Ampliación horario

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Yubi
Sing with Elmo!

Re: Ampliación horario

Mensaje por Yubi »

Hawernut, totalmente de acuerdo con tu comentario.
Y además puntualizar que tus cuentas las has hecho en base a las 10 atracciones grandes (imagino), pero que por la entrada de 26.50€ te permite montar en más de 10 atracciones, y que en las ferias de cualquier ciudad te cuestan 3-4€ por atracción de mierda sin controles de seguridad, ni mantenimiento, ni leches...

Con la ampliación de horarios yo me haría a la idea de que van a cerrar a las 20.00 como viene definido, y si el mismo día el parque decide ampliar horario, pues mejor para mí. Y si decide mantener el actual, pues oye, no me ha quitado nada porque el horario oficial está claro...

Yo no sé si con personajes os referís a las carrozas que se dan un paseíto por el parque. Si es así, yo las he visto un montón de veces por Far West, igual que me he encontrado un montón de veces las actuaciones callejeras en la estación de Far West y varias veces la actuación de Fiona frente al Caktus de México.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 24 Jul 2021, 18:23
Quicky83 escribió: 24 Jul 2021, 18:19 Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice. Cuesta horrores ver algun personaje por el parque. Solo salen por el far west y gracias. No sabes nunca a que horas salen. No podrian salir los de barrio sesamo en la zona del barrio sesamo?Solo el espectaculo de Shrek sabes a que hora es.
Cuando mejor se está en el parque que es cuando baja la calor, te envian para casa.

Tanto les cuesta hacer el espectaculo del fiestaventura? O el de la polinesia, eso ya es de traca. Es porque no les debe dar la gana de traer a los artistas y mantenerlos aqui.
Hablando de fiestaventura,el 31 de julio vuelve a Warner lo que sería fiestaventura,Aquaman que lo hacen también en el lago y demás :roll:
Noe83 escribió: 24 Jul 2021, 20:35
Aquariuz escribió: 24 Jul 2021, 19:12 :) Sería una buena sugerencia de mejora lo que comentáis: que estableciesen unos horarios de la aparición de los personajes indicando en qué zonas actuarán o posarán. Dan mucha "vidilla" al parque y a los peques les encantan.

Podría incluirse la información en el apartado donde aparecen los horarios de los espectáculos.
Pues si lo de los personajes es una pena. Yo pille a tres de barrio sesamo de milagro y xq volvíamos a la zona de china por el far west sino...

Y lo de fiestaventura entiendo que es para que no se amontonen mucha gente por tema de seguridad. Si que he leído tb lo de la Warner y tb he leído mi hoja comentarios de gente quejándose porq no deberían de hacer ese espectáculo como tampoco la cabalgata de personajes (cuando yo he estado esq era peor q las cabalgatas de reyes dela gente que hay) pero bueno Madrid esque tienen sus propias reglas... #ayusorules :lol:

Lo de polinesia lo llevo diciendo hace muuucho.... no es entendible que digan que es por la excucovid... conmigo no cuela. Justo al lado hacen el espectaculo de Aves del Paraiso con Paco en un anfiteatro mucho mas pequeño... ufff mejor no opino de paco y los pajaros porque aqui un dia me dieron a caldo por hablar de el... viva la libertad de expresion :lol:
Pero a lo que iba.... si hay un anfiteatro mas grande justo al lado para hacer un espectaculo... como te comes la excusa de la distancia de seguridad??? Es que no se yo... pero algo no me cuadra jjajjjajaja
Ah si que Paco tiene una nomina y los pajaros cobran pienso... en Polinesia son 10 actores o mas... les sale mas a cuenta.

Personajes... aqui yaaaaa es que se han coronado... tambien he dicho muchas veces que por lo menos se podrian currar algun tipo de decoracion en el escenario de penitence.... unos leds, efectos de humo, fuego frio... os aseguro que se de lo que hablo y les saldria por 4 duros... pero no es por dinero no... es por que no les da la real gana de hacer nada.... son muuuuy vagos...

El escenario ese con 1/4 de arbol del Shreck os juro que a mi me parece un montaje del centro comercial de mi ciudad, incluso os digo muy en serio que en el centro comercial se lo curran mucho mas y solo para ponerlo en navidades y lo quitan jjajajajjajajaja y encima todos los niños sentados en el suelo apilotonados y todos los padres de pie detras apilotonados en una via de paso si es queeeeeee....
Imagen

De los horarios para personajes tambien lo dije hace muuuucho... que por lo menos que dijeran a que hora sale a bailar cada personaje... pero me di cuenta que es que ni ellos lo saben.... como queremos que pongan un horario si ni ellos lo saben?? Es a boleooooo...

Los demas espectaculos puesss.... el Around the World de este año es el peor y mas pobre que he visto desde que existe... ojala volviera China Town o algo similar... por lo menos compaginaria con la tematica.
Bang Bang West super repetido ya desde hace 3 años es el mismo sin ningun cambio... te lo repito de memoria.

