Tiempo en septiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Responder
Martina
Atravesando el portal del temor...

Tiempo en septiembre

Mensaje por Martina » 12 Jun 2019, 06:17

Hola! para los que han estado en PA en septiembre, qué tiempo suele hacer la tercera semana? :P
Suele estar ya decorado de Halloween?
Donde el corazón me lleve :wink: .......

TarraAventura
Sing with Elmo!

Re: Tiempo en septiembre

Mensaje por TarraAventura » 12 Jun 2019, 06:56

Martina escribió:
12 Jun 2019, 06:17
Hola! para los que han estado en PA en septiembre, qué tiempo suele hacer la tercera semana? :P
Halloween empieza el 21 de septiembre.
Este es mi sueño!

Woody
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Woody » 13 Jun 2019, 12:43

Excato, justo el sábado 21 de setiembre ya empieza halloween. Aproximadamente un mes antes ya empiezan trabajos de los pasajes... y una semana antes ya se suelen ver algunos decorados.
Sobre el tiempo, dependerá mucho de la suerte que tengas. Aunque pasada la primera quincena de setiembre, ya no suele hacer calor como para mojarse... Hay un buen clima, pero piensa que los parques acuáticos ya habrán cerrado y que poca gente, por no decir nadie, se mete en las piscinas exteriores de los hoteles (aunque creo que esta temporada habrá socorrista hasta el 27 de octubre). Lo dicho, en esas fechas tienes que tener suerte de que haga un finde de calor calor...

Martina

Mensaje por Martina » 14 Jun 2019, 06:46

Woody escribió:
13 Jun 2019, 12:43
Excato, justo el sábado 21 de setiembre ya empieza halloween. Aproximadamente un mes antes ya empiezan trabajos de los pasajes... y una semana antes ya se suelen ver algunos decorados.
Sobre el tiempo, dependerá mucho de la suerte que tengas. Aunque pasada la primera quincena de setiembre, ya no suele hacer calor como para mojarse... Hay un buen clima, pero piensa que los parques acuáticos ya habrán cerrado y que poca gente, por no decir nadie, se mete en las piscinas exteriores de los hoteles (aunque creo que esta temporada habrá socorrista hasta el 27 de octubre). Lo dicho, en esas fechas tienes que tener suerte de que haga un finde de calor calor...
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Martina

Mensaje por Martina » 14 Jun 2019, 06:47

TarraAventura escribió:
12 Jun 2019, 06:56
Martina escribió:
12 Jun 2019, 06:17
Halloween empieza el 21 de septiembre.
Ok, perfecto!!!!! entonces podré vivir por primera vez Halloween en PA

Responder