Mi experiencia

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Mi experiencia

Mensaje por ESTEBAN »

Este es el segundo post de mi experiencia, continuamos con la aventura. Una vez llegado al hotel del parque, era la hora del pica pica en mi hotel, de 19.00 a 20.00 tenemos pica pica, y nada para reponer fuerzas, comí un poco de todo, unas olivitas unos taquitos de jamón y ale a la ducha :mrgreen: . Una vez listo para la cena, pues... fui a cenar, en el hotel, tenemos una carta para elegir entre 5 primeros, 5 segundos, y cinco postres, con posibilidad de agua , cerveza, fantas etc. Una vez cenado, me fui a dar una vuelta por los alrededores del hotel, y ver bien la ambientación del mismo, es increíble, parece como si estuvieras en pleno far west, y la verdad es que todo esta muy bien echo. Ya para mi , se me acababan las fuerzas debido al madrugón del día, para llegar pronto y evitar el check in las colas. E de decir, que las camas son súper confortables, yo la verdad caí rendido y no me moví hasta la mañana del día de ayer. El hotel, destaco la tranquilidad del mismo, cosa muy muy importante a la hora de descansar y la atención del personal del mismo. Una vez levantado y listo, pues me fui a desayunar, allí teníamos los huéspedes, fruta fresca, y embutidos, con también la posibilidad de escoger entre 5 platos calientes, había muchos tipos de menús como por ejemplo huevos revueltos , salchichas, con baicon etc. Una vez terminados, me fui para el acceso al parque... y allí en el acceso, ya vi lo que me temía que iba a pasar, siendo fin de semana.... faltando quince minutos para la apertura del parque... No exageraré si digo que ya delante mío había como 150-200 personas para entrar. Una vez pasado el torno, me fui directo a Polinesia, y ya me llevé la primera desagradable sorpresa, Tutuki Splash cerrado, por mantenimiento, empecé a notar bastante bullicio de gente mas que el viernes, y yo ya vi, que un sábado tranquilo no iba a ser. Así pues... como ya me faltaban solo los espectáculos, decidí ir a ver el dragon khan, y shambala, una vez llegado allí, ya vi que había bastante cola en los exprés, como no llegue muy tarde, en shambala, hice 20 min, al bajar e ir al Dragon Khan, ya me tuve que esperar 35 min... Al acabar, ya al salir de la misma, vi mucha gente y había 50 min en Shambala y Una hora de cola en el Dragon Khan, yo esto lo vi en los paneles, pero como hemos comentado, no es a ciencia cierta, pero como había tanta tanta gente ya... es posible que fueran ciertos estos tiempos de espera. Así pues bajé para Polinesia, para ver el espectáculo Aves del Paraíso, al llegar ya vi masificación powerrrrr de gente!!! Tuve suerte y pude entrar al show, otra gente no tuvo tanta como yo... y se tuvieron que esperar al siguiente porque no los dejaron entrar. Yo pude entrar, pero no cogí buen sitio... Fue arriba del todo, pero aun así, no se veía mal del todo. Al salir, me fui a comer, hice lo mismo del día anterior, reserva en el hall del hotel. Esta vez... Me fui a comer, para el Racó del Mar, para mi este sino es el mejor es de los mejores restaurantes del resort, para los que no habéis ido, es recomendable. Ayer, como el parque cerraba tarde, según me explicaron al hacer reserva, tenia derecho a un ticket de comida de 25 euros. Comí de lujo y aunque tuve que poner un poco mas... porque agoté el crédito del ticket... Me fui contento de alli :wink: . La tarde, la puedo calificar por ponerlo suave de desastrosa, a todos los espectáculos que quería ir, no me servía la pulsera, y llegando ya me dijeron que era aforo completo. Solo pude ir a Horror in Penintence., eso si 35 min de cola. Del pasaje, no puedo daros novedades, todo lo comentado en otros apartados es lo que hay... La pulsera, solo me sirvió para el templo del fuego, si alguien lee esto , y no lo sabe el templo solo lo abren fines de semana sábado domingo de 12.00 a 17.00 h. Cansado ya de ir de un espectáculo a otro, y ver las colas que rozaban ya lo denigrante gente haciendo dos horas para ver vampires porque no cabían en el recinto, o old Wild Halloween, decidí volver para el hotel, ir al pica pica y ducharme y cenar tranquilamente.... Este post ... de momento lo dejamos así... En el próximo post... os explicare que hice y que pasó hasta la hora de cierre del resort.