Fiestaventura... entiendo que se amontona mucha gente ahi siempre y si tenemos que aceptar la excusa del covid y la distancia aqui vale lo aceptamos pero luego tambien hay aglomeraciones en los restaurantes, las colas, etc etc etc... y hay algo que tambien me tiene muy cabreado jajajaja no se nota verdad??? el otro vi que habian encendido las luces del lago y que hacian pases de no se que...
y cuando fui yo en junio no podian hacerlo??? Ni enchufaron las fuentes jjajjajja Fiestaventura vale... pero encender un lago por lo menos... no estaria mal... pero bueno si pintan el tutuki splash encima de los chicles y no son capaces ni de ponerle unas luces y unos altavoces en la cuevas no esperemos mucho de estos gestores....
Todo lo que sube baja
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

Yo pienso que se debería de abrir si o si far west y mediterránea hasta las 23:00, más que nada para el desahogo de los hoteles, para que la gente tenga algo que hacer durante todas esas horas que de otra manera se quedan colgadas... Que es un año dificil? Si, para todos. Parques mucho mas modestos estan saliendo airosos. Que la gente tiene ganas de salir es un hecho, que los hoteles de portaventura estan concurridos es un hecho y que no estan a precio barato precisamente, también lo es.
Ya se que es una empresa privada y que estan en su derecho de ofrecer lo que puedan, pero una cosa os voy a decir, si yo trabajo la mitad no puedo pretender que me paguen lo mismo que trabajando el doble, asi de sencillo.
Yo creo que lo que mas nos duele como clientes es que tenemos la sensación de que no se esta haciendo lo suficiente y no me refiero al trabajador de a pie, que bastante tienen y bastante han pasado, me refiero a que no se ve buena voluntad de parte de los directivos por intentar mejorar la oferta al cliente, vemos que cada dia los precios suben, las operativas empeoran, los servicios decrecen y no hay compensación al cliente por seguir confiando en ellos.
Todos conocemos las circunstancias que corren hoy en dia, que nada es sencillo y menos al hablar de gestionar a miles de personas diarias, pero el detalle es lo que falla.
Os pongo un ejemplo práctico: la mansion de Lucy. No es un hotel al que vayas por el edificio, ni por la ubicación (podrías ir a gold river y estarías mejor situado), tampoco por el express que podrías pagar en cualquier otro hotel... lo que te lleva a la Lucy's son los detalles, el esfuerzo de los empleados, el exquisito trato al cliente, ellos consiguen creer que de verdad les importa que tengas la mejor estancia, y cuando te vas de allí, lo haces no pensando en lo que te has gastado, si no pensando en lo que te llevas. Ese es el espíritu que se debe de trasladar a todo el parque, que no te vayas pensando joer me he gastado hoy 400-500 euros y me han atendido mal, he tenido que hacer un total de 8 horas de espera para 4 atracciones, la comida no era nada del otro mundo y encima no se ni a que hora me tengo que ir de alli. Como conseguirlo? Si no puedes abrir más horas, procura que las horas que estes abierto sean de calidad, con shows de calle, con buenas operativas, esperas mínimas, a la definitiva consiguiendo que el cliente sea consciente de que el parque ha dado el 100% de lo que puede ofrecer, sean las circunstancias que sean.
Realidad y magia se mezclan!!
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

letyzgz escribió: 25 Jul 2021, 01:45 Yo pienso que se debería de abrir si o si far west y mediterránea hasta las 23:00, más que nada para el desahogo de los hoteles, para que la gente tenga algo que hacer durante todas esas horas que de otra manera se quedan colgadas... Que es un año dificil? Si, para todos. Parques mucho mas modestos estan saliendo airosos. Que la gente tiene ganas de salir es un hecho, que los hoteles de portaventura estan concurridos es un hecho y que no estan a precio barato precisamente, también lo es.
Ya se que es una empresa privada y que estan en su derecho de ofrecer lo que puedan, pero una cosa os voy a decir, si yo trabajo la mitad no puedo pretender que me paguen lo mismo que trabajando el doble, asi de sencillo.
Yo creo que lo que mas nos duele como clientes es que tenemos la sensación de que no se esta haciendo lo suficiente y no me refiero al trabajador de a pie, que bastante tienen y bastante han pasado, me refiero a que no se ve buena voluntad de parte de los directivos por intentar mejorar la oferta al cliente, vemos que cada dia los precios suben, las operativas empeoran, los servicios decrecen y no hay compensación al cliente por seguir confiando en ellos.
Todos conocemos las circunstancias que corren hoy en dia, que nada es sencillo y menos al hablar de gestionar a miles de personas diarias, pero el detalle es lo que falla.
Os pongo un ejemplo práctico: la mansion de Lucy. No es un hotel al que vayas por el edificio, ni por la ubicación (podrías ir a gold river y estarías mejor situado), tampoco por el express que podrías pagar en cualquier otro hotel... lo que te lleva a la Lucy's son los detalles, el esfuerzo de los empleados, el exquisito trato al cliente, ellos consiguen creer que de verdad les importa que tengas la mejor estancia, y cuando te vas de allí, lo haces no pensando en lo que te has gastado, si no pensando en lo que te llevas. Ese es el espíritu que se debe de trasladar a todo el parque, que no te vayas pensando joer me he gastado hoy 400-500 euros y me han atendido mal, he tenido que hacer un total de 8 horas de espera para 4 atracciones, la comida no era nada del otro mundo y encima no se ni a que hora me tengo que ir de alli. Como conseguirlo? Si no puedes abrir más horas, procura que las horas que estes abierto sean de calidad, con shows de calle, con buenas operativas, esperas mínimas, a la definitiva consiguiendo que el cliente sea consciente de que el parque ha dado el 100% de lo que puede ofrecer, sean las circunstancias que sean.
Ameeeeeeen.....!!!!!

Que facilidad de palabra y que delicadeza... jjjajjjaja con todo lo que yo escribo no he podido explicarlo nunca tan bien como lo acabas de explicar ahora mismo... es tan sencillo como esto sin entrar en especificaciones.
Todo lo que sube baja
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

hawernut escribió: 24 Jul 2021, 23:43 La pregunta del millón es, se abre hasta las 23h o no?
Según dicen si, pero en la web la información es confusa 100%.

