duda Buffett del Port

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Porringa Gorda
¡Hola PortAventura!

Re: duda Buffett del Port

Mensaje por Porringa Gorda »

Me gusta mucho tu respuesta!
zal
Join us tonight

Mensaje por zal »

Siii voy a coger comida del BUFFET y los grito a los 4 vientos!!!! y no me siento para nada avergonzado!!! yo pago como todo cristiano!!!! y si atrinco algo, lo voy atrincar!!!!!!!!!!! soy estudiante y es lo q tiene quiere viajar con circunstancias económicas poco favorecedoras!!!!!!! y ya esta!!!!!
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

No me vengas con la bobadita de q soy estudiante, q no cuela .. q yo tb he sido estudiante y he viajado, y no me he comportado así!! :no:
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

baskita escribió: y si venis a la cascada,depende del dia,os puedo servir yo tambien...jejejej!!!se come estupendamente,os lo aconsejo...
Ay ay que puede que ya hayamos tenido el placer de que nos hayas servido tú Baskita, 27, 28 o 29 de marzo estuviste allí en el turno de noche ?
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
baskita
Join us tonight

Mensaje por baskita »

pues te digo oceanis,27 y 28 tuve fiesta y el 29 fui de mañana,a lo mejor os servi el desayuno,jajaja!pero ese mismo dia,el 29 fui a cenar a la cascada con unas amigas a celebrar su cumple,si cenasteis ayi,quiza coincidimos,pero como clientes...besossss
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

baskita escribió:pues te digo oceanis,27 y 28 tuve fiesta y el 29 fui de mañana,a lo mejor os servi el desayuno,jajaja!pero ese mismo dia,el 29 fui a cenar a la cascada con unas amigas a celebrar su cumple,si cenasteis ayi,quiza coincidimos,pero como clientes...besossss
Nada más entrar al restaurante la primera mesa a la izquierda creo recordar que erais dos chicas y dos chicos, y estabais wapiiiisimos ¡ ¡ ¡ de hecho creo que eras tú la que esa noche llevaba una escote escandaloso :shock:

Nosotros estabamos entrando a la izquierda al fondo (4 adultos y 3 peques) pared con pared del wc que por cierto ese día la puerta del baño de caballeros estaba rota y tuve que ahcer pis en el baño de señoras :oops:

Cuando tenga un rato pongo una foto y seguro que te acuerdas.

Bsitos
PD: FELICIDADES ¡ ¡ ¡ ¡ :fiesta: atrasadas pero + vale tarde que nunca
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
baskita
Join us tonight

Mensaje por baskita »

eramos tres chicas y un chico,el cumple era de las dos gemelas,habia un cumple en otra mesa,supongo ke era la vuestra...chao