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Luego cuando haya terminado de contar todo... Te envío un privado y te digo precios... Fixius !!! :wink:
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Este es el tercer post de mi ultimo día en el resort. Estamos llegando ya al final de la historia :cry: :cry: . Al analizar la situación vivida durante la tarde, y ya al volver ver que a las 18.00 h ya había gente para la selva del miedo haciendo cola, no me lo pensé dos veces, cogí el exprés del miedo, son 10 euros, lo se... Hemos hablado muchas muchas veces... Pero luego cuando volví vi que lo que pagué me vino que ni pintado pero vayamos por partes. Como e dicho antes, la cola ya llegaba desde la entrada a la yogurteria de la Mediterránea y yo ya empecé a ver que esto iba a ser como los otros. Así pues. Compré el exprés y me fui al pica pica del hotel. Después de comer algo, me duché y me preparé para la cena, una vez terminado cogí y me fui para el parque a esto ya eran casi las 10 y quedaba una hora solo de selva de miedo, para entrar para la selva, pues con el exprés tienes que entrar por el puente de la Mediterránea, yo no hice cola, al llegar pues justo había entrado un grupo y me dijeron que esperara... Yo quería entrar para no ser el guía pero me dijeron que yo era el guía de la expedición. Y nada pues comí monstruos a punta pala :lol: :lol: . Yo era la primera vez que entraba, a mi me gustó bastante, es por toda la polinesia, y también vas por la parte de Rec. Lo que no se si lo llegas a hacer todo, pero hay zonas de las películas que si las haces... Los que habéis entrado en Rec podríais comentar si se hace todo REC o solo una parte. Me llevé bastantes sustos , sobretodo con los camuflados entre las ramas, para mi esta todo super bien ambientado, con la niebla y el humo que no se ve... El pasaje duró unos 15 min... y la verdad se me hicieron bastante largos. Yo, si vuelvo a Halloween , antes de que acabe entraré de nuevo. Al salir, el Show de la Halloween Parade estaba pasando, pero como lo había visto el dia anterior, no me preocupé mucho lo que ya vi, que tendría conformarme en subirme en unos de los arboles que hay en Mediterránea para ver el Horror en el Lago y los fuegos artificiales. El espectáculo bastante similar, por no decir igual que otros años. A mi me gustó bastante la verdad, al acabar, nos abrieron paso por Far West para poder irnos al hotel. Y nada pues llegué al hotel e hice las maletas, también estaba muy cansado como el día anterior. Esta mañana después de desayunar, e ido al resort, a hacer unas compras de recuerdo. Debido a que solo tengo una hora y media de camino , pues hacia el medio día ya e llegado a mi casa. La verdad, me lo e pasado muy bien, el viernes mejor que ayer... Espero que mi experiencia, a la gente que no ha ido y que lea esto le haya servido de ayuda, y a los que soléis ir, pues agradeceros la oportunidad que me dais de expresar y mi sentir sobre este viaje. También aprovecho las líneas para felicitar a todo el personal de Lucys Mansion por su trato hacia mi, y la hospitalidad brindada. La verdad es que aunque e estado lejos de casa, allí me e sentido como en mi casa. Muchas gracias a todos y un saludo :paz: :wink:
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Alguien a ido hoy dia 12 al parque??? Es para saber si ha sido mejor o a sido igual de desastroso que ayer :wink:
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Esteban en casa te leo mejor jeje

