Digitalización PortAventura Express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Kukulkan »

Lauquer escribió: 20 Jun 2021, 22:16 Acordaros cuando los express valian 20 euros, hacias con las coca colas 20 euros de descuento en la entrada y con esos 20 euros pagabas el express. Y ahora son 50 euros la entrada y 65 la express pa flipar y nosotros como borregos (yo la primera, que cojo siempre el hotel con pulsera) la compramos.
Es verdad que tiempos aquellos... por desgracia ahora suele ser tan necesario (sobretodo para los que vamos de lejos) que en nuestro caso ya hacemos la previsión incluyendo el express
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por ikros »

Pues hay parques que se resisten... el parque para mi mejor de Europa (Europa Park) que yo sepa no tiene ningún tipo de pase preferente.

Todos a hacer cola.

Y no me parece mal.

Saludos.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por pedro1983 »

Todos los Express con el codigo QR son de papelito?????
Max, Premium y todas???? Las de Costa Caribe tambien jajajajajajajaja que desastre van a hacer de papel carton hasta las vias de las motañas rusas y los toboganes al final!!!

Si es asi directo a por la pulsera por que con lo descuidado que soy yo se me va a borrar el QR en la primera que me tire de Silver River jajajajjajajjajaja

Para los que se alojan en el hotel ya podrian incorporarlas en las targertitas de las narices
Todo lo que sube baja
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por hawernut »

ikros escribió: 22 Jun 2021, 15:48 Pues hay parques que se resisten... el parque para mi mejor de Europa (Europa Park) que yo sepa no tiene ningún tipo de pase preferente.

Todos a hacer cola.

Y no me parece mal.

Saludos.
Bueno, lo de europa park es la gran excepción. Aunque si que hay una especie de acompañamiento vip en el que no se hacen colas. Yo he ido a Europa Park "el" dia de los fuegos artificiales (sí, porque solo hay fuegos artificiales UN dia al año) y os puedo asegurar que las colas eran insoportables. Pero claro lo bueno de allí es que precisamente las colas avanzan, cosa que aqui, con tanto express (que es a veces más del 50% de la capacidad) es totalmente una barbaridad.

Siempre nos quedará la temporada baja! xD
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por wyfe »

Si pides la pulsera en el hotel,te la ponen? O tienes que ir obligatoriamente a atención al cliente?
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 22 Jun 2021, 16:56 Si pides la pulsera en el hotel,te la ponen? O tienes que ir obligatoriamente a atención al cliente?
AVER MUY IMPORTANTE!!!
ACABO DE VOLVER A LLAMAR y amablemente pero con voz de que pesado eres me atiende la de cada dia SHEILA y me dice que desde hace 2 dias las pulseras han dejado de existir completamente... Ya la gota que colmo el vaso jajaja
Le he insistido... a lo que me ha dejado a la espera mi duda es si me ha dejado ala espera bastante rato con la esperanza que le colgara pensando que estaba llamando al telefono 902 o que de verdad a ido a informarse... lo que no sabe la señorita SHEILA es que llamo al telefono gratuito...

Entonces a vuelto... Y SORPRESA!!!! Me dice que no tienen ningun tipo de informacion al respecto que la ultima informacion que tienen es que ahora va con QR y que le extraña que tengan que hacer fotografia a todo el mundo jajajajaja a lo que yo le he tenido que aclarar cual era el nuevo funcionamiento de la Express...

Le dicho que tengo mis derechos a no querer ser fotografiado y que por eso existia esa opcion, me ha insistido que no tenia ni idea y me ha despachado diciendome que escriba un email o me pase por atencion al cliente.

No saben ni ellos por donde van y me parece vergonzoso... es como si llamo a vodafone y no me saben decir sus tarifas!!!
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por pedro1983 »

pedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 17:41
wyfe escribió: 22 Jun 2021, 16:56 Si pides la pulsera en el hotel,te la ponen? O tienes que ir obligatoriamente a atención al cliente?
AVER MUY IMPORTANTE!!!
ACABO DE VOLVER A LLAMAR y amablemente pero con voz de que pesado eres me atiende la de cada dia SHEILA y me dice que desde hace 2 dias las pulseras han dejado de existir completamente... Ya la gota que colmo el vaso jajaja
Le he insistido... a lo que me ha dejado a la espera mi duda es si me ha dejado ala espera bastante rato con la esperanza que le colgara pensando que estaba llamando al telefono 902 o que de verdad a ido a informarse... lo que no sabe la señorita SHEILA es que llamo al telefono gratuito...

