PortAventura Park abrirá sus puertas el 8 de abril con la celebración, por primera vez en su historia, de "The Easter Celebration" que contará con animación itinerante y decoración especial para las áreas de Mediterrània y SésamoAventura.

El parque regresará con todos sus espectáculos; el Gran Teatro Imperial estrenará Destination Dance.

Se abrirá una tienda 'eco-friendly' en la zona de Far West, que ofrecerá productos y souvenirs de marcas comprometidas con el medio ambiente."

Eso quiere decir que vuelve el Templo del Fuego, ¿no?
chisum

Mensaje por chisum »

Rusita escribió: 16 Mar 2022, 18:14 He leído esto en un canal de Telegram:
"PortAventura Park abrirá sus puertas el 8 de abril con la celebración, por primera vez en su historia, de "The Easter Celebration" que contará con animación itinerante y decoración especial para las áreas de Mediterrània y SésamoAventura.

El parque regresará con todos sus espectáculos; el Gran Teatro Imperial estrenará Destination Dance.

Se abrirá una tienda 'eco-friendly' en la zona de Far West, que ofrecerá productos y souvenirs de marcas comprometidas con el medio ambiente."

Eso quiere decir que vuelve el Templo del Fuego, ¿no?
Creo que todos esperamos y deseamos que si, pero de hacerlo me imagino que sera como antes de la pandemia solo en temporada alta
Jordi95
Join us tonight

Mensaje por Jordi95 »

El próximo 9 de abril he decidido volver a PA después de 12 años (¡que se dice rápido!). He estado informándome sobre el mejor recorrido dentro del parque y la posible afluencia de gente e intuyo y espero que al ser la semana antes de Semana Santa el parque no esté demasiado lleno, aunque luego puede pasar lo que Dios quiera.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Jordi95 escribió: 19 Mar 2022, 19:02 El próximo 9 de abril he decidido volver a PA después de 12 años (¡que se dice rápido!). He estado informándome sobre el mejor recorrido dentro del parque y la posible afluencia de gente e intuyo y espero que al ser la semana antes de Semana Santa el parque no esté demasiado lleno, aunque luego puede pasar lo que Dios quiera.
Hola Jordi, hombre, el 9 de abril comienza la semana santa para escolares, y es el segundo día de temporada, quizás no está lleno del todo, pero no pienses que estarás solo porque no. No sé quien hace los calendarios estos de afluencia en meloinvento.com pero es más clickbait que información real. Igualmente dependerá del tiempo, y tal. Seguro que es un buen día para visitar el parque, pero probablemente sea mejor el domingo 10.
Saludos!
Jo sóc de UMWEBSITE
Jordi95
Join us tonight

Mensaje por Jordi95 »

hawernut escribió: 20 Mar 2022, 10:49
Jordi95 escribió: 19 Mar 2022, 19:02 El próximo 9 de abril he decidido volver a PA después de 12 años (¡que se dice rápido!). He estado informándome sobre el mejor recorrido dentro del parque y la posible afluencia de gente e intuyo y espero que al ser la semana antes de Semana Santa el parque no esté demasiado lleno, aunque luego puede pasar lo que Dios quiera.
Hola Jordi, hombre, el 9 de abril comienza la semana santa para escolares, y es el segundo día de temporada, quizás no está lleno del todo, pero no pienses que estarás solo porque no. No sé quien hace los calendarios estos de afluencia en meloinvento.com pero es más clickbait que información real. Igualmente dependerá del tiempo, y tal. Seguro que es un buen día para visitar el parque, pero probablemente sea mejor el domingo 10.
Saludos!
¡Hola hawernut!

Primero de todo gracias por tu comentario. En segundo lugar, había pensado en ir un sábado por el tema de horarios y combinación de trenes ya que el trayecto que tengo que hacer es de unas 2 horas y si al volver hubiese cualquier retraso lo podría asumir al ser el día siguiente domingo. Sin embargo, con tu comentario me has hecho pensar y como bien dices tal vez el domingo haya menos gente, que es lo que quisiera encontrar.

Gracias por el consejo :)
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Yo creo que habrá bastante gente porque es el primer fin de semana y un sábado, en la mayoría de los sitios ya están de vacaciones de semana santa. Asi que yo iria preparado para que haya gente.

Otros años los mejores dias esa semana han sido el lunes y martes, pero si tienes que ir un fin de samana yo iría el domingo.
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Elsdragon escribió: 21 Mar 2022, 10:29 Yo creo que habrá bastante gente porque es el primer fin de semana y un sábado, en la mayoría de los sitios ya están de vacaciones de semana santa. Asi que yo iria preparado para que haya gente.

Otros años los mejores dias esa semana han sido el lunes y martes, pero si tienes que ir un fin de samana yo iría el domingo.
Yo un año fui domingo pq la tarde y genial,luego fui el lunes con mi madre y falta de gente así q si es verdad te diría q mejor domingo,yo iré seguramente sábado a pa y domingo a Ferrari al tener pase os diré q tal
lilge

Mensaje por lilge »

En cuanto al fin de semana de apertura... En las atracciones grandes creéis (o sabéis por años anteriores) que funcionarán con dos trenes??Yo estuve el último finde de navidad y solo funcionaban con 1... Y eso que había más de 1 hora de cola en casi todo momento...
Porteatro

Mensaje por Porteatro »

Normalmente en navidad funcionan con un tren por temas meteorologicos. En Navidad en PortAventura hace siempre mucho viento.
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Yo creo que muchas cosas dependen de las condiciones metorológicas porque si hace mucho viento como me pasó hace unos años en Semana Santa en la mayoria estaban con uno solo.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Yo tenia pensado ir el 14, el Jueves Santo. Soy consciente que habrá bastante gente pero bueno para dar un paseo y ver las novedades ya me vale... :D
Sonrisas Portaventureras.. :P