Hoteles - Medidas Covid-19

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
PAfrik
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 13 Jul 2020, 08:28

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por PAfrik »

Buenos días,

Pues yo tenía reserva para la semana que viene en el Colorado.... :? Todavía no me han comunicado nada.
La hicimos a través de la tarjeta travel... no sé cómo recibiremos notificación.
¿a alguien le han notificado ya?
Además teníamos reservas de varias habitaciones en el mismo hotel pero hechas de forma individual (distintas reservas). Supongo que no tienen ninguna "obligación" de ubicarnos en el mismo hotel, pero podremos solicitarlo...no sé si es mejor esperar a que nos notifiquen o anticiparnos. Si es dentro del mismo complejo nos da un poco lo mismo, pero si nos mandan a unos al Port Aventura y a otros al Gold River es un poco faena...sobre todo por el tema de no poder compartir el rato de piscina....
Si alguien tiene más información al respecto se agradece toda...
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Yo llamaria a travel y les diría que se pongan en contacto con ellos para que os reubiquen juntos
marijovi
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2020, 14:26

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por marijovi »

Yo voy el 27 de julio al Colorado y todavía no me han avisado para reubicarme lo contrate telefónicamente con port aventura
PAfrik
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 13 Jul 2020, 08:28

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por PAfrik »

Al final hemos llamado a Travel Club y nos han vinculado las reservas. Nos han dicho que ellos de momento no habían recibido notificación de Port Aventura, así que a ver cuándo empezamos a recibirlas...
Nosotros tenemos entrada el 31, a ver qué os dicen a los que tenéis antes...
Gracias por la sugerencia!
Lodrac
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2020, 17:27

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Lodrac »

Hola!

A mi ya me han enviado el mail con el cambio del Colorado al Gold River.
Teníamos reserva para 2 adultos y dos niños en los River Bungalows y nos han cambiado a una habitación familiar en el Gold River, nos regalan 4 express max y nos devuelven la diferencia de precio.
Llamé para ver si podia cambiar las condiciones, pues preferiríamos ir al hotel portaventura, (en este las ventanas si se abren! O tienes salida directa al jardín), pero en este caso solo me ofrecían la habitación sin las express max. Así que nos quedaremos en el gold. También intenté cambiar las express y la devolución por una o dos pulseras y no coló.
Tampoco salió tan mal el cambio.

Y ahora una pregunta: sabéis si las habitaciones familiares tienen microondas?

Gracias!
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 139
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Bruno34 »

Lodrac escribió: 20 Jul 2020, 17:36 Y ahora una pregunta: sabéis si las habitaciones familiares tienen microondas?
Las habitaciones familiares Gold River tienen microondas y refrigerador (no un mini-bar).
Ya he tenido derecho una vez a esta habitación, que es espaciosa.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Lodrac
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2020, 17:27

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Lodrac »


Las habitaciones familiares Gold River tienen microondas y refrigerador (no un mini-bar).
Ya he tenido derecho una vez a esta habitación, que es espaciosa.
Muchas gracias!!
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Lodrac escribió: 20 Jul 2020, 17:36 Hola!

A mi ya me han enviado el mail con el cambio del Colorado al Gold River.
Teníamos reserva para 2 adultos y dos niños en los River Bungalows y nos han cambiado a una habitación familiar en el Gold River, nos regalan 4 express max y nos devuelven la diferencia de precio.
Llamé para ver si podia cambiar las condiciones, pues preferiríamos ir al hotel portaventura, (en este las ventanas si se abren! O tienes salida directa al jardín), pero en este caso solo me ofrecían la habitación sin las express max. Así que nos quedaremos en el gold. También intenté cambiar las express y la devolución por una o dos pulseras y no coló.
Tampoco salió tan mal el cambio.

Y ahora una pregunta: sabéis si las habitaciones familiares tienen microondas?