Sobre las críticas/opiniones y demás. Hay tantos PortAventuras como personas, y visitas de muchos tipos, lo que vale para uno no vale para otro.
A partir de ahí, pues adelante sean las críticas, ideas, opiniones y demás, sobretodo las constructivas. Desconozco si alguien de PA que tenga poder de decisión sobre estos temas lee el foro, pero está claro y es EVIDENTE que la situación actual es un cuadro, pero claro, poned en prespectiva dónde estamos y de dónde venimos. Y más aún, dónde estábamos en junio y dónde estamos ahora. Franceses que sin estar vacunados casi no pueden venir, uk ídem.

Ahora mismo es posible entrar a PortAventura park por 26,50 euros, por un día, pero CADA DIA leemos un comentario del palo, "pagamos lo mismo y hay la mitad" o "con lo que pagamos" mira, no sé cuales son las actividades que hacéis a diario, pero 26'50 por 10 atracciones (contando que haremos una cola de 1h por atracción) sale a 2'6 cada una, ostras, creo que hay un poco de exageración en todo. Y, deacuerdo, hay que reconocer que para una família se multiplica todo por el número de personas, más la comida, bebidas, hotel, viaje, gasolina y todo. Y que si encima tienes la mala suerte de que te toca un día muy lleno, te toca un fuera de servicio en furius baco, no hay el show que querías ver, o el camarero se ha equivocado y te ha traído plato frio, pues ok, es un rollo y la experiencia pasa a ser "regulinchi". Y como no paramos de repetir, si toca quejarse hay que hacerlo.

Pero claro, que cuando parecía que se acababa la pandemia y que ahora vuelve a empezar y que justo cuando se amplia un poco el horario, todo sean críticas, de buff que poco, que mal, que nosequé, pues mira. TODOS vemos que no es el parque nos gustaría, con fuegos artificiales todos los días, con shows nocturnos, con todo abierto y todo a tope hasta la bandera. Pero parece ser que todavía no puede ser, ojalá vuelva pronto! pero pedir que todo vuelva a ser como antes, creo que no es realista.

Y lo escribo sin ánimo de polemizar.
Yo soy el primero que me gustaría ver el parque abierto hasta las 24h, pero solo me hace falta ir a aparcar el coche a las 18 de la tarde y ver que ni el parquing de ferrari está lleno para darme cuenta que en el parque no hay ni la mitad de gente que había otros años. (en los que incluso se llegó a llenar el párking de cirque du soleil) no sé, es guay pedir, y para eso estamos aqui. Pero bueno, la mayoría vamos allí a disfrutar y a evadirnos de la vida que tenemos fuera, y por tanto nos adaptamos a lo que haya con tal de pasarlo bien un rato.
Exacto, cada persona que va vive la experiencia de una manera. Hay muchas cosas subjetivas, aunque también otras tantas objetivas.

En el mismo día, dos personas pueden tener opiniones totalmente contrarias, y es totalmente normal.

Hay que tener en cuenta la situación que se está viviendo (que hay gente que se cree que ya puede ir en bolas y chupando barandillas, perdón por la expresión; bueno, hay gente que esto lo lleva haciendo desde el primer día xD).

Obviamente soy de los que le gustaría ver TODO abierto, pero su explicación a nivel interno tendrá. Que no te gusta? A mi tampoco. Pero no vas y listos, así de fácil. Si no estás de acuerdo con algo, pues no pases por el aro de pagar e ir para luego ponerlo a caldo.

Hay menos gente que cualquier año, pero la sensación es de más colas por el tema de distancias y demás, totalmente normal (por nombrar una de las cosas).

Y como dices, hay que adaptarse con tal de pasarlo bien aunque sea un rato.
pedro1983 escribió: 25 Jul 2021, 00:16 A mi mis cuentas son otras... mis cuentas que cuando voy de Hotel me sale a 17,50€ la hora...

1200 que me costo 3 dias por 2 adultos y un niño y 9 horas de parque

1200 ÷ 3 dias ÷ 3 personas ÷ 9 horas son 14€ LA HORA

Si le sumo la express 95 x 3 = 285 eso son 3.50€ LA HORA

Y no voy a contar los 35 x 2 de las motos jjjajajjaja ni los 300 de jugar a los peluches... ni por supuesto todo lo que compremos en las tiendas.... Eso este año!!!! Otros años ni os quiero contar...

Entonces... el total es que a mi me sale el parque a 17.50€/HORA (Solo contando reserva y express)

Ahora me saldran que si la comida.... la comida es... mejor no la describo!!!! Tanto la del parque como la de los Buffets que si lo se me cojo solo alojamiento y me voy a cenar al mcdonalds, me uviera sentado mucho mejor y me uviera ahorrado una pasta... por que desde las 20 que cierran me daba tiempo a irme a dar un paseo por la playa de salou.
De órdago (y no me refiero al mus). Eres la primera persona que "conozco" que hace las cuentas del coste por HORA.

Tu vas de vacaciones, a un hotel/hostal/apartamento y cuentas por HORA también? O por noche (o día, como mucho)?

Por favor... se cuenta por noche/día, no hay más. Entonces, según tu, antes de la pandemia, cuando era temporada baja te salía más caro el parque que en temporada alta, no? Porque como abría menos horas y pagabas lo mismo... correcto?

