Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por kaikuone »

La semana que viene voy a ir y me gustaría saber como está la cosa hoy y mañana para hacerme una idea, si alguien puede poner fotos de tiempo de colas o decir el tiempo de colas, gracias
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

kaikuone escribió: 20 Ago 2022, 10:41 La semana que viene voy a ir y me gustaría saber como está la cosa hoy y mañana para hacerme una idea, si alguien puede poner fotos de tiempo de colas o decir el tiempo de colas, gracias
Los tiempos de colas en los paneles son orientativos, cuando estuve en la mina ponía 20 min y no había colas ninguna, pudiéndome subir 3 veces seguidas. Furius ponía 1:30 y la gente hizo 3:30h de colas. Shambala por la noche ponía 30 min y estuve 1h. Si no quieres jugártela píllate el express Max online. Este año las operativas están siendo más lentas de lo habitual y es todo totalmente impredecible.
www.publiparques.com
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

Gracias por la respuesta, pero me gustaría saber como está hoy sábado y mañana, se que los domingos suele haber poca gente , pero para hacerme una idea más exacta, se que en el calendario de la página 1, hoy se supone que las colas tienen que ser color amarillo .
Sobre el express, si no me queda más, lo cojere ,solo voy una vez cada año y solo 2 días, pero me parece un timo.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

kaikuone escribió: 20 Ago 2022, 13:42 Gracias por la respuesta, pero me gustaría saber como está hoy sábado y mañana, se que los domingos suele haber poca gente , pero para hacerme una idea más exacta, se que en el calendario de la página 1, hoy se supone que las colas tienen que ser color amarillo .
Sobre el express, si no me queda más, lo cojere ,solo voy una vez cada año y solo 2 días, pero me parece un timo.
Yo voy hoy, cuando esté allí mando foto de las colas ;)
ikergameplaysyt

ikergameplaysyt escribió: 21 Ago 2022, 12:24
kaikuone escribió: 20 Ago 2022, 13:42 Gracias por la respuesta, pero me gustaría saber como está hoy sábado y mañana, se que los domingos suele haber poca gente , pero para hacerme una idea más exacta, se que en el calendario de la página 1, hoy se supone que las colas tienen que ser color amarillo .
Yo voy hoy, cuando esté allí mando foto de las colas ;)
No mando foto porque no me deja por el tamaño pero digo colas de las 4 de la tarde

Street Mission 40
Angkor 30
Shambhala 30
Dragón khan 20
Furius Baco 1:10
Stampida 10
Huracán 30
Diablo 20
Rápidos 30
Flume 1:10
Tutuki 10 (no era verdad porque la cola salía fuera)

Shambhala y Dragon estuvieron marcando 40 cada una gran parte de la tarde
alicia05220
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por alicia05220 »

Yo acabo de volver y en general colas de 1h en las de agua, dragon Khan y shambala 40 minutos, street misión 40 minutos, furius sobre 1h y poco y red force 1h 30.

Muchas atracciones estropeadas en varias ocasiones, tutuki, red force y templo de fuego sobretodo
Susan
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Susan »

21/8 muchas atracciones con fuera de servicio continuo lo que hizo que en el tutuki con el express la cola era de casi 1h y sin express tremenda la que había. Pero si q es verdad que los domingos hay menos afluencia. 22/8 ahora mismo en el furius hay 2h, tren de la mina 40min y si que hay más gente que ayer y son las 11:15.
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

Gracias a todos, ya me hago una idea de lo que hay
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

Susan escribió: 22 Ago 2022, 10:19 21/8 muchas atracciones con fuera de servicio continuo lo que hizo que en el tutuki con el express la cola era de casi 1h y sin express tremenda la que había. Pero si q es verdad que los domingos hay menos afluencia. 22/8 ahora mismo en el furius hay 2h, tren de la mina 40min y si que hay más gente que ayer y son las 11:15.
Lo peor es eso, atraciones fuera de servicio que hacen que todo lo demás tenga más colas, ponen demasiado interés en hacer atraciones y hoteles nuevos y muy poco mantenimiento de los mismos
Marinocaño
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Marinocaño »

Exactamente, pero es algo normal compañero...

