HOTEL BURN :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
carla
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por carla »

Noooo si ducharte puedes jejejejeje otra cosa es que mientras te duchas hagas exibicion de tus encantos jajajajajaja.
A las 8 es cuando empieza toda la movida(desde las 8 hasta las 2 aproximadamente),asi que mejor esatr duchadito y arreglado para esa hora......

En cuanto a lo de dos dias...pues a mi se me hace corto.....por lo0 de dormir es que te tienes que plantear las cosas de manera un poco distinta o dormir bien la mañana(inconveniente que te pierdes el desayuno) o echarte un ratejo la siesta para estar por la noche despejado ,que es la opcion que hicimos nosotros (aunque ,eso si despertarte no muy tarde para ducharte y arreglarte antes de las 8......)si la habi es de 4 la cosa se complica,por aquello de un baño para los 4 (salvo que hagais turnos de ducha de dos en dos ,que depende de con quien tambien podria resultar interesante jajajajajaj)

-El finde semana esta mas movidito el hotel...con mas actores tengo entendido,aunque esta mas complicado coger plaza...pero mientras se haga la reserva con tiempo......
maket

Mensaje por maket »

muchisimas gracias carla!!!!! :wink:

me ha servido de mucha ayuda!!!! :D

entre cuanto cuesta 2 noches???

8) maket 8)
...y eso es todo amigos!
carla

Mensaje por carla »

Si vas en fin de semana te exigen estar minimo dos noches....y sale a 100€ por persona y noche,asi que dos noches para dos personas salia por 400€ ,bueno eso salia el año pasado,este año como dice rompe sera mas o menos como el club san juan....pues a la estacia en el hotel el paso habra que sumarle 36€ por pesona y noche(el año pasado eran 30€....asi que echa cuentas......
maket

Mensaje por maket »

gracias de nuevo carla!!! :)

preguntitas:

·entran las entradas en el precio??

·es solo desayuno lo que entra de precio???

gracias adelantadas carla!!! :wink:

8) maket 8)
...y eso es todo amigos!
carla

Mensaje por carla »

No tienes porque darme las gracias maket...encantada de poder ayudarte...yo el año pasado tambien iba con muchas dudas...jejejeje pero veras como te va a encantar y repetiras como yo :D

-Las entradas van incluidas en el precio como en todos los hoteles

-Y si,es solo el desayuno lo que entra en el precio.....aunque hay que decir que es un muy buen desayuno....bufet con un monton de cosas tanto frias como calientes,esta muy bien.El problema del desayuno en el burn es el horario,que el ultimo turno es a las 10 y vamos todos con unas hojeras que no veas jejjejejeje.
Hay que reivindicar horarios especiales para el desayuno en el burn jajajajajajaja

Ya sabes cualquier otra duda,pues aqui estoy encantada de poder contestarte.... :wink:
maket

Mensaje por maket »

espero no ser tan pesado carla...xD :oops:

bueno duda creo que mi ultima...a que hora empieza i a que hora acaba???
cuantos actores hay por cada habitacion o van por turnos???

muchisimas gracias carla no se que aria sin ti!! :wink:

P.D.:leeme el mensaje privado!!!!!y contesta...

un saludo, 8) maket 8)
...y eso es todo amigos!
carla

Mensaje por carla »

Pues si que tienes dudas eh??? jajajajaja

haber el tema empieza a las 8 de la tarde y termina en teoria a las 2 de la mañana,pero entre que charlas u ratillo con ellos en el pasillo.las fotillas de turno y que no son capaces que nos vayamos a la cama.....jejejeje pues s suele alargar hasta las 2:30 mas menos

Lo actores van por turnos,pero tranquilo que recibiras kla visita de todos por lo menos una vez....incluso a veces de todos juntos jajajajaja en mi habi se juntaron hasta 6.....
Un saludo
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Bueno, segun tengo entendido de la gente ke fue el año pasado... incluye el pase para el beach club. Referente al Express, como va? igual ke el resto de las personas hospedadas en el hotel o algun tipo de diferencia?!

por cierto, habia algun hilo por aki....

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=3353
carla

Mensaje por carla »

El año pasado a mi m dijeron que los del hotel burn si que podiamos ir al beach club.......pero resulta que el beach club cierra el 1 de octubre,asi que puedes ir pero esta cerrado ¿?¿?¿? jejejeje vamos que no se aclaran........