Primero, si te costó 1200€ 3 días (2 noches) 2 adultos y un niño, espero que fuera en Lucy y con PENSIÓN COMPLETA, porque sino pagaste BASTANTE de más. Aunque viendo que dices que sumaste la express, pues no fue ahí. Acabo de mirar Lucy para 3 días (2 noches) en pleno agosto, y la veo por 1060€...
Ejemplo: nosotros vamos la semana que viene, 4 días (3 noches) 2 adultos y una niña con PENSIÓN COMPLETA al Colorado y nos sale por 580.20€ (725.25€ sin descuento del club) y nos incluye un día de Caribe y la ExpressMAX.

Calculas por HORAS hasta la express? xD En lo otro te lo puedo pasar (que tampoco), pero la express es un servicio que por definición sirve para X atracciones, no te da acceso por tiempo al parque, así que aquí si que no sería viable tu invento de contabilizar coste/hora.

El precio del parking es caro, si, pero es lo que cuesta. Si no quieres pagar, y más, yendo en moto, aparca fuera un poco lejos (seguro que hay más sitio que para un turismo) y vas andando y te ahorras esos 35 x 2. Que se sepa que yo también estoy en contra de muchos costes que se le aplican a las motos, y no hablo de PortAventura, sino de peajes párking etc (he tenido motos).

Los 300€ de jugar en los peluches solo denota que eres un poco torpe. Y si era tu niño el que jugaba, pues eres poco avispado. Te salía más barato ir a comprarlo. Y si no fue jugando y fue comprando, tu decidiste adquirirlo sabiendo el precio, así que no veo el problema.

La comida es la que es, como en cualquier parque de atracciones. He estado en muchos, y en todos al final es lo mismo (a no ser que vayas "a la carta" que algo mejora). Pero en Disneyland Paris es igual o peor, hasta en WorldDisneyWorld es lo mismo, a ver si te piensas que es solo aquí. Ya sabes como vas a comer cuando vas a un sitio así.

Que un McDonald's te "uviera" (duele leerte, en serio, y solo he citado este palabro xD) sentado mejor? Entonces no se que crítica tiene por tu parte la comida de PortAventura. En lo de que te "uvieras" ahorrado pasta, estoy de acuerdo (claro, depende de lo que "comas" en McDonald's.
Yubi escribió: 25 Jul 2021, 00:22 Hawernut, totalmente de acuerdo con tu comentario.
Y además puntualizar que tus cuentas las has hecho en base a las 10 atracciones grandes (imagino), pero que por la entrada de 26.50€ te permite montar en más de 10 atracciones, y que en las ferias de cualquier ciudad te cuestan 3-4€ por atracción de mierda sin controles de seguridad, ni mantenimiento, ni leches...

Con la ampliación de horarios yo me haría a la idea de que van a cerrar a las 20.00 como viene definido, y si el mismo día el parque decide ampliar horario, pues mejor para mí. Y si decide mantener el actual, pues oye, no me ha quitado nada porque el horario oficial está claro...

Yo no sé si con personajes os referís a las carrozas que se dan un paseíto por el parque. Si es así, yo las he visto un montón de veces por Far West, igual que me he encontrado un montón de veces las actuaciones callejeras en la estación de Far West y varias veces la actuación de Fiona frente al Caktus de México.
Exacto a lo primero. Una feria te sale más cara y es MENOS segura por razones obvias.

Ampliación horarios: yo voy la semana que viene y cuento que cierran a las 20h. Que amplían? Pues me lo gozo. Que no? Ya se a lo que iba.
pedro1983 escribió: 25 Jul 2021, 01:18
wyfe escribió: 24 Jul 2021, 18:23
Quicky83 escribió: 24 Jul 2021, 18:19 Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice. Cuesta horrores ver algun personaje por el parque. Solo salen por el far west y gracias. No sabes nunca a que horas salen. No podrian salir los de barrio sesamo en la zona del barrio sesamo?Solo el espectaculo de Shrek sabes a que hora es.
Cuando mejor se está en el parque que es cuando baja la calor, te envian para casa.

Tanto les cuesta hacer el espectaculo del fiestaventura? O el de la polinesia, eso ya es de traca. Es porque no les debe dar la gana de traer a los artistas y mantenerlos aqui.
Hablando de fiestaventura,el 31 de julio vuelve a Warner lo que sería fiestaventura,Aquaman que lo hacen también en el lago y demás :roll:
Noe83 escribió: 24 Jul 2021, 20:35
Aquariuz escribió: 24 Jul 2021, 19:12 :) Sería una buena sugerencia de mejora lo que comentáis: que estableciesen unos horarios de la aparición de los personajes indicando en qué zonas actuarán o posarán. Dan mucha "vidilla" al parque y a los peques les encantan.

Podría incluirse la información en el apartado donde aparecen los horarios de los espectáculos.
Pues si lo de los personajes es una pena. Yo pille a tres de barrio sesamo de milagro y xq volvíamos a la zona de china por el far west sino...

Y lo de fiestaventura entiendo que es para que no se amontonen mucha gente por tema de seguridad. Si que he leído tb lo de la Warner y tb he leído mi hoja comentarios de gente quejándose porq no deberían de hacer ese espectáculo como tampoco la cabalgata de personajes (cuando yo he estado esq era peor q las cabalgatas de reyes dela gente que hay) pero bueno Madrid esque tienen sus propias reglas... #ayusorules :lol:

Lo de polinesia lo llevo diciendo hace muuucho.... no es entendible que digan que es por la excucovid... conmigo no cuela. Justo al lado hacen el espectaculo de Aves del Paraiso con Paco en un anfiteatro mucho mas pequeño... ufff mejor no opino de paco y los pajaros porque aqui un dia me dieron a caldo por hablar de el... viva la libertad de expresion :lol:
Pero a lo que iba.... si hay un anfiteatro mas grande justo al lado para hacer un espectaculo... como te comes la excusa de la distancia de seguridad??? Es que no se yo... pero algo no me cuadra jjajjjajaja
Ah si que Paco tiene una nomina y los pajaros cobran pienso... en Polinesia son 10 actores o mas... les sale mas a cuenta.

