Más recortes en hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por Aiss13 »

70€ la pulsera??!!! Ay madreeeeeeee!!!!!!!!!!! Nosotros somos 3 y eso me cuesta como la estancia de 1 noche o incluso más!!

A no ser que vayas 4-5 días no te sale rentable pagar ese paston! :cry: :cry: :cry:

Nosotros este año no creo que podamos ir, intentaremos aunque sea un finde cortito el peque y yo pero lo veo difícil y me da una penilla porque disfrutamos mucho!
superman
...hasta llegar a la camara real...

Re: Más recortes en hoteles

Mensaje por superman »

La verdad que es normal que todo vaya subiendo de precios y demás,pero esto yo creo que ya no es normal.
Como decís se han fijado es lo que hace Disney que también sea dicho ya es un dineral ir allí de vacaciones, pero los señores de Portaventura no se han dado cuenta de que no se pueden ni comparar con Disney porque eso es otro mundo aunque ellos se crean que están a la par.....ni de coña.
La primera vez que fui allí fue el año de la apertura siendo un niño y luego ya desde el año 2001 hasta el 2016 he ido todos los años de vacaciones con estancia en los hoteles, hasta en 4 ocasiones por año....pero ya los precios me parecen desorbitados, sumando que los servicios ofrecidos han ido disminuyendo considerablemente.
Este año nos hemos planteado volver con mi niña de 2 años para que lo conozca pero lo que me sale el viaje para 4 noches me parece un disparate...nunca he pensado en ir a Portaventura sin dormir en los hoteles del parque pero el día que vuelva me lo pensaré mucho