Hotel Burn 2010 | Post Oficial
-
mitxina
- Atravesando el portal del temor...
Re: Hotel Burn 2010 | Post Oficial
Hola!
Nosotros somos un grupo de 5 que al fin después de unos años llendo el halloween hemos hecho la reserva para el Burn aprovechando la oferta del 50% en los hoteles. Tampoco me parece barato del todo, algo más barato sí, así que esperamos una buena ambientación.
No conozco a nadie que personalmente se haya alojado en el Burn, pero en los post de los foros lo recomiendan quienes sí lo conocen, así que espero que no nos defraude. Ufff que ganas. Eterno se me va a hacer hasta el 23 de octubre.
El año pasado en las mismas fechas las colas en el parque eran tremendas, sobre todo la selva del miedo. Por no comentar que había colas larguísimas incluso en las casetas que daban café porque ni las máquinas ni las personas que atendían ddaban a basto.
Esperemos que la organización e inversión en personal sea mayor este año.
Por lo del Hotel yo estoy que no entro en mi. Unas ganas tremendasar de conocer y pernoctar en el Burn.
Voy con mi chico y mi hermana, mi cuñado y mi sobri de 16 años y esperamos disfrutar cada momento como siempre. Aún se ríen de mi recordando los sustos que me daban len Penitence Horror o el tortazo que le di sin querer a un actor de la Selva del Miedo. Y más gracia les hace asustarme de nuevo en cada momento que pueden para reirnos un rato. Crearse demasiadas espectativas no suele ser bueno, pero esperamos que esta vez merezca la pena el dinero que se desenbolsa por un fin de semana de miedo...
La verdad que nunca me lo había pasado en Halloween en port aventura como el año pasado (muy a pesar de las excesivas colas) y todo es cuestión de predisposición. Ya sabes depende de como se vean las cosas. Id con la idea de pasaroslo lo mejor que podais y con ganas de reiros de todo que eso siempre hace que uno disfrute.
Ya hablaremos pero como tú vas antes ya nos contarás tu experiencia pero sin desvelar secreto....
Saludos
Nosotros somos un grupo de 5 que al fin después de unos años llendo el halloween hemos hecho la reserva para el Burn aprovechando la oferta del 50% en los hoteles. Tampoco me parece barato del todo, algo más barato sí, así que esperamos una buena ambientación.
No conozco a nadie que personalmente se haya alojado en el Burn, pero en los post de los foros lo recomiendan quienes sí lo conocen, así que espero que no nos defraude. Ufff que ganas. Eterno se me va a hacer hasta el 23 de octubre.
El año pasado en las mismas fechas las colas en el parque eran tremendas, sobre todo la selva del miedo. Por no comentar que había colas larguísimas incluso en las casetas que daban café porque ni las máquinas ni las personas que atendían ddaban a basto.
Esperemos que la organización e inversión en personal sea mayor este año.
Por lo del Hotel yo estoy que no entro en mi. Unas ganas tremendasar de conocer y pernoctar en el Burn.
Voy con mi chico y mi hermana, mi cuñado y mi sobri de 16 años y esperamos disfrutar cada momento como siempre. Aún se ríen de mi recordando los sustos que me daban len Penitence Horror o el tortazo que le di sin querer a un actor de la Selva del Miedo. Y más gracia les hace asustarme de nuevo en cada momento que pueden para reirnos un rato. Crearse demasiadas espectativas no suele ser bueno, pero esperamos que esta vez merezca la pena el dinero que se desenbolsa por un fin de semana de miedo...
La verdad que nunca me lo había pasado en Halloween en port aventura como el año pasado (muy a pesar de las excesivas colas) y todo es cuestión de predisposición. Ya sabes depende de como se vean las cosas. Id con la idea de pasaroslo lo mejor que podais y con ganas de reiros de todo que eso siempre hace que uno disfrute.
Ya hablaremos pero como tú vas antes ya nos contarás tu experiencia pero sin desvelar secreto....
Saludos
-
mitxina
Ei, mi reserva es también para ese fin de semana. Nos veremos por allí cuando lleguemos...bed1am escribió:Yo voy de viernes a lunes y me pasa lo mismo que a ti, el domingo no hay Burn entonces tienes que dejar la habitacion del edificio del Burn a las 11, dejar las maletas en recepcion, y esperar a las 15:00 a que te den una habitacion standard nueva. Al dejar las maletas ya sabras el numero de habitacion asi que te las llevaran ellos directamente; resumiendo, de 11 a 15:00 es como si no tuvieses habitacion, una p****** pero es lo que hay.anaid18 escribió:Yo acabo de reservar y tras 2 años de espera lo he conseguido!!!![]()
![]()
Vamos 3 personas y nos cuesta a cada unos (230 euros) y vamos del 30 al 1 de Nov no me puedo quejar... he contratado esto a traves de una agencia.