Gracias!
En que fecha vas?
Lodrac
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2020, 17:27

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Lodrac »

2 y 3 de agosto.
Abby7
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2019, 18:34

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Abby7 »

Pues ja me han contestado el mail... a mi también me reubican al gold river habitacion familiar, que es igual que el river bungalow pero sin porche y sin salida, que era lo que mas quería.... a cambio me ofrecen el 15% mas la express max, unos amigos que estavan en el colorado creek, les hacen lo mismo en habitación estandar del Gold River, con el 15% mas las pulseras, lo que no les han especificado si incluye el desayuno, supongo que si porquè en el Colorado lo tenian..
Bueno habra que resignarse... ya iremos a las cabañas otro dia...
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Abby7 escribió: 21 Jul 2020, 09:00 Pues ja me han contestado el mail... a mi también me reubican al gold river habitacion familiar, que es igual que el river bungalow pero sin porche y sin salida, que era lo que mas quería.... a cambio me ofrecen el 15% mas la express max, unos amigos que estavan en el colorado creek, les hacen lo mismo en habitación estandar del Gold River, con el 15% mas las pulseras, lo que no les han especificado si incluye el desayuno, supongo que si porquè en el Colorado lo tenian..
Bueno habra que resignarse... ya iremos a las cabañas otro dia...
Pues tu amigo que va al colorado ,bajo mi punto de vista, pierde bastante ya que la mejor comida , amenities, regalos de niños, agua en habitación, hotel nuevo..... no creo que compensen con un 15 de descuento y unas pulseras que segun están comentando ni se necesitan porque no hay apenas colas.
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por MLOPEZSA »

Hola, Yo tenia reserva para el 25/07 en colorado con PC y me mandaron ayer un mail reubicandome en gold river con tickets express (no pulseras) y descuento del 15%.
Evidentemente he cancelado.
Yo tenia reserva en hotel deluxe, no estándar, así que si pretenden ganar aún mas a mi costa, no estoy de acuerdo.

Si ya no tenia claro ir, por la cancelacion de espectaculos, etc... ahora lo tengo clarísimo.
Que le regateen a otra.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

MLOPEZSA escribió: 21 Jul 2020, 12:24 Hola, Yo tenia reserva para el 25/07 en colorado con PC y me mandaron ayer un mail reubicandome en gold river con tickets express (no pulseras) y descuento del 15%.
Evidentemente he cancelado.
Yo tenia reserva en hotel deluxe, no estándar, así que si pretenden ganar aún mas a mi costa, no estoy de acuerdo.

Si ya no tenia claro ir, por la cancelacion de espectaculos, etc... ahora lo tengo clarísimo.
Que le regateen a otra.
No has llamado para hablar con ellos e intentar una mejora? No se en que se basan pero están reubicando como les sale de las narices... hay a quien de dan descuento y pulsera, hay quien va a lucy... a otros como tú solo un descuento.... vaya tela
Abby7
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2019, 18:34

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Abby7 »

Sugarbabe escribió: 21 Jul 2020, 09:31
Abby7 escribió: 21 Jul 2020, 09:00 Pues ja me han contestado el mail... a mi también me reubican al gold river habitacion familiar, que es igual que el river bungalow pero sin porche y sin salida, que era lo que mas quería.... a cambio me ofrecen el 15% mas la express max, unos amigos que estavan en el colorado creek, les hacen lo mismo en habitación estandar del Gold River, con el 15% mas las pulseras, lo que no les han especificado si incluye el desayuno, supongo que si porquè en el Colorado lo tenian..
Bueno habra que resignarse... ya iremos a las cabañas otro dia...
Pues tu amigo que va al colorado ,bajo mi punto de vista, pierde bastante ya que la mejor comida , amenities, regalos de niños, agua en habitación, hotel nuevo..... no creo que compensen con un 15 de descuento y unas pulseras que segun están comentando ni se necesitan porque no hay apenas colas.
Perdon... he puesto pulsera, pero no, lo que le dan es el express max, así que todavia salen perdiendo mas, pero el hotel esta cerrado, la otra opción es pedir el reembolso completo y no ponen pegas.
Pero si hay ganas de ir es la opción que se tiene ahora mismo
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Abby7 escribió: 21 Jul 2020, 12:53
Sugarbabe escribió: 21 Jul 2020, 09:31
Abby7 escribió: 21 Jul 2020, 09:00 Pues ja me han contestado el mail... a mi también me reubican al gold river habitacion familiar, que es igual que el river bungalow pero sin porche y sin salida, que era lo que mas quería.... a cambio me ofrecen el 15% mas la express max, unos amigos que estavan en el colorado creek, les hacen lo mismo en habitación estandar del Gold River, con el 15% mas las pulseras, lo que no les han especificado si incluye el desayuno, supongo que si porquè en el Colorado lo tenian..
Bueno habra que resignarse... ya iremos a las cabañas otro dia...
Pues tu amigo que va al colorado ,bajo mi punto de vista, pierde bastante ya que la mejor comida , amenities, regalos de niños, agua en habitación, hotel nuevo..... no creo que compensen con un 15 de descuento y unas pulseras que segun están comentando ni se necesitan porque no hay apenas colas.
Perdon... he puesto pulsera, pero no, lo que le dan es el express max, así que todavia salen perdiendo mas, pero el hotel esta cerrado, la otra opción es pedir el reembolso completo y no ponen pegas.
Pero si hay ganas de ir es la opción que se tiene ahora mismo
Peor me lo pones porque los tickets entran con el colorado con lo que no están regalando nada y el 15% puede ser perfectamente la diferencia en el valor de los menús pero no te compensan lo que es pasar de un deluxe a un standart
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Alguien sabe el precio del desayuno y cena en gold river y colorado? Es por ver si el 15% es la diferencia en la comida...
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por bed1am »

