Dudas varias estància con bebe

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
Salyasuka
¡Hola PortAventura!

Dudas varias estància con bebe

Mensaje por Salyasuka »

Buenas!

Hace tiempo que os leo, y finalmente nos hemos decidido a ir esta temporada con los peques, però tengo unas cuantas dudas a ver si me podeis ayudar. Vamos con un niño de 5 años y un bebé, de ahi las dudas con la situación actual. De hecho teniamos un càmping reservado, però por lo que comentais sobre las medidas de seguridad, nos da la sensación que aquí estará todo mas controlado y seguro.

Ahi van las dudas:

Hay mucha diferencia de distancia hasta la entrada del parque entre los diferentes edificios del Gold River? Sabeis si las habitaciones standard dobles pueden quedar cerca o se puede solicitar expresamente que queden mas cerca por el tema huir del calor con el bebé?

Sabeis si es posible hacer alguna cola de las atracciones mas grandes juntos (River Flume, Diablo, Street Mission), y que un adulto se espere a que baje el otro para subir? Y en alguna cola podria caber un cochecito de bebé si va dormido (no es muy grande, cabe por una entrada normal de metro para que os hagais una idea de dimensiones)?

Y respecto la reserva, no encuentro nada mejor que quierohotel (691euros MP 4 noches). Pero me hubiera gustado ir al Colorado Creek, o como minimo reservar directamente con la web de PA. Creeis que de aquí al 20 de agosto saldrá alguna oferta mejor o volveran a dejar reservar el Colorado si hay cancelaciones? Leí que por el foro habia alguien que sacaba muy buenos precios...como puedo contactar?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas
dbc121
Sing with Elmo!

Re: Dudas varias estància con bebe

Mensaje por dbc121 »

Salyasuka escribió: 31 Jul 2020, 18:05 Buenas!

Hace tiempo que os leo, y finalmente nos hemos decidido a ir esta temporada con los peques, però tengo unas cuantas dudas a ver si me podeis ayudar. Vamos con un niño de 5 años y un bebé, de ahi las dudas con la situación actual. De hecho teniamos un càmping reservado, però por lo que comentais sobre las medidas de seguridad, nos da la sensación que aquí estará todo mas controlado y seguro.

Ahi van las dudas:

Hay mucha diferencia de distancia hasta la entrada del parque entre los diferentes edificios del Gold River? Sabeis si las habitaciones standard dobles pueden quedar cerca o se puede solicitar expresamente que queden mas cerca por el tema huir del calor con el bebé?

Sabeis si es posible hacer alguna cola de las atracciones mas grandes juntos (River Flume, Diablo, Street Mission), y que un adulto se espere a que baje el otro para subir? Y en alguna cola podria caber un cochecito de bebé si va dormido (no es muy grande, cabe por una entrada normal de metro para que os hagais una idea de dimensiones)?

Y respecto la reserva, no encuentro nada mejor que quierohotel (691euros MP 4 noches). Pero me hubiera gustado ir al Colorado Creek, o como minimo reservar directamente con la web de PA. Creeis que de aquí al 20 de agosto saldrá alguna oferta mejor o volveran a dejar reservar el Colorado si hay cancelaciones? Leí que por el foro habia alguien que sacaba muy buenos precios...como puedo contactar?

Tantos días vais a ir?el peke de 5años cuanto mide?pq recuerda que no hay espectáculos.
Fijate también la web de quierohotel las condiciones de cancelación,que algunas veces es No cancelable y viendo cómo están las cosas yo te aconsejo que reserves en páginas que te sea cancelable...
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Si que hay diferencia y mucha de distancia entre un edificio y otro del Gold River. Si ya tienes la reserva, manda un mail y solicita que te den la habitación en el edificio pegado al acceso al parque. Normalmente suelen hacer caso con estas peticiones.
Sugarbabe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Sugarbabe »

Yo leí creo que a maurotiti que las habitaciones del edificio principal son mejores
Salyasuka
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Salyasuka »

dbc121 escribió: 31 Jul 2020, 19:18

Ahi van las dudas:

Tantos días vais a ir?el peke de 5años cuanto mide?pq recuerda que no hay espectáculos.
Fijate también la web de quierohotel las condiciones de cancelación,que algunas veces es No cancelable y viendo cómo están las cosas yo te aconsejo que reserves en páginas que te sea cancelable...
Gracias por la respuesta. La cancelación es hasta 4 dias antes en la oferta que menciono, lo que no sé és si nos confinasen el dia antes, podria recuperarlo también...