Yo he estado hoy en Pa, ya estoy de vuelta a casa. Hoy genial como siempre, colas de 40 min maximo, 20 min, 10... con el express llegar y subir!! he oido más música por el parque que ayer, más personajes andando por el parque, para comer 5 min de cola como mucho, nada que ver con el día de ayer vamos...
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Me alegro de verdad, que hoy a pesar de ser festivo, haya sido mejor que ayer :wink: . Por lo que me cuentas el día de hoy me a recordado al viernes que estuve yo. Me alegro que el pedazo de texto que e escrito en el post anterior, te haya gustado, lo e tratado de explicar lo mejor posible, y lo e tenido que hacer en 3 partes, porque sino era un :muro: :lol: . Yo lo mismo para la época navideña, es posible que vuelva a ir, pero de momento hay que volver a la rutina :wink: . Aun para navidad queda mucho :wink:
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Fixius »

bueno bueno... este domingo volvió el parque "a la normalidad" :D
Ahora tranquilidad hasta la noche de halloween, que mucho habria que equivocarse para saber que son 3 dias de fiesta seguidos (igual que este fin de semana pasado) y que pasará tres cuartos de lo mismo. Parque saturado y monton de gente quejandose (no sin motivo... pero una parte de culpa la tiene la gente al elegir estas fechas sin pensar que miles de personas piensan igual).

Yo este año puedo hacer otra visita de 3 días y será este domingo 18 a martes 20. Está previsto tranquilidad, si bien a partir del lunes hay bastantes franceses ya que tienen 2 semanas de vacaciones escolares.
Si es como el año pasado, se estuvo tranquilito en el parque. No vacio, pero sin ningun tipo de agobio ni aglomeración.
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Me alegro mucho!!! Ya nos contaras que tal... Pero en principio no va a pasarte como a los que fuimos el fin de semana pasado :wink:
noe-bastet
¡Hola PortAventura!

Mensaje por noe-bastet »

Cuando escogí los días para ir pensé que el puente sería un caos: no me equivoqué. Además que era más caro que otras fechas, claro. Así que voy este jueves 15 hasta el sábado 17.

Espero que haya calma :rezar:,aunque supongo que el sábado la afluencia irá a más, así que intentaré organizarme para poder disfrutar jueves y viernes de todo lo que pueda y dejar para el sábado las atracciones y espectáculos que sólo abren en fin de semana, para ir más de tranquis. A ver qué tal! :confundido:
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Si te lo organizas bien, durante los días, te dará tiempo a ver todo, eso si , ten en cuenta que el parque entre semana cierra a las 19.00 h. Menos el ultimo día tuyo, que cierra a las 23.00 h. Yo la visita del parque la empezaría como yo la hice desde china para abajo, ya que la gente suele apelotonarse en Mediterránea x ir al Furious Baco, y creo que en china no hay tanta gente. Espero que mi consejo te sirva de ayuda. Saludos! :wink:
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Hola a todos, no se si hago bien en escribirlo en este apartado, pero quería contaros mi experiencia de este fin de semana. Directamente os voy a copiar el email que les he mandado a modo de reclamación al parque a ver qué os parece... he añadido la parte de pafans para que vean así que puedo valorar negativamente en los foros, pero por lo que comentáis a la directiva actual dudo que ésto le importe... en fin, os copio:

Buenas tardes,

Soy ..... clienta vuestra desde hace años y fan de vuestro parque, aunque viva en Bilbao; de echo participo activamente en el foro "pafans" el cual tiene el sello de "Portaventura expert". Os escribo, como una afectada más de este fin de semana de Halloween por el descontrol vivido en el resort. Yo estuve alojada en el hotel El Paso con dos habitaciones a mi nombre las noches 10 y 11 de Octubre y por ello os adjunto las hojas del check in de ambas junto con las tarjetas y los pases express max que compramos.

He estado más veces alojada en vuestros hoteles, varias veces en el hotel Gold River y otras tantas en el hotel Portaventura, con la reserva a mi nombre o al de mi marido y este fin de semana nos ha parecido el peor de todos sin duda, una pérdida de tiempo, dinero e ilusión, ha sido la primera vez que me voy del resort sin pena. Hemos tenido tanto problemas de aforo en el parque (colas insufribles) como en el hotel. Como ya llevábamos meses comentando en el foro esperábamos mucha afluencia para este fin de semana, pero no esperábamos tal desastre.

