Restaurante LaLiga TwentyNine's
-
jellycube
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Restaurante LaLiga TwentyNine's
TwentyNines esta el Puesto de exhibición, no un bar deportivo.Nosotros tomamos una cerveza y queríamos irnos.
esto es un bar deportivo.
esto es un bar deportivo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
xavii1618
- Join us tonight
Hola,
Tengo una pregunta: con los nuevos pases, el descuento sigue vigente en todos los nuevos tipos de pases?
Gracias!!!
Tengo una pregunta: con los nuevos pases, el descuento sigue vigente en todos los nuevos tipos de pases?
Gracias!!!
-
Mairk
- Administrador general
Si, sigue teniendo descuento como el resto de restaurantes. Además de un descuento superior, de 10 Euros para consumiciones superiores a 30 euros.xavii1618 escribió: 13 Mar 2023, 18:55 Hola,
Gracias!!!
Saludos!
Mairk
-
PAFANS
- Administrador general
Hola,
El nuevo logotipo del restaurante LaLiga TwentyNine's ya se empieza a ver en el interior del restaurante de PortAventura World.
El nuevo logotipo es consecuencia del cambio de imagen de marca de LaLiga.
Atentamente,
El nuevo logotipo del restaurante LaLiga TwentyNine's ya se empieza a ver en el interior del restaurante de PortAventura World.
El nuevo logotipo es consecuencia del cambio de imagen de marca de LaLiga.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
mmateoca
- Una gran velocidad este carro tomará
me parece feo, sinceramente.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pero bueno, eso ya no es cosa del parque. Es cosa de LaLiga.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Algunas veces habíamos ido a tomar algo, pero nunca nos había cuadrado ir allí a comer hasta este verano (solemos estar por dentro del parque).
Teníamos muchas expectativas en cuanto a la calidad de la comida, por comentarios que habíamos leído aquí y allá, quizá eso fue parte de la decepción ... Que si la cocina era aparte de PA y no tenía nada que ver, etc.
Pedimos unas patatas deluxe de no-se-qué de primero, y unas hamburguesas carísimas de segundo. Los segundos nos los pusieron antes que el primero, las hamburguesas eran como la suela de un zapato de secas y malas que estaban. Las patatas de después no estuvieron mal, pero el mal ya estaba hecho ...
En resumen: yo no esperaría nada diferente de lo de PA, totalmente en la misma línea
Teníamos muchas expectativas en cuanto a la calidad de la comida, por comentarios que habíamos leído aquí y allá, quizá eso fue parte de la decepción ... Que si la cocina era aparte de PA y no tenía nada que ver, etc.
Pedimos unas patatas deluxe de no-se-qué de primero, y unas hamburguesas carísimas de segundo. Los segundos nos los pusieron antes que el primero, las hamburguesas eran como la suela de un zapato de secas y malas que estaban. Las patatas de después no estuvieron mal, pero el mal ya estaba hecho ...
En resumen: yo no esperaría nada diferente de lo de PA, totalmente en la misma línea
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
La verdad que este restaurante empezó muy bien pero han ido cambiando carta para quedarse con lo fácil, rápido y barato (para ellos) de hacer. Recuerdo al principio unos tartar que estaban muy bien.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Unpopular opinion:
Nunca debería haberse construido este "restaurante".
He dicho.
He dicho.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Frankie
oriol1986 escribió: 08 Ene 2024, 10:41 Unpopular opinion:
He dicho.
Bueno, ahí efectivamente entraríamos en otra polémica, más allá de la comida o el servicio
Por cierto, el servicio de la barra funciona muy bien, y son gente maja (les conozco del parque de hace años)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
wyfe
De unpopular nada,muy popular de hecho.oriol1986 escribió: 08 Ene 2024, 10:41 Unpopular opinion:
He dicho.
-
Mairk
- Administrador general
Pues, sin considerar la temática, yo lo veo una idea genial.
Es un servicio extra para los visitantes que quieran tomar algo al salir del parque, sobretodo.
Saludos!
Mairk
Es un servicio extra para los visitantes que quieran tomar algo al salir del parque, sobretodo.
Saludos!
Mairk
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo soy de los que estos servicios al salir del parque son necesarios, faltarían un par más y de diferente temática, pero el restaurante allí, me parece muy acertado, solo que está muy solo.
-
blackadder79
- ¡Hola PortAventura!
Sigue teniendo descuento con los pases de temporada?
-
blackadder79
- ¡Hola PortAventura!
Me autorespondo.
He ido esta noche, con el Discoverer nos han hecho un 20% de descuento. Entiendo que al ser un 20% cómo en el resto de restaurantes del parque, no hay mínimo.
He ido esta noche, con el Discoverer nos han hecho un 20% de descuento. Entiendo que al ser un 20% cómo en el resto de restaurantes del parque, no hay mínimo.
-
Mairk
- Administrador general
Antes había una promoción para pases, de 10 euros de descuento por 30 Euros de gasto, que a veces salia mejor. Ahora está solo el descuento habitual de los pases anuales.
Esta promoción sigue estando, para la gente que realize un gasto de 25 Euros en la tienda Records de PortAventura o en la Ferrari Land Store.
Saludos!
Mairk
Esta promoción sigue estando, para la gente que realize un gasto de 25 Euros en la tienda Records de PortAventura o en la Ferrari Land Store.
Saludos!
Mairk
-
PAFANS
- Administrador general
La página web del restaurante LaLiga TwentyNine's ya se ha actualizado con la nueva imagen corporativa:
https://www.laliga29s.com/
Esperamos que se implante próximamente en el restaurante TwentyNine's de PortAventura World.
Atentamente,
https://www.laliga29s.com/
Esperamos que se implante próximamente en el restaurante TwentyNine's de PortAventura World.
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Kukulkan
Mas bien popular opinión, y menos mal que lo hicieron fuera del parque.oriol1986 escribió: 08 Ene 2024, 10:41 Unpopular opinion:
He dicho.
-
Dmaligno
- Join us tonight
Gastro sport
Gastro es la nueva palabra prostituida hoy día.
Gastro es la nueva palabra prostituida hoy día.
-
PAFANS
- Administrador general
La nueva imagen y diseño del restaurante LaLiga TwentyNine's ya se está aplicando en el restaurante de PortAventura World.
Se cambiará el logotipo y todo el diseño interior con el nuevo diseño de esta cadena de restaurantes, que como novedad tendrá zona de juegos con futbolines, además de PlayStation.
Atentamente,
Se cambiará el logotipo y todo el diseño interior con el nuevo diseño de esta cadena de restaurantes, que como novedad tendrá zona de juegos con futbolines, además de PlayStation.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans