Hotel El Paso Cierra | Cambio de Reservas al Caribe
-
ViMaOc
- ¡Hola PortAventura!
Re: Cierre de Hotel El Paso ?
No creo que cierren definitivamente el hotel el Paso, es un hotel mediano para la gente que no quiere gastarse un poco más de dinero en el PA, el Caribe Resort o el GR. Si han hecho el gold river para cerrar el Paso es una pérdida de dinero imporante, hay que ser tonto para hacerlo.
-
lidiaroig1985
- Atravesando el portal del temor...
Cambio reserva El Paso por Caribe. Halloween 09
Hola, ayer me llegó 1 mail de port aventura y me decian que el Paso estará cerrado del 17 de julio hasta nueva temporada 2010. Me han enviado al Caribe. Iré para Halloween.
Qué creéis? Que puedo negociar?
He pedido que me pongan en hab.san juan o el express premium.
A alguien que le haya pasado alguna vez esto, os han "premiado" con algo a cambio del cambio de hotel?
Gracias!!!
Qué creéis? Que puedo negociar?
He pedido que me pongan en hab.san juan o el express premium.
A alguien que le haya pasado alguna vez esto, os han "premiado" con algo a cambio del cambio de hotel?
Gracias!!!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Cambio reserva El Paso por Caribe. Halloween 09
Puestos a pedir que te pongan mejor en el Hotel PortAventura o el Hotel Gold River que tienen acceso al parque, y que no te pongan en el Hotel Caribe que aún está mas alejado caminando que el Hotel El Paso. A las malas diles que ya conoces el hotel y El Paso no lo conocias.... cosas de esas...
A ver que te dicen.
A ver que te dicen.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Claire_bennet84
- ¡Hola PortAventura!
Re: Cierre de Hotel El Paso ?
Bueno, me mandaron ayer un mail para comunicarme el cambio de mi reserva al hotel Caribe, y estaba bastante contenta, pero leyendo por el foro la gente siempre lo deja en último lugar...ya os contaré cuando vuelva.
-
Ivonne
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hotel el caribe
Hola
Ayer me llamaron de la agencia de viajes confirmandome que habian cerrado el hotel El paso
Yo lo tenía contratado para pasar unos dias de mi luna de miel en PA y alojarme en ese hotel 3 dias
Ahora nos han dicho que nos van a alojar en el Hotel Caribe
Podriais darme algo de información sobre ese hotel ??
Que tal el servicio y que tal están las instalaciones ??
Un saludo
Gracias
Ayer me llamaron de la agencia de viajes confirmandome que habian cerrado el hotel El paso
Yo lo tenía contratado para pasar unos dias de mi luna de miel en PA y alojarme en ese hotel 3 dias
Ahora nos han dicho que nos van a alojar en el Hotel Caribe
Podriais darme algo de información sobre ese hotel ??
Que tal el servicio y que tal están las instalaciones ??
Un saludo
Gracias
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Hotel El Paso Cierra | Cambio de Reservas al Caribe
Como veo que esto va a ser muy normal en estos días... uno todos los temas que afectan al Cierre del Hotel El Paso y cambio de las reservas al Hotel Caribe.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Lina
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Re: Hotel El Paso Cierra | Cambio de Reservas al Caribe
Asi es, Yo hice una reserva hace unos meses al Hotel El Paso y me llamaron de la agencia el Jueves 9/7/2009 para decirme que por motivos técnicos lo cerrarian y nos pasaban todos al Hotel Caribe, me dijeron que este otro era de mas categoria, aunque me hacia ilusión El Paso, pero según me dijeron al llamar a Port Aventura, porque me sorprendio este cambio, según ellos hay poca ocupación para tener abiertos los cuatro hoteles, y es que esto de la crisis me parece que se esta notando en todos los sectores, amigos, esto es una rueda.........cae uno detrás de otro. Suerte.