Transporte Renfe a Mansión de Lucy

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Nephilim199
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2019, 14:31

Transporte Renfe a Mansión de Lucy

Mensaje por Nephilim199 »

Hola,

Ya mismo voy a Port Aventura y me quedaré en La Mansión de Lucy. Llegaremos en tren y sabemos que no hay acceso peatonal. He escrito 2 emails a PortAventura (1 hace unos meses y otro ahora) y en ambos me dicen que tengo que coger un taxi desde la estación de Renfe hasta el hotel. Les he dicho que no tiene sentido ya que el hotel no tiene acceso peatonal y lo mínimo sería que nos recogieran, que además ya pagamos bastante por quedarnos ahí.
He leido por aquí que deberíamos ir al hotel El Paso y allí pedir que nos lleven al hotel. También que llamemos a la recepción y les digamos que estamos en la estación de trenes, lo que pasa es que es un 902 y no tenemos número de móvil español por lo que no podemos llamar.
¿Alguien podría orientarme mejor?
¡Gracias!
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Transporte Renfe a Mansión de Lucy

Mensaje por Maurotiti »

Hola, lo mejor es que una vez llegues a la estación de portaventura llames a la recepción de la mansión, o vas al hotel el paso y lo pides allí. Ellos tienen un transfer que te acercan a los hoteles. Siempre te dicen que bajo disponibilidad. Pero yo nunca tenido problema
Nephilim199
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2019, 14:31

Re: Transporte Renfe a Mansión de Lucy

Mensaje por Nephilim199 »

Muchas gracias Maurotiti, ¿sabrías el número que no sea 902 de la Mansión? porque como dije, es que no podemos llamar a números 900, 901, 902, etc... al no tener tarjeta SIM española.
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Transporte Renfe a Mansión de Lucy

Mensaje por Pinku »

977 123 402 (recepción del hotel)

Saludos!
Nephilim199
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2019, 14:31

Re: Transporte Renfe a Mansión de Lucy

Mensaje por Nephilim199 »

¡Muchísimas gracias!
Disneyfou
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2019, 16:26

Re: Transporte Renfe a Mansión de Lucy

Mensaje por Disneyfou »

Creo que hay un intercomunicador que sale de la estación (justo antes del ascenso), donde está marcado el anillo, venimos a buscarte.