Navidad 2014

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Navidad 2014

Mensaje por PAFANS »

Abrimos este tema para comentar aquí todas las novedades y espectáculos especiales de la Navidad 2014 que se celebrará en PortAventura del 22 de noviembre de 2014 al 6 de enero del 2015.

Descubre nuestra la Navidad en nuestra sección especial: NAVIDAD 2014

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Navidad 2014

Mensaje por Mairk »

Hoy en TV3 han enseñado los preparativos de la temporada de Navidad, que empieza mañana. Con ensayos de los espectáculos, el montaje de Snowtubbing y los menús navideños:

Podéis ver el vídeo aquí:

Saludos!
Mairk
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Navidad 2014

Mensaje por osirismonica »

Nosotros vamos a ir el 30 y 31 de diciembre y como somos varias personas, me gustaría organizar un poquito todo, saber que atracciones estarán cerradas, así como los restaurantes que estarán cerrados, ya que mirando en la web los de servicio de mesa solo me deja reservar El raco del mar a las 13.00 h. los demás me dice que cambie de fechas, o como La Hacienda que supongo que estará cerrado ya que todos los meses no se puede elegir ningún día. He llamado por teléfono y me dicen que no saben nada y que tampoco me pueden hacer ninguna reserva para los restaurantes. Así que no se que vamos a hacer, como es posible que con solo un mes de antelación no sepan nada? y mas de esos días que se supone que son fechas señaladas. :(
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Navidad 2014

Mensaje por reusenc »

La Hacienda está y estará cerrada ya que en esa zona se encuentra la pista de hielo.
Atracciones cerradas seguro: Silver River Flume, Tutuky Splash, Templo del Fuego.
El primer fin de semana estaban cerradas las siguientes atracciones (no se si estarán cerradas toda la navidad o solo los primeros dias): Yucatán, Barco del lago y alguna más que no recuerdo :lol:

Saludos!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Navidad 2014

Mensaje por osirismonica »

Gracias reusenc ;)
Los restaurantes self service, como el Bora Bora o La Cocina de Epi, sabes si estaran abiertos?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Navidad 2014

Mensaje por Mairk »

En principio Bora Bora y La Cocina de Epi, siguen abiertos.

Por ejemplo, a parte de La Hacienda. Jeramias' Food y Cantón estan también ya cerrados hasta la siguiente temporada.

Saludos!
Mairk
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Navidad 2014

Mensaje por osirismonica »

Muchas gracias Mairk ;)
perasa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012, 14:08

Re: Navidad 2014

Mensaje por perasa »

Buenos días a todos, estoy pensando en llevar a mi peque de 4 años a pasar en el Gold River la noche de Reyes, pero nunca he estado en PA en Navidad. Os agradecería que me comentarais un poco sobre esta noche "mágica" y los que hayáis estado en este hotel los horarios de la cena (estoy indecisa sobre si coger media pensión, porque la verdad es que me temo que una vez que vea a los Reyes, igual me toca llevarla dormida en brazos al Hotel :? )
Muchas gracias a todos y perdonar si no era el sitio adecuado, he pensado en abrir un hilo sólo para esta noche, pero al final...
Las dos solitas en una noche tan especial, en un lugar increíble, creo que va a flipar!! :D
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Navidad 2014

Mensaje por osirismonica »

Hola perasa, a ver si hay alguien que haya estado para ese dia en concreto y te cuenta. Yo tampoco he estado nunca para Navidad en PA, casi siempre vamos a Disney, lo tengo mas cerca, ;) . Este año iremos el 30 y 31 en el hotel gold river, ya te contaré :)
perasa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012, 14:08

Re: Navidad 2014

Mensaje por perasa »

Que envidia Disney!!! Estuve hace casi 2 años y me enamoré perdidamente!! Lástima no poder ir más a menudo. De momento he habilitado una hucha para ir en el 2017, para el 25 aniversario, ¡a ver si lo logro!
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: Navidad 2014

Mensaje por Mima »

Hola Perasa! El parque cada día cierra a las 19h, aunque normalmente cierra un poco más tarde a causa del espectáculo final. Las cenas en el Hotel Gold River son de 19h a 22:30h. De todos modos, si no estás decidida en coger las cenas, no hay problema y puedes dirigirte directamente al restaurante y pagar allí en el momento la 'media pensión' pero puede que te salga un poquito más barata online.
Respeto la tematización de Navidad en el parque, todos los espectáculos están ambientados en la Navidad y todo el parque está tematizado con motivos navideños. Además, en los hoteles también hacen animación por la tarde/noche, así que los niños se lo pasan en grande!

Espero que te haya servido de ayuda :)
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Navidad 2014

Mensaje por reusenc »

Mima escribió:Hola Perasa! El parque cada día cierra a las 19h, aunque normalmente cierra un poco más tarde a causa del espectáculo final.
Concretamente, todas las atracciones cierran el acceso a las 19 h. en punto. A partir de ese momento los que están en la cola suben pero ya no puede entrar nadie más. También en ese momento empieza la operaión de barrido desde china, para cerrar el parque. Después, efectivamente está el espectáculo del lago que empieza a las 19 h. y dura unos 10 minutos.