Alguien me podria explicar un poco como va el hotel burn en plan de el contrato que hay que firmar, cuando entras cuando sale...
Otra cosa que queria comentar voy sabado y domingo por lo que el domingo no hay hotel burn, no tendremos que cambiar de habitacion o pasaremos la noche alli pero sin animacion?
Un saludo a todos
Salu2
Sabeis alguien algo a cerca de los horarios del Hotel?
Saludos!
-
anaid18
- ¡Hola PortAventura!
Si por ahi nos veremos jaja la verdad que tengo unas ganas de ir... me meto cada dos por tres a este foro para ver si hay alguna novedad.
Tengo varias preguntas si por ejemplo se entra a la habitacion tanto a las 11 como las 12 puedo llegar por ejemplo ¿cuando abre el parque coger las tarjetas para entrar al parque y dejar las maletas en el coche? y tambien nos entra el exprex premiun no?? he leido por otros foros que todas las atracciones van a estar abiertas eso es verdad?y x fin la ultima.... :rezar: abren cada zona del parque a una hora distinta me refiero , hace dos años estuve en halloween y abrian mediterranea a las 10 china a las 11 far west a las 12 y asi...
gracias y saludos a todos!!
Tengo varias preguntas si por ejemplo se entra a la habitacion tanto a las 11 como las 12 puedo llegar por ejemplo ¿cuando abre el parque coger las tarjetas para entrar al parque y dejar las maletas en el coche? y tambien nos entra el exprex premiun no?? he leido por otros foros que todas las atracciones van a estar abiertas eso es verdad?y x fin la ultima.... :rezar: abren cada zona del parque a una hora distinta me refiero , hace dos años estuve en halloween y abrian mediterranea a las 10 china a las 11 far west a las 12 y asi...
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
A ver:anaid18 escribió:Si por ahi nos veremos jaja la verdad que tengo unas ganas de ir... me meto cada dos por tres a este foro para ver si hay alguna novedad.
-Podrás acceder al parque a partir de las 10 de la mañana del día de llegada, en el momento del Chek In te darán las targetas para acceder al parque y si estás en el Hotel Burn las Express Premium.
-Las habitaciones no las dan hasta las 15h pero al ser Burn y al no estar ocupadas el resto de la semana igual te la dan antes, pero no lo aseguro. En principio te la dan a las 15h. Deberás dejar tus maletas al Botones que hay en la entrada del Hotel. Ellos mismos te las llevarán a tu habitación directamente.
-Si no hay problemas de última hora, todas las atracciones estarán abiertas durante octubre.
-Este año Far West y Mediterrània abren a las 10:00h (Mediterrània a las 09:45h, aunque las atracciones no abren hasta las 10h); México a las 10:30h y China y Polynesia a las 11:00h. Al estar alojado en el Hotel Gold River tendrás acceso directo a Far West así que seréis de los primeros en pisar el oeste y México.
Un saludo!
-
sandra28
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
hola¡hace un montón de años q quiero ir en halloween a port aventura y ahora q parece q tengo la oportunidad no sé como reservar habitación en el hotel burn, si alguien pudiera decirme como puedo hacer....el sábado 9 de octubre es mi cumple y q mejor q celebrarlo alli. y creo q el hotel sólo abre viernes y sábado, pero no sé si en el puente del pilar cabe la posibilidad d q abra el domingo, x lo menos en la pag de port aventura es lo q pone para el hotel gold river.Espero vuestras respuestas, graciasssssssss
-
albert_premia
El Hotel Burn abre los días 1, 2, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 22, 23, 29, 30 y 31 de octubre y los días 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de noviembre.
Para reservar en Hotel Burn has de llamar al 902 20 22 20 (teléfono de PortAventura).
Ah! Y te recomiendo que busques otra fecha que no sea el Puente del Pilar (días 9, 10 y 11 de octubre), pues el parque está hasta los topes.
Un saludo!
Para reservar en Hotel Burn has de llamar al 902 20 22 20 (teléfono de PortAventura).
Ah! Y te recomiendo que busques otra fecha que no sea el Puente del Pilar (días 9, 10 y 11 de octubre), pues el parque está hasta los topes.
Un saludo!