El sábado día 10 tuvimos serios problemas para aparcar en el parking del hotel, ya que no está delimitado para los clientes del hotel, sino que se mezclaba con los clientes que entraban desde fuera al parque. Viendo la cola que teníamos en la recepción para hacer el check-in decidí comprar dos pases express max, que como podéis apreciar en la fotografía adjuntada no se ha llegado a usar ni un tercio de cada pase, debido al poco tiempo que nos quedó tras esperar largas colas incluso con el pase. Tras recorrernos todo el parque en busca de un restaurante con menos colas para comer, terminamos comiendo en La Cantina as las 16.30h de la tarde. Tuvimos mucho tiempo de espera incluso con el pase y eso que el domingo resultó ser peor día. El mensaje con la información de nuestra habitación nos llegó a las 15.30h, cuando siempre nos han dicho que para las 15h estarían listas. Nuestra sorpresa fue que recogimos las maletas de consigna para entrar a la habitación, pero ninguna de las dos habitaciones que tenía reservadas, tenía las llaves activadas. Por ésto, tuve que hablar con recepción y tuvo que venir el botones del hotel a abrirnos. Una vez dentro, lo peor de la habitación fue que estaba fría y el climatizador no estaba activado para dar aire caliente, que la puerta no cerraba bien y lo peor la almohada que parecía estar rellenada y acabamos dejándola en la basura. Todos estos detalles no parecen de un hotel de cuatro estrellas.

El domingo día 11, resultó aún peor que el día anterior. Debido a que el hotel estaba a pleno rendimiento nos tocó el turno de las 10.15h para el desayuno, el cual resultó otro caos, porque tuvimos cola para entrar y todo estaba vacío, a los empleados no les daba tiempo a reponer si quiera los vasos para los zumos. Al estar hospedados en un hotel fuera del parque tuvimos que esperar la avalancha humana de colas en las entradas del parque y acabamos llegando a mediterránea a las 12 del mediodía. Considero que aunque los hoteles El Paso y El Caribe estén fuera del parque deberían de tener un acceso solo para ellos apartado de la entrada normal. Dentro del parque la cosa no mejoró porque había colas de 30 min incluso para comprar los pases express, por poner un ejemplo para montarnos en el Silver River Flume hicimos 40 min en la cola del express. En todo el día sólo pudimos montarnos en 3 atracciones y ver un espectáculo, aparte de los 50 min de cola que tuvimos que hacer para comer en el Old Steak House. En vista de la aglomeración que se vivía decidimos irnos al hotel a descansar y volver a la noche para ver la parada y horror en el lago. Nos quedamos atónitos al ver a los mossos d'esquadra en la entrada y toda la gente que marchaba del parque a las 21h aproximadamente que fue cuando nosotros llegamos al parque. Esperamos 2 horas sentados para ver los espectáculos de mediterránea y nos llevamos disgusto porque, para rematar el día, la parada pasó tan rápido que casi ni se apreciaba y tampoco se tiraron ni unos simples fuegos artificiales al acaba horror en el lago y por tanto el día en el parque. Llegamos a la habitación a la 1.30h de la madrugada con una sensación agridulce.

El lunes día 12 por el contrario, hubo menos gente en el parque y se estuvo mejor. Este día pudimos aprovechar mejor a subir en más atracciones. Como bien he dicho casi utilizamos un tercio del pase express en todo el fin de semana y parte lo gastamos el lunes a la mañana.

Para rematar el fin de semana, cuando íbamos a dejar libre la habitación nos dejaron un sobre de recepción bajo la puerta que indicaba que teníamos cargos sin abonar. Es decir, por error, nos querían cobrar de nuevo las tasas turísticas y los pases express que ya pagamos en el momento de hacer el check-in, por lo tanto tuvimos que volver de nuevo a reclamar.

Sumando los peajes gastados desde Bilbao, la estancia en vuestro hotel, las comidas, más los pases express que apenas pudimos utilizar equivale a una suma cercana a los 1000€ para un fin de semana tan desastroso. Esperamos que desde Portaventura se adopten las medidas necesarias para compensar a los clientes que nos hemos visto afectados por la mala organización de este fin de semana y podamos volver de nuevo a vuestro parque y recupere, así, la buena reputación que tenía el parque hasta ahora, la cual ha bajado drásticamente.