Entonces a vuelto... Y SORPRESA!!!! Me dice que no tienen ningun tipo de informacion al respecto que la ultima informacion que tienen es que ahora va con QR y que le extraña que tengan que hacer fotografia a todo el mundo jajajajaja a lo que yo le he tenido que aclarar cual era el nuevo funcionamiento de la Express...

Le dicho que tengo mis derechos a no querer ser fotografiado y que por eso existia esa opcion, me ha insistido que no tenia ni idea y me ha despachado diciendome que escriba un email o me pase por atencion al cliente.

No saben ni ellos por donde van y me parece vergonzoso... es como si llamo a vodafone y no me saben decir sus tarifas!!!
Iba a preguntar por lo de si sabia si la ponian en el mismo hotel sin tener que hacer 2 tramites para lo mismo primero en el hotel y luego en atencion al cliente... y es que ni saben que existe esa opcion? aclarandole que habia gente que lo habia hecho y existia esa opcion por derechos a no querer ser fotografiado y pfffff me contesta eso de que le extraña que fotografien a todo el mundo en la expres hajajajajajaja es que vaya cabreo llevo :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por pedro1983 »

pedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 17:44
pedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 17:41
wyfe escribió: 22 Jun 2021, 16:56 Si pides la pulsera en el hotel,te la ponen? O tienes que ir obligatoriamente a atención al cliente?
AVER MUY IMPORTANTE!!!
ACABO DE VOLVER A LLAMAR y amablemente pero con voz de que pesado eres me atiende la de cada dia SHEILA y me dice que desde hace 2 dias las pulseras han dejado de existir completamente... Ya la gota que colmo el vaso jajaja
Le he insistido... a lo que me ha dejado a la espera mi duda es si me ha dejado ala espera bastante rato con la esperanza que le colgara pensando que estaba llamando al telefono 902 o que de verdad a ido a informarse... lo que no sabe la señorita SHEILA es que llamo al telefono gratuito...

Entonces a vuelto... Y SORPRESA!!!! Me dice que no tienen ningun tipo de informacion al respecto que la ultima informacion que tienen es que ahora va con QR y que le extraña que tengan que hacer fotografia a todo el mundo jajajajaja a lo que yo le he tenido que aclarar cual era el nuevo funcionamiento de la Express...

Le dicho que tengo mis derechos a no querer ser fotografiado y que por eso existia esa opcion, me ha insistido que no tenia ni idea y me ha despachado diciendome que escriba un email o me pase por atencion al cliente.

No saben ni ellos por donde van y me parece vergonzoso... es como si llamo a vodafone y no me saben decir sus tarifas!!!
Iba a preguntar por lo de si sabia si la ponian en el mismo hotel sin tener que hacer 2 tramites para lo mismo primero en el hotel y luego en atencion al cliente... y es que ni saben que existe esa opcion? aclarandole que habia gente que lo habia hecho y existia esa opcion por derechos a no querer ser fotografiado y pfffff me contesta eso de que le extraña que fotografien a todo el mundo en la expres hajajajajajaja es que vaya cabreo llevo :evil: :twisted: :evil: :twisted:

VALE DESPUES DE MEDIA HORA otra vez al telefono con ellos me a atendido otra chica esta vez si muy profesional y amable pero tampoco sabia nada del tema a lo que he tenido que sacarle la normativa del parque, aclararle y guiarle sobre el funcionamiento segun Normativa vigente del parque (adjunto imagen)

Imagen

Una vez aclarado y consultado con su superior me han dado la Razon... osea que SI SE PUEDE CAMBIAR
Le preguntado entonces mi duda inicial que era si tenia que hacer las 2 gestiones para conseguir la pulsera, en teoria si, en el hotel me dan el QR y tengo que dirigirme a atencion al visitante para cambiarla pero a ido a consultarlo otra vez y me ha dicho que se pondran en contacto conmigo para ver si podian hacer el tramite directamente y recoger las pulseras en el hotel pero lo dudo... con poderlas cambiar y que no hayan colas en atencion al visitante estoy satisfecho.
Todo lo que sube baja
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por hawernut »

