hotel roulette

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
GwenZgz
...hasta llegar a la camara real...

Re: hotel roulette

Mensaje por GwenZgz »

Lo he vuelto a mirar y me vuelve a dar la opción de roulette para mis fechas (última semana de Agosto), lo que ya no me da opción es standard en EL PASO, así que no creo que nos toque ese (ohhhh adiós TI). :no:
Yo creo que nos mandarán al Caribe, me gustaría el Port Aventura :please: que es el único que nos falta por probar y me han dicho que las piscis están muy bien.

De todas formas ¿Sabéis si podríamos hacer uso de las piscinas de cualquier hotel, o sólo del que estemos alojados?

Gracias!! :D
GwenZgz

Mensaje por GwenZgz »

¿Cómo es que cada día suben tanto los precios? :shock:

Yo reservé cuando quedaba 1 mes para irme, y a fecha de hoy reservando lo mismo con roulette mismas fechas sale 800€ más caro!!!!! cómo puede ser?????
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Has oído hablar de la oferta y la demanda?
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Voy hoy de madrugada para PA, nos ha tocado el gold river :D aunque entre el Port Aventura y Gold River me daba un poco igual...
osirismonica

Mensaje por osirismonica »

Que os lo paséis muy bien y ya nos contaras a la vuelta. ;)
2Girasoles
¡Hola PortAventura!

Mensaje por 2Girasoles »

Hola,
vamos a estar esta semana santa en port aventura con una niña de 6 años

aun no hemos cogido el hotel, pero la idea era coger la opcion del roulette. Siempre reservais en la web oficial de port aventura?

Me ncantaria que nos tocara el gold river, he estado mirando en la web de muchoviaje y el hotel sale maseconomico que en la web de PA pero no termino de fiarme porque dan muchisimas opciones de habitaciones y no lo veo del todo claro. alguien ha reservado con esta web?

Otra cosa, llegariamos el jueves a medio dia hasta el domingo a medio dia, creeis que son muchos dias teniendo en cuenta que la niña tiene 6 años y no va a poder montar en todo y que el parque cierra a las 20:00?

Merece la pena para nosotros la puulsera express? , estara super masificado el parque en semana santa?

Y la ultima pregunta, merece la mena coger por elmprecio la Mp o lapesion completa o es mas economicocomer en los restaurantes del parque (La niña no come mucho).

Gracias!
jesshamsta
Join us tonight

Mensaje por jesshamsta »

2Girasoles escribió:Hola,
vamos a estar esta semana santa en port aventura con una niña de 6 años

aun no hemos cogido el hotel, pero la idea era coger la opcion del roulette. Siempre reservais en la web oficial de port aventura?

Me ncantaria que nos tocara el gold river, he estado mirando en la web de muchoviaje y el hotel sale maseconomico que en la web de PA pero no termino de fiarme porque dan muchisimas opciones de habitaciones y no lo veo del todo claro. alguien ha reservado con esta web?

Otra cosa, llegariamos el jueves a medio dia hasta el domingo a medio dia, creeis que son muchos dias teniendo en cuenta que la niña tiene 6 años y no va a poder montar en todo y que el parque cierra a las 20:00?

Merece la pena para nosotros la puulsera express? , estara super masificado el parque en semana santa?

Y la ultima pregunta, merece la mena coger por elmprecio la Mp o lapesion completa o es mas economicocomer en los restaurantes del parque (La niña no come mucho).

Gracias!
Hola! Yo también iré en semana santa, los días 6 y 7 de Abril. He estado yendo varios años y siempre me he hospedado en el Gold River. Nunca he cogido la opción roulette porque la verdad es que siempre he preferido escoger el Gold River (me parece el mejor hotel). A tu niña le encantará, así que si no te sale muy cara la diferencia yo me aseguraría el gold river.

Estuve el año pasado 3 días y está bien, pero puede resultar un poco cansino, al final te subes a todo y ya no queda mucho más que hacer. En mi opinión es mejor estar solamente 2 días. En cuanto a la pensión completa no te la recomiendo, puesto que en el parque tienes numerosas opciones para comer más barato (11 euros por persona adulta un menú de hamburguesa con patatas y bebida). Si que te recomiendo la media pensión, ya que el parque cierra pronto y si coges media pensión puedes cenar cómodamente en el buffet del hotel y no calentarte mucho la cabeza, porque de lo contrario tienes como opción un menú de patatas de bolsa con perrito caliente a precio de oro o bien el restaurante ópera (hotel Gold river) que creo que resulta más caro que el buffet.

En cuanto a lo de la pulsera...yo os la recomiendo si vais a subir a las siguientes atracciones: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids. El año pasado la cogimos y para nosotros fue un gustazo no hacer apenas cola.
Siendo semana festiva lo más seguro es que haya gente, pero ya os comento que es un gasto de dinero considerable que debéis pensar en si la vais a amortizar o no.
2Girasoles
¡Hola PortAventura!

Mensaje por 2Girasoles »

Muchisimas gracias por tu respuesta jesshamsta,

Pues la diferencia entre el roulette y el gold river son alfo mas de 80€ que nos van a venir muy bien para las comidas.

En cuanto a las atracciones pues no creo que nos podamos subir en muchas atracciones de las que dices porque la niña tiene 6 años y no es muy alta :wink:

Pero creo que la pulsera nos ira bien para cuando nos turnemos su padre y yo para subirnos en las que ella no pueda :wink:
jesshamsta
Join us tonight

Mensaje por jesshamsta »

2Girasoles escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta jesshamsta,

Pues la diferencia entre el roulette y el gold river son alfo mas de 80€ que nos van a venir muy bien para las comidas.

En cuanto a las atracciones pues no creo que nos podamos subir en muchas atracciones de las que dices porque la niña tiene 6 años y no es muy alta :wink:

Pero creo que la pulsera nos ira bien para cuando nos turnemos su padre y yo para subirnos en las que ella no pueda :wink:
Jolín entonces con esa diferencia de precio, mejor roulette, es que a mi la diferencia me suponía solo 2 euros :lol:
La pulsera creo que no se puede turnar, o al menos la última vez que la cogimos teníamos que llevarla cerrada en la muñeca. Son esos cierres que si los abres la pulsera se rompe...de echo nos tuvimos que duchar con ella y todo :cry: pero bueno, eso igual lo podéis preguntar a ver si se puede...
2Girasoles
¡Hola PortAventura!

Mensaje por 2Girasoles »

Gracias, con lo de turnarnos no mereferia a turnarnos la pulsera sino a que estariamos menos tiempo en la cola cuando nos tengamos que turnar para subir a las atracciones a las que la niña no puede subir :wink:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

2Girasoles escribió:Gracias, con lo de turnarnos no mereferia a turnarnos la pulsera sino a que estariamos menos tiempo en la cola cuando nos tengamos que turnar para subir a las atracciones a las que la niña no puede subir :wink:
Sobre hacer la cola por turnos, en muchas atracciones se permite que hagáis la cola juntos, y en la estación mientras uno se monta, el otro se espera con la niña, y cuando llega el tren sube el otro y el que ya ha subido se queda con la niña, con lo cual no hace falta hacer dos veces la cola. Pregunta a los empleados como hacer esto, ya que en muchos parques está regulado y preparado (como el Baby Switch en Disney, o el Child Swap en Universal Studios), en PortAventura no hay una norma concreta pero se hace en muchas atracciones.

Saludos!
Mairk