Personajes... aqui yaaaaa es que se han coronado... tambien he dicho muchas veces que por lo menos se podrian currar algun tipo de decoracion en el escenario de penitence.... unos leds, efectos de humo, fuego frio... os aseguro que se de lo que hablo y les saldria por 4 duros... pero no es por dinero no... es por que no les da la real gana de hacer nada.... son muuuuy vagos...

El escenario ese con 1/4 de arbol del Shreck os juro que a mi me parece un montaje del centro comercial de mi ciudad, incluso os digo muy en serio que en el centro comercial se lo curran mucho mas y solo para ponerlo en navidades y lo quitan jjajajajjajajaja y encima todos los niños sentados en el suelo apilotonados y todos los padres de pie detras apilotonados en una via de paso si es queeeeeee....
Imagen

De los horarios para personajes tambien lo dije hace muuuucho... que por lo menos que dijeran a que hora sale a bailar cada personaje... pero me di cuenta que es que ni ellos lo saben.... como queremos que pongan un horario si ni ellos lo saben?? Es a boleooooo...

Los demas espectaculos puesss.... el Around the World de este año es el peor y mas pobre que he visto desde que existe... ojala volviera China Town o algo similar... por lo menos compaginaria con la tematica.
Bang Bang West super repetido ya desde hace 3 años es el mismo sin ningun cambio... te lo repito de memoria.

Fiestaventura... entiendo que se amontona mucha gente ahi siempre y si tenemos que aceptar la excusa del covid y la distancia aqui vale lo aceptamos pero luego tambien hay aglomeraciones en los restaurantes, las colas, etc etc etc... y hay algo que tambien me tiene muy cabreado jajajaja no se nota verdad??? el otro vi que habian encendido las luces del lago y que hacian pases de no se que...
y cuando fui yo en junio no podian hacerlo??? Ni enchufaron las fuentes jjajjajja Fiestaventura vale... pero encender un lago por lo menos... no estaria mal... pero bueno si pintan el tutuki splash encima de los chicles y no son capaces ni de ponerle unas luces y unos altavoces en la cuevas no esperemos mucho de estos gestores....
Jambuky escribió: 24 Jul 2021, 22:21
Totalmente de acuerdo contigo.
Aquí es que hay algunos que van a heredar el parque.
La gestión es un desastre, por mucho que sea una empresa privada, abren al público, el público paga una entrada y tiene su derecho a decir si vale la pena o no pagarla.
Y si, mucha gente está encantada con lo que ofrecen… aunque parezca mentira. Supongo que la mayoría son gente joven, no han visto lo que era el parque y lo que puede ofrecer con una buena gestión.
Por mi parte encantado de leer a los que dan su opinión, este de acuerdo o no, para esto están los foros.
Uixxxx hubo pique y todo... y nos borraron los mensajes del hilo jjjajajjaja y ahora tengo una persecucion mediatica de los Youtubers llamandome Troll por todos los hilos... me siento como la pantoja!!!!
Hasta me acaban de criticar por ahi por tener una falta de ortografia jjajajajjaja

Lo que no entienden es eso... que el sentimiento que tengo yo por el parque seguro que ni todos ellos juntos... me criado en port aventura desde que abrieron en 1995... y no me cuela la excucovid... si voy estos ultimos años es por mi hijo, a mi las atracciones punteras me dan igual.... sabeis a cuantas me subido este año??? 1 vez shambala y 1 vez dragon khan... jjjjajjajajaja por que voy por mi niño y me dan igual aunque me encantan verle la cara mi hijo cuando ve a Woody me proporciona mucha mas emocion que una bajada a 200km/h... los que vamos por la magia de los niños pues lo vemos de otra manera todo!!!! Y claro hay otros "ejemmmm" puede que algun youtuber se de por aludido jjajajaja que se tiran todo el dia en la piscina del hotel y en los restaurantes... hay muchas maneras de vivir el parque y el parque deberia de mirar de cubrir las necesidades de todos los diferentes tipos de visitantes... pero lo que he dicho antes, son unos vagos.... y mientras los conformistas sigan yendo al parque ellos se seguiran llenando los bolsillos sin hacer nada.

Lo que tengo claro es que si me intentan callar en el foro me pondre a trabajar en mi hosting, esto lo digo por que no me gusta que me borren mis comentarios... un foro es para esto si no os gutan mis criticas lo siento pero yo no insulto ni falto el respeto a nadie... son mis pensamientos y si alguien se pica me insulta me falta el respeto etc pues que le borren los suyos pero no los mios...
Pique por mi parte no hay.
Persecución mediática de Youtubers? Si lo dices por mi... siento decirte que no. Ni soy YouTuber ni te persigo mediáticamente (por suerte).
Si te sientes como la Pantoja, que triste debe ser tu vida xD
Y no te he criticado por tener una falta de ortografía, tan solo la he citado. Y en este hilo ha ocurrido de nuevo y BASTANTES veces, pero es que hay alguna que tela. Entre eso y tu forma de expresarte te coronas.

