Halloween 2017

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Zeno
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2017, 22:46

Re: Halloween 2017

Mensaje por Zeno »

El problema de los últimos Halloween en Port Aventura es que les faltan renovarse en toda la temática, por ejemplo en vez de hacer atracciones de miedo de pago (que lo encuentro una clavada pagar 5€) estaria bien volver a los orígenes de Halloween Port Aventura donde las atracciones eran gratis y donde el terror era mucho más impactante.

También pienso que se podría aprovechar la antigua atracción del Sea Odissey para poner un simulador de terror en 4D inspirado en el videojuego Resident Evil 7 o de cualquier película de terror como hay en los parques de atracciones de la Universal.


Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2017

Mensaje por bed1am »

El problema son los actuales dueños, no son partidarios de esta temporada y no van a invertir ni un euro más en ella, la hacen porque no es queda otra pero si pudiesen la cambiarían por otra cosa y hasta que no se vayan esto va a seguir así.
Si volviese Universal, volveríamos a tener el mejor Halloween de Europa, y sino cualquier otro dueño también lo pondría entre los mejores; los actuales no quieren, su preferencia es la Navidad.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween 2017

Mensaje por TarraAventura »

CAMBIOS IMPROVISADOS LOS QUE VAIS MAÑANA DOMINGO 24 AL PARQUE!
El Domingo la Halloween Parade se realizará a las 19:00.
Horror en el Lago no se realizará el domingo debido a la luz solar pero el sábado sí!

IMPORTANTE!
Aunque el parque cierre a las 19:00 seguirá abierto porque LA SELVA DEL MIEDO se realizará en el horario de 20.30 a 21.30.

ESO SÍ SOLO HABRÁ SELVA DEL MIEDO.
Este es mi sueño!
VANEDIEGO
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2008, 09:26
Ubicación: Comunidad Valenciana - cerquita de PortAventura.

Re: Halloween 2017

Mensaje por VANEDIEGO »

Vamos a estar en el parque del 3 al 5 de noviembre, aún dentro de la temporada de Halloween, aún siendo fin de semana he visto que el horario de cierre es a las 19:00. Son horarios definitivos o pueden cambiar?? Á un con esos horarios se realiza el espectáculo del cierre en el lago de la Mediterránea???
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Halloween 2017

Mensaje por Mairk »

VANEDIEGO escribió: 24 Sep 2017, 11:38 Vamos a estar en el parque del 3 al 5 de noviembre, aún dentro de la temporada de Halloween, aún siendo fin de semana he visto que el horario de cierre es a las 19:00. Son horarios definitivos o pueden cambiar?? Á un con esos horarios se realiza el espectáculo del cierre en el lago de la Mediterránea???
Si, el sábado y domingo si se hará el espectáculo del Lago, aunque cierre a las 19:00. Aunque todas las atracciones cierren a las 19:00, la Mediterrània queda abierta para hacer el desfile, el espectáculo del lago y el pasaje del terror de la Selva del Miedo.

Saludos!
Mairk
sassenaches
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 28 Feb 2017, 17:10

Re: Halloween 2017

Mensaje por sassenaches »

A ver si alguién puede ayudarme o aclararme una duda ya que imagino varios de ustedes habrán ido en varias ocasiones y puedan saber esto;
Tenía dos opciones de poder visitar Halloween en PA este año, una irme el domingo 8 de Octubre y volver el día 9 que es Lunes, por las fechas pensaba que habría poquita gente ya que leo comentarios de las aglomeraciones en las colas y masificación de personas.
La otra opción era irme el 30 y 31 (lunes y martes ) de octubre que también es laboral pero claro esos días me parece podría haber más gente por la fecha que era próxima al puente.
He reservado entonces el primer fin de semana (8-9) en el hotel port aventura pero unos dos días después de reservar ponía que ya no había disponibilidad en ese hotel y que ahora estaba el hotel Caribe que en dos días también ponía no disponible y que ya no había en ningún hotel del parque.
Quiere decir eso que estará masificado esos dos días,??????? porque si pincho en los días 30-31 si que están todos los hoteles disponibles sin problemas. :( no entiendo como en 4 días se puede llenar dos hoteles o lo hacen de alguna forma peculiar?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween 2017

Mensaje por TarraAventura »

Hoy ha sido el pre-estreno de Robots Invasion y no me gustado nada. Es muy cutre y no tiene nada que ver con su tematica. Antes que ponerlo en la Plaza Yucatán lo hubiera puesto como accesorio en el escenario cuando acaba la parade. Pero nada, nos lo querian colar como que nos han puesto una novedad.

En resumen, me ha parecido muy simple.
Este es mi sueño!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween 2017

Mensaje por TarraAventura »

POR FÍN SABEMOS LOS HORARIOS OFICIALES PARA LA NOCHE NEGRA DEL 14 DE OCTUBRE!

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... s_1410.PDF
Este es mi sueño!
sassenaches
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 28 Feb 2017, 17:10

Re: Halloween 2017

Mensaje por sassenaches »

Alguién ha ido este fin de semana? y que me pueda decir que tal de afluencia? el domingo que tal?
Gracias.
mamcama87
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2017, 22:01

Re: Halloween 2017

Mensaje por mamcama87 »

Hola
Sassenaches,el 29 bastante tranquilo,habia gente pero las colas se podian soportar,20 o 30 minutos como mucho. El domingo por la mañana no se,porque estuvimos en ferrari land,donde alli si que habia colas (mas de 2 horas para subir a red force),luego por la tarde,a la hora de comer,volvimos a port aventura y las colas eran de 10 minutos o no habia colas directamente.
Eso si,para la selva del miedo,el sabado por la noche,muchisima gente,estuvimos mas de dos horas en la cola. Ves con tiempo a hacer cola si quieres entrar.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween 2017

Mensaje por TarraAventura »

Última edición por TarraAventura el 19 Oct 2017, 17:32, editado 1 vez en total.
Este es mi sueño!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween 2017

Mensaje por TarraAventura »

Una vez más os dejo la tabla de horarios del 16 de octubre al 2 de noviembre excepto 31 de octubre ( Gran Noche Negra de Los Vampiros)

https://www.facebook.com/PASpace/photos ... =3&theater
Este es mi sueño!