Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Rebecca escribió: 03 Jun 2026, 09:56
Pues no entiendo lo que queréis decir.
Para mí early acces es que puedas entrar antes al parque aunque la atracción esté cerrada, para al menos ir haciendo cola.
Y hay quien entiende por early acces entrar antes y que además la atracción esté abierta antes.
Yo hablo por mi experiencia. Abril de este año, hotel Gold River, abrían las puertas para nosotros a las 10:00. Y para el público general el parque abría a las 10:30. Nosotros, como madrugábamos, llegábamos a la cola de acceso de los primeros, y luego, claro, tienes media hora de cola para Uncharted, o Shambala, etc, pero a las 10:30 - 10:40 estábamos montando. Y para cuando salíamos de Uncharted, ya habían llegado a la cola los de la entrada general, y había 2 horas de cola. Esa es la ventaja que le veo yo a alojarse en los hoteles del Far West o en el hotel Portaventura.
Para mi debería ser un extra para los de los hoteles, y debería estar a pleno rendimiento el parque o con muchas abiertas como se hace en otros parques de Europa, no entiendo el concepto entrar a hacer cola con las atracciones cerradas.