HOTEL BURN :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Ay ese burn...

Mensaje por rosa_gv »

Hola Carla!!

Yo voy del dia 2 al 4 de noviembre, no pillo el dia de todos los santos... pero si ese dia de puentecillo...
rosa_gv

PARA TODOS LOS QUE YA HAN IDO AL BURN

Mensaje por rosa_gv »

Por cierto... TENGO UNA DUDA:

Por lo que he visto en you tube, dale al play... y todos esos sitios donde hay videos del burn... ¿no merece mucho la pena llevar cámara de video no? o almenos los pocos videos que he visto no se vé nada, está todo oscuro y solo se oye o se lee lo que dice la gente... :rezar:
carla
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por carla »

Pues si que coincidiremos...yo voy del 31 al dia 4...asi que cuando tu llegues me reconoceras por las ojeras jajajajaja
Respecto a la camara,es un poco lo que ves...te vas a tirar toda la noche con las luces apagadas(normas del hotel jejejejejeje) asi que grabar dentro de la habibtación complicado salvo que te interese el sonido.
Tambien puedes llevartela para grabar el pasillo,la habi y todo esto..eso si,la de fotos no te la dejes en casa,que a las 2 de la madrugada cuando todo se acaba,en el pasillo puedes hacerte fotos con todos los actores.
Cualquier otra duda que tengas ya sabes...... :D
Un abrazo
123xica321
Join us tonight

Mensaje por 123xica321 »

Ahy camras con vision nocturna que se ve todo
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Pero una cámara de visión nocturna será carísima, será de esas que ponen en gran hermano de infrarrojos no? valdrán muchiiisimoooo!!! :D
Theme

Mensaje por Theme »

Hay cámaras de vídeo normales que tienen la opción de gabación nocturna.

Un ejemplo: SONY DCR-HC27E/HC28E

Vaya nombres más raros que ponen a las cámaras...

Saludos!
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Tengo otra duda? Alguien ha reservado ya por teléfono para el Burn? ¿Habéis recibido el mail de aceptación de la reserva? es que en el mío no detalla por ningun lado que sea en el burn!!! y no sé si es correcto o qué... el precio si que es el correcto son 508 eur y no 308 eur que es lo que debería ser si fuera el hotel paso normal....

GRACIAS!!! :angel:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

cualquier duda llama a PA 900 40 44 40
carla

Mensaje por carla »

A mi me ha pasado lo mismo....volvi a llamar y me dijeron que mandaban las condiciones del hotel el paso pero si era el Burn,de todas formas le comente a la chica que me mandara las condiciones del Burn y ya las he recibido.

Llama y pide que te las manden por email.

saludos
123xica321
Join us tonight

Mensaje por 123xica321 »

mi camara tiene infrarojos y me costo 320 €
zal
Join us tonight

Mensaje por zal »

HOLAAAAAA!! YA HEMOS RESERVADOOO EN EL BURN! NOS VAMOS DEL 2 AL 5 DE OCTUBRE! TEMPRANITO PA VERLO TO RECIN PUESTO ajajajaj !!! NOs ha costado 786 Euracossss con media pension!! Si hay alguien k vaya en esa fecha que aViseeeee!!! SALUDOSSSSSSSSSS DESDE CADIZZZZZ!!!
carla

Mensaje por carla »

320? una cámara de infrarojos?o lo que tiene es grbación nocturna....o menudo chollo.
De todas formas,la verdad es que yo paso de grabar,si estás preocupado en poner la cámara a grabar,pararla,que no se te acabe la cinta etc....
Pues no disfrutas lo mismo y con lo que estamos pagando......

