Parques - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por reusenc »

Ixchell escribió: 16 Jul 2020, 12:57Espero que el siguiente sea la cantina.
Teniendo en cuenta que La Cantina se ha convertido en el comedor de los trabajadores.... Yo no contaría con ella mínimo hasta 2021.... Como mínimo
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Iraxa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2020, 19:41

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Iraxa »

Ixchell escribió: 08 Jul 2020, 09:48 Hola de nuevo, tengo una duda, segun lo que han dicho es que por medidas solo vas a ir con tu familia o amigos, por ejemplo en en los rapids o en los troncos (silver river flume) iremos solo con quien hayas ido visitar el parque, ahi dejaran quitarse la mascarilla?
Espero que los que vayais hoy nos conteis cositas y disfruteis mucho del dia.
Nosotros hemos ido al hotel portaventura y como dicen nada de afluencia. Os puedo decir que las atracciones que mas afluencia tienen como mucho he podido ver 30 min pero no siempre. Casi todo el rato marcan 0 y 10 y 20. Las de niños y los rapidos 0 siempre. En angork he llegado a montarme varias veces seguidas y la uktima ni me vuekto a montar porque no habia nadie en cola y asi no tiene gracia.para
ir con niños es una gozada si teneis alguno como el mio que es un impaciente jejej. En el tutuki y en el silver te puedes quitar mascarilla una vez que estas ya sentado. Yo he preguntado porque veía mucha gente sin mascarilla. Eso si una vez termina hay que ponersela. El miercoles pregunte y me dijeron que habia 3000 de afluencia, ayer no se pero tambien poca.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Ixchell »

Iraxa escribió: 17 Jul 2020, 07:08
Ixchell escribió: 08 Jul 2020, 09:48 Hola de nuevo, tengo una duda, segun lo que han dicho es que por medidas solo vas a ir con tu familia o amigos, por ejemplo en en los rapids o en los troncos (silver river flume) iremos solo con quien hayas ido visitar el parque, ahi dejaran quitarse la mascarilla?
Espero que los que vayais hoy nos conteis cositas y disfruteis mucho del dia.
Nosotros hemos ido al hotel portaventura y como dicen nada de afluencia. Os puedo decir que las atracciones que mas afluencia tienen como mucho he podido ver 30 min pero no siempre. Casi todo el rato marcan 0 y 10 y 20. Las de niños y los rapidos 0 siempre. En angork he llegado a montarme varias veces seguidas y la uktima ni me vuekto a montar porque no habia nadie en cola y asi no tiene gracia.para
ir con niños es una gozada si teneis alguno como el mio que es un impaciente jejej. En el tutuki y en el silver te puedes quitar mascarilla una vez que estas ya sentado. Yo he preguntado porque veía mucha gente sin mascarilla. Eso si una vez termina hay que ponersela. El miercoles pregunte y me dijeron que habia 3000 de afluencia, ayer no se pero tambien poca.
A genial, muchas gracias.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

Estuvimos ayer y antes de ayer en el parque y hay que decir que se han relajado muchísimo las medidas en las atracciones,mascarilla y gel si que son muy estrictos,pero no entiendo porque se ponen a generar colas sin motivo.

Me explico: salvo en tutuki,kon tiki wave y alguna más suelta,al menos ayer y antes de ayer,no se respetaban las filas desiertas entre grupos de visitantes. Por ejemplo: Stampida,solo 1 tren de cada color,generando colas llenando solo la mitad delantera del tren sin dejar ninguna fila vacía entre grupos o visitantes.

No se que pensar,no le encuentro sentido,hay que mantener la distancia y prefieres tener gente en cola y medio tren vacío en vez de llenar el tren entero dejando una fila de distancia.
Garyo
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2020, 19:11

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Garyo »

Hola, a mí pareja y a mi nos encanta visitar el parque, y nos animamos a escaparnos dos días, concretamente el 3 y 4 de agosto. Esta última visita ha sido un desastre, las atracciones funcionaban intermitentemente dando constantes problemas nos pasó varias veces que después de hacer casi una hora de cola la atracción dejara de funcionar, por lo que tiempo perdido, ya sabíamos que no había espectáculos, eso no fue un problema, pero había muchísima gente en las arracciones. Además las medidas contra el covid han sido de vergüenza, la gente no respetaba el espacio y la mascarilla constantemente se la quitaban, está claro que la gente está por civilizar pero el parque tendría que supervisar el cumplimiento de las normas y no había nadie controlando que se cumplieran las medidas, de vez en cuando llegaba alguien para decir que se pusieran las mascarillas pero la gente ni caso. Además las colas mal organizadas, habían tramos en los que era imposible mantener ninguna distancia ni queriendo. Estamos muy descontentos con esta visita y hemos puesto una hoja de reclamación pero no tenemos ninguna esperanza en que se tomen medidas, así que comparto la experiencia con vosotros por si tenéis niños o estáis pensando visitarlo, nosotros nos hemos sentido desprotegidos y estafados
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Lauquer »

Hola yo intentaré ir este domingo, ya no a montar sino a dar una vuelta, para ver que tal se va con la mascarilla todo el día puesta... y si me gusta lo que veo volveré más veces, por tema de protección creo que en todos lados hay gente que las incumple, eso no es culpa del parque, es de la gente que es irresponsable. En fin iremos y si nos cansamos para casa.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Garyo escribió: 05 Ago 2020, 19:31 Hola, a mí pareja y a mi nos encanta visitar el parque, y nos animamos a escaparnos dos días, concretamente el 3 y 4 de agosto. Esta última visita ha sido un desastre, las atracciones funcionaban intermitentemente dando constantes problemas nos pasó varias veces que después de hacer casi una hora de cola la atracción dejara de funcionar, por lo que tiempo perdido, ya sabíamos que no había espectáculos, eso no fue un problema, pero había muchísima gente en las arracciones. Además las medidas contra el covid han sido de vergüenza, la gente no respetaba el espacio y la mascarilla constantemente se la quitaban, está claro que la gente está por civilizar pero el parque tendría que supervisar el cumplimiento de las normas y no había nadie controlando que se cumplieran las medidas, de vez en cuando llegaba alguien para decir que se pusieran las mascarillas pero la gente ni caso. Además las colas mal organizadas, habían tramos en los que era imposible mantener ninguna distancia ni queriendo. Estamos muy descontentos con esta visita y hemos puesto una hoja de reclamación pero no tenemos ninguna esperanza en que se tomen medidas, así que comparto la experiencia con vosotros por si tenéis niños o estáis pensando visitarlo, nosotros nos hemos sentido desprotegidos y estafados
Pues una lastima tu experiencia,nosotros estuvimos el domingo 2,en la zona de sesamo aventura la verdad que muy bien,nada de colas y las familias respectaban te diría que todas,en las atracciones ya de más altura como tren de la mina,rápidos,los troncos,stampida que es entre 1.10-1.20m que es donde subimos algún irresponsable había en la cola pero eran contados...en la de Hurakan cóndor que so fuimos adultos si que había alguno pero los que teníamos delante y detrás respetaban todos muy bien....pero me imagino que shambala,furius Baco ydragon Khan no fuimos pq íbamos con los pekes...lastimo que uno se vaya con esa experiencia,nosotros ensomos de paseen julio una maravilla poca gente,en agosto ya hacsmbiado la cosa,más grupos jóvenes hemos visto y más gente pero por dónde nos movemos nosotros la verdad que bien
yolanda83
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jul 2020, 10:12

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por yolanda83 »

Garyo escribió: 05 Ago 2020, 19:31 Hola, a mí pareja y a mi nos encanta visitar el parque, y nos animamos a escaparnos dos días, concretamente el 3 y 4 de agosto. Esta última visita ha sido un desastre, las atracciones funcionaban intermitentemente dando constantes problemas nos pasó varias veces que después de hacer casi una hora de cola la atracción dejara de funcionar, por lo que tiempo perdido, ya sabíamos que no había espectáculos, eso no fue un problema, pero había muchísima gente en las arracciones. Además las medidas contra el covid han sido de vergüenza, la gente no respetaba el espacio y la mascarilla constantemente se la quitaban, está claro que la gente está por civilizar pero el parque tendría que supervisar el cumplimiento de las normas y no había nadie controlando que se cumplieran las medidas, de vez en cuando llegaba alguien para decir que se pusieran las mascarillas pero la gente ni caso. Además las colas mal organizadas, habían tramos en los que era imposible mantener ninguna distancia ni queriendo. Estamos muy descontentos con esta visita y hemos puesto una hoja de reclamación pero no tenemos ninguna esperanza en que se tomen medidas, así que comparto la experiencia con vosotros por si tenéis niños o estáis pensando visitarlo, nosotros nos hemos sentido desprotegidos y estafados

hola, yo estuve el fin se semana de 25 y 26 de Julio, y la verdad que me sorprendió para muy bien. siempre puede haber alguien que en algún momento se baje la mascarilla, pero ya te digo, que fue algún caso aislado. La sensación de tranquilidad y de seguridad para mi fué total. Tanto en el parque, como en el hotel.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por algalo84 »

Suscribo lo del ultimo fin de semana de julio. Si que es cierto que ese fin de semana aun no habia tanta afluencia como parece ser este ultimo, pero ya puse en la cadena de temporada 2020 que la sensacion general es de cumplimiento.
En una ocasion si que tuvimos la experiencia de que los que llevabamos detras estaban pegados como si no pasase nada pero iban con su mascarilla correctamente.

