Mi experiencia
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Mi experiencia
Estoy contigo! es insuficiente lo que os ofrecen!!! almenos tendrían que daros 4 entradas.... La respuesta que has mandado, me ha gustado mucho.... es clara , concisa y contundente. Te vuelvo a desear suerte! espero que almenos... Te den 4 entradas o te hagan algún tipo de compensación mejor. Lo que os dan... con los km que hay de Bilbo, no es suficiente

-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Vaya cara que tienen... Desde que el parque abrió en 1995 (si señores italianos, el parque tenía vida y le iba muy bien antes de que llegasen ustedes...) este puente el parque ha estado a reventar y siempre se han tenido que cerrar las puertas, porque es una fecha que siempre va mucha gente, NO por su planificación de Halloween que no vamos a profundizar en lo deficiente que es con respecto a otros años..., vamos que da igual la oferta que dejaba, que históricamente siempre ha sido dia de cierre de puertas. Ahora bien, si sabiendo eso, decides no cerrar puertas y encima vendes más entradas a 18€ pues pasa lo que pasó... Fue una consecuencia de su "política" de gestión, NO algo impredecible...Como ya le explicaron en nuestra oficina de Atención al Visitante, las diferentes unidades y servicios del Parque se dimensionan siempre en función del periodo de la temporada en el que nos encontramos, adecuando el nivel de oferta a la demanda calculada prevista. Sin embargo, debido al gran éxito de la programación que PortAventura ofrece esta temporada para Halloween y la celebración de los actos especiales de la Noche de los Vampiros, la afluencia de público del pasado puente fue muy elevada
Por otro lado, que te ofrezcan solo 2 entradas, siendo 4 personas es de chiste... y demuestra realmente lo poco que les importa lo sucedido.
-
fran_bcn
He mirado un poco el Facebook oficial de PA, y veo que la gente deja comentarios parecidos a los de Superloka. Que les "indemnizan" con entradas para volver otro día supuestamente gratis.
Sin embargo, lo veo mal planeado. En primer lugar, por que el regalar X entradas a cada cliente es una doble estrategia:
- En primer lado, hinchar el "contador" de visitantes para así decir que al cierre de temporada tuvieron X clientes y autonombrarse de éxito.
- Y en segundo lado, que pese a que regalen la entrada, el consumo interno va a estar allí igualmente: Comida, tiendas, parking, express, etc...
Podría añadir el tercero, que es por el viaje, pero esto ya no es un beneficio que repercuta hacía PA, almenos de forma directa.
Espero que tanto Superloka cómo todos los afectados les atiendan cómo es debido y les devuelvan el dinero ÍNTERGRO (estancia en hotel, tickets manutención, comida, express, parking, etc...), ya que si no, la mala fama que han ganado les va a pasar una factura brutal.
Además, ahora, todo esto está también en conocimiento de los medios de comunicación.
Sin embargo, lo veo mal planeado. En primer lugar, por que el regalar X entradas a cada cliente es una doble estrategia:
- En primer lado, hinchar el "contador" de visitantes para así decir que al cierre de temporada tuvieron X clientes y autonombrarse de éxito.
- Y en segundo lado, que pese a que regalen la entrada, el consumo interno va a estar allí igualmente: Comida, tiendas, parking, express, etc...
Podría añadir el tercero, que es por el viaje, pero esto ya no es un beneficio que repercuta hacía PA, almenos de forma directa.
Espero que tanto Superloka cómo todos los afectados les atiendan cómo es debido y les devuelvan el dinero ÍNTERGRO (estancia en hotel, tickets manutención, comida, express, parking, etc...), ya que si no, la mala fama que han ganado les va a pasar una factura brutal.