En mi opinión, vale más tener clientes fieles y satisfechos, que vender más entradas en un día y no llegar ni a asegurar la integridad y seguridad de vuestros propios clientes y echar por la borda la reputación de marca que tantos meses costará recuperar.

SIn más, quedo a la espera de su repuesta.

Un cordial saludo,
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Ojala te contesten o te den algún tipo de compensación ... Te deseo mucha suerte.... Ya dirás si ten han contestado o no. Un saludo :wink:
Fixius

Mensaje por Fixius »

Ayer, hoy y mañana estamos en el hotel Port Aventura. Escribo desde el movil.
Ayer domingo habia gentecilla. En algunas atracciones llego a marcar 1 hira o un poco mas. Nada de aglomeraciones por el parque.
Hoy mucho mas tranquilo. El parque cerraba a las 19h y a las 17h el panel del stampida (10 min de cola), marcaba 0 min en shambala y dragon khan (no estaba en china, pero imagino que debia ser correcto).
Lo que hay son franceses, que aprovechan 2 semanas de vacaciones que tienen los niños para venir a PA.

Ayer y hoy hemos visto Halloween Escape. Esta genial. Ayer vimos a Paco en aves del paraiso ( que bien lo hace! ). Hemos comido en la cantina y visto su espectaculo. Logicamente ayer vimos REC y la selva del miedo. Tambien Vampires (es igual que el año pasado)
Me falta ver el old wild west. Mañana cae.
Y no se que mas contar. Me sigue encantando PA pese a sus "defectos" lo considero un lugar genial para pasar unos dias desconectando de la rutina del trabajo. Lastima que me pilla un poco incomodo para ir (Mallorca), pero aun asi he conseguido venir 5 veces los ultimos 3 años... Y espero volver el proximo jeje
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Me alegro, que la cosa este bien y no haya muchas aglomeraciones, la verdad es que has elegido buenas fechas para ir al parque.Ya nos iras contando a ver que tal, y sino pues cuando vuelvas nos cuentas toda tu experiencia. Saludos! :paz: :wink:
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Mucha suerte superloka82. A ver si el parque finalmente hace algo para compensar... Nunca he vivido un fin de semana igual. Estaba allí y flipaba con lo que veía y mira que he estado en dias de grandes afluencia de gente, pero lo de ese fin de semana fué impresionante. Ya nos contarás si recibes respuesta.
Fixius escribió:Ayer, hoy y mañana estamos en el hotel Port Aventura. Escribo desde el movil.
Ayer domingo habia gentecilla. En algunas atracciones llego a marcar 1 hira o un poco mas. Nada de aglomeraciones por el parque.
Hoy mucho mas tranquilo. El parque cerraba a las 19h y a las 17h el panel del stampida (10 min de cola), marcaba 0 min en shambala y dragon khan (no estaba en china, pero imagino que debia ser correcto).
Lo que hay son franceses, que aprovechan 2 semanas de vacaciones que tienen los niños para venir a PA.
Ayer domingo no fuí, pero el sábado fuí por la tarde y me sorpendió que había poca gente. Dragon Khan sin colas, Shambhala unos 10 minutos, Hurakan un poco menos, Diablo nada y Stampida 5 minutos (que aumentaron bastante porque justo pillé el momento en que guardaban uno de los trenes) Iba con la idea de que habría bastante gente, así que iba con intención de ver algún espectáculo y a hacer cola para la selva, pero al ver que había tan pocas colas aproveché para ir a las atracciones citadas, así como varias flats.

Hoy como dices, donde más cola había era en Stampida. Por la tarde 10 minutos y por la mañana unos 20, con la cola que hacía 2 rampas y un buen trozo de la siguiente, en ambos lados. Sin embargo, el resto de atracciones, entre 0 y 5 como mucho, así que para haber empezado las vacaciones de los franceses, no ha estado nada mal. Del año pasado recordaba algo más de colas por los franceses (igual ha ayudado el día tan tapado que ha hecho hoy)
Fixius escribió:Ayer y hoy hemos visto Halloween Escape. Esta genial.
Bajo mi humilde punto de vista, el mejor espectáculo que ha visto ese escenario de la época Bollini.
En realidad, es lo mismo de siempre, un musical con canciones una tras la otra mientras los artistas internacionales van saliendo a hacer sus números. Pero la ejecución del espectáculo es lo que lo diferencia del resto.
Para empezar, es un espectáculo de Halloween y representa que son seres del infierno. Así que para empezar sigue una temática, ya que Rock Mistery, por mucho que los vistieran de Heavys, eso no significaba que fuera de temática Halloween... :roll: . Y bueno, en temporada normal igualmente eran espectáculos que no tenían temática alguna con el resto del parque.