Zal...vas a ser de los primeros en ir!!!!! ya nos contarás a los que vamos mucho más tarde eh?
Y una pregunta....nadie me ha dado la opción de la media pensión,me podrías decir cuánto cobran de más?
Es que si sale rentable,lo cogeriamos ya que teniamos previsto hacer las cenas en el hotel(para estar tempranito en la habi jjejejeje).....Muchas gracias de antemano
Saludos
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

LA media pension no la suelen ofrecer si no la pides y tiene un coste de 19€ por persona y noche en Julio y Agosto y de 17€ el resto de temporada. La meida pension da la posibiilidad de cenar en cualquier restaurante del hotel y del parke.
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

ukume escribió:LA media pension no la suelen ofrecer si no la pides y tiene un coste de 19€ por persona y noche en Julio y Agosto y de 17€ el resto de temporada. La meida pension da la posibiilidad de cenar en cualquier restaurante del hotel y del parke.

yo como voy la semana que viene me interesa eso de la media pension el coste son de 19€ por esos 19€ que consigo un vale descuento de 19€ para cenar alli o que exactamente?

yo no tengo eso sacado mi reserva va solo con el hotel me imagino que se podra sacar a posterior alli.

Salu2:onecom.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Hay que reservarlo antes por lo que te recomiendo que llames al parque 900-40-44-40 y solicitalo.

AL llegar al hotel os daran un tiked por persona y dia ese tiked funciona de la sirigente manera:

En los Bufets te dan acceso al bufet.
En los Sef-Service puedes pillarte en comida hasta el valor del tiked (si te pasas pagas la diferencia)
En los restaurantes de mesa hay unos menus que hay que elegir (hay que reservar mesa anteicipadamente) (en algunos restaurantes de mesa puedes elegir de la carta hasta el valor del tiked si te pasas pagas la diferencia)

NO INCLUYE LA BEBIDA EN NINGUN CASO.
Cristian_248

Mensaje por Cristian_248 »

Buenas! Hace cuestion de pocos dias que he reservado habitacion en el Hotel Burn del 26 al 28 de Octubre. Una cuádruple; dos noches, tres dias en media pension con lo que me han cobrado un total de 1.076 € (268 € por pax.). He visto diversidad de precios pero haveis especificado poco las personas que asisten, las noches reservadas y tal. Más que nada me gustaría comprar precios, ya que yo he reservado a través de mayorista en una agencia de viajes. Supongo que por ese motivo saldrá un poco más caro. En fin.

Un Saludo!!
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Yo siempre recomiendo reservar directamente por telefono 900 40 44 40.

La comparacion de precios es dificil porque este varia depende de el dia de estancia, numeros de dias de hospedaje y cantidad de personas que dormiran en la habitacion.
carla

Mensaje por carla »

Hola Cristian:
Yo he reservado 4 noches 5 dias,para dos personas y me sube un total de 880€.
Reservé por el telefono de reservas ,no por agencia.
Es verdad que varían los precios en función del número de personas y del número de noches.
A mi me saldrá más barato por coger 4 noches y a ti en proporción por coger la habitación cuadúple.
He estado haciendo números y a mi me sale a 110 la noche por pesona,algo más baratillo que a ti,que te sale a 134,no sé si sera por las 4 noches o tambien influira el tema de reservar por telefóno.
Saludos
Cristian_248

Mensaje por Cristian_248 »

Muchas gracias por responder carla. Supongo que algo variará al hacerlo por medio de agencia ya que el mayorista, se supone, que debe ganar algo por hacer la reserva ellos, digo yo. ¿Si no que chiste tiene? Gracias otra vez por tu rápida respuesta. La cuestión es que este año se han pasado un poquito.

Un Saludo ;)
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Saraieta
Join us tonight

Mensaje por Saraieta »

Holaaa!!!
Yo tengo reserva para tres noches habitación de tres personas y el total son 1011 euros, osea algo así como 112 euros por persona y noche, claro que yo sólo tengo habitación y desayuno, así que quizá a ti te suba un poquito más por eso también.
Y si se han pasado muchísimo subiendo 20 euros de golpe, pero es tan chulo, de todas formas creo que como sigan subiendo así este va a ser nuestro último año.
Por cierto creo que eras tu Carla que dijiste que si lo pides te envían las normas del hotel Burn? Que es el papel que te dan a firmar al hacer el check-in?