El sentimiento que tienes tu por el parque... como puedes asegurar que ni todos los demás juntos lo tenemos? Conoces la vida de los demás?

Cuando sigues hablando del tema youtuber, piscina, etc. Supongo que directamente te refieres a Yubi (y no a mi, porque aún no he ido este año ni he hablado del parque con conocimiento de causa). Aquí que ella, si quiere, se defienda.

Si te pones a trabajar en tu hosting, felicidades. A mi también me han borrado hilos y mensajes y no me pongo a llorar. No es que no nos "guten" tus críticas, peor igual que les borran a los demás, te borrarán a ti. Tienes que aceptarlo, es un foro donde TODO el mundo puede escribir y citar.

Pero hay maneras de escribir, y luego estás tu.
letyzgz escribió: 25 Jul 2021, 01:45 Yo pienso que se debería de abrir si o si far west y mediterránea hasta las 23:00, más que nada para el desahogo de los hoteles, para que la gente tenga algo que hacer durante todas esas horas que de otra manera se quedan colgadas... Que es un año dificil? Si, para todos. Parques mucho mas modestos estan saliendo airosos. Que la gente tiene ganas de salir es un hecho, que los hoteles de portaventura estan concurridos es un hecho y que no estan a precio barato precisamente, también lo es.
Tienes razón. Yo también creo que Far West y Mediterránea (por tener sendos hoteles con entrada directa) debería estar abierto hasta las 23h. Así descongestionas, mucha gente que no tiene alojamiento marcharía.

Tu lo has dicho: empresa privada. Esa es la clave. Su parque, sus normas. No te gustan? Reclamación o no vayas. Nosotros, por ejemplo, hemos decidido ir, y habrá que apechugar. Sino, pues en casita o a otro sitio xD. Tienes razón, la sensación que da es que no están dando TANTO como esperamos, y se están quedando cortos en muchos aspectos. A ver si va mejorando poco a poco, se dan cuenta, reaccionan, y vamos adelante!

Nosotros estuvimos en Lucy estrenando habitación (hicieron una promo para los que tenían el pase por aquel entonces). Y fue ESPECTACULAR. Es lo que dices, no vas por situación ni por lo bonito que sea el edificio por fuera XD

Y si, las "pocas" horas que está el parque abierto, deberían y podrían (en teoría) esforzarse más, por compensar ese tiempo de menos y ese precio que no han bajado.
pedro1983 escribió: 25 Jul 2021, 01:55
Ameeeeeeen.....!!!!!

Que facilidad de palabra y que delicadeza... jjjajjjaja con todo lo que yo escribo no he podido explicarlo nunca tan bien como lo acabas de explicar ahora mismo... es tan sencillo como esto sin entrar en especificaciones.
A esto venía. Ves lo fácil que es dar una opinión escribiendo BIEN y explicando BIEN las cosas?

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Un saludo

PS: aguantará este mensaje o será borradito? :geek:
Yubi
Sing with Elmo!

Cuando quieras, te firmo autógrafo

Mensaje por Yubi »

OUTSIDE, claro que lo de "Youtuber" lo dice por mí, por las horas de restaurantes y piscina.

Me encanta que me interese lo que hago durante mi estancia en PortAventura, si estoy comiendo, si me estoy bronceando ... Voy a decirle también cómo son los baños por si quiere añadir que me pasó las horas cagando ó algo, no sé...😃

(Adjunto el comentario al que me refiero, por si a alguien se le ha pasado por alto)

"...Y claro hay otros "ejemmmm" puede que algun youtuber se de por aludido jjajajaja que se tiran todo el dia en la piscina del hotel y en los restaurantes..."
racso
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por racso »

Hola buenas tardes. Voy al parque los días 27,28 y 29 de julio. Alguien sabe como estará el tema de los horarios. Y otra cosa. Me alojó en Colorado somos 2 adultos y niño de 12 años y nos encanta las emociones fuertes. Me aconsejáis comprar pulsera o creéis que no habrá colas. Gracias
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

racso escribió: 25 Jul 2021, 12:25 Hola buenas tardes. Voy al parque los días 27,28 y 29 de julio. Alguien sabe como estará el tema de los horarios. Y otra cosa. Me alojó en Colorado somos 2 adultos y niño de 12 años y nos encanta las emociones fuertes. Me aconsejáis comprar pulsera o creéis que no habrá colas. Gracias
Hola... pues la verdad es que hoy no se sabe... no veo noticias en ningun perfil de twitter de nadie.... ayer si abrieron hasta las 23h... mañana pasado y el otro y el otro pues no se sabe.... y eso es lo que yo no veo normal!!!!
Por mucho que otros quieran aceptar que es por la excucovid yo sigo diciendo que es segun la gente que pase por los tornos y lo que se llenen sus bolsillos.... lo mas normal seria dejarlo hasta las 20 o hasta las 23 pero no este cachondeo y que encima empiecen a hacerlo cuando peor estamos otra vez con el covid jajajajaja es queeeee....hay que ser muy lumbreras.

Pero bueno ves con la mentalidad que cerraran a las 20 y si luego tienes la sorpresa pues te dara una alegria!!!! Es la manera de tomarselo con un poco de filosofia
Todo lo que sube baja
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

OUTSIDE escribió: 25 Jul 2021, 07:26
Bueno se pueden desglosar de muchas maneras... en atracciones como a echo hawernut, en horas como e echo yo, en dias...
No me compares un Hotel normal anda, comparate con otros parques incluso con parques mas modestos.
Hay gente que va y no sube a nada entonces... si contamos por atracciones. Yo he visto un monton de gente mayor alli que les gustan los espectaculos, niños que les da miedo subirse a las atracciones pero van para ver personajes y espectaculos....
Entonces ese tipo de gente seguro que desglosan como yo por horas....

