Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Hotel El Paso de repente "no disponible" (habitaciones Woody)

Mensaje por hawernut »

No encuentro ni un otro catálogo.
Pero este de 2018 ya salen las woody rooms, y pone claramente que es un alojamiento deluxe, así que para mantenerte la categoria tiene que ser deluxe.

https://www.portaventuraworld.com/pdf/n ... entura.pdf
Jo sóc de UMWEBSITE
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Hablar con consumo puede ser un camino muy largo, no recuerdo para cuando dijiste que ibas pero lo mismo ni te contestan aún cuando vayas así que además de eso llamales ,cuenta les lo que dice la ley y dales caña
bed1am

Mensaje por bed1am »

Lo más efectivo suele ser hablar directamente con el organismo que les pueda sancionar; me imagino que sea la consejeria de turismo de Cataluña. Busca el telefono y llama a ver si te pueden acelerar algo.
Salyasuka
Join us tonight

Mensaje por Salyasuka »

Sugarbabe escribió: 11 May 2021, 20:54 Hablar con consumo puede ser un camino muy largo, no recuerdo para cuando dijiste que ibas pero lo mismo ni te contestan aún cuando vayas así que además de eso llamales ,cuenta les lo que dice la ley y dales caña
Por teléfono ya se lo he dicho a la chica de atención al cliente, y es cuando ha consultado a la supervisora para decirme que ella ya me habia informado y no podian hacer nada mas, que escribiera al correo a ver. Sin plazo de respuesta, claro.

Ya he llamado para informarme de la posibilidad de gestionarlo a través de consumo, y me han explicado que posiblemente tenga derecho a reclamar una indemnizacion si no me ofrecen otra solucion, mañana hare el trámite a ver si me ayudan, la chica muy amable me ha dicho como intentar que sea antes de la reserva.

Però vaya, que habían habitaciones Callaghan's i Deluxe Colorado disponibles en el momento que hable con atención al cliente, y ni eso me han ofrecido (aunque siguen sin ser Deluxe Superior). Està claro que les interesa que las reserves otro que pague mas, porque muy rapido me ha dicho que si no estaba de acuerdo, podia cancelar.

Es mas, ahora mismo se sigue pudiendo reservar en las Woody los mismos dias que tengo excepto el primero...
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Poderoso caballero don dinero ..... vamos que como ahora pueden vender más caro pues nada , ajo y agua.... que majetes.... a ver si consigues algo ya nos contarás.... prueba a llamarles y decirles que les vas a denunciar en consumo a ver si hace algo.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

Mandales un correo poniendo las cosas en su sitio,no me parece un cambio justo, si te hubiesen ofrecido un descuento, me parecería un ni fu ni fa, pero asi no me parece bien. Te mando una captura de los beneficios de las habitaciones de woody, sacado del catalogo 2020
Screenshot_2021-05-12-01-02-55-10_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Realidad y magia se mezclan!!
hawernut

Mensaje por hawernut »

Por otro lado, espera al día 15 o 16 e intenta hablar directamente con el hotel. Es posible que ahora solo esté el equipo mínimo de atención al cliente (de hecho hasta esta semana solo trabajaban entre semana hasta las 3) y a partir de ahí es posible que logres hablar con otra persona responsable de recepción o algo, y a lo mejor ellos desde alli te pueden derivar a otra habitación o algo.
No lo sé, pero por intentar que no quede, y sobre las habitaciones woody, si ves que el dia siguiente a llegar tu están disponibles, pues aunque el primer dia no estén, pues que os manden el segundo. no sé, por intentar que no quede.
Jo sóc de UMWEBSITE
PayZo
Os presento mi segundo post.

Mensaje por PayZo »

Ayer me mandaron también un mail para confirmar el cambio, también tenía reserva en habitación woody y nos cambian al colorado creek y manteniendo express premium. En nuestro caso es sólo 1 noche , para este sábado 15. Insiste a ver si te pueden cambiar de hotel...
Salyasuka
Join us tonight

Mensaje por Salyasuka »

PayZo escribió: 12 May 2021, 09:13 Ayer me mandaron también un mail para confirmar el cambio, también tenía reserva en habitación woody y nos cambian al colorado creek y manteniendo express premium. En nuestro caso es sólo 1 noche , para este sábado 15. Insiste a ver si te pueden cambiar de hotel...
Pues como minimo el Hotel està mejor... A mi me han contestado el mail donde les decia que entendua que debia ser un error no haber considerado compensar el tipo de habitación y régimen contratados diciendome que no me pueden ofrecer otra cosa. Que acepte, cancele O cambie fechas.

El mail que escribi ya despues de haberme asesorado del tema de Consumo aun no lo han contestado.

Però vaya, que he hecho captura de pantalla de todo:
Para mis fechas tienen disponible Callaghan's i Deluxe Colorado
Woody&Friends sigue pudiendo reservarse ahora mismo des de el dia siguiente (inluyendo mis 2 segundas noches de reserva)
Diferencia de precio entre Standard y Deluxe Superior y entre Pension Completa y TI.

Si no me contestan durante el dia el otro correo, les enviaré toditas a ver si así se dignan a compensarme, y si no ya las tendre para tramitar la reclamacion que pertoque.

En fin...
Salyasuka
Join us tonight

Mensaje por Salyasuka »

Pues nada, visto que no tenian la mas mínima intención de ofrecer otra opcion ni compensarme nada, hemos decidido cambiar de fechas para el puente de San Juan para no perder los beneficios contratados (previo cambio de dias de vacaciones, etc).
Pero fijaos si les deben ir bien las reservas y han cambiado el criterio, que en principio pretendian que el cambio fuera abonando la diferència al precio de una nueva reserva...que como el parque no es que este cerrado, pues si yo decidia cambiar fechas perdia la oferta del 30% que contraté en enero. Y tan anchos, oye...
Suerte que la agente que me atendió (Eloisa) se prestó a entender que yo no estaba cambiando de fechas por gusto, y muy amablemente me dijo que iba a ver si podian tratar el caso en concreto como una excepción... Y al final me han respetado el precio original. Però no es que me regalen nada, porque si resto el 30% al precio actual, aun sale 50€ mas barato de lo que lo pagué.
Bueno, como minimo le ganamos horas de apertura al parque y más espectáculos y atracciones abiertas... Asi que ahora a esperar 1 mes mas de lo previsto. Y que realmente abra El Paso para entonces.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda!
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Si que parece que se está animando la cosa ....con suerte amplían horarios 🤞