HOTEL BURN :: Post Oficial
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: HOTEL BURN :: Post Oficial
Me alegro de que tú también lo pasaras genial cLaaau.
A ver si se continua pasando gente por el hilo para contarnos sus impresiones de éste año, por lo que parece de momento todos hemos disfrutado un montón.
Un saludo
A ver si se continua pasando gente por el hilo para contarnos sus impresiones de éste año, por lo que parece de momento todos hemos disfrutado un montón.
Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
madre mia cómo se echa de menos que por la noche vengan a asustarte....jajajaja
aunque ya haya contado mis impresiones,
la verdad es que escribo porque querÃa felicitar a los actores, antes lo estaba pensando y es que hacen un gran trabajo! claro que no puedo compararlos con los de los años anteriores, pero no me han decepcionado en absoluto!
en fin, es que tenÃa que estar estudiando pero me daba mucho palo ponerme ahora, asà que, que mejor que ir comentando por aqui?
saludooos!
aunque ya haya contado mis impresiones,
la verdad es que escribo porque querÃa felicitar a los actores, antes lo estaba pensando y es que hacen un gran trabajo! claro que no puedo compararlos con los de los años anteriores, pero no me han decepcionado en absoluto!
en fin, es que tenÃa que estar estudiando pero me daba mucho palo ponerme ahora, asà que, que mejor que ir comentando por aqui?
saludooos!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
saida*
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
hola!! estaba por aqui mirando un poco que pensabais cada uno de vosotros sobre el hotel burn! porque en dos semanas estoy por alli y queria saber un poco mas sobre el hotel!
queria comentaros.. que yo e cojido una sola noche.. y no me han puesto ninguna pega.. todo lo contrario! :S
y para.. potito_35 decirte que tenia dos habitaciones de tres personas reservadas.. para la noche del 15 al 16.. y una de ellas la cancele el jueves! haber si tienes suerte!!
Que vaya bien!
queria comentaros.. que yo e cojido una sola noche.. y no me han puesto ninguna pega.. todo lo contrario! :S
y para.. potito_35 decirte que tenia dos habitaciones de tres personas reservadas.. para la noche del 15 al 16.. y una de ellas la cancele el jueves! haber si tienes suerte!!
Que vaya bien!
-
Tragedy
- ¡Hola PortAventura!
Hola a todos
Yo he ido este fin de semana, los dias 31, 1 y 2 al BURN.Era la primera vez que iba, tenia 3 habitaciones reservadas desde febrero, fuimos 7 personas y la verdad es que fue genial. Los actores del Burn fueron una pasada (sobretodo la primera noche que habian más), los mejores fueron la niña del exorcista, Freddy, Vladimir, el enterrador, Bitelchus y la sirvienta rusa. Nos lo hicieron pasar genial, eso si, al dia siguiente estabamos agotados de descansar tan poco, pero daba igual.
Seguramente vamos a repetir ya que realmenta allà si que se vive el Halloween.
Para las personas que les encante Halloween y lo quieran pasar de miedo, se lo recomiendo.
Respecto a los tuneles del parque, eso ya es otra historia. El mejor fué el Horror in penitence, la Mina del diablo fué muy mala, casi no habian actores y asustaban poco y la selva del miedo, lo que da miedo es la cola. Estuvimos 3 horas y media para entrar. Habrian a las 9 y nosotros nos pusimos a las 7 para poder entrar pronto. Entramos a las 10:30h y cerraban a las 23h. La verdad es que para tanto rato de cola no vale la pena. Te asustan y hay cosas curiosas, pero cuando vuelva por Halloween no pienso hacer ni 10 minutos de cola, vamos que no voy a volver a entrar.
Lo que estuvo muy divertido fué el banquete de la novia cadaver. Los actores eran muy buenos, sobretodo el loco que para mà fué el mejor de todos, era genial, de verdad.
Espero que cuando vuelva, poder encontrarme con los mismos actores, sobretodo los del Burn y el loco.
Para los que vayais estos dias, seguro que os lo pasais genial en el Burn.
