Temporada 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

He visto alguna foto de la cola del express y es una barbaridad... En los troncos la cola del express salia de las colas llegaba al puente que cruza el lago.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Madre mía!yo voy con unos amigos el finde proximo a celebrar un cunple y me da miedo,ellos están acostumbrados a ir en setiembre entre semana que no hay colas ,temo que no disfruten pero bueno es lo que hay!por Facebook ya habían avisado que este finde estaría a petar...veremos el próximo
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

wyfe escribió: 12 Jun 2021, 14:34 Por lo que veo en twitter la gente está muy calentita,gente haciendo una hora de cola con express...
Eb donde de Twitter?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 12 Jun 2021, 17:26
wyfe escribió: 12 Jun 2021, 14:34 Por lo que veo en twitter la gente está muy calentita,gente haciendo una hora de cola con express...
Eb donde de Twitter?
https://twitter.com/search?q=port%20ave ... ery&f=live
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Imagen
dory10
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 29 Abr 2021, 11:35

Re: Temporada 2021

Mensaje por dory10 »

Yo he estado hoy con el Express Premium y no me ha valido la pena porque solo hemos podido repetir en Shambhala, Furius y Stampida 1 vez. Todas las colas del express excepto en Stampida eran de mínimo media hora (y llegando a 1 hora en Tutuki y Flume). Si lo llego a saber habría comprado el Express Max.

Destacar también que las colas del Express no están pensadas para tanto tiempo de espera ya que no están a la sombra como las colas normales, y con el calor y el sol que hacía hoy ha sido bastante desagradable. Tenía entendido que el número de pases Express que venden al día está limitado, pero visto lo visto hoy lo dudo mucho...

Por lo demás, el personal muy amable y en general se esforzaban para que las operativas fueran lo más rápidas posible, a pesar de la cantidad de gente que había.
sgutirodri
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2019, 12:52

Re: Temporada 2021

Mensaje por sgutirodri »

Totalmente cierto, ni una triste sombra en ninguna cola express.

A nosotros nos han comentado en el hotel que no esperaban tanta gente hoy, y menos que la gente comprara tanto express.

Por suerte para nosotros, que venimos con nuestra hija de 4 años, nos da un poco igual, porque el plan es montarse con ella en su primera experiencia en atracciones “fuertes” (flume, tami tami, tomahawk y sesame street), pero nos ha sorprendido de mala manera no poder montarnos en las grandes porque era fácil perder 45 minutos ahí.

Nosotros por express hemos subido a shambala en torno a las 11 y yo a las 17.00 o por ahí me he escapado al furius baco, pero he estado 40 minutos de cola…

En fin, entiendo que el parque saca bastante dinero con los express, pero así maltratan tanto la experiencia que al final saldrán malparados, deberían limitar el número de express, igual que el tema del aforo, aunque como he leído muchas veces por aquí “el aforo al 50% de infinito es ilimitado”.

En cuanto a la restauración, pues unas colas increíbles, muchos puestos de comida rápida cerrados, imposible comprar bebida hoy, en el sitio que menos cola hemos hecho ha sido en sésamo y han sido 20 minutos…
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Vergonzoso lo que hemos leído y visto hoy,toca tomar medidas urgentes. Luego vienen los cierres y los lloros...
sgutirodri
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2019, 12:52

Re: Temporada 2021

Mensaje por sgutirodri »

Vergonzoso es poco, hoy en todas las atracciones marcaban como poco hora y media, una locura que no me acuerdo de haber vivido nunca, no sé qué medidas podemos tomar, pero algo hay que hacer, aunque sea a base de reclamaciones
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

sgutirodri escribió: 12 Jun 2021, 22:22 Vergonzoso es poco, hoy en todas las atracciones marcaban como poco hora y media, una locura que no me acuerdo de haber vivido nunca, no sé qué medidas podemos tomar, pero algo hay que hacer, aunque sea a base de reclamaciones
Las reclamaciones se las pasan por los cojones... Debería pronunciarse el procicat y meterles el miedo en el cuerpo.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por dbc121 »

Hoy hablando con mi pareja estoy dudando de renovar pase,en serio y dejar pasar este año y esperar ya que el peke tenga 1.40m para montar en todo...me toca ir el próximo finde y espero que no se haya equivocado en la caducidad del pase pq entonces si que me voy a cabrear...pero cada vez estoy convencida de no renovarlo y en julio que van unos maigos nuestros pillar la oferta de dos días y se acabó temporada este año
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por Lauquer »

dbc121 escribió: 12 Jun 2021, 22:27 Hoy hablando con mi pareja estoy dudando de renovar pase,en serio y dejar pasar este año y esperar ya que el peke tenga 1.40m para montar en todo...me toca ir el próximo finde y espero que no se haya equivocado en la caducidad del pase pq entonces si que me voy a cabrear...pero cada vez estoy convencida de no renovarlo y en julio que van unos maigos nuestros pillar la oferta de dos días y se acabó temporada este año
Yo este año no lo renuevo, hasta que no vuelva un poco la calma, en sentido que abran mas cosas del parque, yo el proximo finde voy al hotel y luego dos findes mas al costa caribe y se acabo el pase. Hasta el año que viene y ya veremos que hacemos
Mari36zz
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2021, 06:28