Respecto los días, le he dado muchas vueltas por el tema de no haber espectáculos como dices...però es que 2 noches me parece poco para poder disfrutar PA y Ferrari con el horario hasta las 20h e ir haciendo descansos con el bebé a las horas de calor y disfrutar también las piscinas, y 3 noches salen al mismo precio que 4. El precio no dista mucho de lo que nos costaria cualquier otro hotel/camping 4 noches de MP, y dudo que cualquier otro agosto con precios normales nos lo podamos permitir (y nuestras vacaciones son siempre en agosto)

El peque se muere de ganas después de todo el confinamiento, y yo también necesito descargar adrenalina y desconectar, y no sé si este año en un càmping/hotel estariamos mejor (aforos piscinas y zonas comunes, mascarilla, seguridad, gente que pasa de las medidas...) No se, por lo que comentais por aquí, parece que PA és una opción bastante segura donde si se toman en serio las medidas.
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Si que hay diferencia de un edificio a otro de camino. Puedes enviar un mail pero siempre va bajo petición (normalmente suelen hacer caso pero no está confirmado) pues tienes dos opciones uno pedir las más cercanas a la entrada o dos te recomiendo el edificio central. A mi parecer las habitaciones son mejores y más cómodas para el carrito a mi parecer incluso en algún momento llegaron a ser superiores. Tienes el restaurante para desayuno y cena en el mismo edificio, es más cómodo, si hay cualquier problema tienes recepción en la misma planta, la caféteria, la tienda, Las camas suelen ser 2 de matrimonio y los edificios de fuera suele ser más pequeña la habitación o tiene supletoria. De distancia está justo en medio más tirando para cerca que lejos. No pienso que sean muchos días y más cargado de un peque y un bebé.. Vale que ahora no hay espectáculos pero por experiencia del calor que hace es muy posible que no aguantes mucho en algúna a ocasión hasta por la tarde por el parque dando vueltas con el calor que hace estarás mejor en la piscina.. Era llegar al carrusel y decir me voy a la piscina mejor (te estoy hablando de estos días que son tremendos de calor ) no suelo ir en temporada alta por lo mismo y si voy es finales de agosto por el cumple de uno de mis hijos... Tal y como está tema ahora que se puede repetir en las de niños no creo que te pongan problema para esperar en cola pero no se si te cabrá el carro quizás te hagan ir por la salida. Sobre la cancelación ahora todos tenemos hasta 48h para hacerlo sin gastos(puede ser que te hagan pagar antes si caen en fin de semana , excepto ruleta que es de pago inmediato y no se reembolsa. Si nos confinan... Te lo digo como clienta y agente de viajes por ambos casos.. Es de los mejores que te puedes encontrar.. Portaventura no habría problema te devolverían el importe o si quiere cambiar de fecha.. En la roulete en marzo si que te devolvían ahora creo que pone que solo cambian. No te preocupes que si no te apetece portaventura dependes que hoteles estés por salou también estarás bien.. Camping ya no se imagino que también pero te recomiendo solo lo que se.
dbc121
Sing with Elmo!

Mensaje por dbc121 »

Salyasuka escribió: 31 Jul 2020, 23:15
dbc121 escribió: 31 Jul 2020, 19:18

Ahi van las dudas:

Gracias por la respuesta. La cancelación es hasta 4 dias antes en la oferta que menciono, lo que no sé és si nos confinasen el dia antes, podria recuperarlo también...

Respecto los días, le he dado muchas vueltas por el tema de no haber espectáculos como dices...però es que 2 noches me parece poco para poder disfrutar PA y Ferrari con el horario hasta las 20h e ir haciendo descansos con el bebé a las horas de calor y disfrutar también las piscinas, y 3 noches salen al mismo precio que 4. El precio no dista mucho de lo que nos costaria cualquier otro hotel/camping 4 noches de MP, y dudo que cualquier otro agosto con precios normales nos lo podamos permitir (y nuestras vacaciones son siempre en agosto)

El peque se muere de ganas después de todo el confinamiento, y yo también necesito descargar adrenalina y desconectar, y no sé si este año en un càmping/hotel estariamos mejor (aforos piscinas y zonas comunes, mascarilla, seguridad, gente que pasa de las medidas...) No se, por lo que comentais por aquí, parece que PA és una opción bastante segura donde si se toman en serio las medidas.
Pues si dices que tesale más o menos 3 que 4 días pues mira aproevechad,pq este año pocas colas tendrás y al mediodía que hace mad calor tenéis las piscinas..si además tiene lo de la cancelación pues estupendo,
Salyasuka
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Salyasuka »