Yo he ido este fin de semana, los dias 31, 1 y 2 al BURN.Era la primera vez que iba, tenia 3 habitaciones reservadas desde febrero, fuimos 7 personas y la verdad es que fue genial. Los actores del Burn fueron una pasada (sobretodo la primera noche que habian más), los mejores fueron la niña del exorcista, Freddy, Vladimir, el enterrador, Bitelchus y la sirvienta rusa. Nos lo hicieron pasar genial, eso si, al dia siguiente estabamos agotados de descansar tan poco, pero daba igual.
Seguramente vamos a repetir ya que realmenta allà si que se vive el Halloween.
Para las personas que les encante Halloween y lo quieran pasar de miedo, se lo recomiendo.
Respecto a los tuneles del parque, eso ya es otra historia. El mejor fué el Horror in penitence, la Mina del diablo fué muy mala, casi no habian actores y asustaban poco y la selva del miedo, lo que da miedo es la cola. Estuvimos 3 horas y media para entrar. Habrian a las 9 y nosotros nos pusimos a las 7 para poder entrar pronto. Entramos a las 10:30h y cerraban a las 23h. La verdad es que para tanto rato de cola no vale la pena. Te asustan y hay cosas curiosas, pero cuando vuelva por Halloween no pienso hacer ni 10 minutos de cola, vamos que no voy a volver a entrar.
Lo que estuvo muy divertido fué el banquete de la novia cadaver. Los actores eran muy buenos, sobretodo el loco que para mà fué el mejor de todos, era genial, de verdad.
Espero que cuando vuelva, poder encontrarme con los mismos actores, sobretodo los del Burn y el loco.
Para los que vayais estos dias, seguro que os lo pasais genial en el Burn.
-
Tragedy
- ¡Hola PortAventura!
Hola Jhona
Es verdad que algun que otro borde si que hubo, pero supongo que era el papel que le tocaba hacer. En el almuerzo se nos colo uno, pero que más da, donde comen 7 comen 8 no?
Por lo del secuestro, la verdad es que yo estaba en mi camita soñando con los angelitos, asà que como que me dió un poco igual si mi herma estaba con algun zombi, mientras no se la comiera...bueno o si, jajajaja
La verdad es que fué un fin de semana un poco extraño, pero ojalá todos fueran igual porque fué genial.
Me encantó conocerte y conoceros. Espero que no sea el último Halloween que pasemos juntos.
Un beso y me han dicho que vendrás por nuestros barrios, no?
Es verdad que algun que otro borde si que hubo, pero supongo que era el papel que le tocaba hacer. En el almuerzo se nos colo uno, pero que más da, donde comen 7 comen 8 no?
Por lo del secuestro, la verdad es que yo estaba en mi camita soñando con los angelitos, asà que como que me dió un poco igual si mi herma estaba con algun zombi, mientras no se la comiera...bueno o si, jajajaja
La verdad es que fué un fin de semana un poco extraño, pero ojalá todos fueran igual porque fué genial.
Me encantó conocerte y conoceros. Espero que no sea el último Halloween que pasemos juntos.
Un beso y me han dicho que vendrás por nuestros barrios, no?
-
Lyla
- ¡Hola PortAventura!
-
princesita
Para mi ha sido impresionante!! pero muy diferente a los años anteriores.. hace dos años, el burn era una lugar dnd pasabas miedo, ahora te partes de risa, y no se... yo supongo que voy a repetir, sin ninguna duda, un beso a todos!! enhorabuena a los actores, aunke eran menos que otros años... menuda fiesta!! me pareció bastante bien la sesión de fotos, y que nos dejen grabar en video pero para uso domestico, ta guay!! yo tengo una gran pelicula de mas de dos horas.. jejeje no se si se dieron cuenta!! que pillines que llegamos a ser... asi tengo un buen recuerdo de todos ellos!!
-
rubenaz
- ¡Hola PortAventura!
yo voy este sabado!!
-
potito_35
- Join us tonight
...vaya vaya vaya XD!!!!
K ganas tengo, yo ya consegui mi habitacion el dia 15 de noviembre.La primera noxe tamos en el Paso y iremos a la cena terrorifica con espectaculo ke hacen en el parke.El sabado al parke a tope y luego al burn :rezar: !!!!.Ya veo ke todos kereis repetir porke os lo habeis pasado genial pero da algo de susto no?, yo soy muy caguilla pa' esto y admas de pasrmelo en grande me gustaria pasar algo de miedo :confundido: .
