Precio entradas Ferrariland
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Precio entradas Ferrariland
Pues lo que faltaba ya, entre que ya es bastante caro alojarte en los hoteles en verano, encima te obligan a entrar a Ferrari? Aunque sea más barato y sean 25 euros seguro que hay gente que sigue sin querer entrar... en fin.
-
beleta
- Sing with Elmo!
pues vaya tela....y si no quiero ir que?
o sea prmero te hacen pagar 35€, luego se dan cuenta que el tema no tira y bajan a 25€ y ahora si o si te quieren hacer pagar 25€ vayas o no vayas..... de cada vez mejor....
:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
o sea prmero te hacen pagar 35€, luego se dan cuenta que el tema no tira y bajan a 25€ y ahora si o si te quieren hacer pagar 25€ vayas o no vayas..... de cada vez mejor....
:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Sonrisas Portaventureras.. 
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Estoy alucinando con lo que leo... ahora los que queremos hacer reserva de los hoteles nos quieren empaquetar a la fuerza Ferrari ¿? Yo estoy embarazada y mi marido no se sube en nada... ¿para qué quiero yo ir a Ferrari? Vamos a ir a PA por ir la última vez solos, comer allí en mi cumpleaños y dar alguna vuelta...
Tengo hecha reserva en Destinia desde hace una semana, ¿Cómo se si me han "empaquetado las entradas o no"?
Edito: esto aparece mirando los precios en la web:

¿Tenemos que llamar para quejarnos? o ¿directamente no ir o qué? :enfado: :muro: :muro:
Tengo hecha reserva en Destinia desde hace una semana, ¿Cómo se si me han "empaquetado las entradas o no"?
Edito: esto aparece mirando los precios en la web:

¿Tenemos que llamar para quejarnos? o ¿directamente no ir o qué? :enfado: :muro: :muro:
-
relojero
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Te aconsejo que llames a tu gestor de destinia y el te informará.
Aunque en principio si cuando hicisteis la reserva no lo ponía no
creo que estén incluidas las entradas y si lo estuvieran os saldrían gratis.
O sea que no perdeis ya que hace una semana se podía elegir en Destinia
alojamiento con y sin entradas al Ferrariland.
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
relojero escribió: 22 May 2017, 17:48 Te aconsejo que llames a tu gestor de destinia y el te informará.
Eso había pensado hacer, porque sino, igual ni vamos, me parece alucinante
-
mariflowers
- Atravesando el portal del temor...
No se que decirte superloka82 yo e resevado en destinia en el hotel portaventura y creo que en mi reserva no incluyen entradas a ferrariland. Habia alojamiento con o sin entradas estas segura de lo que reservaste. Yo e reservado media pension pero no e leido nada de las entradas :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Hasta ayer en las webs externas si te daba la opción de coger con o sin entradas así que lo más seguro es que vuestras reservas no tengan entradas. En la web oficial no te dan opción de momento, así que el que esté indeciso ya puede correr porque me imagino que obliguen a las webs externas a hacerlo igual que ellos.
Veremos si acaban reculando también con esta medida pero estoy seguro que a mucha gente se la van a colar e incluso pensaran que se las están regalando...
Veremos si acaban reculando también con esta medida pero estoy seguro que a mucha gente se la van a colar e incluso pensaran que se las están regalando...
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Mariflowers me refería a que iba a contactar con mi asesor de Destinia por si acaso, pero en principio imagino que mi rederva es normal, como tu dices. Yo solo he cogido con desayuno.
A la tarde he mirado en Destinia y ya ponía Hotel + entrada Ferrari...
Me parece fatal que hagan esto... como decís, habrá gente que ni se entere... pero para los que siempre vamos a los hoteles, me parece fatal que nos carguen el "muerto" :enfado:
Edito: en Destinia para las fechas que yo estoy mirando, al menos, el HPA ya indica con Ferrari y aparece más caro 397€... mientras que el HGR aparece con y sin ferrari, opcional, a 317€
asi que, he reservado esta segunda opción que me sale más barato aún que mi primera reserva
dudo que ya lo vaya a poder coger más barato para dos noches...
A la tarde he mirado en Destinia y ya ponía Hotel + entrada Ferrari...