Lo que si dices es el tema de mantenimiento en los mismo hoteles... es algo que creo que lleva pasando un tiempo por lo visto.
jomorea
My magic... mi magia...

Mensaje por jomorea »

Hola a todos!
Pienso ir la semana del 19 al 23 de septiembre, entre semana. Veo que el viernes tiene más jaleo, pero... Teniendo en cuenta que el parque cierra a las 18, realmente hay más gente en viernes? Los que vayan de fin de semana, no sé si llegan a aprovechar el día.
reusenc

Mensaje por reusenc »

Ese viernes es festivo en Tarragona
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
ikergameplaysyt

reusenc escribió: 25 Ago 2022, 17:44 Ese viernes es festivo en Tarragona
Encima es el final de las fiestas de Santa tecla, así que ese fin de semana habrá mucha gente en PortAventura, por lo menos viernes y sábado, domingo puede que no sea así
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Yo creo que las fiestas de tarragona (o reus) apenas influyen. La gente de tarragona puede ir todo el año al parque. Simplemente hay más gente el viernes "laborable" porque la gente que tiene el hotel del finde, intentan pedir un día en el trabajo, o salir de trabajar antes, para llegar a la hora de comer a port aventura, y aprovechar el tiempo
Jo sóc de UMWEBSITE
ikergameplaysyt

hawernut escribió: 25 Ago 2022, 23:37 Yo creo que las fiestas de tarragona (o reus) apenas influyen. La gente de tarragona puede ir todo el año al parque. Simplemente hay más gente el viernes "laborable" porque la gente que tiene el hotel del finde, intentan pedir un día en el trabajo, o salir de trabajar antes, para llegar a la hora de comer a port aventura, y aprovechar el tiempo
El viernes 23 en Tarragona no es laborable, es festivo, por eso hay tanta gente, se van a los hoteles el jueves y no el viernes. El viernes 23 tampoco hay clases en Tarragona, así que eso facilita que haya muchas más familias y afluencia general
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

No me voy a repetir más, pero las fiestas de Tarragona apenas influyen en la afluencia del parque. Que quizá hay más gente que un dia normal, pues si, pero no es, uy vamos a abrir una hora más porque es fiesta en tarragona (como si que pasa cuando es semana de vacaciones en muchos sitios de francia)
Jo sóc de UMWEBSITE
Tecnoman
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tecnoman »

Hola. Por qué en septiembre es mejor ir en fin de semana que entre semana? Yo iré el 19 y 20 habrá mucha gente?
ikergameplaysyt

Tecnoman escribió: 31 Ago 2022, 09:26 Hola. Por qué en septiembre es mejor ir en fin de semana que entre semana? Yo iré el 19 y 20 habrá mucha gente?
Lo de que ir en fin de semana es mejor que entre semana sólo se aplica en temporada alta de verano, desde finales de junio hasta inicios de septiembre, pues en septiembre empiezan los colegios y las vacaciones acaban. En esas épocas es mejor ir entre semana porque los niños están en clase.

El 19 y 20 son lunes y martes, y lo más probable es que te encuentres el parque casi vacío porque los niños están en clase y casi nadie va a PortAventura.

Saludos!!
Tecnoman
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tecnoman »

ikergameplaysyt escribió: 31 Ago 2022, 09:59
Tecnoman escribió: 31 Ago 2022, 09:26 Hola. Por qué en septiembre es mejor ir en fin de semana que entre semana? Yo iré el 19 y 20 habrá mucha gente?
Lo de que ir en fin de semana es mejor que entre semana sólo se aplica en temporada alta de verano, desde finales de junio hasta inicios de septiembre, pues en septiembre empiezan los colegios y las vacaciones acaban. En esas épocas es mejor ir entre semana porque los niños están en clase.

El 19 y 20 son lunes y martes, y lo más probable es que te encuentres el parque casi vacío porque los niños están en clase y casi nadie va a PortAventura.

Saludos!!
Gracias!!
Aida77
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Aida77 »

Buenos días, varias preguntas, nos gustaría ir el 13 y 14 de octubre(jueves y viernes), creo q este año no hay puente. Creeis que estará en rojo como pone en el calendario?
Gracias de antemano