Nuevo servicio: Visita Guiada

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Nuevo servicio: Visita Guiada

Mensaje por bed1am »

Info de la página oficial en el apartado de "Novedades 2014", dan la opción de tener un guía:

VISITA GUIADA POR PORTAVENTURA PARK


PortAventura Park pone a tu disposición un nuevo servicio para que disfrutes de la visita al parque temático de la manera más cómoda y placentera y aproveches al máximo el tiempo en el parque de atracciones. Visita el parque de la mano de un guía de PortAventura que te explicará la historia del resort, desde la inauguración hasta las novedades, los 4 hoteles temáticos de 4 estrellas, el parque acuático y el centro de convenciones; todo lo que ha convertido PortAventura en el mejor resort europeo para tus vacaciones. El guía también te facilitará información como las restricciones de altura, los horarios de los espectáculos, información sobre las tiendas, los puntos de restauración y las reservas en los restaurantes; todo ello para que tú solo tengas que pensar en disfrutar con los tuyos de esta gran aventura que te espera.
Compra tus entradas, que incluyen el pase Express, y reserva este nuevo servicio llamando al 902 20 22 20, enviando un correo electrónico a portaventura@portaventura.es o en la recepción de los hoteles de PortAventura si te alojas en uno de ellos y disfruta de PortAventura Park de una manera única y exclusiva. Por solo 250 € por guía 4 horas, 350 € por guía 6 horas, 450 € por guía 8 horas, el servicio ofrece:

•Acceso a atracciones y espectáculos sin esperas
•Parking gratuito
•Plazas en el parking preferente
•Visita de 6 u 8 horas acompañados por un guía de PortAventura
•Explicación de la historia de PortAventura Resort
•Información del parque y gestión del tiempo para aprovechar la visita
•Gestión de reservas en restaurantes
* Visita disponible en castellano, catalán, inglés, francés, ruso, alemán y árabe. Este servicio debe reservarse con antelación y está sujeto a disponibilidad.

Barato barato... No se que nuevas "ideas" nos quedará por ver...

Salu2
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2448
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo servicio: Visita Guiada

Mensaje por oriol1986 »

No sé en qué parque se han inspirado para hacer eso (nótese mi ironía), pero no creo que eso funcione bien.
No sé qué van a explicar si se han cargado toda la historia que tenía el parque...ya se verá.

Saludos,
Oriol :)
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.