Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Mis votaciones son :
1º Hotel Caribe
2ºHotel Port Aventura
3ºHotel el Paso
Mis razones son:el Hotel Caribe es muy bonito, el Hotel Port Aventura esta cerca del parque pero cuando fui me tire media hora andando para llegar a la abitacion y al Hotel el Paso no he ido.
Voto al de PA por el simple echo de que te puedes despertar a la hora que quieras y no tener que esperar a ningun bus. te despiertas y andas 200 metros desde tu habitacion a las entradas y CHINPUM
Yo desde HEP tampoco pillo ningun bus :s Subo la cuesta en 5 min. y chimpum tambien x'DD. Y me parece mejor que HPA por el simple hecho de que la entrada de este ultimo no esta bien indicada, hay que dar mucha vuelta. Luego la recepcion hasta el dia de hoy me gustaba mas la de HEP, aparte de verlo mas limpio y con menos humedades que HPA.
Las unicas ventajas que le veo a HPA sobre los demas son el acceso directo al parque y el fabuloso restaurante "La Cascada", q me encanta
Tendre en cuenta lo del restaurante la cascada,yo iva al buffet libre. Yo llegava del parque reventao, iva al ciber. cenaba veia el espectaculo. dava una vuelta para ver si encontraba alguna guiri qie estubiera fresca y me iva a ver beavis y butthed en la camita... que fresquitas que estaban las camas y luego despertarse ir a desallunar comerme 100 tortitas y luego. entrar al parque. dios QUE DIAS