Maurotiti escribió: 01 Ago 2020, 05:28 Si que hay diferencia de un edificio a otro de camino. Puedes enviar un mail pero siempre va bajo petición (normalmente suelen hacer caso pero no está confirmado) pues tienes dos opciones uno pedir las más cercanas a la entrada o dos te recomiendo el edificio central. A mi parecer las habitaciones son mejores y más cómodas para el carrito a mi parecer incluso en algún momento llegaron a ser superiores. Tienes el restaurante para desayuno y cena en el mismo edificio, es más cómodo, si hay cualquier problema tienes recepción en la misma planta, la caféteria, la tienda, Las camas suelen ser 2 de matrimonio y los edificios de fuera suele ser más pequeña la habitación o tiene supletoria. De distancia está justo en medio más tirando para cerca que lejos. No pienso que sean muchos días y más cargado de un peque y un bebé.. Vale que ahora no hay espectáculos pero por experiencia del calor que hace es muy posible que no aguantes mucho en algúna a ocasión hasta por la tarde por el parque dando vueltas con el calor que hace estarás mejor en la piscina.. Era llegar al carrusel y decir me voy a la piscina mejor (te estoy hablando de estos días que son tremendos de calor ) no suelo ir en temporada alta por lo mismo y si voy es finales de agosto por el cumple de uno de mis hijos... Tal y como está tema ahora que se puede repetir en las de niños no creo que te pongan problema para esperar en cola pero no se si te cabrá el carro quizás te hagan ir por la salida. Sobre la cancelación ahora todos tenemos hasta 48h para hacerlo sin gastos(puede ser que te hagan pagar antes si caen en fin de semana , excepto ruleta que es de pago inmediato y no se reembolsa. Si nos confinan... Te lo digo como clienta y agente de viajes por ambos casos.. Es de los mejores que te puedes encontrar.. Portaventura no habría problema te devolverían el importe o si quiere cambiar de fecha.. En la roulete en marzo si que te devolvían ahora creo que pone que solo cambian. No te preocupes que si no te apetece portaventura dependes que hoteles estés por salou también estarás bien.. Camping ya no se imagino que también pero te recomiendo solo lo que se.
Uauu!! Muchisimas gracias por toda la informació.

Port Aventura nos apetece mucho, nos gustan las atracciones a todos :D

Però ahora vuelvo a tener dudas...ante la reapertura de Hotel Port Aventura y la nueva oferta me estoy planteando si vale la pena cambiar.

La reserva que tenia es cancelable, y por el mismo precio que tenia a través de quierohotel,ahora podria a través de la web de PA coger 3 noches MP en el Hotel Port Aventura. Las dudas són:

- Las habitaciones reformadas valen mucho mas la pena que las del Gold? Se nota la comodidad?

- El acceso al parque en este caso queda mucho mas cerca del parque, verdad? Nos seria mas rapido y comodo para ir haciendo descansos con el bebe por el calor. La piscina para peques està igual de bien?

- Creeis que el buffet tambien estarà menos masificado si han reabierto porque Gold River està lleno?

Vosotros que hariais? Compensa el cambio por comodidad con el bebè perdiendo una noche por el mismo precio?

Gracias
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Si de precio te sale igual vete al portaventura y pide que te pongan cerca de recepción. Así en un segundo estas dentro y fuera y con un bebé se agradece
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Sii yo si lo haría el cambio al portaventura y mas con niños... La zona sésamo y el Ferrari que es más para niños esta más cerca.. Yo cuando estoy en la Zona del gold river me da hasta pereza ir hasta allí con el calor y los niños. Pero es la Zona que me piden!! Las habitaciones a mi particularmente me gustan mas las del portaventura aunque no aporten nada especial en cuestión temático. A mi particularmente lo que le gusta del gold river es la temática y ya.. El portaventura lo malo que tiene es si te dan una habitación retirada que terminas loca con tanto pasillo, aunque después le pillas el truquillo y encuentras una salida para no dar rodeos. Ahora no van a abrir todos los edificios así que quizás ese problema pues no lo tienes. Sobre que este el comedor más lleno o Vacío pues ni idea porque aunque acabe de abrir ya había reservas anteriores que al cerrar no rehubicaron, (siguen allí) y posiblemente metan allí las ruletas. No se como estará el tema pero no te preocupes porque en uno u otro imagino que con la limitación no van a saturar
Salyasuka
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Salyasuka »

Gracias por los consejos!

Pues hemos hecho la reserva ahora a través de PA directamente, una noche menos que la reserva anterior, però en el hotel Port Aventura. Es normal no recibir el mail de confirmación? Me han cobrado la primera noche ya... Y no hay rastro de mail, tampoco en spam.

Sabeis si puedo llamar a un número gratuito con el localizador para preguntar por el mail?

También hemos ampliado a Pensión Completa, sale mejor que pagar 3 menús ( 1 de ellos infantil) en el parque directamente, verdad? por 105 euros de diferència las 3 comidas...vale la pena,no?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Puedes llamar a la Central de Reservas de PortAventura al 977 12 90 53.

Saludos!
Mairk
Ixchell
Join us tonight

Mensaje por Ixchell »

Salyasuka escribió: 08 Ago 2020, 14:27 Gracias por los consejos!

Pues hemos hecho la reserva ahora a través de PA directamente, una noche menos que la reserva anterior, però en el hotel Port Aventura. Es normal no recibir el mail de confirmación? Me han cobrado la primera noche ya... Y no hay rastro de mail, tampoco en spam.

Sabeis si puedo llamar a un número gratuito con el localizador para preguntar por el mail?

También hemos ampliado a Pensión Completa, sale mejor que pagar 3 menús ( 1 de ellos infantil) en el parque directamente, verdad? por 105 euros de diferència las 3 comidas...vale la pena,no?
Yo he vuelto hacer una reserva desde su pagina esta mañana y tampoco me ha llegado, le sacado fotos a la confirmación del ultimo paso y les he mandado un correo para que me confirmen pero a mi también me han cobrado la primera noche.