Ahora, a parte de que concuerda que sea Halloween con lo que se ve en el escenario, el espectáculo tiene una historia. Un hilo argumental que une todas las diferentes piezas y canciones del espectáculo: Una chica que se pierde y llega al infierno y allí le intentan convencer de lo divertido que es para que se quede (Hay que esperar hasta el último segundo para saber si se queda o no :loco ). Y para acabarlo de redondear, la manera de hacer del espectáculo, con números que son parecidos a anteriores espectáculos, ahora toda la floritura y la manera de hacerlos es mucho mejor y visualmente mucho más bonito.
Sabemos que Bollini no va a hacer un espectáculo que no sea de ese tipo en el teatro, así que espero que al menos siga las pautas de Halloween Escape para los próximos y nos aseguraremos tener unos grandes espectáculos en ese teatro, como lo es Halloween Escape. :D
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Fixius

Mensaje por Fixius »

Solo comentar un poco lo que dije hace 2 días.
He pasado 3 días fantásticos. Ayer martes, incluso menos gente que el lunes (y si no llega a ser por los franceses, dudo que el parque tuviera abierto estos dias laborables, porque sin ellos no habria nadie literalmente). En aves del paraiso preguntaron quienes eran franceses.... y casi todos los asistentes levantaron el brazo. Y por todo donde se oia hablar a gente... era en frances :roll:

Ayer los paneles marcaban 0:00 al mismo tiempo en Dragon Khan, Shambala, Angkor, Diablo, Gran Canyon y Furious Baco. Y 10 o 20 minutos en Horror in Penitence, Stampida y Hurakan Condor.
Asi que nos montamos en todo hasta cansarnos jejeje.
Me sorpendio ver el Huracan Condor a las 17h con 20 personas en la cola. Solo llenaban los "trenes" de la mitad para adelante. Los asientos traseros los dejaban vacios... supongo que para que la cola no se acabara :D

Eso sí... Tutuki cerrado todos los dias. Y eso que el folleto pone que cierra el 1 o 2 de noviembre. Pero como ya otros han dicho ... al final lo han cerrado todo octubre y se han quedado tan anchos. Una lástima.

Si alguien necesita saber algo, que pregunte. Que tengo la información fresca :lol:
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Me alegro que te haya ido tan bien y lo hayas pasado genial, que para eso es lo que va uno allí . Me alegro que de esa manera hayas podido desconectar del trabajo diario.Lastima no poder ir entre semana, porque por lo que e leído de tus comentarios es mejor entre semana que el fin de semana Saludos! :wink:
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Fixius escribió:Ayer martes, incluso menos gente que el lunes (y si no llega a ser por los franceses, dudo que el parque tuviera abierto estos dias laborables, porque sin ellos no habria nadie literalmente).
De hecho, las dos primeras semanas de octubre no había nadie literalmente. Daba gusto ir a las atracciones y todas vacías y repetir las veces que querías sin levantarte del asiento :mrgreen:
Fixius escribió:Me sorpendio ver el Huracan Condor a las 17h con 20 personas en la cola. Solo llenaban los "trenes" de la mitad para adelante. Los asientos traseros los dejaban vacios... supongo que para que la cola no se acabara :D
Me imagino que te refieres a Stampida. Es muy habitual que hagan lo de solo llenar los 2 o 3 primeros vagones. Ya se ha comentado varias veces, es por un tema de configuración del tren. Si lo preparan para que se llene todo, si no hay gente suficiente, no podrán lanzar y tendrán que esperar hasta que se llene para lanzarlo. Si ya preveen poca gente, lo preparan para solo la mitad, así se aseguran que lo pueden lanzar siempre.
Fixius escribió:Eso sí... Tutuki cerrado todos los dias. Y eso que el folleto pone que cierra el 1 o 2 de noviembre. Pero como ya otros han dicho ... al final lo han cerrado todo octubre y se han quedado tan anchos. Una lástima.
Lo cerraron el 27 de septiembre y se quedaron tan anchos. Yo no logro entender el motivo... Ni si quiera se dignaron a abrirlo el fin de semana del 11, con el parque con más de 44.000 personas :roll:
Puedo entender que ahora, lo cierren entre semana, como 10 atracciones más que cierran. Pero fines de semana y días con el parque al máximo o incluso pasándose del máximo... No lo comprendo. Y menos si tienen anunciado que estará abierto hasta el 1 de noviembre, como de hecho ha sido toda la vida. :no:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Fixius