Al decir motos no digo el parking campeon... digo las motos que se alquilan alli para ir por dentro del parque.

Los peluches... jajaja leeme bien artista... que me gastara 300€ que fueron 100€ por dia no significa que no ganara peluches
Para empezar que con cada ticket de 50 tienes peluche grande asegurado y a parte si le pones todos los que ganemos en las partidas de los diferentes juegos pues como que no me cabian en el coche... tenemos(de este año) al scooby doo, al doraemon, al dath vader, ositos los tenemos repetidos de todos los colores, la pantera rosa, al harry potter... osea que ya te digo yo que los 300€ en peluches estan super amortizados jajajajajaja

Que la comida es la misma que Disney??? Perdona no he ido con mi niño pero yo he ido 3 veces y te aseguro que no me puedes comparar Disney para nada... y en la comida tampoco... quizas si los precios (Es Disney) pero la calidad??? fua.... no me fastidies. Hasta Buffet de Port Aventura de antes de anunciar el delion MALAEXPERIENCE estaba mejor tambien que ahora.

Estoy comparando McDonalds con la comida del parque por que yo volvi de alli y me tire 5 dias potando en mi casa...Okey?

Y anda ya... aunque no tenga tanta facilidad de palabra, y aunque tenga faltas de ortografia me etendeis perfectamente lo que digo y si entra alguien potente en el foro le haceis la bola pero a mi por decir lo mismo me atacais jajajajajajaja

No se que os pensais que os van a dar un premio o algo??? Un epluche quizas... tranquilos ya os regalo yo algun osito de esos que tengo repetidos :lol: :lol: :lol:
Todo lo que sube baja
Yubi
Sing with Elmo!

Evita mencionarme de forma directa ó indirecta

Mensaje por Yubi »

pedro1983 escribió: 25 Jul 2021, 13:08
Yubi escribió: 25 Jul 2021, 09:31 OUTSIDE, claro que lo de "Youtuber" lo dice por mí, por las horas de restaurantes y piscina.

Me encanta que me interese lo que hago durante mi estancia en PortAventura, si estoy comiendo, si me estoy bronceando ... Voy a decirle también cómo son los baños por si quiere añadir que me pasó las horas cagando ó algo, no sé...😃

(Adjunto el comentario al que me refiero, por si a alguien se le ha pasado por alto)

"...Y claro hay otros "ejemmmm" puede que algun youtuber se de por aludido jjajajaja que se tiran todo el dia en la piscina del hotel y en los restaurantes..."
Yo no he dicho el nick de nadie ni nada... tu compañero te ha dado por aludida a ti y tu misma tambien.... sera por algo!!!! Recalcas en cada post que haces en el hilo que sea que has estado 8 dias.... uhoooooooo a sus pies te van hacer socia capitalista o algo? jjajajajaja aixxxxxxxxxx
Me dices por ahi que si me siento con el poder de evaluar la estancia de los demas??? Primero, dime... donde? Segundo para eso existen los foros no? Y si si... si vas al baño (no seas ordinaria) era lo que te falto comentar, pero ni una mencion de los personajes ni de las actuaciones ni de nada de esos aspectos.... pero del buffet y la piscina nos hiciste un buen pergamino cada dia y te importaba mas si habia gente que se llevaba la comida del buffet en el bolso que si encontrabas personajes por el parque jajajajaja ahora ya no sois youtubers ahora sois paparazzis jajajajaja me vais persiguiendo por los hilos como si fuera Laydi Di jajajajjaja
Lady Gaga, no. La Pantoja.

Ordinaria...soy como me da la gana. Sólo me falta que me vengas tú a decirme cómo tengo que ser. Eso, a tu hijo. A mí, ni me nombres.

No hace falta que me nombres para saber qué estás hablando de mí.

Afortunadamente, en los círculos que me muevo, no necesito ser socia capitalista de Port Aventura... 😉

Los foros no están para criticar la experiencia de nadie. Están para ayudarnos. Y si yo he puesto "pergaminos" es para que los demás cojan ideas. No estás obligado a leerlos.

Los personajes y las actuaciones ni las nombré, porque no los vi. Mi tipo de "escapada" es otro y en mi casa me han enseñado a no hablar de lo que no sé. Ejemmmmm

Y dicho esto ...ó aportas, ó te apartas. Si no sabes hacer una crítica constructiva de lo que ves, (que está claro que no), al menos no molestes al que sí lo hace.

Por mi parte, te recomendaría que en cuanto leas mi nombre, evites leer mis publicaciones, porque sino terminaré bloqueándote. A mí no me aportas NADA y está claro que yo tampoco a ti. Que cada uno siga su camino.
OUTSIDE

Re: Evita mencionarme de forma directa ó indirecta

Mensaje por OUTSIDE »

racso escribió: 25 Jul 2021, 12:25 Hola buenas tardes. Voy al parque los días 27,28 y 29 de julio. Alguien sabe como estará el tema de los horarios. Y otra cosa. Me alojó en Colorado somos 2 adultos y niño de 12 años y nos encanta las emociones fuertes. Me aconsejáis comprar pulsera o creéis que no habrá colas. Gracias
Pues por desgracia no lo sabemos. Yo voy del 28 al 31. Si te acuerdas de mi, a ver si nos puedes decir que te encuentras el 27!