Weno,ke seguid contando y yo tambien contare cuando vuelva!
-
princesita
me voy a morir de pena si no vuelvo a ver a un actor del burn hasta a lo mejor si dios kiere el año que viene... no se si esto es temporal pero ya van dos años y sigo pensando con esta persona.. pff que mierda!!! :muro: a alguien le ocurre lo mismo??
-
Escal
- Sing with Elmo!
Porfavor, alguien que este o se haya alojado en el Hotel Burn nos puede traer alguna foto?
-
cLaaau
yo tengo algunas fotos con los actores si te refieres a eso!
saludoooos
saludoooos
-
cLaaau
jajajaj princesita a que actor te refieres?
yo cuando volvi a barcelona pensaba en todos xdd
en especial freddy y pablito jajajajajaja
que buenos!
yo cuando volvi a barcelona pensaba en todos xdd
en especial freddy y pablito jajajajajaja
que buenos!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pego aquà estos dos comentarios en referencia al hotel Burn, que hay en otro post...
Resu escribió:MUXISIMAS GRACIAS X HACERNOS PASARLO TAN TERRORIFICAMENTE BIEN A TODOS LOS ACTORES DEL HOTEL BURN, XO EN ESPECIAL PARA NORMA BATES, RIGAN-MORGANA Y X SUPUESTISIMO CONDE BLADIMIR-FREDDY, ERES EL AMO!! UN MAKINA!!!y gracias x aguantarnos y no desesperaros muxo jejeje.
bueno, si alguien conoce al chico que hace de conde y freddy, q se ponga en contacto conmigo: reshurre@hotmail.com, necesito saber mas de el!!!
P.D, SI X SI ACASO FREDDY-CONDE LEES ESTO, SOMOS EL SECTOR RUBIO!
cLaaau escribió:jajajaaja
si, el conde-freddy era buenisimoo!! xdd
geniales todos pero esto...cmo me reÃ! y yo que le regalé un ajo! jajaja
que dÃas!
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
¡Qué bien que al final ya tengáis habitación! Con lo que habéis tenido que esperar...potito_35 escribió:...vaya vaya vaya XD!!!!K ganas tengo, yo ya consegui mi habitacion el dia 15 de noviembre.La primera noxe tamos en el Paso y iremos a la cena terrorifica con espectaculo ke hacen en el parke.El sabado al parke a tope y luego al burn :rezar: !!!!.Ya veo ke todos kereis repetir porke os lo habeis pasado genial pero da algo de susto no?, yo soy muy caguilla pa' esto y admas de pasrmelo en grande me gustaria pasar algo de miedo :confundido: .
Por lo de los sustos, seguro que habrá, además de reirte un montón también pasarás miedo, no te preocupes...
Yo también tengo alguna foto, pero no las habÃa puesto aquà para no fastidiarle la sorpresa a nadie que aun no haya ido éste año... TenÃa pensado ponerlas cuando se acabara Halloween, de todas formas si alguien quiere ver alguna ya que me mande un privado.Escal escribió:Porfavor, alguien que este o se haya alojado en el Hotel Burn nos puede traer alguna foto?
Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
-
potito_35
- Join us tonight
nos han cambiado los planes!!!!
menos mal ke he llamado para otra consulta y me he enterado tmbien ke el viernes no hay cena sino el sabado pero no sta confirmado aunke casi casi seguro ke si. No se si iremos pq si vamos a la cena nos perderemos muxo del burn.Weno ya os contare! :bote-verde:
Habr si me enamoro yo tambien!!!!jejejeje
Habr si me enamoro yo tambien!!!!jejejeje
-
matinero
- ¡Hola PortAventura!
POTITOOOOOOO QUE NOS VEMOS ESTE SABADO EN EL BURN!!!!!!!!!11
MADRE MIA QUE GANAS TENGO YA DE IR SE ME ESTAN PASANDO LOS DIAS SUPER LENTOS!!TENGO YA LA VIDEOCAMARA Y LA CAMARA DE FOTOS LISTAS Y CARGADAS, AUNQUE EL CONDE BLADIMIR ME HA DCHO QUE NO CREE QUE YO PUEDA GRABAR MUCHO AUNQUE NO ME HA ESPECIFICADO POR QUÉ... JEJEJE, ESPERO Q NOS CONOZCAMOS ALLÃ, SOMOS DOS CHICOS ALTOS ESTAMOS SOLOS EN UNA HABITACION (MADRE MIA QUE CAGUE...) A VER SI NOS CONOCEMOS Y NOS LO PASAMOS EN GRANDE, UN BESO Y HASTA EL SABADO!!
