Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4004
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por Mairk »

Si, Angkor va a tener PortAventura Express.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por oriol1986 »

Y ya tenemos "mapa" nuevo: http://img.portaventura.es/banners/mapa_CAST.pdf

Y así es como queda la nueva atracción :D
Captura de pantalla 2014-03-27 a les 16.33.11.png
Saludos,
Oriol :dedo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por HaRmAn »

¡¡Y ya tenemos un concurso para poder participar en la inauguración de Angkor!!

Solamente tenéis que entrar en la web: http://www.portaventura.es/php/testerlab/public/

Y responder a la preguntas para poder participar!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4004
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por Mairk »

HaRmAn escribió:¡¡Y ya tenemos un concurso para poder participar en la inauguración de Angkor!!

Solamente tenéis que entrar en la web: http://www.portaventura.es/php/testerlab/public/

Y responder a la preguntas para poder participar!!
Cuidado, el premio es una estancia en un hotel de PortAventura, y poder probar (o sea testear) Angkor (y el resto del parque), a partir del 15 de abril, que es cuando se hace el primer sorteo.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por DjJavi5x »

Como bien dice el sr. Mairk, es más bien un sorteo. Eso sí, os recomiendo leer las condiciones generales, ya que parece que habrá más sorteos en diferentes fechas! :D
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por yo mismo »

Foto de PortAventura en Facebook:

Imagen
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4004
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por Mairk »

Está quedando muy bien, se nota que será una atracción con una fuerte carga temática, no se trata de una "simple" splash-battle.

Por cierto en Francia, ya ha salido un anuncio de TV de Angkor:



Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por yo mismo »

Otra más del Facebook oficial a una semana de la inauguración:

Imagen
Avatar de Usuario
Theme
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 287
Registrado: 28 Jul 2006, 10:35

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por Theme »

Buenas!!

Hacía muchísimo tiempo (¡¡años!!) que, aunque sí iba leyendo de vez en cuando, no escribía nada en el foro. Veo que todo sigue igual, o incluso mejor.

Vereis, he vuelto a entrar para ver las novedades sobre Angkor y FerrariLand, porque la verdad es que llevo un tiempo con el tema PortAventura un poquito olvidado, por desgracia.

La cuestión es que después de leerme este hilo sobre Angkor hay una cosa que no me ha quedado del todo clara: ¿la atracción se inaugura el mismo día que la temporada? ¿O tendremos que esperar unos días/meses para poder probarla?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por yo mismo »

Theme escribió:
La cuestión es que después de leerme este hilo sobre Angkor hay una cosa que no me ha quedado del todo clara: ¿la atracción se inaugura el mismo día que la temporada? ¿O tendremos que esperar unos días/meses para poder probarla?

Muchas gracias!

Se inaugura el primer día de temporada, este vienes 11. :wink:
Avatar de Usuario
Theme
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 287
Registrado: 28 Jul 2006, 10:35

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por Theme »

yo mismo escribió:
Theme escribió:
La cuestión es que después de leerme este hilo sobre Angkor hay una cosa que no me ha quedado del todo clara: ¿la atracción se inaugura el mismo día que la temporada? ¿O tendremos que esperar unos días/meses para poder probarla?

Muchas gracias!

Se inaugura el primer día de temporada, este vienes 11. :wink:
Pues me parece que alguien hará una visita al parque este fin de semana... :lol: Muchas gracias por la respuesta, yo mismo!
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por HaRmAn »

Por la experiencia vivida en anteriores inauguraciones que nadie espere que a las 10 de la mañana esté ya abierto Angkor para el público en general, si que tardarán en abrirlo debido a los actos de prensa, actos institucionales, famosos.... etc etc....
No es que esta atracción atraerá a tanto público como Shambhala, pero es un aviso a navegantes :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por oriol1986 »

Dices bien HaRmAn!!

Lo que no entiendo es porque no hacen la rueda de prensa el día anterior y así luego ya el viernes la abren para todo el mundo a las 10:00, pero bueno.

Yo iré más adelante, pero tengo ganas de verla en directo; parece que esté bien hecha (aunque no quiero tardar mucho, para no ver el corchopan XDD, como en SesamoAventura o Shambhala XDDDD)
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
jesusvinalesa
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Jun 2012, 09:28

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por jesusvinalesa »

a ver si alguien se curra una mega review inauguracion temporada en solidaridad para los que aun nos queda para ir...Harman,Javidj5x animo:sad::sad:
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por César »

La verdad es que (en foto) tiene muy buena pinta!!!! :D

A ver esos megareviewers si se lo curran !!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
César
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por yo mismo »

Ya está la información de la atracción en la web de PortAventura:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4004
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por Mairk »

yo mismo escribió:Ya está la información de la atracción en la web de PortAventura:
Está muy bien, podrán subir todos los niños, siempre que vayan acompañados.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por DjJavi5x »

Los que queráis ver el reportaje de cómo fue el acto inaugural, y tropecientas mil fotos, está aquí:

viewtopic.php?f=43&t=10503&p=92313#p92313
Megareview: Estreno Angkor: Aventura en el reino perdido
+ Inicio de temporada PortAventura 2014


Bienvenidos a una nueva edición de las megareviews! Y por partida doble, ya que ayer tuvo lugar el inicio de temporada 2014 de PortAventura y a la vez del estreno de Angkor – Aventura en el reino perdido, la gran novedad de este año y posiblemente una de las atracciones más divertidas que podemos encontrar en un parque temático.

