Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Responder
algarcp
¡Hola PortAventura!

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por algarcp » 13 Jun 2019, 14:22

Solo te dejan coger la foto, si aparece en la foto el portador de la pulsera xdddd

dbc121
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dbc121 » 13 Jun 2019, 14:48

Jajima2 escribió:
13 Jun 2019, 13:51
Cuantas pulseras te dan? Puedes coger fotos aunque no hayas subido en atracción (es decir, coger fotos de alguien que haya subido?) mi mujer tiene el pase anual, y claro, es para saber cómo funciona. Si te permiten coger fotos
Te explico:para el digipass anual para pases anuales te dan una tarjeta con la foto del titular (la foto te la hacen en la tienda)y solo se puede poner la foto de esa persona:pero ejemplo en los rápidos si sale esa persona pero sois más podéis cojera siempre que salga el titular del digipass anual,tienes que darle la tarjeta,te la cargan y entonces tienes que descargarte la.Yo se la hice a mi hijo que hace 1.20m y sólo podré coger las fotos donde sale el (no en las otras atracciones de mayores)pero me compensa porque o bien se sienta conmigo o con su padre...así que te aconsejo que valores para que quieres las fotos y quién quieres que salga en las fotos.Se hace en la botigueta,Justo pasar los tornos la tienda quequeda junto hotel Portaventura,allà te hacen la foto y te dan tarjeta,no pulsera!y a disfrutar!ah!y es un año de fotos ilimitadas desde que activas el digipass anual!

Normandie
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Normandie » 13 Jun 2019, 16:43

Qué es eso del club por Aventura?

dbc121

Mensaje por dbc121 » 13 Jun 2019, 17:56

El club Portaventura te referiràs a los que son socios,los que tienen pase anual

Normandie
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Normandie » 13 Jun 2019, 18:18

Ah vale. No sabía que era lo mismo. Gracias @dbc121

Jajima2
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jajima2 » 13 Jun 2019, 20:53

dbc121 escribió:
13 Jun 2019, 14:48
Jajima2 escribió:
13 Jun 2019, 13:51
Cuantas pulseras te dan? Puedes coger fotos aunque no hayas subido en atracción (es decir, coger fotos de alguien que haya subido?) mi mujer tiene el pase anual, y claro, es para saber cómo funciona. Si te permiten coger fotos
Te explico:para el digipass anual para pases anuales te dan una tarjeta con la foto del titular (la foto te la hacen en la tienda)y solo se puede poner la foto de esa persona:pero ejemplo en los rápidos si sale esa persona pero sois más podéis cojera siempre que salga el titular del digipass anual,tienes que darle la tarjeta,te la cargan y entonces tienes que descargarte la.Yo se la hice a mi hijo que hace 1.20m y sólo podré coger las fotos donde sale el (no en las otras atracciones de mayores)pero me compensa porque o bien se sienta conmigo o con su padre...así que te aconsejo que valores para que quieres las fotos y quién quieres que salga en las fotos.Se hace en la botigueta,Justo pasar los tornos la tienda quequeda junto hotel Portaventura,allà te hacen la foto y te dan tarjeta,no pulsera!y a disfrutar!ah!y es un año de fotos ilimitadas desde que activas el digipass anual!

Entonces, entiendo, que si sube mi hijo y yo, y mi mujer no, que es la que tiene el pase, no puedo coger la foto??

Gracias por tu comentario

dbc121

Mensaje por dbc121 » 14 Jun 2019, 10:17

No,Claro,tendría que subir tu mujer con el niño o bien hacerle el digipass al niño si tuviera el pase,como hice yo

Responder