-
mitxina
Hotel Burn (habitaciones tematizadas con animación hasta las 2 a.m. incluidas) el Burn sólo habre los fines de semana de la temporada de halloween y el puente del pilar del 11 y el del 31 de octubre. (son los dos fines de semana que más gente hay, y más colas. Si puedes es recomendable ir otro fin de semana).sandra28 escribió:hola¡hace un montón de años q quiero ir en halloween a port aventura y ahora q parece q tengo la oportunidad no sé como reservar habitación en el hotel burn, si alguien pudiera decirme como puedo hacer....el sábado 9 de octubre es mi cumple y q mejor q celebrarlo alli. y creo q el hotel sólo abre viernes y sábado, pero no sé si en el puente del pilar cabe la posibilidad d q abra el domingo, x lo menos en la pag de port aventura es lo q pone para el hotel gold river.Espero vuestras respuestas, graciasssssssss
En cualquier hotel del parque puedes hacer la reserva por internet en la misma página menos para el Burn que demomento sólo es por teléfono en el 902 202230.
El precio de las habitaciones son el mismo que el del Gold River pero con un suplemento de 50 euros por persona noche.
Si haces una reserva de una noche te aplican el 15% de descuento por el 15 aniversario y una vez hecho el descuento le añades los 5o euros por persona y noche.
Si haces una reserva de dos noches te aplican el 50% de descuento por aniversario será. Igualmente una vez hecho el descuento sumarle los 5o euros.
Osea fin de semana dos noches dos personas 448 euros aprox con la premium incluida y entradas para viernes sábado y domingo.
Y una noche dos personas sale unos 334 euros también con la premium y entradas para la noche de estancia y el día siguiente.
Tienes que llamar para hacer la reserva. Para una noche deberás pagar el 100x100 de la reserva. Para dos noches el 50% al reservar y el 50 restante el el hotel.
Abrieron las reservas a finales de agosto con lo que a pesar de que este año ir un fin de semana sale bastante más barato, no creo que ya haya problemas de disponibilidad pero si quieres ir en una fecha determinada apresurate por si acaso.
Saludos!!
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo tengo la reserva hecha para el puente del Pilar(riaú, riaú) y es cierto que ese finde habrá mucha gente pero por ejemplo a mi me viene muy bien porque no tengo que pedir fiesta en el trabajo y con la pulsera express mágica apenas tienes que esperar, digamos que duele menos, eso si date prisa para reservar porque cuando yo lo cogí el 30 o el 31 de agosto ya me dijeron que quedaban pocas.
SaLuDoSsSs
SaLuDoSsSs
Realidad y magia se mezclan!!
-
albert_premia
De acuerdo, pero la espera en la Express podrá alcanzar los 15 minutos (incluso superarse en colas como Furius Baco o Tutuki a primera hora de la mañana). De todos modos, mejor que vayáis mentalizados, pues a parte de las majors que tienen pase express, también tenéis algunas flats muy buenas o espectáculos que no os podréis perder (en alguno de ellos hay que estar con media hora de antelación...).letyzgz escribió:Yo tengo la reserva hecha para el puente del Pilar(riaú, riaú) y es cierto que ese finde habrá mucha gente pero por ejemplo a mi me viene muy bien porque no tengo que pedir fiesta en el trabajo y con la pulsera express mágica apenas tienes que esperar, digamos que duele menos, eso si date prisa para reservar porque cuando yo lo cogí el 30 o el 31 de agosto ya me dijeron que quedaban pocas.
SaLuDoSsSs
Te digo por lo que se vivió el año pasado
Un saludo!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
A partir de Octubre, Silver River Flume y Tutuki suelen estar cerradas, entre otros, es uno de los motivos de las largas colas de Haloween por culpa de tener 2 de las atracciones que mas gente atraen cerradas.
Salu2
Salu2
-
letyzgz
¡¡¡¡Hola buenas!!!!Se va acercando la hora y las ansias de llegar, me ha surgido una duda al ver la info en la página oficial de Port Aventura y esque en la breve información que refleja del hotel Burn no cita absolutamente nada sobre el express premium, y yo me pregunto, ¿no se habran arrepentido y no lo dan?
Gracias!!!
Gracias!!!
-
d7santos
si que lo dan o por lo menos eso me pone en la reserva que hice yo y lo que me dijeron por telefono.letyzgz escribió:¡¡¡¡Hola buenas!!!!Se va acercando la hora y las ansias de llegar, me ha surgido una duda al ver la info en la página oficial de Port Aventura y esque en la breve información que refleja del hotel Burn no cita absolutamente nada sobre el express premium, y yo me pregunto, ¿no se habran arrepentido y no lo dan?![]()
Gracias!!!
-
bed1am
A mi me mandaron esto:
La reserva incluye:
• Acceso ilimitado al parque temático PortAventura durante toda su estancia. Consulte horarios a su llegada al hotel.
• PortAventura Express Premium Hoteles.
• Detalle de bienvenida en la habitación
• Tematización Burn. Animación en vivo y efectos especiales programados.
