Caribe Aquatic park
-
- Join us tonight
Caribe Aquatic park
Hola, queremos ir a port aventura este año pero un dia hacer Caribe Aquatic Park, que consejos nos dais? Donde cojer las entradas que sean mas baratas? En un principio iremos 3 dias. Un saludo y gracias
-
- Y usted ¿se atreverá?
-
- Dos de tres no está nada mal
Re: Caribe Aquatic park
Si estáis alojados fuera de hotel del parque os recomiendo la entradas de la web del parque 3dias/3parques donde Ferrari i costa Caribe les dedicas 1dia a cada parque y a Portaventura puedes ir los 3 cuando salgas de los otros
-
- Atravesando el portal del temor...
Aprovecho este hilo para pedir opiniones... ¿Está mejor el Caribe Acuatic o el Parque Acuatico de la Pineda? El Caribe lo conozco de hace unos 7 años, y no sé cual merece mas la pena de los dos para ir este año...
-
- El vaquero más rápido del Far West
Vigilad con esto, porque el dia de Costa Caribe, desde hace ya unos años no puede entrar a port aventura.
Igualmente ahora con los horarios ridículos de verano casi ni se nota
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Sin duda el aquópolis creo que es mejor, aunque realmente ambos se han quedado muy estancadosTrasgalina escribió: ↑25 Jun 2021, 14:22 Aprovecho este hilo para pedir opiniones... ¿Está mejor el Caribe Acuatic o el Parque Acuatico de la Pineda? El Caribe lo conozco de hace unos 7 años, y no sé cual merece mas la pena de los dos para ir este año...
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Así?pies unos amigos entraron luego del costa caribe hará unos años...quizás lo entendí mal..disculpad si he liado la troca!
-
Es que antes se podía, también en la entrada de 7 días, pero desde hace unos años en las condiciones pone que no, pero claro, yo no lo he probado, pero me ha parecido leer de vez en cuando alguien que lo entendió como tu. Pero bueno,si lo compras, por probar que no quede haha ^^
Jo sóc de UMWEBSITE
-
- Join us tonight
-
- Sing with Elmo!
Si estás alojado en hotel tienes un dto del 30%
-
- Y usted ¿se atreverá?
Por supuesto que si os alojais en un hotel del resort mejor ir al costa caribe y tenéis el descuento del 30% + 1 día de ferrariland
Todo lo que sube baja
-
- Sing with Elmo!
como estaba ayer costa caribe? pq alguien ha comentado que pese a tener el aforo limitado al 50%, el tema tumbonas estuvo complicado, pero una cosa es no tener tumbona libre si llegas a las 12:00 y otra como estaba de gente realmente el parque, es decir habia mucha cola para montar en los tubos?.
saludos.
saludos.
-
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Tan desesperada va la gente por las tumbonas? Soy el único que cuando va a un parque acuático ni se molesta en eso? Vamos que no me siento nada más que para comer y no es en una tumbonapalitos18 escribió: ↑26 Jun 2021, 07:19 como estaba ayer costa caribe? pq alguien ha comentado que pese a tener el aforo limitado al 50%, el tema tumbonas estuvo complicado, pero una cosa es no tener tumbona libre si llegas a las 12:00 y otra como estaba de gente realmente el parque, es decir habia mucha cola para montar en los tubos?.
saludos.

-
- Join us tonight
-
- Una gran velocidad este carro tomará
Formas distintas de ir a los parques. Mis hijas y yo nos dedicamos a montarnos y mi.mujer se dedica a tomar el sol.wyfe escribió: ↑26 Jun 2021, 08:45Tan desesperada va la gente por las tumbonas? Soy el único que cuando va a un parque acuático ni se molesta en eso? Vamos que no me siento nada más que para comer y no es en una tumbonapalitos18 escribió: ↑26 Jun 2021, 07:19 como estaba ayer costa caribe? pq alguien ha comentado que pese a tener el aforo limitado al 50%, el tema tumbonas estuvo complicado, pero una cosa es no tener tumbona libre si llegas a las 12:00 y otra como estaba de gente realmente el parque, es decir habia mucha cola para montar en los tubos?.
saludos.![]()
-
- Y usted ¿se atreverá?
El descuento "creo" es para disfrutar en uno de los dias que estas alojada en el hotel.... la oferta esta vigente "creo" durante toda la temporada!!!
Todo lo que sube baja
-
- Y usted ¿se atreverá?
La pregunta en si es... como estan las colas de los tubos estos dias???topo9216 escribió: ↑26 Jun 2021, 11:55Formas distintas de ir a los parques. Mis hijas y yo nos dedicamos a montarnos y mi.mujer se dedica a tomar el sol.wyfe escribió: ↑26 Jun 2021, 08:45Tan desesperada va la gente por las tumbonas? Soy el único que cuando va a un parque acuático ni se molesta en eso? Vamos que no me siento nada más que para comer y no es en una tumbonapalitos18 escribió: ↑26 Jun 2021, 07:19 como estaba ayer costa caribe? pq alguien ha comentado que pese a tener el aforo limitado al 50%, el tema tumbonas estuvo complicado, pero una cosa es no tener tumbona libre si llegas a las 12:00 y otra como estaba de gente realmente el parque, es decir habia mucha cola para montar en los tubos?.
saludos.![]()
Todo lo que sube baja
-
Ahora mismo Ràpid Race nada de cola, King Khajuna nada, El torrente aprox la mitad de la cola de abajo más el último tramo de escaleras, Barracudas la última recta antes de empezar a subir las escaleras, río loco nada.
Y casi todas las hamacas ocupadas
La verdad que ayer había algo más de colas. No se si influye que desde hacer un rato está nublado. No se si por la mañana había más
Y casi todas las hamacas ocupadas
La verdad que ayer había algo más de colas. No se si influye que desde hacer un rato está nublado. No se si por la mañana había más
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
- Join us tonight
Alguien ha estado estos días por allí? Cómo está de aforo? Gracias de antemano.
-
- Atravesando el portal del temor...
Yo me quedo de domingo a lunes en el colorado.sabeis si tb me harían descuento para ir el lunes al caribe? Y si después de ir al costa caribe podríamos entrar en Port aventura?
Última edición por Noe83 el 04 Jul 2021, 07:02, editado 1 vez en total.