Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012
-
tucoaster
- ¡Hola PortAventura!
Re: Coaster en China | Novedad 2012
Yo esperaba que en las fotos de este fin de semana hubiera ya algo colocado, por poco que fuera.... en fín, a esperar.
Por cierto, los colores me molan y mucho
Por cierto, los colores me molan y mucho
-
Oscar Marugán
- Atravesando el portal del temor...
A mi los colores también me gustan. La verdad que ahora que se empieza a ver un poco mas de detalle me gusta mas la idea. Sin embargo, no me sorprendente que aun no veamos mas avanzadas las obras. El mal tiempo y la cimentación no suelen ser muy amigos, aun así, y mirando las fotos, parece que van avanzando.
¡Saludos!
¡Saludos!
-
tucoaster
- ¡Hola PortAventura!
Hasta el color de los soportes, que en un principio no me terminaba de hacer gracia (ya por ser pijotero, por que para mí es lo que menos importa), una vez puestos me parecen acertadísimos.
A la espera de que vayan colocando más cosas para ver como va quedando, aunque de momento se ve genial.
A la espera de que vayan colocando más cosas para ver como va quedando, aunque de momento se ve genial.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Fotos de sonia en PAC:

-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
De momento lo que queda claro es que tienen que empezar por la estación, ya que se tienen que poner a construir el edificio de la estación enseguida, el resto se puede decir que es rápido.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
DjJavi5x
Se empieza a ver la pintura roja nueva de Dragon Khan! Un par de fotos que ha colgado el usuario adr25ia en capte

^mitad del loop hacia abajo

^mitad del loop hacia abajo
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
HaRmAn
He visto una foto de hoy, y por lo visto el edificio de la estación ya va tomando forma, se puede ver una gran estructura de metal y hasta se pueden ver una escaleras de metal que de momento llevan a ninguna parte.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
DaXin
- Join us tonight
HaRmAn, dónde has visto esa imágen? 
Universal ens va deixar amb les ganes.. :O
-
HaRmAn
DaXin escribió:HaRmAn, dónde has visto esa imágen?
Originalmente publicada por DKR escribió:
-
kraken
- Una gran velocidad este carro tomará
Lo que se ve en las últimas fotos es por una parte en la izquierda la estructura de un garaje para guardar un tren, y a la derecha lo que es el transfer en sí. La estación es de suponer que estará seguida después del transfer, aunque ya se verá.
En cuanto a la disposición de los garajes, viendo los soportes hasta ahora colocados, me da que tendrán una configuración diferente a las vistas anteriormente en montañas rusas de B&M. Me explico.
En la última foto vemos un cobertizo para guardar un solo tren. Tras el puede que este la vía por dónde pase el tren de camino a la estación, y tras este, pegado casi al vial de mantenimiento, un segundo cobertizo con capacidad para dos trenes, esta vez dispuestos uno detrás del otro como tienen Behemoth o Intimidator del parque estadounidense Carowinds.
De esta forma se aprovecha mucho mejor el relativamente poco espacio que hay en esa zona sin tener que si quiera cambiar ninguna de las instalaciones como los viales de mantenimiento que existen hasta ahora y se consigue una amplitud visual y espacial considerable que se podría ver reducida con el sistema típico de 3 garajes en paralelo como el de DK.
No me quiero adelantar a acontecimientos, pero al fin y al cabo es mi reflexión y conlusión tras ver las diferentes fotos de la construcción, y creo que no soy el único que ha llegado al mismo punto.
En cuanto a la disposición de los garajes, viendo los soportes hasta ahora colocados, me da que tendrán una configuración diferente a las vistas anteriormente en montañas rusas de B&M. Me explico.
En la última foto vemos un cobertizo para guardar un solo tren. Tras el puede que este la vía por dónde pase el tren de camino a la estación, y tras este, pegado casi al vial de mantenimiento, un segundo cobertizo con capacidad para dos trenes, esta vez dispuestos uno detrás del otro como tienen Behemoth o Intimidator del parque estadounidense Carowinds.
De esta forma se aprovecha mucho mejor el relativamente poco espacio que hay en esa zona sin tener que si quiera cambiar ninguna de las instalaciones como los viales de mantenimiento que existen hasta ahora y se consigue una amplitud visual y espacial considerable que se podría ver reducida con el sistema típico de 3 garajes en paralelo como el de DK.
No me quiero adelantar a acontecimientos, pero al fin y al cabo es mi reflexión y conlusión tras ver las diferentes fotos de la construcción, y creo que no soy el único que ha llegado al mismo punto.
-
DjJavi5x
Vamos con una ronda de fotos recopilatorias
Fotos de octubre de elblogdedream (buena calidad!)