Acto de presentación

Luis Valencia se encargó de realizar una breve presentación a los medios sobre la nueva atracción, destacando el tipo de la misma (batalla naval – splash battle), su constructor (Mack), la duración (10 min aproximadamente), y tematización, basada en Camboya.

Imagen

...
Fotos de la ride en sí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué puntos me han gustado de la atracción?

- Ambientación: la atracción está inspirada en Camboya (es decir, no tiene por qué ser una copia exacta). En los últimos días ha habido algunos debates sobre el tema de los colores, pero en persona no resultan tan chillones como algunos han dejado caer. El resultado es un área viva, cálida y muy agradable a la vista.
- El cubo
- Tematización: la gran mayoría de elementos tiene una calidad más realista y detallado a anteriores trabajos (como SésamoAventura)
- El cubo
- Interacción: una vez que estás montado empieza la diversión. La capacidad de interactuar tanto con algunos elementos de la atracción, como especialmente con el resto de barcas y visitantes del exterior consigue tener una de las atracciones más divertidas que puede haber en un parque temático, especialmente si se va en grupo
- El cubo
- Música: la música del área es muy agradable, dentro del contexto, aumentando el grado de ambientación
- El cubo
- El tipo de atracción: familiar, pero "no solo familiar": todas las personas, desde los más pequeños, jovenes, padres, seniors, se lo van a pasar en grande. ¡Cuantos más, mejor!
- El cubo
- En general, la sensación de que "no es solo una atracción", sino que la diversión está en todo el área. Puedes pasar un buen rato simplemente paseando por la zona

¿Qué puntos son los que no me han gustado?

- El acabado de algunos elementos (como las figuras de personas del poblado), y quizás la simpleza de animatronics. Este punto es sólo visible a nivel de aficionado (nivel alto de exigencia), por lo que no afecta al público general
- La ubicación y el acceso al nuevo mini-área, con un sistema de viales que puede resultar algo confuso
- Que las pistolas de agua fuera de la atracción sean de pago. Esto desaprovecha en gran medida la interacción del público externo, y en este caso no le encuentro demasiado sentido debido a que los pasajeros de la atracción se mojan entre ellos sí o sí(es decir, que nuestro objetivo terminará empapado se usen o no las pistolas de fuera) y a que igualmente el uso de las mismas significa que tú también tienes el riesgo de terminar empapado
- El riesgo de gente incívica que pueda destrozar los elementos. El parque debe poner especial atención, vigilancia y medios para evitar posibles desperfectos tanto a la tematización como a elementos interactivos
- ¡Que no hayan más cubos!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por fran_bcn »

Sin intención de decir si es mejor o peor atracción, la verdad es que Angkor ha logrado llenar un hueco en el tipo de público que la prueba y a la cuál va dirigida. Ví a gente de todas las edades en ella, y por las caras, parecían contentos.

Los animatronics muy logrados (especialmente la serpiente), y paisajísticamente es la novedad más bonita desde Templo del Fuego (año 2001), desde mi punto de vista.

Diversión garantizada en verano, especialmente si vas en grupo, ya que te puedes "matar" con el agua con el otro barco, pero atracción poco útil en invierno (es probable que a partir de noviembre ya la cierren).

Los puentes también son un punto a favor, ya que los que no la prueben pueden subir y ver la atracción, así cómo Dragon Khan, Shambhala y Sésamo Aventura. La zona en sí, es muy fotogénica.

Cómo puntos malos, estarían las pistolas exteriores (de pago, 50 céntimos), y el photo-ride, que es autoatendido (un puesto de trabajo menos por turno), además de la ausencia de una máquina de cambio cómo tiene El Diablo (no todos los clientes llevarán siempre encima 5 € en monedas de 1, 2 o 0,50 €).

La zona en sí, además de la atracción incluye la tienda Ankgor (con merchandasing más o menos acertado para la cultura que representa), unos baños, un bar y dos secadores gigantes (de pago, 2 €). Decir que Angkor tiene también su propio panel LED de tiempos de espera, y los ya existentes en el resto del parque han añadido su logo, además, en la 1ª posición.

Con el paso del tiempo, ya va a crecer la vegetación, lo que dará aún más espectacularidad. Y espero que los uniformes "temáticos" de los empleados duren, y no les espere el mismo destino que los de Sea Odissey.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Novedad 2014: Angkor | Aventura en el Reino Perdido

Mensaje por Frankie »

Estoy deseando verlo, aunque cuando yo llegue en Julio, de las cosas que "se mueven" ahora, no veré ni la mitad (no creo que vea ni el cubo, Javix. Gracias por tus fotos :D )
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!