Mensaje por Fixius »

Me equivoque al escribir Huracan Condor..... donde habia solo 20 personas era en el Furious Baco.
En Stampida habia unas pocas mas... unos 10 minutos de cola :roll:
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

La contestación que me han enviado desde el parque :shock: :

Apreciada Sra. .......,

Nos complace hacerle llegar estas líneas para agradecerle el tiempo que nos ha dispensado en comunicarnos su descontento y disconformidad motivados por el servicio ofrecido en nuestro Parque PortAventura en el día de su visita, el pasado 11 de octubre.

Como ya le explicaron en nuestra oficina de Atención al Visitante, las diferentes unidades y servicios del Parque se dimensionan siempre en función del periodo de la temporada en el que nos encontramos, adecuando el nivel de oferta a la demanda calculada prevista. Sin embargo, debido al gran éxito de la programación que PortAventura ofrece esta temporada para Halloween y la celebración de los actos especiales de la Noche de los Vampiros, la afluencia de público del pasado puente fue muy elevada.

Naturalmente, hemos tomado buena nota de sus comentarios al respecto los cuales ya están siendo objeto de estudio por parte de la Dirección y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.

Por ello, conscientes del tiempo que nos ha tenido que dedicar con este motivo y con el ánimo de recuperar su confianza y entusiasmo en el Parque, rogamos acepte 2 entradas para nuestro parque temático PortAventura válidas hasta el final de la próxima temporada 2016. Estas entradas se encuentran a su disposición en la Oficina de Atención al Visitante y se le entregaran a la presentación de esta carta, junto con su identificación, el mismo día de su visita.

Gracias de nuevo por haber dejado constancia de su opinión y experiencia puesto que las aportaciones de nuestros visitantes nos permiten aproximar más los servicios del Parque a la realidad de sus necesidades

Esperando volver a disfrutar de su compañía, reciba un cordial saludo.

Servicios al Cliente

Lo que les he respondido:

Buenas tardes,

Agradezco que me hayan respondido, pero me quedo muy disgustada con su respuesta; puesto que parece que no han leído/entendido mi mensaje con claridad. Me parece que me han reenviado un mensaje tipo general sin haber profundizado en las quejas expuestas.

Lo primero, me gustaría aclarar que no sólo hubo problemas el día 11, sino que también los tuvimos el día 10.
Me parece correcto que tomen en cuenta las opiniones, pero la compensación que nos ofrecen es insuficiente e ilógica. En primer lugar debo recordarles que estuvimos 4 personas (dos habitaciones dobles) en el Hotel El Paso y ¿únicamente nos ofrecen 2 entradas para un día?, las cuales no cubren ni a las personas que estuvimos afectadas. Creo que, al menos, nos deberían de haber ofrecido 4 entradas.

En segundo lugar, teniendo en cuenta que vivimos en Bilbao y que siempre que vamos nos hospedamos en sus hoteles (éstos ya incluyen la entrada) dicho ofrecimiento nos es inservible, puede que le venga bien a alguien que viva cerca del parque, pero como ya he apuntado, para nosotros no es una compensación válida.

Decirles también, que ya tengo una semana reservada en pleno julio en uno de sus hoteles (N.º de confirmación de la reserva: XXXXXXXX) y estaba mirando para ir en navidad, pero debido a esta situación, me estoy planteando muy seriamente cancelar todas mis reservas.

Quedo a la espera de una respuesta más adecuada a nuestra situación,

:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: