NOVEDAD Reserva turnos de Comida desde la APP

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Cuson
Join us tonight

Re: NOVEDAD Reserva turnos de Comida desde la APP

Mensaje por Cuson »

Nosotros en el Colorado, desde mañana viernes hasta el domingo. Hecha por agencia (me facilitaron ellos el numero "bueno" del localizador), y me dejó elegir los turnos (tras reinstalar la aplicación) 4 días antes.
Crystyne
Join us tonight

Mensaje por Crystyne »

Adeses escribió: 29 Jun 2022, 22:58
Crystyne escribió: 29 Jun 2022, 22:50
Sugarbabe escribió: 29 Jun 2022, 19:51

Pues a mi no 😢. Cuanto os queda para ir? A ver si es que tiene que ser 5 días como el checkin online....
Yo llego el lunes que viene y lo conseguí ayer lo de los turnos.
Yo llego tambien el Lunes. Estamos desde el 4 al 7 y solo me deja reservar el desayuno del Martes. El resto de dias no me deja.
¿Has hecho el chekin online?
No aún no lo hecho.. ya veré si lo hago porque el Lunes llegó muy pronto ya que vengo de Mallorca en barco y voy con mi coche estaré bien pronto..😅
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Los del Colorado...

Mensaje por Yubi »

Sugarbabe, estamos igual. Reserva en el Colorado a través de la web oficial y con el descuento del pase anual, entro el 9 y tampoco puedo reservar turnos.

A los del Colorado nos tienen manía... :D
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Iomorgana
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Iomorgana »

Me quedo en goldriver este julio, tenía una reserva de 9 números… llame y me
Dieron el código de 8 números y ya tengo mi reserva de desayuno y cena
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Iomorgana escribió: 30 Jun 2022, 15:33 Me quedo en goldriver este julio, tenía una reserva de 9 números… llame y me
En que hotel? Cuanto te queda para ir?
Yubi

Mensaje por Yubi »

Sugarbabe escribió: 30 Jun 2022, 18:24
Iomorgana escribió: 30 Jun 2022, 15:33 Me quedo en goldriver este julio, tenía una reserva de 9 números… llame y me
En el Gold River, ponía.
Sugarbabe, estamos gafados! :lol:
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Yubi escribió: 30 Jun 2022, 19:36
Sugarbabe escribió: 30 Jun 2022, 18:24
En el Gold River, ponía.
Sugarbabe, estamos gafados! :lol:
Joooooooooo
Adeses
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Adeses »

Chicos, llego el Lunes y tengo el codigo de 8 digitos. Entro en la App y solo me deja seleccionar el desayuno del Martes 5. El resto de dias me aparecen como pendientes de asignar horario pero no me deja. Como dato decir que ya tenemos el Chekin online.
¿Alguien mas asi? Llamo a Port Aventura y me dicen que es porque hay que reservar cuando nos entreguen las llaves en la recepcion. Le digo que conozco mucha gente que ya lo tiene y se hacen los locos.
Yubi

Mensaje por Yubi »

