pension completa

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
enrique
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2016, 23:44

pension completa

Mensaje por enrique »

Buenas, el fin de semana que viene voy a alojarme en un hotel en portaventura con pension completa, una de mis preguntas es si la comida del sabado entra o he de pagarlo, y la segunda pregunta es saber la hora de entrada en el hotel. Muchas gracias
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: pension completa

Mensaje por ESTEBAN »

Al hotel, puedes llegar a primera hora antes de la apertura del Resort y hacer el Check In. Una vez echo, te puedes ir al parque a disfrutarlo. La habitación no la tendrás lista en principio. Así que te enviaran un sms al móvil diciéndote cuando esté lista esto será a partir de las tres de la tarde. Como tienes pensión completa, te harán un ticket de 30 euros y podrás comer en una serie de restaurantes. Los restaurantes son los siguientes: El Racó del Mar( En el área de Mediterranea): Comida Mediterránea, Pizzas, Arroces, Carnes , Pescados. Y si te gustan las hamburguesas , bistecs, entrecots puedes ir al Iron Horse en el Far West. También me suena con ese ticket puedes ir al Marco Polo en China. Para mayor comodidad tuya, puedes reservar en el hotel en estos restaurantes para comer. Espero que te lo pases bien! A la vuelta, esperamos noticias y valoraciones tuyas. Un saludo!
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: pension completa

Mensaje por Mima »

Hola! Como bien ya han dicho, puedes llegar al hotel cuando quieras y hacer el check in para coger las entradas pasa ir al parque, aunque la habitación no esté lista.
Respecto la pensión completa, tienes tantas comidas como noches pases al hotel, por ejemplo si estás solamente una noche, te pertenece una comida que puedes usarla el día de llegada o el de salida (independientemente de las fechas que ponga en el ticket). Al llegar al hotel pues, te darán un ticket por persona donde puedes usarlo en los self-service (autoservicios) del parque. Tienes las opciones de Bora-Bora (Polinesia), Sichuan (China), La Cantina (México) y The Old Steak House (Far West). En caso que ninguno de estos restaurantes te gusten y prefieras ir a un restaurante a la carta, entonces el valor del ticket de la pensión completa se descontará de la factura del restuarante, quedando a abonar la diferencia. Son unos 16€ por adulto el valor del ticket, los niños unos 10€ aprox. Si quisieras ir al restaurante a la carta y quieres reservar desde el hotel, solamente tienes opción de reservar para el primer turno 13 - 13:30 dependiendo del restaurante. Sino no pasa nada, puedes ir tu directamente al restaurante a la hora que quieras sin reserva eso sí, con los tickets encima! :)
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: pension completa

Mensaje por beleta »

Yo voy al hotel portaventura dentro de 2 semanas y me han comentado que lo mejor es hacer el check en el hotel sobre las 9.30 ...y luego ya te avisan cuando esté la habitación.

Ya explicaras a ver que tal ha ido... :D
Sonrisas Portaventureras.. :P
enrique
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2016, 23:44

Re: pension completa

Mensaje por enrique »

Perdonad, otra duda que tengo. ¿las bebidas estan incluidas en la pension completa?
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: pension completa

Mensaje por topo9216 »

En principio las bebidas son aparte. Pero como te decían, el ticket de la pensión completa, cuando comes en el parque, tiene un valor y este valor suele corresponder con el del menú de los autoservicios. Si te alojas en la Lucy el precio del ticket equivale al menu de los restaurantes a la carta (o buffet Marco Polo) y los menus si que incluyen la bebida.
En los buffetes de los hoteles la bebida no va incluida, pero tienes surtidores de agua filtrada, que esa, lógicamente, sí es gratuita.