Halloween 2013 (Novedades, Información...)

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por yo mismo »

bed1am escribió:Ya es oficial, "solo" (tal cual lo ponen en la web) 5€ por el pasaje de REC... Para mi una p... vergüenza.

Salu2

Lamentable, no se me ocurre nada más que decir.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por HaRmAn »

Solo puedo decir que hoy he tenido la suerte de poder entrar, ya que justo cuando pasé por delante estaban escogiendo unos pocos voluntarios para entrar gratis.
Pues bien no os voy a contar lo que hay dentro ya que si no ya no sería sorpresa.
Pero puedo asegurar que reconoceréis escenas de todas las películas de Rec e incluso personajes. El pasaje es muy largo, recorre todas las partes del Sea, colas, los dos teatros, vídeos por las pantallas bien aprovechadas, alguna sorpresa en uno de los teatros humo, sustos y más sustos.

La verdad es que me sorprendió y para bien. Pero repito, no quiero spoilear a nadie ya que la suerte que he tenido de poder acceder casi en exclusiva de ser los primeros clientes ha sido sorprendente.

A la salida eso si os podéis hacer una foto , pero hoy todavía estaban montando eso y no pudimos verlo acabado ni como sería.
Por lo demás os digo que merece la pena pagar los 5 euros y entrar al menos una vez, si fuera gratis, por supuesto que repetiría siempre que fuera al parque, pero pagando la economía no está para muchos gastos y si repito será al menos una vez.
Pero repito, que nadie lo critique sin antes haber entrado os va a sorprender y para bien.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por HaRmAn »

Os dejo con el vídeo que he grabado hoy de la presentación del Conde Draco.
En la presentación, primero salieron los personajes a bailar una canción, luego se dio paso al Conde Draco, donde todos los personajes de Barrio Sésamo lo saludaron, se dio una vuelta para que todos los vieran y luego bailó una canción junto a sus compañeros.
Bajaron a la parte inferior del árbol mágico donde hubo una sesión de fotos, a su vez los socios del club disfrutaron de una chocolatada junto con un poco de coca (bizcocho típico Catalán).

La información que nos ha llegado es que no saldrá en el espectáculo de Barrio Sésamo solamente para hacerse fotos y puede que en algún lugar más.

Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por DjJavi5x »

A falta de unas horas para ver cómo será Rock Symphony ... recordamos en este momento cómo fue el espectáculo Mystery III Resurrection!

Así fue ... Mystery III - Resurrection - PortAventura Halloween

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por yo mismo »

HaRmAn escribió:Pero repito, que nadie lo critique sin antes haber entrado os va a sorprender y para bien.

Yo no critico el pasaje, que tiene una pinta muy buena. Critico que después de los 45€ que cuesta la entrada de día y de todo lo que están quitando en los últimos Halloweens hagan pagar 5€ más por entrar a la única novedad.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por bed1am »

Harman, lo que se critica no es la calidad del pasaje, se critica el pago, que 5€ de simbólicos tienen poco. Encima te están quitando de la oferta el sea Odissey y el pasaje de México. Lo de que sí está bien merece la pena pagar no vale, porque ya estas pagando un dinero por entrar al parque.

Esta claro que a los italianos, Halloween se la trae al pairo y cada año demuestran que pasan de puntillas sin más. Parece que sólo ponen interés en Navidad, porque en mi opinión, hasta la temporada alta cada año es peor y más escasa en contenidos.

Salu2
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por Josant »

Y que tipo de fiesta habra el 12 de octubre, porque viendo que el parque abrira hsata las 2 de la amdrugada, se sabe algo ??
Super Alain
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2011, 15:02

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por Super Alain »

Josant escribió:Y que tipo de fiesta habra el 12 de octubre, porque viendo que el parque abrira hsata las 2 de la amdrugada, se sabe algo ??
Es la celebración de las noches negras.
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por Josant »

Super Alain escribió:
Josant escribió:Y que tipo de fiesta habra el 12 de octubre, porque viendo que el parque abrira hsata las 2 de la amdrugada, se sabe algo ??
Es la celebración de las noches negras.
ok gracias, ke mal suena eso de las noches negras jajaja

Por cierto los que hayais probado el pasaje de rec, comentad que tal es la experiencia, y si merece la pena pagar los 5 € ??
adri13f
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2013, 18:45

