Consejos de donde comer

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Re: Consejos de donde comer

Mensaje por TarraAventura » 12 Feb 2019, 14:57

Elsdragon escribió:
12 Feb 2019, 12:08
Hitano escribió:
11 Feb 2019, 23:37
Buenas, queremos ir a Port Aventura el proximo mes de Mayo, somos 2 adultos, 2 niños y un bebe. Tengo la duda de contratar Pension Completa: Posiblemente comamos todos los dias fuera del hotel y los tickets no se si mereceran la pena
Media Pension: Lo tendria pensado para desayuno y cena, pq no tengo claro si se puede cenar en algun sitio que no sea el hotel, o a que hora se puede cenar en los restaurantes del parque?
Desayuno: Creo que es una buena opcion, siempre que se pueda cenar en el parque a una hora normal 20:30 o 21:00?
Podriais informarme de cual seria la mejor opcion?
Gracias
En mayo creo que el parque cierra a las 7 o las 8 según el día con lo que no podrás cenar en el parque, lo tendrás que hacer en el hotel o bajar a salou. Sí os vais a quedar en el hotel yo cogería MP.
En Mayo el parque cierra entre semana a las 19:00 y fines de semana y 1 de mayo a las 20:00h.
Este es mi sueño!

PUBLICIDAD

Kalsu
Join us tonight

Mensaje por Kalsu » 03 Mar 2019, 10:50

Estoy con la misma duda, había pensado coger solo desayuno, pero he visto que sábados de mayo cierran a las 20h. Mi duda es is dejan algún espacio abierto más rato o solo esta la opción de volver a cenar en el hotel?
Si es solo en hotel y no llevas la MP, hay alguna opción a parte del buffet? La opción de que hagan bocadillos o pizza y que salga más económico que la MP?

Mairk
Administrador general
Contactar:

Mensaje por Mairk » 03 Mar 2019, 12:35

En el área de Mediterrània quedan algunos puntos abiertos hasta las 20:30, luego en el hotel hay otros restaurantes a la carta, sin ser buffet puede que salga más barato. También en el bar del hotel, suelen hacer bocadillos.

Saludos!
Mairk

Luninka
Join us tonight

Mensaje por Luninka » 03 Mar 2019, 16:57

Ostras!!! Pues nosotros que vamos del 23 al 26 de septiembre entonces, he estado mirando que el parque cierra a las 19:00 horas. Vaya faena. Nos quitan tiempo de diversión y además no podremos cenar en el parque. Jolin es que las siete de la tarde es demasiado pronto :(
:roll: Luninka :roll:

Kalsu
Join us tonight

Mensaje por Kalsu » 03 Mar 2019, 18:17

Gracias Mairk!
Es que sino vaya faena, hay que coger media pensión si o si...

furiusbaco83
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por furiusbaco83 » 03 Mar 2019, 19:10

O también tienes la opción de bajar a Salou a cenar. Pero si encuentras un buen precio para la MP en el hotel de dentro, es mejor y más cómodo.

palitos18
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por palitos18 » 03 Mar 2019, 19:31

furiusbaco83 escribió:
03 Mar 2019, 19:10
O también tienes la opción de bajar a Salou a cenar. Pero si encuentras un buen precio para la MP en el hotel de dentro, es mejor y más cómodo.
antes que a salou yo cenaria en vilaseca que esta igual de lejos y se cena 1000 millones de veces mejor.
saludos.

Kalsu
Join us tonight

Mensaje por Kalsu » 03 Mar 2019, 19:49

Gracias pero esa opció si que la descarto. Vamos solo 1 noche, con 2 niñas de 5 y 7 años. Después de ir hasta allí esa mañana y pasar todo el día sin parar lo último que nos vendrá de gusto es salir de allí para cenar...

Ibaisanchez
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Ibaisanchez » 03 Mar 2019, 22:27

Muy buenas a todos. Quisiera me aconsejarais sobre dos restaurantes de dentro del parque, igualmente seguro iré a ambos pues aún no los he probado. Uno es el Raco del Mar en Mediterránea y otro es el situado en el Gold River, el Gran Opera. Muchas gracias

Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Ganbea » 04 Mar 2019, 08:46

A mi los que mas me gustan son: Iron Horse, Old Steack House y La Cantina, de los que he probado.
Este año estaremos 5 días en el parque y habia pensado repetir en esos tres y también probar el restaurante del hotel Colorado y el Gran Ópera del Gold River (a no ser que sea el mismo).
No se cual más me podríais recomendar para probar y además me falta saber a cual ir el dia de Ferrariland Cavallino o Pit Lane? Y el día de Costa Caribe? Gracias de antemano.

Ibaisanchez
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Ibaisanchez » 04 Mar 2019, 09:43

Si, esos los conozco e igualmente opino que están bien. Pero del Raco para empezar no se que tal es la comida, si hacen buenos los arroces, si el precio es razonable o por el contrario mejor no ir... Y en cuanto al Gran Opera pues otro tanto de lo mismo. Si alguien los ha probado espero me asesore. Gracias

TarraAventura

Mensaje por TarraAventura » 04 Mar 2019, 09:48

Ibaisanchez escribió:
04 Mar 2019, 09:43
Si, esos los conozco e igualmente opino que están bien. Pero del Raco para empezar no se que tal es la comida, si hacen buenos los arroces, si el precio es razonable o por el contrario mejor no ir... Y en cuanto al Gran Opera pues otro tanto de lo mismo. Si alguien los ha probado espero me asesore. Gracias
Los dos restaurantes son de los mejores en Servicio a Mesa y por calidad de comida, pero son muy caros.
Este es mi sueño!

Hitano
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Hitano » 14 Mar 2019, 23:53

muchas gracias por la opinion

route66
Join us tonight

Mensaje por route66 » 18 Mar 2019, 21:46

Ibaisanchez escribió:
Hola, buenos arroces y restaurante de parque temático no ligan muy bien, a port aventura y cualquier otro parque más vale ir haciendose a la idea de lo que es la restauración en esos sitios. Y ahora aportando experiencia propia, los arroces del Racó son muy malos, son de estos de fábrica que calientan en un minuto en el horno, sin sabor y de textura plasticosa. El servicio está bien eso sí.
De momento los restaurantes con mejor comida que he probado son el Cavallino, el buffet del hotel port aventura y el Restaurante de tapas del hotel caribe.

furiusbaco83
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por furiusbaco83 » 18 Mar 2019, 22:13

¿Y el restaurante de La Mansión lo has probado?¿no está bien?

TarraAventura

Mensaje por TarraAventura » 18 Mar 2019, 22:19

furiusbaco83 escribió:
18 Mar 2019, 22:13
¿Y el restaurante de La Mansión lo has probado?¿no está bien?
El de Mansión de Lucy, Lucy's Cusine esta muy bien.
Es de servicio a mesa y sirven comida internacional.

Luego también tienes el bar de bebidas hasta las 12 de la noche.
Este es mi sueño!

beleta
My magic... mi magia...

Mensaje por beleta » 19 Mar 2019, 08:42

route66 escribió:
18 Mar 2019, 21:46
Ibaisanchez escribió:
Hola, buenos arroces y restaurante de parque temático no ligan muy bien, a port aventura y cualquier otro parque más vale ir haciendose a la idea de lo que es la restauración en esos sitios. Y ahora aportando experiencia propia, los arroces del Racó son muy malos, son de estos de fábrica que calientan en un minuto en el horno, sin sabor y de textura plasticosa. El servicio está bien eso sí.
De momento los restaurantes con mejor comida que he probado son el Cavallino, el buffet del hotel port aventura y el Restaurante de tapas del hotel caribe.
que tal el Cavallino? estoy pensando en comer cuando vayamos el mes de Mayo. He visto la carta que me han pasado y no tiene mala pinta...
Sonrisas Portaventureras.. :P

route66
Join us tonight

Mensaje por route66 » 19 Mar 2019, 23:44

beleta escribió:
19 Mar 2019, 08:42
route66 escribió:
18 Mar 2019, 21:46
Ibaisanchez escribió:
que tal el Cavallino? estoy pensando en comer cuando vayamos el mes de Mayo. He visto la carta que me han pasado y no tiene mala pinta...
Si no ha cambiado, la comida estaba buena, es un buen sitio para comer dentro del parque (ferrariland en este caso)

beleta
My magic... mi magia...

Mensaje por beleta » 20 Mar 2019, 14:58

Pues como tenemos dos dias, creo que lo tengo decidido uno comere en el Iron Horse y el otro en el Cavallino a ver que tal....
Sonrisas Portaventureras.. :P

Cerrado