Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ixchell »

Kukulkan escribió: 25 May 2021, 11:37
Luloba escribió: 25 May 2021, 11:28
Michunet escribió: 25 May 2021, 10:05

Te refieres como sabes si te toca este hotel en el roulette? Se sabe 24 hrs de llegar el hotel que te toca.

En caso de que quieras el Hotel Colorado puedes hacer directamente una reserva en este hotel tranquilamente en la web
Creo que se refiere a si puedes reservar específicamente en la nueva zona del Colorado Creek o si puedes saber por adelantado si te tocará ahí.
Si, yo tambien lo he entendido mas por eso lado y tambien me interesaria saberlo, se reserva en el Colorado Creek o se puede directamente en Colorado Valley
Si me refiero a eso, que si puedo reservar en el nuevo directamente o es a suerte, como pasa en el gold river, que no puedes elegir en el edificio principal.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por noelazaro699 »

Imagino que en recepción a la hora del check in podrás solicitar ese edificio. Otra cosa es que te lo den porque seguro que muchos lo piden
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3998
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Mairk »

Exacto, el nuevo edificio son habitaciones iguales de Hotel Colorado Creek, puedes ponerlo en peticiones especiales al realizar la reserva, pero no están obligados a respetarlas.

Saludos!
Mairk
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ixchell »

Mairk escribió: 25 May 2021, 19:23 Exacto, el nuevo edificio son habitaciones iguales de Hotel Colorado Creek, puedes ponerlo en peticiones especiales al realizar la reserva, pero no están obligados a respetarlas.

Saludos!
Mairk
Vale, muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Pues yo preferiría en las viejas,porque siendo igual la habitación y aún te coge más lejos de la entrada :lol:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Según dijeron en la presentación de la temporada, las habitaciones del edificio nuevo del Colorado son “un poco más pequeñas”. No creo que haya mucha diferencia pero realmente en cualquiera de los dos edificios se estará bien.
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Michunet »

wyfe escribió: 25 May 2021, 19:39 Pues yo preferiría en las viejas,porque siendo igual la habitación y aún te coge más lejos de la entrada :lol:
Es que deberian hacer una entrada al parque en la nueva zona.. tardas mas en caminar a la entrada que otra cosa
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Michunet escribió: 26 May 2021, 08:49
wyfe escribió: 25 May 2021, 19:39 Pues yo preferiría en las viejas,porque siendo igual la habitación y aún te coge más lejos de la entrada :lol:
Es que deberian hacer una entrada al parque en la nueva zona.. tardas mas en caminar a la entrada que otra cosa
Pues si,deberían y ya no por la distancia,por la que se lía en la otra que se ha quedado pequeña.