La musica de ambiente de far west

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Un melomano en el parque

La musica de ambiente de far west

Mensaje por Un melomano en el parque »

Me gustaria saber si es posible los titulos de las canciones de la musica ambiental de la zona de far west en temporada normal (ya sabemos que para los eventos especiales las cambian). En especial me gustaria saber de una cancion instrumental y muy animada.

Ya he visto las que se encuentran en la seccion de music zone, pero ninguna de esas canciones es la que busco. Tengo 6 de todas las que suenan de ambiente y me gustaria tener el resto, ya que soy un gran apasionado de la musica country.

Agradecere cualquier colaboracion.

Os pongo las que ya tengo, para los que tambien tengais curiosidad

The Whites - "Keep On The Sunny Side"
Gillian Welch & Alison Krauss - "I'll Fly Away"
Soggy Bottom Boys - "He's In the Jailhouse Now"
The Soggy Bottom Boys - "I Am A Man Of Constant Sorrow"
Allison Moorer - "Alabama Song"
Allison Moorer - "Long Black Train"

En fin, espero leer pronto en este foro la respuesta a mi cuestion.
Gracias de antemano por las molestias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Mensaje por Mairk »

No se el titulo de la canci?n que dices, pero la mayoria de canciones de Far West, son de la pel?cula de Universal "Oh Brother", a ver si la encuentras entre las canciones de la banda sonora de esta pel?cula.

Saludos!
Mairk
un melomano en el parque

gracias, pero no

Mensaje por un melomano en el parque »

Ya he visto las canciones de esa banda sonora (que la tengo en mi coleccion), pero no es la que busco en concreto. Tambien vi que algunas de las canciones, como "I'll fly away", "the man in constant sorrow", "he's in the jailhouse now" y "keep on the sunny side" est?n incluidas en la musica ambiente como muy bien comentas :)

De todos modos, gracias por el interes mostrado. A ver si alguien mas conoce estas canciones y me puede informar
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

...

Mensaje por CCR »

?Las canciones que has puesto en una lista son tambi?n de Port Aventura? ?Las ponen all?? Es que si es as? las a?adiremos a MUSIC ZONE.
Saludos,
CCR
un currela del parque

musica ambiente en far west

Mensaje por un currela del parque »

Las canciones que pongo en esta lista (tambien soy "un melomano en el parque" :wink: son cosas de la doble personalidad, jejejeje ) son algunas de las que ponen de ambiente en far west en la epoca normal, lo se porque las he estado tragando una y otra vez todo este verano, y es que cuando curras alli acabas por aprendertelas y echarlas de menos. En fin, ahi va la lista para que si quereis las pongais en la pagina en la music zone

The Whites - "Keep On The Sunny Side"
Gillian Welch & Alison Krauss - "I'll Fly Away"
Soggy Bottom Boys - "He's In the Jailhouse Now"
The Soggy Bottom Boys - "I Am A Man Of Constant Sorrow"
Allison Moorer - "Alabama Song"
Allison Moorer - "Long Black Train"

P.D.: Sigo esperando que aparezca alguien que sepa cual es la cancion que pido, jejejejeje

Un saludo a todos y deciros que para el dia 27 estare en el parque dando una vueltecilla
Cerrado