Supongo que en el teléfono de atención no te saben responder esta duda tan específica.
Probablemente en el hotel si que te pueden decir algo más, pero aún así, como el hecho de que no te hagan la foto es la excepción, pues a saber. Imagino que es lo típico que tienen que preguntar porque a ellos nadie les ha explicado que hay esa opción (la de no hacer la foto) y es la primera vez que alguien les pregunta eso. Pero a saber.

Sobre hacerse la foto, bueno, ahora dan una alternativa, pero podrían perfectamente no darla, ellos te dicen que el sistema funciona con foto, y si tu no quieres que te fotografien, no uses ese sistema, es como si quisieras que no te hicieran la foto del photoride, te dirían, bueno pues no suba ud a esa atracción y no le haremos ninguna foto.

Lo que evidentemente ellos no pueden hacer es almacenar esos datos, ni venderlos, ni cruzarlos ni estas cosas
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por pedro1983 »

hawernut escribió: 22 Jun 2021, 18:11 Supongo que en el teléfono de atención no te saben responder esta duda tan específica.
Probablemente en el hotel si que te pueden decir algo más, pero aún así, como el hecho de que no te hagan la foto es la excepción, pues a saber. Imagino que es lo típico que tienen que preguntar porque a ellos nadie les ha explicado que hay esa opción (la de no hacer la foto) y es la primera vez que alguien les pregunta eso. Pero a saber.

Sobre hacerse la foto, bueno, ahora dan una alternativa, pero podrían perfectamente no darla, ellos te dicen que el sistema funciona con foto, y si tu no quieres que te fotografien, no uses ese sistema, es como si quisieras que no te hicieran la foto del photoride, te dirían, bueno pues no suba ud a esa atracción y no le haremos ninguna foto.

Lo que evidentemente ellos no pueden hacer es almacenar esos datos, ni venderlos, ni cruzarlos ni estas cosas
;) Todo aclarado, normativa en mano y pulserita en muñeca!!!
Todo lo que sube baja
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Ixchell »

pedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 18:16
hawernut escribió: 22 Jun 2021, 18:11 Supongo que en el teléfono de atención no te saben responder esta duda tan específica.
Probablemente en el hotel si que te pueden decir algo más, pero aún así, como el hecho de que no te hagan la foto es la excepción, pues a saber. Imagino que es lo típico que tienen que preguntar porque a ellos nadie les ha explicado que hay esa opción (la de no hacer la foto) y es la primera vez que alguien les pregunta eso. Pero a saber.

Sobre hacerse la foto, bueno, ahora dan una alternativa, pero podrían perfectamente no darla, ellos te dicen que el sistema funciona con foto, y si tu no quieres que te fotografien, no uses ese sistema, es como si quisieras que no te hicieran la foto del photoride, te dirían, bueno pues no suba ud a esa atracción y no le haremos ninguna foto.

Lo que evidentemente ellos no pueden hacer es almacenar esos datos, ni venderlos, ni cruzarlos ni estas cosas
;) Todo aclarado, normativa en mano y pulserita en muñeca!!!
Osea que aun se puede pedir la pulsera entiendo no? Que no es necesario el papelito no?
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por pedro1983 »

Ixchell escribió: 22 Jun 2021, 19:45
pedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 18:16
hawernut escribió: 22 Jun 2021, 18:11 Supongo que en el teléfono de atención no te saben responder esta duda tan específica.
Probablemente en el hotel si que te pueden decir algo más, pero aún así, como el hecho de que no te hagan la foto es la excepción, pues a saber. Imagino que es lo típico que tienen que preguntar porque a ellos nadie les ha explicado que hay esa opción (la de no hacer la foto) y es la primera vez que alguien les pregunta eso. Pero a saber.