Ahora el detalle no tiene mucha importancia, pero por ejemplo las noches de los domingos de halloween, en que el parque cierra a las 20 h. y la selva del miedo empieza a las 21 h. hay mucha gente que no entiende como puede ser que empiece después de haberse cerrado el parque :lol: cuando es lo que he comentado. Que a la hora de cierre se cierran atracciones y el resto del parque y queda solo abierto al públio la parte donde hay espectáculos o pasajes ;)
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Navidad 2014

Mensaje por superloka82 »

Yo salgo hoy de madrugada para allí :bote-verde: :bote-verde: estaré mañana que cierra a las 00h, el domingo y lunes a la tarde vuelta para casita. A ver si no hay muchas colas mañana...
bigagb
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 05 Dic 2014, 12:15

Re: Navidad 2014

Mensaje por bigagb »

Nosotros repetimos el 23,24 y 25 de diciembre, el año pasado fue todo un éxito.

Estuvimos en el hotel PortAventura y la cena del 24 fue una pasada, a la entrada del restaurante había un grupo de camareros que acompañaban a cada grupo o familia a su mesa, y digo a su mesa porque estaban personalizadas con el nombre del grupo y decoradas de gala, la comida estaba riquísima y los postres más.

El 23 había un poco de gente, pero el 24 y el 25 solo estábamos la gente de los hoteles, no había cola en nada, os puedo decir que mis hijos se montaron 11 veces seguidas en el Kontiki, (mi ex y yo solo aguantamos 2).

Además solo nos llovió 30 minutos en los tres días, esperamos que este año nos lo pasemos igual de bien.

Como anécdota deciros que cogimos la cena de del 24 y no la del 23, pensado que podríamos comer en Salou en algún sitio de los que habíamos visto en verano, pues acabamos comiendo en el hotel porque solo encontramos abierto el macdonal
Ñoss
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2014, 19:38

Re: Navidad 2014

Mensaje por Ñoss »

bigagb escribió:Nosotros repetimos el 23,24 y 25 de diciembre, el año pasado fue todo un éxito.

Estuvimos en el hotel PortAventura y la cena del 24 fue una pasada, a la entrada del restaurante había un grupo de camareros que acompañaban a cada grupo o familia a su mesa, y digo a su mesa porque estaban personalizadas con el nombre del grupo y decoradas de gala, la comida estaba riquísima y los postres más.

El 23 había un poco de gente, pero el 24 y el 25 solo estábamos la gente de los hoteles, no había cola en nada, os puedo decir que mis hijos se montaron 11 veces seguidas en el Kontiki, (mi ex y yo solo aguantamos 2).

Además solo nos llovió 30 minutos en los tres días, esperamos que este año nos lo pasemos igual de bien.

Como anécdota deciros que cogimos la cena de del 24 y no la del 23, pensado que podríamos comer en Salou en algún sitio de los que habíamos visto en verano, pues acabamos comiendo en el hotel porque solo encontramos abierto el macdonal
Ñoss
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2014, 19:38

Re: Navidad 2014

Mensaje por Ñoss »

Nosotros vamos por primera vez con las niñas los días 23, 24 y 25 de Diciembre. Este es el tercer año consecutivo que visitamos un parque en fechas navideñas, después de Disneyland y Warner Madrid este año toca Portaventura y estamos impacientes e ilusionados de que llegue estos días.
Elegimos estas fechas porque los parques están envueltos en una temática mágica y especial que nos encanta, los tiempos de espera en las colas de las atracciones son más que aceptables y porque es temporada baja.
El único pero para nosotros es el frío que hace en estas fechas, viajamos desde Canarias y no estamos muy acostumbrados, pero no hay nada que unos buenos abrigos puedan solucionar. Lo único que pedimos es que no llueva porque el resto lo ponemos nosotros , la diversión.
La verdad es que vamos con todo atado, media pensión en el hotel y los almuerzos dentro del parque reservados sobre todo el del día 25 en la posada de los Gnomos que será una sorpresa para las niñas (algo caro pero la ocasión lo merece). Espero que la cena de Nochebuena en el hotel también esté bien organizada y disfrutemos de la comida y del espectáculo.
Nos gustaría que los foreros más expertos nos dieran algún que otro consejo a tener en cuenta en la visita.
Prometo a la vuelta contar nuestra experiencia.
Saludos.
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Navidad 2014

Mensaje por CCR »

Hola Ñoss,

La Navidad en los parques siempre es una buena época a tener en cuenta, especialmente si vas con niños. Quizás como recomendación te diría que alguno de los días vayáis a El Bosque Encantado en cuanto lo abran ya que es una de las atracciones más concurridas durante el día así que merece la pena ir a primera hora.

Por lo demás, es cierto que las atracciones infantiles tienen más cola de lo normal, pero siendo Navidad se os pasarán rápido las esperas viendo la cara de los peques. Si en algún momento a vosotros los mayores también os apetecen emociones fuertes, es una de las mejores épocas del año ya que tienen más público las atracciones infantiles y familiares que las de "adultos".

Esperamos el resumen de tu visita a la vuelta y la comparación con los otros parques que has visitado por Navidad. :D
Saludos,
CCR
Ñoss
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2014, 19:38

Re: Navidad 2014

Mensaje por Ñoss »

Hola CCR,

Gracias por estos consejos, seguro que viviremos a tope esta visita con nuestras hijas que están muy ilusionadas y de paso liberaremos adrenalina con alguna atracción para adultos.
Estaremos unos días en Barcelona después del parque pero a la vuelta te tomo el testigo y haré una comparación de las visitas a los distintos parques visitados en Navidad.
Felices Fiestas.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Navidad 2014

Mensaje por osirismonica »

Aquí estaremos todos esperando que nos cuentes cositas, que siempre va bien saber las opiniones y experiencias de los demás ;)
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Navidad 2014

Mensaje por osirismonica »

CCR, yo tenia pensado ir al Bosque Encantado por la tarde entre 16.30 h. y 17.00 h. , he leido que recomiendas ir a primera hora de la mañana, que hay muchas colas?