Me parece fatal que hagan esto... como decís, habrá gente que ni se entere... pero para los que siempre vamos a los hoteles, me parece fatal que nos carguen el "muerto" :enfado:
Edito: en Destinia para las fechas que yo estoy mirando, al menos, el HPA ya indica con Ferrari y aparece más caro 397€... mientras que el HGR aparece con y sin ferrari, opcional, a 317€
-
lilge
Pues sí, como dices la gente que no esté tan "entendida" con lo de los hoteles y tal seguro que a más de uno le cuelan la entrada de FerrariLand sin quererla, o pensando que es un "regalo" del hotel, o sea que no la estás pagando aparte...
El precio que has conseguido en el Gold River es con o sin ferrari?
El precio que has conseguido en el Gold River es con o sin ferrari?
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
He cogido sin ferrari, la única opción que había sin. Me dió por entrar ayer a la una de la mañana y aluciné con el precio de GR, porque hasta EL PASO y CARIBE estaban más caros. Hoy a las 10 de la mañana seguían los mismos precios.
-
lilge
Yo cotilleando alguna vez he visto lo mismo, incluso he llegado a ver los 4 hoteles abiertos y que el hotel Port aventura sea el más barato :confundido: :confundido:superloka82 escribió: 23 May 2017, 11:15 He cogido sin ferrari, la única opción que había sin. Me dió por entrar ayer a la una de la mañana y aluciné con el precio de GR, porque hasta EL PASO y CARIBE estaban más caros. Hoy a las 10 de la mañana seguían los mismos precios.
317 es muy buen precio, probablemente no lo veas más barato aunque quien sabe, como les de por bajar los precios de nuevo... sigue mirando por si acaso
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
A ver si no obligan en las webs externas, porque madre mia :please:
En la web oficial ya meten la coletilla "Entrada Ferrari incluida" en todas las habitaciones y precios... en fin...
Última edición por superloka82 el 23 May 2017, 14:59, editado 1 vez en total.
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
jajajaja acabo de entrar y GR 309€ :bote-verde:lilge escribió: 23 May 2017, 12:37
317 es muy buen precio, probablemente no lo veas más barato aunque quien sabe, como les de por bajar los precios de nuevo... sigue mirando por si acaso![]()
-
lilge
Pues atenta por la noche! que probablemente baje algo más jaja :bote-verde:superloka82 escribió: 23 May 2017, 14:50jajajaja acabo de entrar y GR 309€ :bote-verde:lilge escribió: 23 May 2017, 12:37
317 es muy buen precio, probablemente no lo veas más barato aunque quien sabe, como les de por bajar los precios de nuevo... sigue mirando por si acaso![]()
venga a ver si baja de 300€...
-
Javiracing10
- ¡Hola PortAventura!
En Ferrari Land hay express??
-
Mairk
- Administrador general
Si, cuesta 20 Euros y permite acceder una vez a las principales atracciones (Red Force, Thrill Towers, Maranello Grand Race, Flying Dreams y Racing Legends).
Saludos!
Mairk
-
Javiracing10
- ¡Hola PortAventura!
Hay express premium en ferrari o solo una vez? Saludos
-
lilge
El express de Ferrari es solo para una vez por atracción
-
Fixius
Hablando de FerrariLand (que no se donde poner esta duda). Si estás por ejemplo alojado en el Gold River... y queires estar a la hora de apertura en la puerta de Ferrariland... ¿como lo haces? (hablamos de desplazarnos caminando).
¿Tendría que esperar a las 10h para entrar en Port Aventura... ir hasta Mediterranea y.... ¿salir por el hotel Port Aventura o salir a la calle? (tampoco se por donde se entra a FerrariLand)
O hay algun tipo de transfer gratuito para clientes del hotel GR a FL ??
Muchas gracias
¿Tendría que esperar a las 10h para entrar en Port Aventura... ir hasta Mediterranea y.... ¿salir por el hotel Port Aventura o salir a la calle? (tampoco se por donde se entra a FerrariLand)
O hay algun tipo de transfer gratuito para clientes del hotel GR a FL ??
Muchas gracias
-
relojero
Es lo mismo que para el parque acuatico , ni transfer ni nada de nada a las 10 abren puertas desde gold river a portaventura y desde alli hasta la entrada de ferrari que tiene entrada desde dentro del parque creo que esta a la
izquierda de la estatua de woody segun sales del parque.
Con lo cual si quieres madrugar para estar de los prineros en la cola de red force mas vale que te lo tomes con calma o te compres el xpress .
izquierda de la estatua de woody segun sales del parque.
Con lo cual si quieres madrugar para estar de los prineros en la cola de red force mas vale que te lo tomes con calma o te compres el xpress .