Páginas de reserva

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
FamiliaPA
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2019, 07:52

Re: Páginas de reserva

Mensaje por FamiliaPA »

Buenos días:
Lo primero agradeceros toda vuestra ayuda.
Gracias a vosotros he visto un precio de menos de 150€ con respecto a la web oficial.
Quería preguntar un par de cosas: destinia es fiable? Porque de momento es la que mejor precio me da.
He mandado un email a Portaventura por si me mejora el precio. Sabéis si tardan mucho en contestar o es mejor llamar?

Muchas gracias!
Silviuky
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2019, 12:20

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Silviuky »

Jajima2 escribió: 31 May 2019, 18:34 Yo me hice online el pase, y te aplican el descuento de su página web. No el precio de las otras paginas. Tienes que recogerlo en mano en las oficinas

Saludos
Hola, pero te hicieron el descuento antes de recoger el pase? O lo tienes q recoger antes?
FamiliaPA
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2019, 07:52

Re: Páginas de reserva

Mensaje por FamiliaPA »

Al final han sido rápidos en contestar y me han dicho que el precio está muy por debajo de sus costes y no pueden mejorarlo. Qué debe ser un error de la web al cargar los precios.
Al final lo he comprado porque tengo para cancelar un tiempo.
Con esa respuesta me he quedado dando vueltas a si luego me pondrán problemas en Portaventura o Destinia... Creéis que será un error o estoy tranquila con la reserva? Muchas gracias!
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Txofi »

Yo hoy les he escrito con el precio de quiero hotel pero me dicen que la reserva que tengo es el mejor precio que me pueden dar. Así que lo dejo como está.
bemeta
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2018, 17:03

Re: Páginas de reserva

Mensaje por bemeta »

Buenos días, queremos ir dos adultos y dos niños en julio a PA durante 4 noches. Estoy intentando mandar a maurotiti un mp para que me dé precios ya que habláis muy bien de él. El problema es que tengo los mensajes en bandeja de salida y no me acaban de pasar a mensajes enviados. Entonces no sé si le llegan o no. Alguna ayuda? Muchas gracias y disculpad la torpeza, jeje.... ;)
Lolatm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 14 May 2019, 19:59

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Lolatm »

Y porque no reservas con quierohotel,? que te da mejor precio
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Páginas de reserva

Mensaje por route66 »

Por experiencia propia puedes ir tranquila con destinia, he ido un par de veces a los hoteles con reserva de ellos y sin problemas. Al igual que con quierohotel.com
FamiliaPA escribió: 01 Jun 2019, 11:28 Al final han sido rápidos en contestar y me han dicho que el precio está muy por debajo de sus costes y no pueden mejorarlo. Qué debe ser un error de la web al cargar los precios.
Al final lo he comprado porque tengo para cancelar un tiempo.
Con esa respuesta me he quedado dando vueltas a si luego me pondrán problemas en Portaventura o Destinia... Creéis que será un error o estoy tranquila con la reserva? Muchas gracias!
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Txofi »

No lo hago de momento con quiero hotel por si tengo que cancelarlo en la web de porta aun me devuelven el 100%. Nunca se sabe lo que puede pasar. Pero si se aproxima la fecha y mantienen precios lo cancelo y lo hago con ellos.
Silviuky
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2019, 12:20

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Silviuky »

Al final he escrito a portaventura y les he mandado captura del precio de quierohotel y me lo han igualado.😁
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Txofi »

Yo al final les he llamado y no querían por que ya me lo habían bajado una vez. Pero al final han cedido y me lo ha igualado. Son 200€. Eso sí me ha tocado llamar al 902 de la web.
FamiliaPA
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2019, 07:52

Re: Páginas de reserva

Mensaje por FamiliaPA »

route66 escribió: 01 Jun 2019, 12:09 Por experiencia propia puedes ir tranquila con destinia, he ido un par de veces a los hoteles con reserva de ellos y sin problemas. Al igual que con quierohotel.com
FamiliaPA escribió: 01 Jun 2019, 11:28 Al final han sido rápidos en contestar y me han dicho que el precio está muy por debajo de sus costes y no pueden mejorarlo. Qué debe ser un error de la web al cargar los precios.
Al final lo he comprado porque tengo para cancelar un tiempo.
Con esa respuesta me he quedado dando vueltas a si luego me pondrán problemas en Portaventura o Destinia... Creéis que será un error o estoy tranquila con la reserva? Muchas gracias!