Además, ahora, todo esto está también en conocimiento de los medios de comunicación.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Aparte de que sólo nos den 2 entradas siendo 4 los que estuvimos alojados, me cabrea muchísimo que parece que han contestado sin haber leído mi mensaje. Es un mensaje tipo... :fuego
Por otro lado yo no pagué las entradas, sino el hotel, cosa que es bastante más precio... como para que nos den dos entradas de m....
me rio por no llorar, porque vamos... hubiera preferido que aunque sea me hicieran un descuento importante en el hotel o algo no sé...
Por otro lado yo no pagué las entradas, sino el hotel, cosa que es bastante más precio... como para que nos den dos entradas de m....
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Madre mía, que ni siquiera se dignen a dar el número de entradas de la gente que fué... que fuerte... Daba por descontado que no iban a devolver el dinero ni nada de eso, que como mucho entradas gratis (incluso dudaba de esto último), pero ostia... que solo den 2 y no tantas como personas fueron... realmente penoso... y si lo que querían así es limpiarse la imagen, lo único que van a conseguir es todo lo contrario... Ellos sabrán lo que hacen...
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
A día 13 de Noviembre aquí seguimos esperando respuesta de PA... leo comentarios de clientes en facebook que indican que fueron dos personas dos días al parque (el 10 y 11) pero hospedándose en un hotel de Salou y les han obsequiado 4 entradas.
Yo que hice reserva para 4 personas y estuvimos dos noches en el hotel El Paso, sólo me han obsequiado dos entradas... por esa regla de 3, que menos que a mi me oferten 8 entradas ¿no? encima que nosotros nos hospedamos en sus hoteles junto con pases espress... :muro:
Yo que hice reserva para 4 personas y estuvimos dos noches en el hotel El Paso, sólo me han obsequiado dos entradas... por esa regla de 3, que menos que a mi me oferten 8 entradas ¿no? encima que nosotros nos hospedamos en sus hoteles junto con pases espress... :muro:
-
ESTEBAN
Desde luego... Vaya cara que tienen :fuego :enfado: . Es increíble!!! No se... intenta enviar otro mail, o hacer una llamada amenazadora y asi a ver si se ponen las pilas, porque se están riendo de todo el mundo.
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
He llamado a dos teléfonos diferentes de atención al cliente y nada, que ese tema lo llevan vía email y que poco a poco irán contestando... pues por si acaso ya les he enviado hoy otra vez... :muro: :muro: :muro:ESTEBAN escribió:Desde luego... Vaya cara que tienen :fuego :enfado: . Es increíble!!! No se... intenta enviar otro mail, o hacer una llamada amenazadora y asi a ver si se ponen las pilas, porque se están riendo de todo el mundo.
Quería ir en navidades, pero me da que me van a contestar para 2016!!
-
ESTEBAN
Bueno , pues desde estas líneas... Quiero desearte toda la suerte del mundo. A ver si consigues aunque sea las dos entradas que te faltan. Y te doy todo mi apoyo en las acciones que un futuro puedas hacer. :please:
:paz:
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
ESTEBAN escribió:Bueno , pues desde estas líneas... Quiero desearte toda la suerte del mundo. A ver si consigues aunque sea las dos entradas que te faltan. Y te doy todo mi apoyo en las acciones que un futuro puedas hacer. :please::paz:
Muchísimas gracias. Aunque viendo que a una pareja por ir desde fuera del parque le han dado las 4 entradas de los 2 días... a mi me deberían de dar 8 entradas ¿no? fuimos 4 personas, 2 días...
-
ESTEBAN
Correcto!!! tienes toda la razón . Si no pueden ser las 8... pues almenos las 4 de las 4 personas que fuisteis en el puente del pilar. Suerte!!! Si hay novedades, ya sabes aquí esperamos tu escrito! 
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Muchísimas gracias :rezar: :rezar:ESTEBAN escribió:Correcto!!! tienes toda la razón . Si no pueden ser las 8... pues almenos las 4 de las 4 personas que fuisteis en el puente del pilar. Suerte!!! Si hay novedades, ya sabes aquí esperamos tu escrito!