Parece que no quieren que vaya la gente... yo no digo que lo regalen , pero con la poca gente que va este año, si decido no abrir un hotel superior y reubico a la gente en uno inferior, por lo menos intento pelear un poco en que la gente mantenga la reserva, siempre hay margen y no todo el mundo te va a apretar, seguro que hay gente que se conforma con lo que les han ofrecido... Pero no, cancelas y como si nada.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por bed1am »

Sugarbabe escribió: 21 Jul 2020, 13:54 Alguien sabe el precio del desayuno y cena en gold river y colorado? Es por ver si el 15% es la diferencia en la comida...
A igualdad de régimen ya sea desayuno, MP o PC, la diferencia de precio entre el Gold River y el Colorado ronda ese 15% , así que realmente lo único que están haciendo es regalarte el express Max por el cambio a una inferior, ya que si tú en lugar del Colorado hubieses reservado directamente en el Gold River, ya habrías ahorrado ese 15% menos.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

bed1am escribió: 21 Jul 2020, 14:00
Sugarbabe escribió: 21 Jul 2020, 13:54 Alguien sabe el precio del desayuno y cena en gold river y colorado? Es por ver si el 15% es la diferencia en la comida...
A igualdad de régimen ya sea desayuno, MP o PC, la diferencia de precio entre el Gold River y el Colorado ronda ese 15% , así que realmente lo único que están haciendo es regalarte el express Max por el cambio a una inferior, ya que si tú en lugar del Colorado hubieses reservado directamente en el Gold River, ya habrías ahorrado ese 15% menos.
Si, pero teniendo en cuenta que el gold river es standart y el colorado es deluxe pierdes bastantes cosas y además viendo el aforo que tienen los pases son innecesarios a día de hoy
Son amenities, el albornoz y zapatillas, el ser un hotel nuevo,.el regalo para los niños,el agua de cortesía... son chorraditas pero que hacen mucho. El gold river está más trillado,hay más colas,las habitaciones son más viejas...
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

A mi de todas las reservas que tengo para colorado solo me han avisado de una y ofrecen lo mismo el 15 de descuento con el expres máx en el gold river. Lo que no entiendo es el que dice lo de las pulseras.... Si en el colorado no hay pulseras este año, es exprés máx con lo que te Dan lo mismo que tenias. Sobre el agua de cortesía y el regalo de los niños creo que eso quizás lo podréis luchar . En otros hoteles también has recordado por el virus así que todos los beneficios no están disponibles m por ejemplo en la lucy (la cafetera, la carta de almohada) la han retirado pese que este año la cafetera era una de los servicios nuevos que tenía. Callaghan (han retirado todos los extras para hacer de standar durante el virus), otra cosa que no entiendo el que a pedido pasar al portaventura hotel (vale exactamente igual) pues no se porque no rehubican allí.. Y no todos al gold river.. Los del paso, el caribe y el colorado todos allí..