Fotos de diciembre de bloggercoaster (con el contraste algo elevado creo yo)

Fotos de octubre de elblogdedream (buena calidad!)

Fotos de diciembre de bloggercoaster (con el contraste algo elevado creo yo)

-
yo mismo
Muy bueno el recopilatorio.
Copio aquí unas fotos de hoy, ya se ven los primeros railes puestos:

FUENTE: Facebook de Adri Rodriguez Castillo (http://www.facebook.com/adri.rodriguezcastillo)
Copio aquí unas fotos de hoy, ya se ven los primeros railes puestos:

FUENTE: Facebook de Adri Rodriguez Castillo (http://www.facebook.com/adri.rodriguezcastillo)
-
jerseybean
- Join us tonight
Any ideas when this will open next year ?
-
Super Alain
- Atravesando el portal del temor...
A ver si no me decepciona esta atraccion!!!!!!!! 
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Fotos personales mías... No autorizo su publicación en Capte.
Os traigo 3 fotos hechas con mi propia camara dentro del parque el pasado 26 de diciembre. En caso de que contradecir una norma, pido a los administradores que hagan lo que crean conveniente.

Uploaded with ImageShack.us

La primera es el cartel de Dragon Khan cerrado. La segunda fue tomada desde la terraza de China, y la tercera, desde una pequeña ventana del baño de china.
No había mucho movimiento, y creo que eran unos 80 metros de vía montada más los transfers.
Os traigo 3 fotos hechas con mi propia camara dentro del parque el pasado 26 de diciembre. En caso de que contradecir una norma, pido a los administradores que hagan lo que crean conveniente.

La primera es el cartel de Dragon Khan cerrado. La segunda fue tomada desde la terraza de China, y la tercera, desde una pequeña ventana del baño de china.
No había mucho movimiento, y creo que eran unos 80 metros de vía montada más los transfers.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
yo mismo
¡Muchas gracias por las fotos fran_bcn!
Supongo que ya poco más veremos hasta que empiece la nueva temporada...
Supongo que ya poco más veremos hasta que empiece la nueva temporada...
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Supongo que ya lo habrán comentado, pero ando un poco despistado y me di cuenta ahora xD... La 1ª foto de Fran, la recreación artística de PA, tiene toda la pinta de reproducir la salida del túnel tras la primera bajada.
-
Dream
Os dejo con un enlace sobre un reportaje que he hecho con mas de 20 fotos en alta calidad y gran tamaño
http://elblogdedream.wordpress.com/2012 ... tografico/
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
DjJavi5x
¡Muy majas las foticos Dream! Especialmente resaltar las siguientesDream escribió:Os dejo con un enlace sobre un reportaje que he hecho con mas de 20 fotos en alta calidad y gran tamaño![]()

Y respecto a la nueva pintura de Dragon Khan

La verdad que en esta foto se ve demasiado chillón
-
HaRmAn
De momento poco avance como es más que normal en un periodo que vienen muchas fiestas seguidas, aunque creo que vamos a tener que esperar a que cierre el parque para poner ver como se levanta alguna pieza más de la coaster. De momento veremos movimiento de tierra y poco más.
PD: Respeto al color de dragon es un poco fuerte si, pero tendremos que ver como queda con la nueva coaster detrás.
PD: Respeto al color de dragon es un poco fuerte si, pero tendremos que ver como queda con la nueva coaster detrás.