Mosquitos en Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por noelazaro699 »

Por suerte espero que en Navidad (si finalmente abren) sea como otros años y no haya tanto bicho con el frío
Avatar de Usuario
Tomoe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2018, 17:08

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por Tomoe »

Nosotros hemos notado sobre todo, los tres últimos años, el aumento tan increíble de bichos pero lo de las avispas ya clama al cielo...el año pasado, probamos con pulseras repelentes y dos sprays distintos y aún así, tuvimos que ir al puesto de socorro...¿a vosotros os vale alguna cosa?
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por Ixchell »

Yo este verano me compre una pulsera y no me sirvió de mucho porque acabe toda picoteada. Si alguien sabe de alguna marca que le funcione que me diga por favor porque así este verano me lo compro.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por Kukulkan »

Creeis que habran solucionado para esta temporada el tema de las avispas y demas insectos?
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por letyzgz »

Yo no lo creo, ha habido años que lo he notado más y otros menos pero no creo que haya sido por que portaventura hiciese nada...
Realidad y magia se mezclan!!
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por Sugarbabe »

Hay un spray anti mosquitos que se llama goibi (normal y extreme) que va muy bien. De hecho, hasta para el caribe nos lo llevamos y ahí si que hay mosquitos!
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por Kukulkan »

Sugarbabe escribió: 05 May 2021, 16:04 Hay un spray anti mosquitos que se llama goibi (normal y extreme) que va muy bien. De hecho, hasta para el caribe nos lo llevamos y ahí si que hay mosquitos!
Tomo nota, gracias por la recomendación.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por Ixchell »

Sugarbabe escribió: 05 May 2021, 16:04 Hay un spray anti mosquitos que se llama goibi (normal y extreme) que va muy bien. De hecho, hasta para el caribe nos lo llevamos y ahí si que hay mosquitos!
Y donde se puede comprar? Porque cada vez que voy salgo repleta de picaduras.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por topo9216 »

Por lo que he podido ver por Amazon, Promofarma y similares lo tienes disponible.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por Sugarbabe »

Yo lo compro en la farmacia y como además los mosquitos son fan de mi sangre, siempre cojo el extreme.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por Luloba »

Gracias por la recomendación. Lo he visto por Amazon Prime con llegada en un día, bueno saberlo.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por Ixchell »

Muchas gracias , lo probare este año.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por Tatydud »

Yo lo descubrí el verano pasado y es lo único que nos ayuda un poco... Eso sí...cuando ya tienes picadas vigila de que el líquido no te toque la piel porque te las destroza... Mi niño tenia picadas en las piernas,le eche el spray al día siguiente y se le puso fatal,se acabaron infectando...solo hay que tener cuidado con eso,por lo demás...el spray va genial.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por Kukulkan »

Pregunta para los que ya habeis estado, que tal está el tema de avispas y demas insectos este año?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por wyfe »

Kukulkan escribió: 30 May 2021, 12:11 Pregunta para los que ya habeis estado, que tal está el tema de avispas y demas insectos este año?
Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y por primera vez mi pareja volvió sin una sola picada,tampoco vimos ni una avispa.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por Kukulkan »

wyfe escribió: 30 May 2021, 12:11
Kukulkan escribió: 30 May 2021, 12:11 Pregunta para los que ya habeis estado, que tal está el tema de avispas y demas insectos este año?
Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y por primera vez mi pareja volvió sin una sola picada,tampoco vimos ni una avispa.
Que bien!! esperemos que se mantenga
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por wyfe »

Kukulkan escribió: 30 May 2021, 12:17
wyfe escribió: 30 May 2021, 12:11
Kukulkan escribió: 30 May 2021, 12:11 Pregunta para los que ya habeis estado, que tal está el tema de avispas y demas insectos este año?
Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y por primera vez mi pareja volvió sin una sola picada,tampoco vimos ni una avispa.
Que bien!! esperemos que se mantenga
A ver ahora que empieza el calor de verdad,ojalá siga así porque otros años era horrible. :lol:
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1084
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por reusenc »

Kukulkan escribió: 30 May 2021, 12:11 Pregunta para los que ya habeis estado, que tal está el tema de avispas y demas insectos este año?
Avispas no he visto. Nada que ver con el año pasado que era imposible comer nada sin que te atacase unas cuantas. Y mosquitos nada fuera de lo normal. A ver si dura!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por Tximeleta »

A mi todos los años me machacan las.piernas de rodilla para abajo, en ningún otro sitio me.pongo.igual, probaré este año el repelente que decís, porque la verdad se me ponen las piernas, piernas, y yo.ya las.llevo de serie
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Mosquitos en Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

reusenc escribió: 30 May 2021, 12:46
Kukulkan escribió: 30 May 2021, 12:11 Pregunta para los que ya habeis estado, que tal está el tema de avispas y demas insectos este año?
Avispas no he visto. Nada que ver con el año pasado que era imposible comer nada sin que te atacase unas cuantas. Y mosquitos nada fuera de lo normal. A ver si dura!
Pues en la cola de Angkor no veas el sábado se estaban poniendo las botas en las flores!!!