Lo oficial es que cierra a las 20h. El cierre de las 23h ha sido temporal y de pruebas. Analizarán y decidirán si continuar aplicándolo, supongo.

En el Colorado te dan ExpressMax. Te permite subir una vez "sin colas". Pagando 59€ (o 69€ han comentado por ahí) te lo amplias al ilimitado. Yo de ti analizaría como está el parque el primer día, y SIN UTILIZAR la que te dan, luego vas y la amplias si lo ves necesario.
pedro1983 escribió: 25 Jul 2021, 12:49
Hola... pues la verdad es que hoy no se sabe... no veo noticias en ningun perfil de twitter de nadie.... ayer si abrieron hasta las 23h... mañana pasado y el otro y el otro pues no se sabe.... y eso es lo que yo no veo normal!!!!
Por mucho que otros quieran aceptar que es por la excucovid yo sigo diciendo que es segun la gente que pase por los tornos y lo que se llenen sus bolsillos.... lo mas normal seria dejarlo hasta las 20 o hasta las 23 pero no este cachondeo y que encima empiecen a hacerlo cuando peor estamos otra vez con el covid jajajajaja es queeeee....hay que ser muy lumbreras.

Pero bueno ves con la mentalidad que cerraran a las 20 y si luego tienes la sorpresa pues te dara una alegria!!!! Es la manera de tomarselo con un poco de filosofia
Yo tampoco lo veo normal, pero es que la situación tampoco lo es. Así que debería ser comprensible por tu parte. Me gustaría verte organizando el parque (puede que lo hicieras mejor, no lo se), no creo que sea nada fácil.

No es según la gente que pase por los tornos, porque lo dijeron antes de abrir el lunes, y se ha mantenido (por lo menos) hasta el viernes.

Filosofía como dices: cierran a las 20h, y si tienes 3h más mejor!
Última edición por OUTSIDE el 25 Jul 2021, 15:46, editado 1 vez en total.
Yubi
Sing with Elmo!

Paparazzi🎶🎶🎶🎶 (Es una canción de Lady Gaga🎤🤣)

Mensaje por Yubi »

OUTSIDE, cuando vayas acuérdate de contarnos si amplían ó no horario en tu estancia.

(Y cómo están los restaurantes y las piscinas...😋)
OUTSIDE

Re: Paparazzi🎶🎶🎶🎶 (Es una canción de Lady Gaga🎤🤣)

Mensaje por OUTSIDE »

Yubi escribió: 25 Jul 2021, 15:52 OUTSIDE, cuando vayas acuérdate de contarnos si amplían ó no horario en tu estancia.

(Y cómo están los restaurantes y las piscinas...😋)
Claro que sí. No seré tan extenso como tú, eso te lo aseguro jeje

Pero el tema del horario será digno de mención, y el estado general (colas, afluencia, etc).

Y claro, restaurantes y piscinas!
Yubi
Sing with Elmo!

Off-topic

Mensaje por Yubi »

OUTSIDE, otra cosa que es un poco "off-topic", pero ya que estás por aquí, aprovecho.

Creo que si vas con pase Premium, puedes ir a Atención al Cliente y te ponen la pulsera para que no tengas que estar sacando la cartulina en cada atracción. (Con el Max creo que no porque te tachán las atracciones de la cartulina). Si sabes algo de esto, porfa, cuéntame. Porque en la siguiente escapada si es buena idea la pediré y me ahorro tener que ir con el papelito.

Graciassssssss

(La extensión era porque me sobraba tiempo. Sino, os lo cuento en lenguaje "sms" y a ver quién tiene valor de entenderme, jajaja 😄)
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Farwest y mediterránea sigue cerrando a las 11, acabo de llegar ahora y el cartel sigue en la entrada anunciándolo
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

[
Yubi escribió: 25 Jul 2021, 16:15 OUTSIDE, otra cosa que es un poco "off-topic", pero ya que estás por aquí, aprovecho.

Creo que si vas con pase Premium, puedes ir a Atención al Cliente y te ponen la pulsera para que no tengas que estar sacando la cartulina en cada atracción. (Con el Max creo que no porque te tachán las atracciones de la cartulina). Si sabes algo de esto, porfa, cuéntame. Porque en la siguiente escapada si es buena idea la pediré y me ahorro tener que ir con el papelito.

Graciassssssss

(La extensión era porque me sobraba tiempo. Sino, os lo cuento en lenguaje "sms" y a ver quién tiene valor de entenderme, jajaja 😄)

Si me acuerdo te lo pregunto y te cuento
reusenc escribió: 25 Jul 2021, 16:40 Farwest y mediterránea sigue cerrando a las 11, acabo de llegar ahora y el cartel sigue en la entrada anunciándolo
Vale! A ver a partir de mañana si siguen igual, yo os diré el miércoles
Povescraft
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Povescraft »

Alguien hoy por el parque que pueda decir si abren hasta las 23h?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

En principio es así todo el mes de julio y agosto.
Jo sóc de UMWEBSITE
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

Povescraft escribió: 26 Jul 2021, 11:43 Alguien hoy por el parque que pueda decir si abren hasta las 23h?
Pues hasta el 31 de agosto (sujeto a cambios), tanto Far West como Mediterránea, hasta las 23h

Confirmado por ellos, me ha llegado por e-mail

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Cerramos este post, debido a que se ha perdido el hilo del tema principal del post. Para debatir sobre la ampliación de horario de PortAventura Park, hemos abierto un nuevo post:

viewtopic.php?f=41&t=12872

Atentamente,