• Parking gratuito. Según disponibilidad de plazas a su llegada.
Por cierto, alguien sabe que es el detalle de bienvenida en la habitación????
Salu2
La reserva incluye:
• Acceso ilimitado al parque temático PortAventura durante toda su estancia. Consulte horarios a su llegada al hotel.
Salu2
-
d7santos
yo me lo puedo imaginar por lo que dieron el año pasado, y si es ese, es mejor que te lleves la ''sorpresa'',hace mas ilusionbed1am escribió:A mi me mandaron esto:
La reserva incluye:
Salu2
-
letyzgz
Muchas gracias por vuestras respuestas, he llamado al 902202220 y me han confirmado que si que entra la pulsera, ¡¡¡esque en mi reserva no pone nada de lo que entra!!!....de todos modos este año yo lo veo muy barato, si solo la pulsera ya vale 42 €, no se, no me lo termino de creer!!!!jajajajaja
:bote-verde: saludeteeesss!!!!
:bote-verde: saludeteeesss!!!!
-
ditodito
- ¡Hola PortAventura!
ya tengo la reserva exa, ke nerviossssssssss!!!!! mi primera vez... la noxe del 23 al 24 de octubre va a ser increible. voy con una amiga a una habiatcion de dos personas. alguien sabe como son dos camas separadas, o una de matrimonio¿?¿? hay confianza asi ke tampoko pasaria nada, jejejej!!!! exo la reserva por internet 224 euros los dos, asi ke muy muy bien de precio no¿?¿?¿ nos vemos a los ke esten por ahi ese fin de semana, kien vaya antes que cuente cosas o ponga fotos, ke no revele detalles importanetes, pero si alguna cosilla para ponernos mas nervisos de lo que estamos.
-
mitxina
Nosotros tb vamos ese fnd!! tb hay muchas ganas y al fin este año como sale más económico nos hemos animado. Esperamos que no decepciones porque llevamos tiempo esperándolo!!! Seguro que con las ganas que vamos lo pasaremos en grande. Seguro que nos veremos por los pasillos del Burn corriendo o gritando quién sabe...
Una duda, nosotros llegamos al hotel el viernes tarde, a eso de las 20.00 y no sabemos si quedarnos en el hotel directamente, o si ir a ver el viernes Horror en el Lago para el sábado ver temprano la Selva si las colas lo permiten (ya que este año no hay pase exclusivo para clientes los viernes) para volver al burn prontito a disfrutar.
Que hareis vosotros/as?
Una duda, nosotros llegamos al hotel el viernes tarde, a eso de las 20.00 y no sabemos si quedarnos en el hotel directamente, o si ir a ver el viernes Horror en el Lago para el sábado ver temprano la Selva si las colas lo permiten (ya que este año no hay pase exclusivo para clientes los viernes) para volver al burn prontito a disfrutar.
Que hareis vosotros/as?
-
bed1am
En la web de reservas salen habitaciones de 2 y 4 personas; al dar a información pone que las habitaciones estan en los edificios del Gold River, Main Street y Old Station. ¿Significa esto que no toda la gente del Burn va a estar en el mismo edificio? Para mi se pierde bastante con esto ya que los actores se tendrán que repartir...
Salu2
Salu2
-
d7santos
que ganas tengo yaaaaaaaaa!!!! un mesecito y para alla! ufff no me pasan los dias!jejeje hay alguien que vaya para el fin de semana del 15 al 17 de octubre?? :bote-verde:
-
mitxina
pero qué has reservado una o dos noches??ditodito escribió:ya tengo la reserva exa, ke nerviossssssssss!!!!! mi primera vez... la noxe del 23 al 24 de octubre va a ser increible. voy con una amiga a una habiatcion de dos personas. alguien sabe como son dos camas separadas, o una de matrimonio¿?¿? hay confianza asi ke tampoko pasaria nada, jejejej!!!! exo la reserva por internet 224 euros los dos, asi ke muy muy bien de precio no¿?¿?¿ nos vemos a los ke esten por ahi ese fin de semana, kien vaya antes que cuente cosas o ponga fotos, ke no revele detalles importanetes, pero si alguna cosilla para ponernos mas nervisos de lo que estamos.
porque 224 es lo que te cargan al hacer la reserva por dos noches dos personas. El resto (otros 224) se pagan en el hotel al registrase. Lo digo porque si sólo vais una noche creo que salía mas barato que 224 y te cobraran el 100% de la reserva al efectuarla por ser solo de una noche.
Miralo porque te he entendido que sólo dormireis del 23 al 24 de sábado a domingo. Parece algún error... igual no, y estoy equivocada, ya dirás algo.
Saludos