si tienes cancelacion gratuita sin problema, si no la tienes, por llamar no pierdes nadatonidominguez escribió: 30 Jun 2023, 08:36 Hoy por curiosidad, me ha dado por mirar el precio de la fecha en que he ya he reservado en Colorado Creek con el código del 40% y veo que ahora sale unos 49€ más BARATO. ¿Alguien que haya reservado puede hacer la misma comprobación? ¿Sería posible que llamando ajusten el precio al ofertado ahora?
oferta 40% en colorado creek?
-
juligancr
- Atravesando el portal del temor...
Re: oferta 40% en colorado creek?
-
Mcvega
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola, una pregunta. El pase es necesario tenerlo todos los que hagamos la reserva o con que lo presente 1 ya vale ?
-
UniversoZ
- Join us tonight
Creo que solo hace falta que tenga el pase la persona que haga la reservaMcvega escribió: 30 Jun 2023, 13:19 Hola, una pregunta. El pase es necesario tenerlo todos los que hagamos la reserva o con que lo presente 1 ya vale ?
-
juligancr
- Atravesando el portal del temor...
segun dijeron por aqui,quien hace la reserva, un adulto, maximo 2 habitacionesMcvega escribió: 30 Jun 2023, 13:19 Hola, una pregunta. El pase es necesario tenerlo todos los que hagamos la reserva o con que lo presente 1 ya vale ?
-
Predator
Un pase una reserva de una habitacion , dos pases dos reservas de habitacion ...Por pagina web te deja reservar las habitaciones qe quieras pero luego te llaman para decirte qe anules , solo una habitacion por pase
-
Mcvega
Bueno gracias. Esta genial la oferta y es para pensarlo. En nuestro caso que si o si necesito exprés premium pues si sumo el exprés , el pase , quitándole el 10 por ciento de DTO para express me sale 100 euros más caro que la reserva que tengo en club San juan de enero.
También he hecho la simulación de hacer upgrade de exprés Max del colorado a premium y tampoco.
Son super listos y con el tema exprés nos tienen pilladisimos para los que es indispensable... A ver cuándo sacan una super oferta en express.
También he hecho la simulación de hacer upgrade de exprés Max del colorado a premium y tampoco.
Son super listos y con el tema exprés nos tienen pilladisimos para los que es indispensable... A ver cuándo sacan una super oferta en express.
-
tonidominguez
- Join us tonight
Confirmado, hoy he llamado por el tema del 40% en la reserva del hotel, y me han igualado al precio actual. Es decir, cuando reservé con este código me salía por 597€. Hoy en la web, mismo día, condiciones y descuento, estaba por 546€, así que me han modificado la reserva y me he ahorrado unos 51€... no está mal.
Espero os pueda servir de ayuda a quien haya reservado también.
Espero os pueda servir de ayuda a quien haya reservado también.
-
alx092
- ¡Hola PortAventura!
Yo llamé para que me igualaran el precio ayer y me lo hicieron sin problemas.tonidominguez escribió: 30 Jun 2023, 08:36 Hoy por curiosidad, me ha dado por mirar el precio de la fecha en que he ya he reservado en Colorado Creek con el código del 40% y veo que ahora sale unos 49€ más BARATO. ¿Alguien que haya reservado puede hacer la misma comprobación? ¿Sería posible que llamando ajusten el precio al ofertado ahora?
-
UniversoZ
- Join us tonight
Han vuelto a bajar precios.
Tienen que tener cancelaciones en cascada.
-
Mcvega
Acabo de mirar y a mi me salen los mismo precios de la semana pasadaUniversoZ escribió: 04 Jul 2023, 14:04 Han vuelto a bajar precios.
-
Mcvega
Alguien sabe el porqué cuando reservas en el colorado (habitación Deluxe) y pasas a la pestaña de añadir extras , el upgrade que te ofrece es de Max a max gold y no a premium ?
Última edición por Mcvega el 04 Jul 2023, 14:44, editado 1 vez en total.
-
Mcvega
Bueno , alguien sabe cuánto dinero sería el upgrade de Max a premium sencillo ?
-
UniversoZ
- Join us tonight
Pues han bajado los precios unos 8 euros para el domingo 9.
2 adultos y 2 niños 110€ en vez de 118
Y con desayuno 138 en vez de 147
-
vr46
- ...hasta llegar a la camara real...
Estoy ayudando a una compañera con una reserva, lo que no sé es ¿con qué tipo de pase se puede acceder a esta promoción? Adventurer, explorer, discoverer? Cuántas habitaciones se podrían reservar con un sólo pase?
A parte de esto, yo tengo un pase Gold junior, también envían el código? tengo una reserva para diciembre, igual me interesa cambiar la reserva al colorado...
A parte de esto, yo tengo un pase Gold junior, también envían el código? tengo una reserva para diciembre, igual me interesa cambiar la reserva al colorado...
-
UniversoZ
- Join us tonight
Yo tengo el pase Explorer y me sale el descuento pero creo que con cualquier tipo de pase sirve.
Diría que solo puedes reservar una habitación con un pase porque como tienes que presentarlo luego cuando haces el check-in...
Diría que solo puedes reservar una habitación con un pase porque como tienes que presentarlo luego cuando haces el check-in...