Adeses escribió: 30 Jun 2022, 20:58 ¿Alguien mas asi? Llamo a Port Aventura y me dicen que es porque hay que reservar cuando nos entreguen las llaves en la recepcion. Le digo que conozco mucha gente que ya lo tiene y se hacen los locos.
Cuando empezó a funcionar esa opción de la App yo llamé diciendo lo mismo, que yo no podía y había gente con reservas posteriores que sí habían reservado ya, y lo primero es que desconocían esa opción, y lo segundo, que decían que no sabían para qué estaba ahí, si las reservas de turnos sólo se podían hacer tras en checkin (vamos, igual que a ti), que no era posible que ya pidieran reservar y que se trataría de algún tipo de fallo informático porque esa opción no valía para nada. Y con la misma respuesta estoy varios meses después, y sin poder reservar aún (checkin: 9 de Julio)
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Yubi escribió: 30 Jun 2022, 22:05
Adeses escribió: 30 Jun 2022, 20:58 ¿Alguien mas asi? Llamo a Port Aventura y me dicen que es porque hay que reservar cuando nos entreguen las llaves en la recepcion. Le digo que conozco mucha gente que ya lo tiene y se hacen los locos.
Cuando empezó a funcionar esa opción de la App yo llamé diciendo lo mismo, que yo no podía y había gente con reservas posteriores que sí habían reservado ya, y lo primero es que desconocían esa opción, y lo segundo, que decían que no sabían para qué estaba ahí, si las reservas de turnos sólo se podían hacer tras en checkin (vamos, igual que a ti), que no era posible que ya pidieran reservar y que se trataría de algún tipo de fallo informático porque esa opción no valía para nada. Y con la misma respuesta estoy varios meses después, y sin poder reservar aún (checkin: 9 de Julio)
Tengo una duda.... el qr que te dan cuando haces el check in ....es el mismo para todos?
Iomorgana
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Iomorgana »

Me quedo en el gold River del 13 al 16 y no tuve problemas en la
Reserva de turnos ayer
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Adeses
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Adeses »

Adeses escribió: 30 Jun 2022, 20:58 Chicos, llego el Lunes y tengo el codigo de 8 digitos. Entro en la App y solo me deja seleccionar el desayuno del Martes 5. El resto de dias me aparecen como pendientes de asignar horario pero no me deja. Como dato decir que ya tenemos el Chekin online.
¿Alguien mas asi? Llamo a Port Aventura y me dicen que es porque hay que reservar cuando nos entreguen las llaves en la recepcion. Le digo que conozco mucha gente que ya lo tiene y se hacen los locos.
Bueno pues al fin esta tarde he podido hacer la reserva sin problemas.
¿Sabeis si se puede reservar mesa en los restaurantes del parque con la app o de otra forma?
Salvaperez
Join us tonight

Mensaje por Salvaperez »

Os cuento experiencia a día de hoy.. la app va como el culo... Para reservar en los restaurantes del parque.. se ha j***** y no te deja... Tenéis que ir por navegador a la web normal... Que es PortAventuraworld punto noseque y ahí entrar en parques después restaurantes y ahí ya os deja reservar.... La p****** entre comillas para lo que no somos guiris ni tenemos niños de cuatro o cinco años... Es que solo te deja reservar de siete y cuarto a 8 y media creo... Después ya no emite reserva de ningún tipo ya que primero llega coge mesa.... Hay sistema de aviso tipo fitzgerald con disco rojo que vibra... Si no hay sitio os apuntáis os dan el disco y en poco tiempo entráis.... Hoy he ido al iron sobre las siete para intentar reservar y lo dicho.... He vuelto casi a las diez y he podido cenar sin problema había sitio..

Para el tema de reserva de turno en hotel tanto para desayuno como para Cena... Creo que hasta que no estás aquí no te deja hacer los siguientes días.... Una vez aquí ya te sale todos los días que estás y el símbolo de desayuno y cena.... Puedes hacer uno a uno o marcar una casilla de repetir todos los días igual
Yubi

Mensaje por Yubi »

Lo de la reserva de turnos de buffet en hotel desde la app, va un poco como quiere.
Un ejemplo de ello, es que en la primera página de este hilo, una compañera pudo reservar a finales de Abril todos los turnos de desayuno y cena para una estancia del 26 al 29 de Julio en el hotel Gold River. (Es decir, con 3 meses de antelación).

Mientras que los del hotel Colorado no hemos podido reservar a través de la app con ninguna antelación.
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Coleridge »

Yubi escribió: 03 Jul 2022, 00:47 Lo de la reserva de turnos de buffet en hotel desde la app, va un poco como quiere.
Un ejemplo de ello, es que en la primera página de este hilo, una compañera pudo reservar a finales de Abril todos los turnos de desayuno y cena para una estancia del 26 al 29 de Julio en el hotel Gold River. (Es decir, con 3 meses de antelación).