-En cuanto a lo del express, es el express hoteles (vamos el cartoncito para subirte una vez por atraccion) el que le dan a cualquiera que se aloje en los hoteles ,asi que como todo el mundo no hay ninguna diferencia.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

guay, pense ke como los del Club san juan y los ke cojen una suite en el H. Port Aventura tienen el Express Premium y asi tienen la pulseria de ilimitado. Pero bueno.

Gracias carla!!!
maket

Mensaje por maket »

ok carla :wink:

ahora imaginaos como seria vuestro primer dia en port aventura (halloween)
y explicad la ruta que hariais en el parque...y al final del dia hotel burn

un saludo, 8) maket 8)
...y eso es todo amigos!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Escribo este post para preguntar si alguien sabe algo sobre la edición del Hotel Burn de este año, precios, a partir de cuando se puede reservar... ya que el año pasado se que en verano algunas personas ya podían reservar plaza, y si no pasa nada... este año me gustaría ir un finde.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

La verdad es que en ese tema tambien estoy muy interesado yo... hay que reservar ya en Agosto?

Se que alguien por aqui, es mas creo que en este hilo, comento que si, que hay que ir llamando en Agosto a finales o asi...

Como es el tema?

Sl2
carla

Mensaje por carla »

Hola kampirrin:
Pues mira..que casualidad que llamé,hará unos 15 dias y pregunté por el burn.
Lo que me dijo el chico(por cierto muy amable para variar....)que todavia no sabian absolutamente nada,ni de fechas,ni de tarifas.....
El año pasado empezaron a cojerlas a principios de agosto
Me recomendó,llamar sobre ultimos de julio,primeros de agosto.Me dijo que ,en esas fechas ya sabrian algo sobre precios y las fechas para empezar a cojer las reservas.....asi que ya sabeis,si no queremos quedarnos sin plaza...pues habrá que estar pendientes......

Espero haberte ayudado.Un saludo :D
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Muchas gracias carla!!!!

Si, habra que ir haciendo ya planes!!!!jejeje
GwenZgz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por GwenZgz »

Yo llevo yendo 4 halloween seguidos, los 2 últimos en el hotel burn, se lo recomiendo a todo el mundo!!! Es una pasada!!!
El año pasado fuimos un grupo de 7 personas y fue la BOMBA!!!! :D
A partir de Sept ya se pueden reservar las hab en el hotel burn.
Un besico
carla

Mensaje por carla »

ATENCION!!!!!! A partir de hoy ya se cogen las reservas para el burn...... y agarraros porque la cosa se complica:

-50€ DE SUPLEMENTO POR PERSONA Y NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he quedao... :o No sé que os parece,pero una subida de 20€ en el suplemento..más lo que ya han subido la tarifa del hotel El paso a principio de temporada es excesivo no??

Desde luego van a conseguir,que sea algo elitista que solo puedan disfrutar unos pocos.

Saludos
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Yo de momento tardare en ir. Este año no voy y quien sabe si al que viene ire.... ya que prefiero gastarme ese dinero en Disney, ya que alli cuando vas te lo gastas con razon.

Me parece que PA se esta tomando lo de los precios un poco a la torera. Vamos que sale mejor irte una semana a la Rivera Maya que al Halloween...

Se estan pasando.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

kampirrin no se si has mirado precios para Disney... pero estan totalmente desorbitados!!!!! Y te lo digo porque al trabajar en un agencia de viajes... uno hace presupuestos y los vende... pero casi 1000€ por persona por tres días... ni soñando!

Si no recuerdo mal... el año pasado diria que el Burn era mas caro
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Dream, he sacado una oferta para Octubre/Noviembre por 1300 € dos personas con avion incluido ida y vuelta 5 dias.

Por muy agente de viajes que se sea ( mi primo lo es y ya me ha ido dando truquitos y sitios donde salen muy economicos...) si se busca bien, tienes ofertas. Evidentemente si vas a una agencia de viajes te va a salir mas caro, sobretodo los billetes de avion.

Dream, por favor, calculame para ir de Viernes a martes la segunda semana de Octubre 2 noches en el Burn y el resto en el hotel Port aventura, con media pension.

Si es que por un poco mas me voy al Disney!!!!! Que por lo menos sabes que hay calidad de sobra!