MADRE MIA QUE GANAS TENGO YA DE IR SE ME ESTAN PASANDO LOS DIAS SUPER LENTOS!!TENGO YA LA VIDEOCAMARA Y LA CAMARA DE FOTOS LISTAS Y CARGADAS, AUNQUE EL CONDE BLADIMIR ME HA DCHO QUE NO CREE QUE YO PUEDA GRABAR MUCHO AUNQUE NO ME HA ESPECIFICADO POR QUÉ... JEJEJE, ESPERO Q NOS CONOZCAMOS ALLÃ, SOMOS DOS CHICOS ALTOS ESTAMOS SOLOS EN UNA HABITACION (MADRE MIA QUE CAGUE...) A VER SI NOS CONOCEMOS Y NOS LO PASAMOS EN GRANDE, UN BESO Y HASTA EL SABADO!!
-
indywear
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Jojojojo yo he estado este sábado, novato total, y me lo he pasado en grande! La ambientación era espeluznante, el ambiente, los gritos de los vecinos, los terrorÃficos personajes....bufff genial de los geniales!
Yo no he vuelto enamorado...pero sà completamente decidido a vender mi sangre a cambio de la inmortalidad, siempre que sea la dama de colmillos afilados de allà quien me abra la yugular! Snif, ahora tendré que esperar un año para poder volver a encontrarla en el lado oscuro...
La única pega que puedo tener es contra mà mismo, por haber llegado tan tarde... :muro: bueno, y por no haber ido el viernes
Pero para el año que viene, eso ya no me ocurre, prometido!
No tengo más que palabras de felicitación para todos los personajes, mención especial para la chupadora de sangre, como ya he dicho
, realmente dan escalofrÃos y eso no es nada fácil. A los visitantes, recomendarles que vayan a disfrutar del miedo, que tal como está todo preparado, es facilÃsimo meterse en el ambiente y dejar que la imaginación haga el resto...lo digo porque vi a alguno que se lo tomaba todo un poco a guasa, y asà yo creo que no se disfruta tanto, y dificulta que los demás se empapen de la atmósfera de terror. Ya sabemos que son actores, pero con dejarse llevar un pelÃn, descubriréis que podéis pasar una auténtica noche de miedo, que al fin y al cabo, es a lo que se va, no?
En resumen, y como dije al principio: me lo he pasado de miedo
Espero poder volver el año que viene, y trataré de que sean dos noches, que una me sabe a poco!
Un saludo a los amigos de Gijón, cuya habitación, que estaba al lado de la nuestra, nos sirvió de guarida y refugio en esa noche tenebrosa! Y un abrazo para todos los actores, que hacen que la noche sea muuuuuy oscura gracias a su genial trabajo...bueno, un abrazo para todos, y para la nocturna Elisabetta (digo yo que se escribirá algo parecido
), mi garganta entera a su disposición 
La única pega que puedo tener es contra mà mismo, por haber llegado tan tarde... :muro: bueno, y por no haber ido el viernes
No tengo más que palabras de felicitación para todos los personajes, mención especial para la chupadora de sangre, como ya he dicho
En resumen, y como dije al principio: me lo he pasado de miedo
-
rubenaz
- ¡Hola PortAventura!
yo tmb estuve este sabado... sin palabras, fue perfecto.
quien fuera este sabado sabra quien somos, los actores nos yamaban (los estopa¬¬)
quien fuera este sabado sabra quien somos, los actores nos yamaban (los estopa¬¬)
-
rubenaz
- ¡Hola PortAventura!
Ya a acabado el burn..que pena, solo queria felicitar a esa gente que me hizo pasar una noche que me costará años olvidar, en especial a lluis. cristina y marta, (botones,regan y elisabetta)ah y la gran norma, espero que esteis el año que viene valeis vuestro peso en oro!!un saludo de los estopa¬¬