Mientras que los del hotel Colorado no hemos podido reservar a través de la app con ninguna antelación.
Ya deja reservar turnos en el Colorado! 🎉🎉🎉 De momento sólo el 9 y 10 de julio, supongo que cada dia se abrirá uno más... 😉
Adeses
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Adeses »

Yo creo que la app va de la siguiente manera:
Deja reservar los dias que tengas pagados. Tienes que tener el codigo de 8 digitos.
Digo esto por lo siguiente. Nosotros reservamos el hotel colorado hace unos 2 meses y dejamos pagado la primera noche. No sabia que se podia reservar los turnos hasta que lo vi en este foro hace unos dias. Pues entro en la app y solo me dejaba reservar el primer dia. No habia forma de reservar los siguientes dias ni llamando al hotel, ni desistalando la app y volviendola a instalar, ni por la web....etc no dejaba. Lo di por perdido. El otro dia hice el chekin online y pague el resto de la estancia. Pues por arte de magia al dia siguiente pude reservar todos los dias.
Lo mismo es casualidad pero a mi me ha ido asi.

Por cierto, mañana llegamos para estar 4 dias. ¿Se hace imprescindible el pase rapido?
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Adeses escribió: 03 Jul 2022, 17:55 Yo creo que la app va de la siguiente manera:
Deja reservar los dias que tengas pagados. Tienes que tener el codigo de 8 digitos.
Digo esto por lo siguiente. Nosotros reservamos el hotel colorado hace unos 2 meses y dejamos pagado la primera noche. No sabia que se podia reservar los turnos hasta que lo vi en este foro hace unos dias. Pues entro en la app y solo me dejaba reservar el primer dia. No habia forma de reservar los siguientes dias ni llamando al hotel, ni desistalando la app y volviendola a instalar, ni por la web....etc no dejaba. Lo di por perdido. El otro dia hice el chekin online y pague el resto de la estancia. Pues por arte de magia al dia siguiente pude reservar todos los dias.
Lo mismo es casualidad pero a mi me ha ido asi.

Por cierto, mañana llegamos para estar 4 dias. ¿Se hace imprescindible el pase rapido?
Vete mirando día a día puede que haya días muy buenos y días muy llenos. Lo que si, que por la tarde a última hora suele estar bien
Yubi

Colorado Creek - Al fin pude!

Mensaje por Yubi »

Coleridge, gracias por el aviso. Al fin he podido reservar algo.

Adeses, sí, puede ser que sólo puedas elegir lo que tienes pagado. Yo tengo pagada la primera noche, y el resto al hacer el Check-In (no lo elegí así, es lo que me salió al reservar) y aunque reservé a mediados de Enero, como mi estancia comienza el sábado en el Colorado, aún no podía. Llegué a pensar incluso que sólo me dejaría en el momento de hacer el Check-In, bien online, ó bien presencial. De momento ya tengo la noche de mi llegada, y el desayuno y cena del domingo. 👏🏻
Sugarbabe

Re: Colorado Creek - Al fin pude!

Mensaje por Sugarbabe »

Yubi escribió: 03 Jul 2022, 20:55 Coleridge, gracias por el aviso. Al fin he podido reservar algo.

Adeses, sí, puede ser que sólo puedas elegir lo que tienes pagado. Yo tengo pagada la primera noche, y el resto al hacer el Check-In (no lo elegí así, es lo que me salió al reservar) y aunque reservé a mediados de Enero, como mi estancia comienza el sábado en el Colorado, aún no podía. Llegué a pensar incluso que sólo me dejaría en el momento de hacer el Check-In, bien online, ó bien presencial. De momento ya tengo la noche de mi llegada, y el desayuno y cena del domingo. 👏🏻
Yubi, has podido reservar algo más? Esto va como quiere....
Iomorgana
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Iomorgana »

Yo le
Si a esta opción y me reservo todos los
Dias.
Tenía pagado sólo el primero