Sobre hacerse la foto, bueno, ahora dan una alternativa, pero podrían perfectamente no darla, ellos te dicen que el sistema funciona con foto, y si tu no quieres que te fotografien, no uses ese sistema, es como si quisieras que no te hicieran la foto del photoride, te dirían, bueno pues no suba ud a esa atracción y no le haremos ninguna foto.

Lo que evidentemente ellos no pueden hacer es almacenar esos datos, ni venderlos, ni cruzarlos ni estas cosas
;) Todo aclarado, normativa en mano y pulserita en muñeca!!!
Osea que aun se puede pedir la pulsera entiendo no? Que no es necesario el papelito no?
SI SE PUEDE CAMBIAR en atencion al visitante ;)
Todo lo que sube baja
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Ixchell »

pedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 20:51
Ixchell escribió: 22 Jun 2021, 19:45
pedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 18:16

;) Todo aclarado, normativa en mano y pulserita en muñeca!!!
Osea que aun se puede pedir la pulsera entiendo no? Que no es necesario el papelito no?
SI SE PUEDE CAMBIAR en atencion al visitante ;)
Vale, muchas gracias.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por hawernut »

Genial! Ya nos contaréis si al final conseguís que os traigan la pulsera hacia el hotel, o bien hay que bajar a atención al cliente!
Jo sóc de UMWEBSITE
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por ikros »

Se agradece la info, de todas maneras, si hay que ir a atención al cliente, que me hagan foto y tirando... paso de hacer colas, que he escuchado gente que se ha tirado 1 hora allí para cambiar la pulserita.

Gracias!
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por pedro1983 »

A mi no me importa que me hagan foto, no soy famoso jajajaja Yo mas que nada la cambio por el engorro de tener que sacar mi targetita y la targetita del niño, mas las targetita del hotel cada vez que tenga que subir a algo, añadiendole el engorro de que no se te moje en una atraccion de agua... (aunque tambien se le puede echar una foto con el movil)

Por lo que... si no me acaban traiendo la pulsera al Hotel lo que hare sera empezar el dia haciendome foto y subiendo con el QR y al medio dia a la hora de ir a que me den la habitacion (estamos en el port aventura) de paso al hotel ire a la atencion al visitante a cambiarla para el resto de dias... asi no me encontrare la cola de primera hora!!!

Quien sabe quizas pruebo el QR por la mañana y ya continuo con la targetita el resto de la estancia... ya os contare la experiencia, estoy buscando algun sistema de mochila (riñonera) para no tener que estar sacandolo todo a cada rato
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Fixius »

no te seria mejor usar un lanyard colgado del cuello? Asi evitas que se te caiga en algun momento si sacas y metes de la riñonera constantemente.
Lokodeatar
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 10 Jun 2018, 12:23

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Lokodeatar »

Estoy leyendo el hilo y me pierdo... ¿Un resumen?

¿Es correcto esto?:

-En el hotel te dan un papel con QR
-El papel se puede mojar
-Puedes pedir pulsera, pero en atención al cliente y haciendo cola.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4000
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Digitalización PortAventura Express

Mensaje por Mairk »

Básicamente, ahora el Express Premium que antes era una pulsera, ahora es una tarjeta de cartón igual que ya era antes el Express Max.

Para asegurar el uso unipersonal, con el Express Premium, se fotografía al visitante en la primera atracción que se visita, y se comprueba la foto en el resto de atracciones. Es un proceso muy rápido.

Gracias a este cambio, ahora se puede comprar el Express Premium online junto a tu entrada o en la taquilla, y seguramente en un futuro se permita comprar el Express online desde la app y presentarlo con el móvil. Gracias a este cambio, ahora también se puede comprar el Express Premium en las máquinas automáticas de Express (tanto en el parque como en los hoteles), ahorrando mucha cola en la compra del Express Premium. La compra del Express Premium antes era muy engorroso, al tener que poner todas las pulseras.

Excepcionalmente, si algún visitante no se siente cómodo con ser fotografiado para asegurar el uso unipersonal, puede cambiar la tarjeta de cartón por la pulsera en Atención el Visitante. Pero creo que debería ser algo excepcional.

Espero que se haya entendido bien. Yo veo bien el cambio. Como decís, lo mejor es llevar un tarjetero transparente, para guardar el express, y así no se moja.

Saludos!
Mairk