Hotel Gold River :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Javi20
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Re: Hotel Far West :: Seguimiento de las Obras

Mensaje por Javi20 »

:lol: que ganas de que lo habran ya
zal
Join us tonight

Mensaje por zal »

y yo pa cogerlo to nuevecito, ahi oma k ganitasssss

MENSAJE DEL MODERADOR:
y yo para cogerlo todo nuevecito. que ganitas.
Por favor ZAL escribe vigilando la ortografía, sin usar el lenguaje SMS y sin abusar de las mayúsculas como he podido ver en muchos post.

Además intenta escribir mensajes que aporten contenido al foro y que tengan sentido

Te recomiendo que te leas las normas de los foros:
http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =15&t=6077

Gracias

PILLLERIA SI, DELINCUENCIA NO !!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Informaros que ya hay un total de 3 cabañas construidas en la zona mas cercana al reposo. :wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
kwak
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kwak »

Dream sube fotos porfa! :cry:
Tengo un Furius que no me tengo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que el tema este de las cabañas, es algo realmente impresionante... que en la vida he visto construir algo a un ritmo tan rápido, que en dos o tres días, ya tienes una montada...

Pero es normal, traen las paredes y techo en un camión, después con una grúa juntan las piezas, y ale, al dia siguiente, solo queda forrar las paredes de madera, y listo....

Pero de todas formas.. todavía queda trabajo para bastante tiempo...
Y no intenten hacer esto en casa!
Dream

Mensaje por Dream »

Según he leido en otros foros la entrada desde el hotel al parque podría ser por los juegos del Far West. Mas o menos sabía que sería por esa zona, pero se dice (recuerdo se dice, no hay nada confirmado) que despues de halloween se desmontarían algunos juegos para hacer la entrada allí...

¿alguien sabe algo al respecto?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que esa zona cambiará bastante si, aunque no me termino de imaginar como se las apañarán...
que según se dice, van a construir un puente para cruzar un vial de empleados, e irá a parar allí..
Y no intenten hacer esto en casa!
Dream

Mensaje por Dream »

Alguien sabe como van las obras del Hotel? Hace tiempo que no se ven fotos ni se oye nada al respecto... A ver si alguien de por la zona se pasa por allí y nos informa ;)
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Jhona escribió:La verdad es que esa zona cambiará bastante si, aunque no me termino de imaginar como se las apañarán...
que según se dice, van a construir un puente para cruzar un vial de empleados, e irá a parar allí..
Dream escribió:Según he leido en otros foros la entrada desde el hotel al parque podría ser por los juegos del Far West. Mas o menos sabía que sería por esa zona, pero se dice (recuerdo se dice, no hay nada confirmado) que despues de halloween se desmontarían algunos juegos para hacer la entrada allí...

¿alguien sabe algo al respecto?
Los dos tenéis razón....para mi una chapuza...esperemos ver el resultado final...
Y umm las obras me parece que no adelantan mucho últimamente...movimientos de tierra y más cabañas terminadas...mañana cuando pase a cantina a comer prometo fijarme.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
smile
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por smile »

Hola a tod@s.

Ayer me comentaron que en el nuevo hotel iban a poner un mc donalds tematizado, ¿alguien sabe algo? ¿es verdad? ¿puede ser posible que una franquicia como mc donalds se instale dentro del parque?

Muchas gracias, espero que os animéis a contestar.
:-D
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

smile escribió:Hola a tod@s.

Ayer me comentaron que en el nuevo hotel iban a poner un mc donalds tematizado, ¿alguien sabe algo? ¿es verdad? ¿puede ser posible que una franquicia como mc donalds se instale dentro del parque?

Muchas gracias, espero que os animéis a contestar.
Pues no sé si quien te lo ha dicho es una fuente de gran credibilidad ni tampoco sé hasta que punto esto puede llegar a ser cierto.

Si no lo abren dentro del hotel, lo más seguro es que en lugar de abrirlo en el Hotel Far West lo abran en el PortAventura Village entre otros restaurantes y tiendas. Un ejemplo de esto está en Disney mismo, dentro del recinto de Disney Village hay un McDonald's bastante grande.

Saludos!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Jajaja ahora que hablais de mcdonald's. Ese rumor corre por tarragona desde que el parque abrio. Se dedia que iria en el parquing del cap, luego en far west, luego en el descampao del hotel y ahora dentro! Cuantas barbaridades por favor jajajaja.

Yo estoy con theme. El famoso mcdonald's abrira en el village casi seugo. Algun que otro burguer... y quien sabe que mas.... Yo trabajo en Establiments Viena, y hay rumores de un posible viena entre vila-seca y salou... Hasta ahi puedo leer. Y si tengo que elegir entre mcdonald's y viena (los catalanes y/o andorranos) ya lo conocereis.
www.viena.es

salu2
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Dream escribió:Alguien sabe como van las obras del Hotel? Hace tiempo que no se ven fotos ni se oye nada al respecto... A ver si alguien de por la zona se pasa por allí y nos informa ;)
Aunque no hay demasiado que mostrar,estas fotos son del miercoles dia 11.....mas que nada para que no caiga el post.... :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Lo seguiré diciendo siempre...se han pasado haciendo 6 pisos...ummm que edificio del antiguo far west tiene 6 plantas???si como mucho no pasaban de 2 o 3....
Y en cuanto a lo del viena pues será en el nuevo centro comercial port halley...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Muchas gracias Sergi por las fotos.
Hace unas pocas horas he estado en el CARIBE AQUATIC PARK, y la verdad es que se ve impresionante. Será muy chulo, seguro.

Saludos,
Oriol :dedo

PD: muy bueno tu avatar!!!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

HaRmAn escribió:Lo seguiré diciendo siempre...se han pasado haciendo 6 pisos...ummm que edificio del antiguo far west tiene 6 plantas???si como mucho no pasaban de 2 o 3....
Y en cuanto a lo del viena pues será en el nuevo centro comercial port halley...
No es que sea ningún experto en arquitectura del viejo oeste americano, pero sí, al menos cuando uno piensa en aquella época no le vienen a la cabeza edificios de tantas plantas.

De todas maneras habría que ver cómo se tematiza, porque edificios altos sí que había (más altos que los que vemos en la zona Far West), mansiones de piedra de 3 o 4 plantas, y además con la altura de los edificios antiguos, que cada piso era bastante más alto que los estándares de ahora. Habrá que ver, porque esto se puede poner de muchas maneras diferentes; quizás para disimular la altura el último piso queda dentro del tejado, quizás el primer piso queda formado por pórticos dando la sensación de que todo el edificio no "empieza" hasta después de él... Depende, no tiene porque quedar mal.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Si yo no digo que vaya a quedar mal...y umm un ejemplo es el HEP que la verdad quedó bastante disimulado...pero nose....lo ves desde lejos e impacta mucho...esperemos que evolucionen un poco más las obras...porque la verdad poco lo hacen...por lo menos que empiezen a poner paredes xD
kwak
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kwak »

Ei Sergi gracias por las fotos!
Creo que el tema de las seis plantas es "disimulable". Además de el HEP está el ejemplo de los edificios de la zona de China, todos estandarizados a "altura toldo". Según el artwork que se había subido por el foro da la sensación de que puede quedar bien integrado.
Claro que depende mucho de cuánto se gasten en la tematización... :confundido:
Tengo un Furius que no me tengo
Mairk
Administrador general

Hotel Gold River

Mensaje por Mairk »

Que opinais del nombre del nuevo hotel de PortAventura?

Imagen

Más info: http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... ewsid=0298

Saludos!
Mairk
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Re: Hotel Gold River

Mensaje por chrisfan »

Pues a mi me gusta... tiene que ver con el hotel. pero bueno como todos los hoteles de pa.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.