Re: Temporada 2021

Mensaje por Mari36zz »

Buenos días.Nosotros llegamos ayer a las 9 de la mañana y nos tocó esperar 15 minutos hasta que conseguimos que nos dejarán pasar al desvío del hotel porque ya había cola en las puertas del parking de Portaventura.Estamos en la Mansión y aún con la express llegamos a estar 45 minutos en Tutuki y 50 en Flume.Las operativas van muy fluidas y los trabajadores muy amables pero estaban desbordados de la cantidad de gente que hubo ayer.En cuanto al tema mascarillas ayer justo en el tren de la mina los de delante mío un grupo de 8 todos con ella bajada y los de atrás más de lo mismo,en el teatro un par de veces que me volví más de lo mismo.Yo lo que tengo claro es que no vuelvo más en sábado,a ver qué nos espera hoy de colas.El hotel un 10,espectacular el trato y la comida
Quicky83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 16 May 2021, 19:59

Re: Temporada 2021

Mensaje por Quicky83 »

Hasta que no esteis el fin de semana de halloween en PA, cualquier cola os parecerá mucho. Los coches llegaban a la autovia y a la rotonda de vilaseca para entrar. Hora y media minimo para aparcar. Minimo dos horas de cola para las atracciones. Eso si es el caos.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Quicky83 escribió: 13 Jun 2021, 07:34 Hasta que no esteis el fin de semana de halloween en PA, cualquier cola os parecerá mucho. Los coches llegaban a la autovia y a la rotonda de vilaseca para entrar. Hora y media minimo para aparcar. Minimo dos horas de cola para las atracciones. Eso si es el caos.
La diferencia es que antes no había una pandemia...
yolanda83
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jul 2020, 10:12

Re: Temporada 2021

Mensaje por yolanda83 »

Quicky83 escribió: 13 Jun 2021, 07:34 Hasta que no esteis el fin de semana de halloween en PA, cualquier cola os parecerá mucho. Los coches llegaban a la autovia y a la rotonda de vilaseca para entrar. Hora y media minimo para aparcar. Minimo dos horas de cola para las atracciones. Eso si es el caos.
Yo tb lo sufrí , casi 4 horas de cola en shambala y en los marcadores todo estaba con 2 horas. En dos dias d e parque nos subimos en 2 atracciones y vimos un espectáculo.
La gente de express quejándose. Yo si puse una reclamación y si me hicieron caso.
Desde entonces esperar 1 hora en una atracción me parece lo más normal del mundo.
Yo estuve el finde de 5 y 6 de junio y la verdad que genial, esperas de 30-40min que luego eran siempre algo menos.
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Temporada 2021

Mensaje por Lauquer »

Yo fui al halloween del 2019 y las colas del expres salian de su zona era impossible subir, el domingo ya fue mas normal.
Ahora voy la semana que viene y por lo que veo el aforo brilla por su ausencia pero bueno en plan relax y listos
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Pues hoy está igual o peor que ayer,2 horas de cola en casi todo.
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 146
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Temporada 2021

Mensaje por Antonio1234 »

Creo que llegados a este punto, de nada sirven los SUPUESTOS 4 o 5 millones que ha invertido el parque en medidas covid.
Si la gente esta 2 horas amontonada en las colas donde es impossible llevar la mascarilla sin ahogarse.
I solo tiene 3 opciones.

-limitar aforo REAL, no teórico
-augmentar al máximo las operativas, con más personal.
- augmentar el horario de parque para que ese gran volumen de gente quede más repartida.

Afluencia pre covid + operación del parque a medio gas por el covid = experiencia NEFASTA.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Temporada 2021

Mensaje por wyfe »

Antonio1234 escribió: 13 Jun 2021, 11:25 Creo que llegados a este punto, de nada sirven los SUPUESTOS 4 o 5 millones que ha invertido el parque en medidas covid.
Si la gente esta 2 horas amontonada en las colas donde es impossible llevar la mascarilla sin ahogarse.
I solo tiene 3 opciones.

-limitar aforo REAL, no teórico
-augmentar al máximo las operativas, con más personal.
- augmentar el horario de parque para que ese gran volumen de gente quede más repartida.

Afluencia pre covid + operación del parque a medio gas por el covid = experiencia NEFASTA.
5 millones... Si han invertido 500mil€ gracias. Para mi que en los 5M han metido la ampliación del colorado :lol: