Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

El sábado 29 iremos con una familia que hace años que no ha ido miedo mesa vuestros comentarios porque parezca que habléis del parque en pleno agosto!por lo que decís incluso está más lleno que el finde de apertura...espero que no salgan desilusionados como algúno de por aqui
wyfe

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 23 May 2021, 07:42 El sábado 29 iremos con una familia que hace años que no ha ido miedo mesa vuestros comentarios porque parezca que habléis del parque en pleno agosto!por lo que decís incluso está más lleno que el finde de apertura...espero que no salgan desilusionados como algúno de por aqui
Pues si me sentí ayer como en pleno agosto,pero ten en cuenta que estamos en puente en Barcelona,dudo que el 29 sea tan tan fuerte como ayer.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Si alguien viene que traiga chubasquero,está lloviendo por aquí.
seila
¡Hola PortAventura!

Mensaje por seila »

wyfe escribió: 23 May 2021, 07:48
dbc121 escribió: 23 May 2021, 07:42 El sábado 29 iremos con una familia que hace años que no ha ido miedo mesa vuestros comentarios porque parezca que habléis del parque en pleno agosto!por lo que decís incluso está más lleno que el finde de apertura...espero que no salgan desilusionados como algúno de por aqui
Pues si me sentí ayer como en pleno agosto,pero ten en cuenta que estamos en puente en Barcelona,dudo que el 29 sea tan tan fuerte como ayer.
Yo también voy el 29, al gold river y los hoteles creo que los que están disponibles están llenos, así que creo que sera muy parecido a este a ver que tal....
wyfe

Mensaje por wyfe »

Me parece una vergüenza tener una chica por cada dos filas de coches,aunque lo intentan no dan más de sí las pobres.
VANEDIEGO
Join us tonight

Mensaje por VANEDIEGO »

Y sobre las atracciones para niños pequeños...sabéis si están todas operativas entre semana?? Mis peques miden 0,97 y 1,06. ( potrillos, sésamo, canoes....)
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
wyfe

Mensaje por wyfe »

No tiene mejor pinta hoy,la cola de street mission llega a la cocina de Epi desde las 10:30,las pantallas marcan 1 hora y 1 hora y media de cola en shambala,drsgon Khan,furius....
dbc121

Mensaje por dbc121 »

wyfe escribió: 23 May 2021, 10:02 No tiene mejor pinta hoy,la cola de street mission llega a la cocina de Epi desde las 10:30,las pantallas marcan 1 hora y 1 hora y media de cola en shambala,drsgon Khan,furius....
Armarse de paciencia,el echo que ampliarán hoy domingo también horario quizás ha echo que sea más un sábado que un domingo!mñn hacemos sube y baja ya os explicaré que tal
wyfe

Mensaje por wyfe »

Llevamos ya 1 hora y media en street mission y aún nos queda toda la cola de dentro donde el preshow
wyfe

Mensaje por wyfe »

Pues ha hemos salido,2 horas exactas de cola hemos hecho.
raulinhu
Join us tonight

Mensaje por raulinhu »

En Ferrari sobre la 13h: 50'-1.10h todas
A las 15h algo menos: 30' (Thrill T.)-1h (Red Force)
Exodiah18
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Exodiah18 »

Por lo visto hoy igual que ayer. A ver mañana, aunque dan algunas lluvias.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Exodiah18 escribió: 23 May 2021, 16:17 Por lo visto hoy igual que ayer. A ver mañana, aunque dan algunas lluvias.
Pues si,hoy ha llovido un poco a ratos también,pero muy poco. Ahora de hecho chispea.

Alguien ha visto protocolo de desinfección en alguna atraccion? Yo de momento ni una vez entre ayer y hoy
reusenc

Mensaje por reusenc »

Este año no hay paradas por desinfección. Excepto el sábado de la semana pasada, para que hicieran video y fotos la prensa
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Y como es que no hay paradas? Que raro que no se desinfecte....
reusenc

Mensaje por reusenc »

Se gastaba mucho líquido desinfectante 🤷🏻‍♂️😂😂
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Exodiah18
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Exodiah18 »

Siguen dejando filas vacias en las atracciones? O hacen solo un asiento si uno no? Entre ayer y hpy lo han petado jaja. Tampoco habia distancias en las colas?
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

Yo los he visto con un pulverizador rociando de vez en cuando las taquillas y asientos de Shambala. Tambien los ví pasando algún papel con desinfectante por alguna barandilla de Stampida.

Sinceramente, si sigo leyendo lo que estoy leyendo por aquí y lo que ví de primera mano el jueves y viernes, anularé la reserva que tengo para finales de junio.

Si de las cosas que me animaban a ir, era que con el express no expondría tanto en las filas a mi familia de los patanes y egoistas que se te arriman sin respetar distancias y con las mascarillas bajadas. Pero por lo que decís con filas del express de una hora, eso no se va a dar.

Estando en la fila de Dragón Khan una chica de 17 años más o menos casi se me echa encima y tuve que pedirle que respetara la distancia. Al momento vinieron sus padres y casi hicieron lo mismo. Pero se quedaban hasta extrañados por que les pedía que mantuvieran las distancias.
En Huracan Condor, lo mismo con los quiceañeros de los institutos y la mejor fue en el El diablo, cuando unas chicas casi se me cuelan en la fila, porque había dejado hueco con los chicos de delante.

En fin, me gustaría ver la factura de los cinco millones de euros de medidas Covid. Por que como no sea que cada punto azul pintado en el suelo les ha salido por 1.000 €, no se donde los han invertido.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Exodiah18 escribió: 23 May 2021, 19:06 Siguen dejando filas vacias en las atracciones? O hacen solo un asiento si uno no? Entre ayer y hpy lo han petado jaja. Tampoco habia distancias en las colas?
Según las atracciones y según les de,en el único que he notado el mismo protocolo siempre es en tutuki,dejando una fila siempre.

En el diablo lo mismo veías un vagón entero vacío que te metian entre dos familias sin distancia.

La distancia no la respeta ni Dios,muchísima gente fumando en colas,viales,incluso en sésamo...

Hablando de sésamo,es una vergüenza tener china baja aunque sea como zona de paso cerrada,NO se puede ni pasar entre la gente con la que hay liada en sésamo solo con los niños y los carritos al haber tanta gente.

Dicho esto hoy horrible igual que ayer,salvo tutuki que no se el motivo,pero era llegar y montar,en las demás todas mínimo 1 hora de cola real,2 horas hicimos en street mission nada más abrir el parque.

Digo lo de cola real,porque lo de los paneles es lamentable,el tiempo que veas en el panel,sumale al menos del doble y acertarás.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Se me olvidaba,si queréis reservar mesa hacerlo mínimo dos días antes, intenté reservar Iron Horse ayer y no había hora hasta el lunes,y sólo quedaba las 13:15 del lunes que fue la que cogí. Racó de mar igual. La cantina debería abrir,los restaurantes a las 12:30 ya estaban abarrotados.