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por adri13f »

creo que se ha de llevar el halloweena un punto mas de terror, mejorando los pasajes. Sinceramente horror in penitence lo encuentro un gran pasaje porque tiene el efecto cerrado, claustrofobia, y eso es terror del bueno. La verdad es que se echa de menos aquellos pshyco circus, y personalmente encuentro una verguenza que se tenga k pagar por un pasaje del terror.
tivi
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 10 Jun 2012, 21:09

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por tivi »

Una vergüenza que se tenga que pagar un suplemento tan elevado por el Pasaje.
Además, en la web oficial del parque aunque puedes escribir los comentarios en su sección correspondiente, luego no salen publicados evidentemente si son para quejarse de esta cuestión.
Así les va, pero mientras haya listos que pidan y tontos que den ... :enfado:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por bed1am »

Mas Info oficial del Express Miedo:

10€, solo para la Selva del Miedo y valido solo una vez.

Esto me parece insultante ya...

Salu2
tivi
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 10 Jun 2012, 21:09

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por tivi »

Lo dicho, mientras haya listos que pidan y tontos que den ... :enfado:

Se tendría que organizar algo a través de redes sociales o similares y que tuviera repercusión a nivel nacional en medios informativos para que se dieran cuenta que no sólo del turista ruso viven los directivos del Parque, sino que también tienen que tener en cuenta a los que, sin ser mileuristas o estar en la cuerda floja económicamente intentar pasar un día con la familia desembolsando primero una cantidad alta por el parking, otra por la entrada, más las comidas aunque sean bolsas de patatas y además ahora con estas tonterías puntuales, para esto mejor se quedan en casa o dedican este sacrificado dinero a otros menesteres :fuego
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por bed1am »

De cuantas personas son los grupos para entrar en el pasaje de REC??

Salu2
XenAran
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 30 Ene 2012, 12:15

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por XenAran »

Hola buenas,

Entonces este año al tren de la mina se podrá entrar sin sufrir ningún susto en las colas?
y el templo del fuego es igual al espectáculo fuera de temporada de halloween o ahora lo cambian también para asustar al personal?

Me parece curioso que haya espectáculos que solo de hagan una vez entre semana (como Bang Bang West)

Hasta pronto!
txavig3
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Sep 2013, 08:50

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por txavig3 »

Por face he leído críticas al pasaje de REC porque los propios actores metían prisa al grupo para seguir avanzando y que no se juntara un grupo con otro...asi que preveo que encima de pagar colas de 3 horas...
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por HaRmAn »

XenAran escribió:Hola buenas,

Entonces este año al tren de la mina se podrá entrar sin sufrir ningún susto en las colas?
y el templo del fuego es igual al espectáculo fuera de temporada de halloween o ahora lo cambian también para asustar al personal?

Me parece curioso que haya espectáculos que solo de hagan una vez entre semana (como Bang Bang West)

Hasta pronto!
Templo sigue como siempre, con algún pequeño cambio, pero nada de sustos en las colas.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
berto_vlsc
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abr 2013, 16:02

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por berto_vlsc »

Hola!!! tengo un par de dudas:
La primera es si me podrias explicar que tal la Selva del Miedo y si es igual de genial que el año pasado.
Y la segunda es si merece la pena entrar al pasaje REC y luego a la Selva o si vas a un pasaje no merece la pena ir a otro.

Gracias :)!!
txavig3
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Sep 2013, 08:50

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por txavig3 »

berto_vlsc escribió:Hola!!! tengo un par de dudas:
La primera es si me podrias explicar que tal la Selva del Miedo y si es igual de genial que el año pasado.
Y la segunda es si merece la pena entrar al pasaje REC y luego a la Selva o si vas a un pasaje no merece la pena ir a otro.

Gracias :)!!
Hola, te diré que la selva del miedo es parecida al año pasado pero creo que algo peor, yo vi menos actores y menos sustos...
En la selva se pasa por un pequeño tramo de REC pero nada comparable a lo que se ve en el pasaje de REC.
Vale la pena, no es comparable ni a la selva del miedo ni mucho menos a "horror in penitence" que también me ha parecido que ha ido a peor... Es increíble como lo han ambientado, los maquillajes y lo bien metidos en su papel que están los actores, aun así me parece fatal el hecho de que cobren 5 euros... :no:

En cuanto al resto de halloween los italianos siguen igual, la comida con los vampiros no la vi porque pagar 35 euros por ese menú me parece...
Actores por las calles? siendo un finde normal vi alguno que otro pero los puedo contar con los dedos de una mano, aun así han mejorado con respecto al año pasado en este aspecto (que no vi ni uno).
Siguen decorando el Far West y Mediterranea y se olvidan del resto del parque por halloween, si acaso un poquito de Mexico pero muy poquito.
Comí en la cantina, la comida muuy buena pero el espectáculo (que no estaba mal) no me parece apropiado en halloween. ¿Tanto les cuesta hacer un espectáulo de halloween? A veces basta con cambiar de indumentaria a los bailarines y ya lo tienes...
En el templo del fuego (anunciaban que estaba renovado) la única novedad es el cambio de actor y lo único destacable el hecho de que ya no huele a queroseno al entrar en la sala "del fuego". Un año más me quedo con la misma sensación..es un espectáculo con unas instalaciones increíbles y con mucho potencial desaprovechado.
El espectáculo de rock symphony me encantó, mejor no desvelar nada, hay que verlo...Aquí destacaré que nos sentamos detrás de un tío del que me sonaba la cara, luego me di cuenta de que era el director de espectáculos de PA y me sonaba su cara por las fotos de presentación del pasaje de REC.
Me quedé con las ganas de ver bang bang halloween pero no me dio tiempo :cry:
Horror en el lago y halloween parade también me ha parecido que han ido a peor...
Aun así me lo pasé en grande como cada vez que voy a PA pero se lo podían currar muchísimo más y la sensación que se lleva la gente es esa: las dos novedades destacables de este halloween son desembolsando más pasta.
berto_vlsc
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abr 2013, 16:02

Re: Halloween 2013 (Novedades, Información...)

Mensaje por berto_vlsc »

txavig3 escribió:
berto_vlsc escribió:Hola!!! tengo un par de dudas:
La primera es si me podrias explicar que tal la Selva del Miedo y si es igual de genial que el año pasado.
Y la segunda es si merece la pena entrar al pasaje REC y luego a la Selva o si vas a un pasaje no merece la pena ir a otro.

Gracias :)!!
Hola, te diré que la selva del miedo es parecida al año pasado pero creo que algo peor, yo vi menos actores y menos sustos...
En la selva se pasa por un pequeño tramo de REC pero nada comparable a lo que se ve en el pasaje de REC.
Vale la pena, no es comparable ni a la selva del miedo ni mucho menos a "horror in penitence" que también me ha parecido que ha ido a peor... Es increíble como lo han ambientado, los maquillajes y lo bien metidos en su papel que están los actores, aun así me parece fatal el hecho de que cobren 5 euros... :no:

En cuanto al resto de halloween los italianos siguen igual, la comida con los vampiros no la vi porque pagar 35 euros por ese menú me parece...
Actores por las calles? siendo un finde normal vi alguno que otro pero los puedo contar con los dedos de una mano, aun así han mejorado con respecto al año pasado en este aspecto (que no vi ni uno).
Siguen decorando el Far West y Mediterranea y se olvidan del resto del parque por halloween, si acaso un poquito de Mexico pero muy poquito.
Comí en la cantina, la comida muuy buena pero el espectáculo (que no estaba mal) no me parece apropiado en halloween. ¿Tanto les cuesta hacer un espectáulo de halloween? A veces basta con cambiar de indumentaria a los bailarines y ya lo tienes...
En el templo del fuego (anunciaban que estaba renovado) la única novedad es el cambio de actor y lo único destacable el hecho de que ya no huele a queroseno al entrar en la sala "del fuego". Un año más me quedo con la misma sensación..es un espectáculo con unas instalaciones increíbles y con mucho potencial desaprovechado.
El espectáculo de rock symphony me encantó, mejor no desvelar nada, hay que verlo...Aquí destacaré que nos sentamos detrás de un tío del que me sonaba la cara, luego me di cuenta de que era el director de espectáculos de PA y me sonaba su cara por las fotos de presentación del pasaje de REC.
Me quedé con las ganas de ver bang bang halloween pero no me dio tiempo :cry:
Horror en el lago y halloween parade también me ha parecido que han ido a peor...
Aun así me lo pasé en grande como cada vez que voy a PA pero se lo podían currar muchísimo más y la sensación que se lleva la gente es esa: las dos novedades destacables de este halloween son desembolsando más pasta.

Lo que saco de tu comentario es que el Halloween de este año es practicamente identico (solo como novedad lo del saloon y el pasaje Rec) al del año pasado, inclusive empeorando la Selva del Miedo..
Ya el año pasado lo vi muy flojo por la poca variedad de cosas de miedo en el parque; este año me voy a quedar aun mas con las ganas de meterme de lleno en la tematica de Halloween y/o miedo..
Yo solo quiero mas variedad de espectaculos de miedo y algo mas de decoracion en todas las zonas!!