HOTEL BURN :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
turquesa026
¡Hola PortAventura!

Re: HOTEL BURN :: Post Oficial

Mensaje por turquesa026 »

Pricesita,como se llama el actor al q buscas?
potito_35
Join us tonight

Mensaje por potito_35 »

Hola chicos!!! weno ya toy de vuelta a la rutina despues de ste finde inolvidableeeeeee!!!!!! Estopa, estoy deacuerdo con vosotros, los actores del burn se pegaron un curre terrorifico.Al principio no paraba de chillar, luego de reir (nos pasaron a otra habitacion cn unos supercachondos) y al final cn la sorpresilla se me puso el estomago del reves!!!! :confundido: Nos lo hemos pasado de miedo y tambien nos reimos mucho. Felicitaciones a todos!!!! lo hicieron genial.Spero volver el año ke viene y verlos a todos otra vez. Me imagino princesa ke te mueres por los huesos de Vladimir, jejeje, lo comparto contigo,tiene su punto ese vampiro.....Snif! :cry: ke pena me da volver a casa porke en el parke tambien me lo pase genial,aunke muchas colas. El hotel mola mucho y stava todo muy bien ambientado.Oi hablar de la hacienda del terror y me hubiera gustado ke stuviera ste año pero como no la he visto nunca...tampoco sabiamos lo ke nos perdiamos.
P.D: matinero, intente fijarme para ver si te veiamos pero no nos dejaban salir de las "celdas" hasta el final de noxe y alli eramos tantos ke no sabia kien podias ser.Ya sabes ke stabamos sentados asi ke lo d tu altura no me sirvio para localizarte.Spero ke tu tambien te lo pasaras fenomenal!
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Yo tb he ido este, el último finde. Por cierto, nosotros tuvimos en total 6 actores (muchos menos que el año pasado): Reagan, Norma Bates, Morgana, Botones, Freddy y Vladimir. Lo digo porque por aquí he visto que habláis de otros nombres, como Elisabetta. La pregunta es, ¿otros fines de semana eran más?

El año pasado me gustó más, aunque este tampoco desmereció, también influyé que fueramos hasta 6 personas, por lo tanto más locura. Los actores, pues como siempre dispares. Algunos muy buenos (como Norma Bates, Reagan y Morgana) y algún otro francamente malo (como Vladimir). Realmente, hay un dato que dice mucho sobre la valía del actor y es que existe la siguiente tendencia: los actores más "justitos" se limitan a dejarte totalmente a oscuras e intentar asustar. Los más destacados, por el contrario, INTERPRETAN y siempre dejan algo de luz para actuar y crear ambiente.

Por cierto, nunca os habéis parado a pensar lo alucinante que sería el hotel Burn con los actores de la comida "Un Banquete de Miedo" del Emma's House? Con sólo imaginarme a El Loco y al Cortacabezas entrando en la habitación se me hace la boca agua. Soñar es gratis.... y es que la boda entre La Novia Cadáver y el Cortacabezas es de lo mejor del parque sin lugar a dudas.

Esperemos que el año que viene no haya recortes, hayan más actores, vuelva la Hacienda y el parque innove en su propuestas.A todo ello he de decir que lo pasé estupendamente. Saludos
potito_35
Join us tonight

Mensaje por potito_35 »

Hola penumbra!!! me ha dejao flipada como haces una critica (buena y mala) tan profesional, eres periodista?. jajaja.Weno,en algo kreo ke tienes razon y eske los rumores dicen ke otros años n el burn eran mas.Os cuento, al dia siguiente en recepcion nos preguntaron como habia ido y dijimos ke genial pero una de mis coleguis pregunto por ste tema como kuriosida (ya ke aki se habla muxo) y nos dijeron ke el año pasado al aber la hacienda eran mas actores y se cambiaban de un sitio a otro durante la noxe.Da igual,nosotras stamos reketecontentas :bote-verde: ,kizas penumbra te gusto mas el año pasado porke era tu primera vez y eso influye seguro,yo misma el año ke viene si vuelvo asumo ke sera diferente.Es verdad ke las tres chicas hacen un curre de teatro muy weno pero cn ls chicos pegamos muxos gritos,a nosotras no nos apagaron la luz siempre,no se kreo ke hubo de todo y pienso ke se lo combinan bastante bien,en la hora final del sabado se ve claro como se lo montan y porke.Por cierto,Norma (en la silla,imaginaosla) riño de buenas maneras a un xico cuando la trato como una actriz y dijo algo como ke si los veiamos como personas normales disfrazadas stabamos perdiendo el tiempo,ke actores o no eran extraños para nosotros y ¿kien nos garantizaba ke alguno d ellos no podia ser un perturbado real?,sonrio,enseño el cuchillo ke llevaba en los tobillos y se durmio en su silla.¡Ke acojone si lo paras a pensar!.ah,lo de Elisabeta no tengo ni idea,no staba ste sabado.
P.D: a mi amiga le molo Bladimir, jajaja :lol: ste xico weno o malo,rompe corazones.
Matinero, di algo! Kisses
mipeluchito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mipeluchito »

Hola!
Me parece muy bien que os acordeis de todos los actores del Hotel burn y lo bien que lo hacian pero; ¿que tal una mencion para esa pobre camarera de pisos que os dejaba la habitacion reluciente y todo ello vestida con ese traje y pintada como una puerta callendole lo chorretones de sudor?. Esa mujer si que tiene merito!! jejeje.
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por cLaaau »

la verdad es que sí!
todos los que trabajan allí,y no solo los actores,se merecen las felicitaciones.
me acuerdo que al salir de la habitación uno de los días vi a una chica con el aspirador toda disfrazada y casi me da algo porque pensaba que era una sierra eléctrica xD
ya pensaba que ni por la mañana se podía descansar! jajaja
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...