Se acab?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
freddy 3

Se acab?

Mensaje por freddy 3 »

Bueno,se acab? la temporada ,una temporada rara en muchos aspectos y adem?s la temporada de los recortes y de hacer cosas para que la gente se dejase a?n mas dinero de lo que seria de raz?n.
Se acab? y adem?s con bastantes malas noticias,como el final de algunos actores y de alg?n espect?culo que no sabemos si vuelve o no la pr?xima temporada.
Pero tambi?n la temporada en que nos hemos conocido un monton de gente, gente muy maja con la que hemos pasado muy buenos momentos.
La temporada en que p?ginas como umwebsite se han convertido en p?ginas obligadas para los amantes de PORTAVENTURA y de todo UNIVERSAL MEDITERRANEA.
GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS ha todos los que nos habeis hecho pasar esos buenos momentos desde trabajadores a actores de todo Universal Mediterranea.
Y muchas GRACIAS tambi?n a gente como:
CCR UNIVERSAL,MAIRK,SAMI,JOAN,MIKIAVE,REINA CRAZY (seas quien seas),y tanta gente que se me queda en el tintero por no saber sus nombres pero que me conocen y saben por quien van esos saludos.
Nos vemos la pr?xima temporada (o antes si podemos).

Saludos :

FREDDY 6 de Enero de 2004 18:00 horas
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

...

Mensaje por CCR »

Gracias a t?, simplemente... por ser T?.
Bueno, a Fredy, a toda la familia de Fredy :P , a Sami, a MikiAve.. (todos los que has dicho)... a tantos y tantos trabajadores de UM que, aunque suene fuerte, me han hecho la vida mejor....
No me puedo olvidar de mi compa?ero: MAIRK. Sin ?l, http://www.umwebsite.com no ser?a posible. ?Gracias t?o!
Y por supuesto, gracias tambi?n a toda la gente que entra porque si no esto no tendr?a sentido. Seguid haciendolo porque os espera un a?o de muuuuuchas novedades en la web. :wink:
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Pues se acab? la temporada 2003... :cry:

Y la verdad que personalmente, a pesar que el parque este mejor o peor, me lo he pasado genial, gracias sobretodo a todas las personas con las que he estado en las visitas a Port Aventura, algunos casi cada semana, con otros un solo dia. Pero a todos muchas gracias!

Y como las despedidas no me gustan, solo me queda pensar que dentro de muy poco comienza la temporada 2004, y espero volver a veros a todos, y si puede ser antes mejor :wink:

Y gracias a CCR por m?s de un a?o ya con UMWEBSITE, que sin ?l tampoco seria posible :wink:

Y de parte de UMWEBSITE, quiero agradecer a la gente, que nos ha ayudado en moderar el foro y con la web :wink: , que nos ha enviado alguna foto o muchas :wink: , alguna cancion para Music Zone o muchas :wink: , que nos ha correjido errores :wink: , que nos da sugerencias :wink: , que participa en el foro :wink: , que visita la web :wink: , y un largo etcetera :wink: . ?Gracias!

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
SAMI
My magic... mi magia...
Mensajes: 479
Registrado: 01 Ago 2003, 20:20
Ubicación: CeCo 5360

Mensaje por SAMI »

Si, opino igual que Mairk, espero que este tiempo pase rapido, y que independientemente que PA este abierto o no lo este, sigamos quedando.

Pues yo saludo a toda la gente que he conocido esta temporada, y que ya conocia, y decir que me lo he pasado en grande con vosotros y que continuemos quedando durante muchos a?os mas.

Saludos para MAIRK, CCR, FREDY y familia, MIKI_AVE, JOAN y familia...

Nos vemos muy pronto :wink:

SAMI :D

PD: Reina Crazy... al final quien es "Reina Crazy"???!!!!
Rein@ Cr@zy

Mensaje por Rein@ Cr@zy »

Se ha acabado, pero no por eso debemos estar tristes, solo con ver estos posts te das cuenta de que el parque es importante pero que lo m?s importante es ver como ha unido a tantas personas.
Bueno espero veros a todos la proxima temporada y esperemos que sea mejor que esta (aunque esta no ha estado mal)
1 saludo para MIKI_AVE, JOAN y familia, SAMI, FREDDY,2,3 y como no a CCR y a MAIRK que nos han creado este magnifico sitio para juntarnos todos.
Gracias a todos por ser como sois.Gracias a vosotros esta temporada ha sido la mejor de todas.
Os veo la prox. temporada.


Rein@ Cr@zy