Muchísimas gracias route66!
A disfrutar entonces!
Ahora voy a buscar un hotel para la noche anterior y la última para aprovechar bien las horas.
FamiliaPA
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2019, 07:52

Re: Páginas de reserva

Mensaje por FamiliaPA »

Entro para agradecer a Maurotiti la rapidez y atenderme un domingo. No sólo eso, sino que me ha mejorado aún más el precio de Destinia.
Ahora sólo queda esperar que lleguen las fechas para disfrutar!
alvarjo
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2019, 10:23

Re: Páginas de reserva

Mensaje por alvarjo »

bemeta escribió: 01 Jun 2019, 11:33 Buenos días, queremos ir dos adultos y dos niños en julio a PA durante 4 noches. Estoy intentando mandar a maurotiti un mp para que me dé precios ya que habláis muy bien de él. El problema es que tengo los mensajes en bandeja de salida y no me acaban de pasar a mensajes enviados. Entonces no sé si le llegan o no. Alguna ayuda? Muchas gracias y disculpad la torpeza, jeje.... ;)
A mi me pasa lo mismo, pero en mensajes enviados pone que esta hecho. Yo reserve con ella en febrero para Junio y muy bien, es muy atenta. Quería contactar con ella otra vez para el pago, pero el móvil que me dio 6*******5 dice que no existe, según la operadora, sabéis si ha cambiado?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Páginas de reserva

Mensaje por wyfe »

alvarjo escribió: 03 Jun 2019, 19:23
bemeta escribió: 01 Jun 2019, 11:33 Buenos días, queremos ir dos adultos y dos niños en julio a PA durante 4 noches. Estoy intentando mandar a maurotiti un mp para que me dé precios ya que habláis muy bien de él. El problema es que tengo los mensajes en bandeja de salida y no me acaban de pasar a mensajes enviados. Entonces no sé si le llegan o no. Alguna ayuda? Muchas gracias y disculpad la torpeza, jeje.... ;)
A mi me pasa lo mismo, pero en mensajes enviados pone que esta hecho. Yo reserve con ella en febrero para Junio y muy bien, es muy atenta. Quería contactar con ella otra vez para el pago, pero el móvil que me dio 6*******5 dice que no existe, según la operadora, sabéis si ha cambiado?
Al menos en un año que hace que hablo con ella no lo ha cambiado,mandale un whatsapp a ver yo hable con ella el viernes.
mariajozgz35
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2019, 17:18

Re: Páginas de reserva

Mensaje por mariajozgz35 »

Yo siempre reservo con Quierohotel y muy bien la verdad
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Ganbea »

Al final, si han vuelto a bajar los precios y, por tercera vez en Viajes El Corte Inglés me han rebajado el precio sin ninguna pega. He acumulado un descuento de 327€.
Ánimo a todos los que tengan el precio protegido a que lo hagan efectivo sin ningún apuro.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Ganbea »

Yo acabo de hacerlo por tercera vez, y si hay una nueva bajada, iré la cuarta, no te preocupes, en eso consiste el precio protegido.
Lolatm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 14 May 2019, 19:59

Re: Páginas de reserva

Mensaje por Lolatm »

Jajajajaja te van a poner una ❌
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Páginas de reserva

Mensaje por brutuspotter »

Ganbea escribió: 04 Jun 2019, 12:15 Al final, si han vuelto a bajar los precios y, por tercera vez en Viajes El Corte Inglés me han rebajado el precio sin ninguna pega. He acumulado un descuento de 327€.
Ánimo a todos los que tengan el precio protegido a que lo hagan efectivo sin ningún apuro.
jooolin que suerte, en nuestro caso cada vez esta mas caro, el nuevo Colorado esta lo peta :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Páginas de reserva

Mensaje por bed1am »

Para las fechas de temporada alta suele moverse bastante; empiezan fuerte y después van bajando el precio a medida que se acerca julio para ir llenando hoteles y después de repente vuelven a subir de golpe. Yo el año pasado cogi 3 noches para finales de julio y en enero pagué 1100€ y después de 4 bajadas, en junio pillé el mejor precio por 780€.
Lo que no se mueve ahora es lo de Halloween, yo lo tengo cogido desde enero para octubre y no se ha movido nada el precio, como mucho a finales de agosto, septiembre se moverá algo, si es que baja porque suele ser al contrario.