Del tema especial, vimos bastante personas limpiando con una cubeta bancos y posamanos de vez en cuenta, y del equipo Covid vimos menos en las colas observando y recordando que se cumpliese

No estuve intranquili en ningun momento la verdad
gastako
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2019, 22:30

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por gastako »

El parque no tiene culpa de que la gente sea incívica y no respete
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

gastako escribió: 06 Ago 2020, 17:03 El parque no tiene culpa de que la gente sea incívica y no respete
No tiene la culpa pero si no se pone las pilas ¿puede que lo cierren si no se cumplen la medidas ?
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

dbc121 escribió: 06 Ago 2020, 17:48
gastako escribió: 06 Ago 2020, 17:03 El parque no tiene culpa de que la gente sea incívica y no respete
No tiene la culpa pero si no se pone las pilas ¿puede que lo cierren si no se cumplen la medidas ?
En parte si la tiene porque es el primero que tiene que velar por su negocio.
Se avisa a la gente y el que no haga caso y reincide a la calle y se es socio o tiene el pase pues con penalización de no entrar uno o varios días.
El parque en eso sí tiene potestad para hacerlo.
De que sirve tener a un personal de Covid, está para pasear? Que informe de las medidas está bien pero también para que se cumplan.
No que les pegue un aviso a las personas y cuando les dan la espalda se ríen y se quitan la mascarilla.
Los empleados las llevan 12 horas prácticamente yo en mi trabajo las llevo hasta para mear hablando finamente y me j*** ver qué personas incivilizadas por media hora ya están agobiand@s
Estoy trabajando estos meses en el sur en una refinería en Cartagena ( Murcia ) y estamos a 40 con mascarillas todos el día y me aguanto.
Esta semana cojo mis vacaciones y voy el fin de semana que viene a pasar unos días.
Por mi difunda madre que como se me plante uno echándome el aliento al cuello y encima sin mascarilla que le aviso y como haga caso omiso de la guantada que le estampo se la dejo de tatuaje.
Luego planto yo también una reclamación y encima se la mando a la OCU que para encima soy miembro.
Hace unos días en una tienda se me plantó uno sin máscara y encima estornudo que le pegue un aviso se me puso gayo que le baje la cresta al momento y encima el de seguridad lo echo de la tienda.
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

ATENCIÓN
NOTICIÓN
El Hotel PortAventura se habré de nuevo.
Desde esta misma tarde ya figura en la web como disponible.
Así que llame por teléfono y me lo confirmaron que debido a la subida de asistentes al Resort an puesto a disposición el PortAventura
Actualmente quedaría así:
Gold River
Lucy
PortAventura
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Kukulkan »

Ojalá vaya bien y se planteen volver a ampliar el horario hasta las 22:00
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Ixchell »

ea1hje escribió: 06 Ago 2020, 19:14 ATENCIÓN
NOTICIÓN
El Hotel PortAventura se habré de nuevo.
Desde esta misma tarde ya figura en la web como disponible.
Así que llame por teléfono y me lo confirmaron que debido a la subida de asistentes al Resort an puesto a disposición el PortAventura
Actualmente quedaría así:
Gold River
Lucy
PortAventura
Y el colorado creek también vuelve aparecer en la web.
Esperemos que siga yendo bien y aumenten el horario.
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

Ixchell escribió: 06 Ago 2020, 19:59
ea1hje escribió: 06 Ago 2020, 19:14 ATENCIÓN
NOTICIÓN
El Hotel PortAventura se habré de nuevo.
Desde esta misma tarde ya figura en la web como disponible.
Así que llame por teléfono y me lo confirmaron que debido a la subida de asistentes al Resort an puesto a disposición el PortAventura
Actualmente quedaría así:
Gold River
Lucy
PortAventura
Y el colorado creek también vuelve aparecer en la web.
Esperemos que siga yendo bien y aumenten el horario.
El Crek está disponible a partir del 20 antes no deja hacer reservas
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Kukulkan escribió: 06 Ago 2020, 19:45 Ojalá vaya bien y se planteen volver a ampliar el horario hasta las 22:00
Lo veo difícil....
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

Sugarbabe escribió: 06 Ago 2020, 20:48
Kukulkan escribió: 06 Ago 2020, 19:45 Ojalá vaya bien y se planteen volver a ampliar el horario hasta las 22:00
Lo veo difícil....
Precisamente lo estaba pensando también.
Si resulta que como me a dicho la que me atendió que parece ser que está aumentando la clientela vien podrían volver a poner hasta la 22
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

ea1hje escribió: 06 Ago 2020, 21:17
Sugarbabe escribió: 06 Ago 2020, 20:48
Kukulkan escribió: 06 Ago 2020, 19:45 Ojalá vaya bien y se planteen volver a ampliar el horario hasta las 22:00
Lo veo difícil....
Precisamente lo estaba pensando también.
Si resulta que como me a dicho la que me atendió que parece ser que está aumentando la clientela vien podrían volver a poner hasta la 22
Pues ojalá te oigan,pq eso haría que los visitantes que tiene reserva,podrá disfrutar también de las piscinas del hotel sin correr;visitantes que se lo piensen quizás les incentive que el parque cierra más tarde y esperemos que no nos recorten días en los pases y sería redondo para todos
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Yo creo que no lo van a hacer porque supondría meter más personal y están bajo mínimos. Además que sería un vacile de horarios tanto cambio
Ojalá pero no lo veo
Cerrado