Gold River
-
Kepasamano
- ¡Hola PortAventura!
Re: Gold River
Nosotros estuvimos hace una seman y es lamentable tanto la cena como el desayuno por el precio que se paga, el zumo horrible, lo croissants en ves de ser de hojaldre son bollos, la fruta tocada, lo único que se salva son las tortitas echas al momento, de la cena mejor ni hablar, el pescado una vergüenza y los 4 platos calientes que ponen la lado de la plancha horribles de aspecto, guarniciones pobres, y la pasta... podría seguir pero denunciable! Por no decir el ruido del comedor con las sillas de hierro, l comida en el parque es HORRIBLE para el precio que tiene!
-
Kepasamano
- ¡Hola PortAventura!
Por cierto estuvimos en una habitación superior y para la pasta que pagamos me parece muy pobre los amenitis pagar más de 350€ por una noche y que el jabón esté colgado de pared como en los hoteles de carretera es vergonzoso y la habitación no es nada del otro mundo!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Pues con los comentarios de estos últimos días, lo que se deduce es que están “pasando” de las habitaciones Standard y Superiores (que al fin y al cabo son iguales, solo cambia el express) y en cambio en las Callaghan y Mansión ponen más cuidado... Lamentable se mire por donde se mire.
-
beleta
- Sing with Elmo!
parece mentira que con un tema tan delicado sean tan pasotas...al final lo acabaran pagando con menos reservas quizás, pero esta claro que con el dinero que vale lo mejor que podemos hacer es quejarnos en el momento y que lo solventen cuanto antes...
Hacer una queja para que luego te envíen un email pidiéndote perdón no te solventa la papeleta del momento....
En mi ultima experiencia que fue a finales de abril en el Hotel Caribe no me puedo quejar, estaba todo limpio en la habitacion y al volver del parque la habitacion estaba hecha y todo repuesto.... tambien era temporada baja pero bueno eso no quita que aunque sea temporada alta no esta limpia la habitacion.
Hacer una queja para que luego te envíen un email pidiéndote perdón no te solventa la papeleta del momento....
En mi ultima experiencia que fue a finales de abril en el Hotel Caribe no me puedo quejar, estaba todo limpio en la habitacion y al volver del parque la habitacion estaba hecha y todo repuesto.... tambien era temporada baja pero bueno eso no quita que aunque sea temporada alta no esta limpia la habitacion.
Sonrisas Portaventureras.. 
-
CarlotaGadea
- Atravesando el portal del temor...
Yo noté mucha diferencia en las zonas comunes (pasillos) de las estándar y las superiores del Gold River.
Teníamos una superior, pero se inundó con una gotera por la lluvia y como estaba lleno nos pasaron a una estándar pero con las amenities de las superiores.
Las habitaciones bien las dos, un poco más pequeña la estándar, pero similares. Pero los pasillos... muy muy muy sucios. me sorprendió muchísimo. La moqueta guarrisima, con restos de papeles y demás los dos días (una noche) que pasamos en la segunda planta. Por contraste, las zonas de las superiores (una noche, igualmente dos días) estaba impecable: moqueta, sillones...
Teníamos una superior, pero se inundó con una gotera por la lluvia y como estaba lleno nos pasaron a una estándar pero con las amenities de las superiores.
Las habitaciones bien las dos, un poco más pequeña la estándar, pero similares. Pero los pasillos... muy muy muy sucios. me sorprendió muchísimo. La moqueta guarrisima, con restos de papeles y demás los dos días (una noche) que pasamos en la segunda planta. Por contraste, las zonas de las superiores (una noche, igualmente dos días) estaba impecable: moqueta, sillones...